[ MEMEDEPORTES ] Rajoy el sabio
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Esta comparación de leyendas deja a Totti en muy buen lugar Enlace a Florentino tiene planes para los cuartos Enlace a Roger Federer llegó a su partido 1500. Este es su increible registro Enlace a El lío del Túnez-Malí en un meme

Comentarios [57]

destacado
#14 por mentiraspiadosas
19 mar 2013, 12:29

El problema sería si se tornaran unas Olimpiadas corruptas. Que el que aporte proyectos y quiera construir estadios y demás, no quiera llevarse un tanto por cierto como con la burbuja inmobiliaria. Si se hace bien se gana dinero y prestigio. SI SE HACE BIEN.

4
A favor En contra 35(45 votos)
#11 por zgzman
19 mar 2013, 12:24

el proyecto de Madrid 2020 viene de antes de las elecciones

2
A favor En contra 23(35 votos)
#1 por riquett
19 mar 2013, 12:01

En realidad las olimpiadas traen muchos beneficios economicos con eso del turismo y el consumo...

10
A favor En contra 9(51 votos)
#17 por jotajotauveuve
19 mar 2013, 12:33

#10 #10 danielra98 dijo: #1 Pero y el gasto que traen consigo?#7 #7 yakitori dijo: #1 Y la realidad es que tambien gastos... pero no nos preocupemos que no nos van a dar las olimpiadas y me alegro.¿Gasto? Vamos a ver genios. Cualquier gasto si se supera con los beneficios ya merece la pena. ¿O no? Supongamos que se gastan 1.500 millones pero se logra un beneficio de 2.000 millones. ¿Merece la pena o no? Ah no, que ese gasto no lo podemos tener; no, que es un riesgo; no, que bla bla bla...

4
A favor En contra 5(17 votos)
#21 por desertdemon2
19 mar 2013, 12:59

#10 #10 danielra98 dijo: #1 Pero y el gasto que traen consigo?teniendo en cuenta que la mayoria de las infraestructuras ya estan creadas el gasto en comparacion con los beneficios seria minimo, siendo objetivos y basandonos solo en numeros tener las olimpiadas en españa en 2020 es bueno

4
A favor En contra 5(13 votos)
#6 por Koke6
19 mar 2013, 12:10

Pues es una de las mejores maneras de crear empleo y que mejore la economia

4
A favor En contra 4(32 votos)
#36 por retrocede
19 mar 2013, 15:31

Se podría decir que las olimpiadas son imprevisibles. En muchos países han dejado grandes pérdidas, en muy pocos ha habido beneficios, y otros tantos se han quedado como estaban, o han tenido beneficios mínimos.

Habría que ver el impacto que tendría construir algunas infraestructuras (la mayoría ya están construidas) porque después de las olimpiadas seguro que quedan en desuso y tienen que tener un mantenimiento, que cuesta dinero.

La mayoría de ingresos se reparten en derechos televisivos y en los partners y la publicidad, no en los comercios (que en Madrid muy bien, pero al resto de España les da igual).

Lo más crucial es que faltan 7 años, a saber como estamos entonces.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por crevisac
19 mar 2013, 13:19

Las olimpiadas traerían mucho dinero a España.

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por marc1084
19 mar 2013, 13:55

#1 #1 riquett dijo: En realidad las olimpiadas traen muchos beneficios economicos con eso del turismo y el consumo...Al tener la mayor parte de infraestructuras no supondría tanto gasto, pero para la economía en general no ayudaría tanto como se dice. En la comunidad de Madrid los empresarios y comercios locales de Madrid sí que notarían un incremento de ingresos, pero el resto de España dónde las olimpiadas se van a ver por la televisión no creo que la economía mejore mucho.

A todo esto, sin saber qué ingresos y gastos supondría de verdad unas olimpiadas, creo que todas las opiniones son vàlidas.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por animeremdum
19 mar 2013, 14:23

#24 #24 bmoya1989 dijo: hay gente que debería tener prohibido comentar o simplemente hablar en público..Como tu por ejemplo.

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por elinfiltrado
13 ene 2014, 15:11

Entre este y Ana Botella...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por reinxeed
19 mar 2013, 15:47

#1 #1 riquett dijo: En realidad las olimpiadas traen muchos beneficios economicos con eso del turismo y el consumo...Si, pero acaso sabes el pastizal que cuesta presentar la candidatura?? ademas.. tanto para que luego no nos la den...

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por yakitori
19 mar 2013, 12:14

#1 #1 riquett dijo: En realidad las olimpiadas traen muchos beneficios economicos con eso del turismo y el consumo...Y la realidad es que tambien gastos... pero no nos preocupemos que no nos van a dar las olimpiadas y me alegro.

4
A favor En contra 1(19 votos)
#10 por danielra98
19 mar 2013, 12:19

#1 #1 riquett dijo: En realidad las olimpiadas traen muchos beneficios economicos con eso del turismo y el consumo...Pero y el gasto que traen consigo?

6
A favor En contra 1(11 votos)
#12 por nazkind7
19 mar 2013, 12:25

#1 #1 riquett dijo: En realidad las olimpiadas traen muchos beneficios economicos con eso del turismo y el consumo...Las olimpiadas de Grecia en 2004 tiene la culpa directa de los desastres que se están produciendo en ese país.

4
A favor En contra 1(13 votos)
#20 por oui23
19 mar 2013, 12:52

#17 #17 jotajotauveuve dijo: #10 #7 ¿Gasto? Vamos a ver genios. Cualquier gasto si se supera con los beneficios ya merece la pena. ¿O no? Supongamos que se gastan 1.500 millones pero se logra un beneficio de 2.000 millones. ¿Merece la pena o no? Ah no, que ese gasto no lo podemos tener; no, que es un riesgo; no, que bla bla bla...cuando las familias estan perdiendo sus casas y nadie tiene un duro, si se tienen 1500 millones, gastatelos en el pueblo, no en lograr beneficios para un comite olimpico internacional, que son los que se llevan el parné al final.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por jotajotauveuve
19 mar 2013, 13:06

#19 #19 oui23 dijo: #6 1 mes de olimpiadas dudo que de para emplear al casi 30% de parados de este pais.
No está diciendo que salgamos de la crisis, pero si que solucionaría algo. Algo bastante.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por usuariomuyanonimo
19 mar 2013, 13:12

#7 #7 yakitori dijo: #1 Y la realidad es que tambien gastos... pero no nos preocupemos que no nos van a dar las olimpiadas y me alegro.#10 #10 danielra98 dijo: #1 Pero y el gasto que traen consigo?Como bien dice #21 #21 desertdemon2 dijo: #10 teniendo en cuenta que la mayoria de las infraestructuras ya estan creadas el gasto en comparacion con los beneficios seria minimo, siendo objetivos y basandonos solo en numeros tener las olimpiadas en españa en 2020 es bueno cuando se sortearon las olimpiadas de 2016 Madrid tenia el 80% de las infraestructuras construidas, así que seria absurdo no recuperar el dinero (e incluso superar los gastos con las ganancias) al no celebrar unas olimpiadas que ya están pagadas.

A favor En contra 1(9 votos)
#42 por tejwar
19 mar 2013, 17:50

¿Por qué le votais negativo a #9 #9 animeremdum dijo: #5 ¿Se te olvida que gracias al PP y al Valencia CF vamos a tener que pagar todos los Españoles su deuda por la mala gestión de unos personajes del mismo partido que encabeza el sin vergüenza de la viñeta?si lleva toda la razón?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por crevisac
19 mar 2013, 13:20

Y habrían mas puestos de trabajo.

A favor En contra 1(7 votos)
#33 por toneti_bah
19 mar 2013, 14:57

Soy de Valencia, pertenezco a la comunidad autónoma más endeudada de España y aquí sabemos muy bien los 'beneficios' que aportan los supereventos.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por arrogance
19 mar 2013, 15:07

#17 #17 jotajotauveuve dijo: #10 #7 ¿Gasto? Vamos a ver genios. Cualquier gasto si se supera con los beneficios ya merece la pena. ¿O no? Supongamos que se gastan 1.500 millones pero se logra un beneficio de 2.000 millones. ¿Merece la pena o no? Ah no, que ese gasto no lo podemos tener; no, que es un riesgo; no, que bla bla bla...tienes toda la razón, a demás que no solo los beneficios superan los gastos, sino que además gran parte de los gastos son para construir infraestructuras que seguirán tras las olimpiadas. En resumen supondrían más dinero, más infraestructuras más reconocimiento internacional, más trabajo...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por alex270
19 mar 2013, 20:30

Proximamente en cines: Rajoy, EL SABIO

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por retrocede
19 mar 2013, 15:32

#18 #18 jotajotauveuve dijo: #12 Si me explica cómo igual cambio de opinión, que lo dudo horrores.Yo te puedo brindar un dato; hubo pérdidas por valor de 11.000 millones de euros.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por retrocede
19 mar 2013, 15:36

#35 #35 arrogance dijo: #17 tienes toda la razón, a demás que no solo los beneficios superan los gastos, sino que además gran parte de los gastos son para construir infraestructuras que seguirán tras las olimpiadas. En resumen supondrían más dinero, más infraestructuras más reconocimiento internacional, más trabajo...Eso se llama inversión, y si fuera seguro que se va a ganar dinero lo apoyaría, pero no lo es, y la mitad de los países que las han celebrado han tenido grandes pérdidas.

Quedan 7 años, a saber entonces.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por gonza676
19 mar 2013, 15:48

lo mejor esque el gasto lo dobla las ganancias

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por luismolamogollon
19 mar 2013, 18:41

Las Olimpiadas cuestan 6 mil millones (nada, en realidad), y generan alrededor de 30 mil millones (solo en entradas y hoteles). Ahora, sumemos restaurantes, regalos souvenirs, viajes, coches de alquiler, alquiler de vivientas... Obviamente, genera dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por cheseburger01
19 mar 2013, 18:42

Para un país con problemas económicos unas olimpiadas son lo mejor que le puede pasar. Se piden préstamos y se pagan después, ganando infraestructuras y dinero en forma de beneficios.
Estoy en contra del PP y de Rajoy pero el cartel es mierda...

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por rk2cruz
19 mar 2013, 20:34

#32 #32 MarcRCDE dijo: #14 Grecia esta como esta (entre otras muchas cosas) por las olimpiadas de 2004 y el gran déficit que causaron en su economía. Se construirán edificios, bien, ¿y luego? como la montaña olimpica de Barcelona que esta casi todo en desuso. Pero bueno, allá tu con tu ""prestigio"", que podrías explicarlo mejor a que te refieres, supongo que al tipico "yo soy español, español, español" como en el Mundial/Eurocopa, pero que en verdad no nos va a aportar nada.Claaro, igual que Londres y Pekin...totalmente hundidas están

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por memealcuadro
19 mar 2013, 21:41

Si todos los países se matan por tener las Olimpiadas por algo sera, además para el 2020 aún queda.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por manuelfrg
20 mar 2013, 12:48

#12 #12 nazkind7 dijo: #1 Las olimpiadas de Grecia en 2004 tiene la culpa directa de los desastres que se están produciendo en ese país.Clarooo, y nada tiene que ver la corruptela y el expolio alemán de los bancos griegos.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por jk92
19 mar 2013, 16:10

La mayoria de las instalaciones ya estan preparadas, asi que seria mucho mas estupido aún no celebrarlas y tener las instalaciones muertas de risa porque el gasto ya lo tienes hecho de antes y no has sacado ningun beneficio, por lo que pierdes mas aún.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por mortadelote
19 mar 2013, 21:44

Nadie va a comentar nada de los otros 2 intentos?¿, porque me parece a mi que también traían consigo gastos muy importantes. Y me diréis es que no había crisis, pero o estabais muy ciegos o se veía que esos gastos y esas construcciones que se hacían era excesivas.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por nico_blanco_1
19 mar 2013, 12:04

No metamos a la Economía, en una pagina de deportes

2
A favor En contra 0(8 votos)
#8 por animeremdum
19 mar 2013, 12:15

Me sorprende que a Ronaldinho se le ame de forma incondicional y que a este sujeto no se le odio de forma incondicional... Por que tela como está dejando España, son todos la misma calaña...

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por davixhm
19 mar 2013, 12:31

Solo con el dinero de la publicidad, hoteles, turistas, derechos de televisión se gana un pastón es la mejor forma de conseguir dinero y generar bastantes puestos de trabajo.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por jotajotauveuve
19 mar 2013, 12:38

#12 #12 nazkind7 dijo: #1 Las olimpiadas de Grecia en 2004 tiene la culpa directa de los desastres que se están produciendo en ese país.Si me explica cómo igual cambio de opinión, que lo dudo horrores.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por oui23
19 mar 2013, 12:50

#6 #6 Koke6 dijo: Pues es una de las mejores maneras de crear empleo y que mejore la economia1 mes de olimpiadas dudo que de para emplear al casi 30% de parados de este pais.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#49 por yody
19 mar 2013, 20:53

Sólo por la pasta que se van a llevar la hostelería y todo el turismo de Madrid ya valen la pena unas Olimpiadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por jotajotauveuve
19 mar 2013, 13:03

#20 #20 oui23 dijo: #17 cuando las familias estan perdiendo sus casas y nadie tiene un duro, si se tienen 1500 millones, gastatelos en el pueblo, no en lograr beneficios para un comite olimpico internacional, que son los que se llevan el parné al final.
El primer error de la mayoría de los españoles es que vivís del Estado y lo peor es que os consideráis personas independientes. El segundo error ahí es que si hay 1.500 millones para educación, sanidad.. etc si con esos 1.500 millones se consiguen 2.000 mejor será ¿o no? El tercer error, que viene de la mano del primero, es que pensáis que el dinero sale debajo de las piedras. Responde a un par de preguntas. ¿Prefieres nacionalizar o privatizar? ¿Prefieres subir impuestos o bajarlos?

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por dbb1995
19 mar 2013, 17:51

claro y brasil esta en perfectas condiciones economicas

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por tengodierna
21 mar 2013, 02:18

Y veis mal que se celebre las olimpiadas? Pero sabeis el dineral que se van a gastar los guiris entre hoteles, bares, restaurantes, via publica es un paston para el pais.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por megaojeteman
19 mar 2013, 14:17

A ver, si se consiguieran, si se consiguieran repito, han dicho que las olimpiadas insuflarían 4.600 millones de euros al PIB, si se hacen bien y no se roba yo creo que seria una gran oportunidad, como he leído algunos comentarios de arriba, de recuperar la inversión de las infraestructuras, además todo el dinero que ganarían los comercios de los alrededores ya que las olimpiadas mueven grandes masas de gente y tienen que comer, hospedarse, etc. Yo creo que si las conseguimos serian una gran oportunidad de conseguir beneficios, siempre y cuando no haya un grupo de listos que se lo quieran llevar todo a su propio bolsillo.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por dylanxpro
20 mar 2013, 08:25

y la barba llena de mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por toneti_bah
19 mar 2013, 14:53

#14 #14 mentiraspiadosas dijo: El problema sería si se tornaran unas Olimpiadas corruptas. Que el que aporte proyectos y quiera construir estadios y demás, no quiera llevarse un tanto por cierto como con la burbuja inmobiliaria. Si se hace bien se gana dinero y prestigio. SI SE HACE BIEN.Seamos serios, esto es España y se van a llenar los bolsillos los cuatro mangantes de siempre.

A favor En contra 0(10 votos)
#50 por carloss15
19 mar 2013, 21:16

No soy europeo economista ni nada.. pero no traería eso mucho turismo a España?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por MarcRCDE
19 mar 2013, 14:56

#14 #14 mentiraspiadosas dijo: El problema sería si se tornaran unas Olimpiadas corruptas. Que el que aporte proyectos y quiera construir estadios y demás, no quiera llevarse un tanto por cierto como con la burbuja inmobiliaria. Si se hace bien se gana dinero y prestigio. SI SE HACE BIEN.Grecia esta como esta (entre otras muchas cosas) por las olimpiadas de 2004 y el gran déficit que causaron en su economía. Se construirán edificios, bien, ¿y luego? como la montaña olimpica de Barcelona que esta casi todo en desuso. Pero bueno, allá tu con tu ""prestigio"", que podrías explicarlo mejor a que te refieres, supongo que al tipico "yo soy español, español, español" como en el Mundial/Eurocopa, pero que en verdad no nos va a aportar nada.

4
A favor En contra 0(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!