[ MEMEDEPORTES ] Rafa Nadal y Mireia Belmonte, mejores deportistas de 2013!
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Decían que no jugaba a nada Enlace a Hay gente con muchos partes médicos Enlace a La nueva campaña de Mayweather para repartir abrazos gratis Enlace a La difícil decisión de Messi contra el Eibar

Comentarios [51]

destacado
#3 por sergi1175
4 feb 2014, 18:17

La superación dia a dia acaba teniendo sus frutos.

1
A favor En contra 35(37 votos)
#9 por lostbeard
4 feb 2014, 18:25

#7 #7 sang_blaugrana_1997 dijo: que coincidencia, uno de Mallorca y una Catalana #SomPaïsosCatalansen todo caso aragoneses, que lo que tienen en comun es que pertenecieron a la corona de aragon.

3
A favor En contra 25(63 votos)
#16 por cortexiphan
4 feb 2014, 18:39

#9 #9 lostbeard dijo: #7 en todo caso aragoneses, que lo que tienen en comun es que pertenecieron a la corona de aragon.ahora me entero que la Corona de Aragon existía cuando estos dos nacieron. Eso es como decir que no somos españoles, si no "pangeanos" (por el pangea). Espero que tengáis la suficiente escolarización para entenderlo

3
A favor En contra 17(25 votos)
#6 por mcomas
4 feb 2014, 18:22

y los dos mordiendo la copa..

A favor En contra 9(11 votos)
#10 por danielcrack
4 feb 2014, 18:29

#7 #7 sang_blaugrana_1997 dijo: que coincidencia, uno de Mallorca y una Catalana #SomPaïsosCatalansQué coincidencia que tu oportuno retraso no te deje pensar más, metiendo asuntos de política donde no debes. Y que conste que soy catalán, pero también soy y seré español.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#14 por bouzas
4 feb 2014, 18:34

#7 #7 sang_blaugrana_1997 dijo: que coincidencia, uno de Mallorca y una Catalana #SomPaïsosCatalansNadal no se le conoce exactamente por su defensa de la independencia de cataluña, siempre es muy correcto y no se a pronunciado abiertamente, pero siempre a dicho el orgullo que es defender a España, y no solo diciendolo, demostrandolo.
No deberias meter estas cosas aquí, solo es deporte.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#43 por 1225
4 feb 2014, 21:48

#30 #30 bbfsdh dijo: #7 no sé qué son els "Països Catalans", porque no existen.Ya te respondo yo Paisos Catalans es una calle de un poligono, no sabia que Mireia y Rafa fueran de la misma calle... #7

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por 4dri
4 feb 2014, 19:00

#12 #12 togavi dijo: #9 la corona catalano-aragonesa no era solo de aragon....CATALANO-aragonesa? que os enseñan en la escuela por Dios?

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por lostbeard
4 feb 2014, 19:29

#16 #16 cortexiphan dijo: #9 ahora me entero que la Corona de Aragon existía cuando estos dos nacieron. Eso es como decir que no somos españoles, si no "pangeanos" (por el pangea). Espero que tengáis la suficiente escolarización para entenderlopor dios si lo he dicho solo por vacilar al independentista de turno de verdad crees que pienso eso? xD #12 #12 togavi dijo: #9 la corona catalano-aragonesa no era solo de aragon....no, por favor, otro con lo de corona catalanoaragonesa nO!!! es una blasfemia, nunca tuvo ese nombre, lo enseñan asi en cataluña por el complejo de inferioridad del ministerio de educacion.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#8 por alejandro987
4 feb 2014, 18:24

El trabajo del día a día tiene su recompensa

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por bbfsdh
4 feb 2014, 19:50

#7 #7 sang_blaugrana_1997 dijo: que coincidencia, uno de Mallorca y una Catalana #SomPaïsosCatalansno sé qué son els "Països Catalans", porque no existen.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por nuevoaristoteles
4 feb 2014, 18:18

Que grandes! Espero que sigan así todo lo que puedan

1
A favor En contra 2(8 votos)
#44 por eleazar11
4 feb 2014, 21:53

Por fin se da el trato justo a todoas los deportesy no solo se hacen viñetas de futbol

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por spiderpuerco
4 feb 2014, 18:17

muy grandes los dos, enhorabuena

1
A favor En contra 1(9 votos)
#45 por elgrangurugorporo
4 feb 2014, 22:04

Son un ejemplo de trabajo, sacrificio y humildad, ¡¡¡¡QUE GRANDESSS!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por sang_blaugrana_1997
5 feb 2014, 18:35

#48 #48 vilguin dijo: #35 Que hipocresía la tuya... Mucha independencia mucho viva cataluña pero luego bien que mandas una viñeta agradeciéndole a Luís Aragonés lo que hizo por la selección ESPAÑOLA ;)
I jo també en se parlar...
CREEEEEEEEEOOOOOOOO

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por cruscamp
4 feb 2014, 18:34

#12 #12 togavi dijo: #9 la corona catalano-aragonesa no era solo de aragon....la corona ARAGONESA es lo que tiene, que era ARAGON, joder mas estudiar historia y menos manipular por favor

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por cruscamp
4 feb 2014, 18:43

#16 #16 cortexiphan dijo: #9 ahora me entero que la Corona de Aragon existía cuando estos dos nacieron. Eso es como decir que no somos españoles, si no "pangeanos" (por el pangea). Espero que tengáis la suficiente escolarización para entenderlosi se quieren inventar la historia es su problema, lo que trata de decir es que los paisos catalans recupere su tierra cuando eso es un invento ya que los aragoneses sudan de esas subnormalidades, espero que tengas la suficiente escolarizacion para saber que los paisos catalans no exiten

1
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por casillas1998
4 feb 2014, 19:32

Hay que decir que Mireia también estuvo mucho tiempo en el que casi acaba por dejarlo sin encontrar un club porque le echaron del que estuvo. Al final acabó encontrando equipo y el resultado ya lo sabemos todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por cruscamp
4 feb 2014, 19:46

#23 #23 laporta_president dijo: #17 Espero que sepas que los que piden que los países catalanes se independicen solo es una pequeña minoría.
Lo que queremos es la independencia de Catalunya
pues lo siento chaval pero no pienso pagar para cruzar una frontera para visitar a amigos y familia de ahi arriba por que una minoria ( que si, sois minoria) lo que lo pide

2
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por laporta_president
4 feb 2014, 19:56

#28 #28 cruscamp dijo: #23 pues lo siento chaval pero no pienso pagar para cruzar una frontera para visitar a amigos y familia de ahi arriba por que una minoria ( que si, sois minoria) lo que lo pide#29 #29 cruscamp dijo: #27 cataluña nunca ha sido una nacion, punto y final niño, que no tienes razon, que os inventais la historia, no teneis ni puta idea por que os la manipulan coño, que no te enterasBueno leyendo tus comentarios ya me he dado cuenta que eres uno mas de los que prefieren engañarse antes que admitir la verdad, y que te crees todo lo que dice la prensa manipulada de tu país.
Y si viste la cadena catalana en el 11 de septiembre (la diada aquí en Catalunya), veras que son mucha mas gente que no la minoría con la que os autoengañais.

Pd: te dejo la definición de lo que es una nación, que te veo muy perdido en este tema
Nación: Conjunto de personas de un mismo origen étnico que tienen unos vínculos históricos, tradicionales y culturales comunes, tienen conciencia de pertenecer a un mismo grupo diferenciado, generalmente hablan el mismo idioma y, en ocasiones, comparten territorio

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por laporta_president
4 feb 2014, 19:59

#28 #28 cruscamp dijo: #23 pues lo siento chaval pero no pienso pagar para cruzar una frontera para visitar a amigos y familia de ahi arriba por que una minoria ( que si, sois minoria) lo que lo pidey deja de darte positivos a ti mismo, que eso da mas pena que tus argumentos, que claramente, muestran tu incultura y falta de información sobre el tema

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por cabrerapos
4 feb 2014, 20:06

#15 #15 cruscamp dijo: #7 con todo el respeto a los catalanes, y aun mas independentistas que tambien tengo amigos que lo son, los que decis de "paisos catalans" 1: no os han enseñado historia bien. 2: ni os habeis molestado en estudiarla ya que estais manipulados. 3: simplemente sois retrasados, eso ni existe ni existira jamascon todo el respeto...sois retrasados!! jajajajja

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por ricardopecina12
5 feb 2014, 12:14

#12 #12 togavi dijo: #9 la corona catalano-aragonesa no era solo de aragon....el término corona catalano-aragonesa es inventado por el movimiento cultural de la Renaixença, el nombre real era Corona de Aragón

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por cruscamp
4 feb 2014, 20:31

#33 #33 laporta_president dijo: #30 Unos territorios que reclaman una minoría de los independentistas, territorios que nunca volverán a formar parte de Catalunya
Estos países están constituidos por Catlunya, Valencia, y las Islas Baleares
DIOS MIO TIO SI ESTUVIERA MI PROFESOR DE HISTORIA AQUI TE TIRABA POR UN BARRANCO!! pero como coño dices que nunca volveran a formar parte de cataluña SI NUNCA LO HAN SIDO??????? eso "paisos catalans" son parte de la corona de aragon y de ella formaron parte
: ARAGON, CONDADOS CATALANES, VALENCIA Y LAS ISLAS BALEARES Y NO SON PAISES

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por bouzas
4 feb 2014, 18:49

#15 #15 cruscamp dijo: #7 con todo el respeto a los catalanes, y aun mas independentistas que tambien tengo amigos que lo son, los que decis de "paisos catalans" 1: no os han enseñado historia bien. 2: ni os habeis molestado en estudiarla ya que estais manipulados. 3: simplemente sois retrasados, eso ni existe ni existira jamasSoy madrileño, pero yo creo que eso es simplificar las coas, Euskal Herria nunca a existido (al menos que yo sepa), decir por ejemplo que no es nada, y que es una tonteria hablar de ello es simplificar las cosas. No creo que se pueda negar que hay una serie de territorios que comparten una identidad cultural particular entre ellos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por cruscamp
4 feb 2014, 18:51

#18 #18 bouzas dijo: #15 Soy madrileño, pero yo creo que eso es simplificar las coas, Euskal Herria nunca a existido (al menos que yo sepa), decir por ejemplo que no es nada, y que es una tonteria hablar de ello es simplificar las cosas. No creo que se pueda negar que hay una serie de territorios que comparten una identidad cultural particular entre ellos.yo tambien soy madrileño y tengo familia por toda españa que me explican las cosas y tal, pero eso, simplificando, euskal herria no existio independientemente pero si quieres decirlo asi alla ellos, lo que me jode es que ademas reclamen navarra como territorio suyo, cuando deberia ser al reves, lo que me jode no son las idologias, sino las radicales y ademas manipuladoras que no hacen mas que mentir

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por zekk
4 feb 2014, 18:51

El esfuerzo del pasado es la recompensa del presente.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por laporta_president
4 feb 2014, 20:46

no hace falta que hables mas sobre el tema, no tratare de hacer ver las cosas tal y como son a alguien que no quiere verlas

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por cortexiphan
4 feb 2014, 20:54

#22 #22 laporta_president dijo: #16 Y ya has demostrado que eres un subnormal, felicidades.
Si los catalanes nos sentimos catalanes es porque Catalunya es una nación, y no queremos formar parte de un país del que no sentimos que somos parte y del que nos sentimos ignorados.
Empanao que no has entendido mi comentario o que? Estoy recriminando al tonto que ha llamado aragoneses a estos dos por el simple hecho de haber pertenecido a la corona de aragon hace 700 años...

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por bouzas
4 feb 2014, 19:15

#19 #19 cruscamp dijo: #18 yo tambien soy madrileño y tengo familia por toda españa que me explican las cosas y tal, pero eso, simplificando, euskal herria no existio independientemente pero si quieres decirlo asi alla ellos, lo que me jode es que ademas reclamen navarra como territorio suyo, cuando deberia ser al reves, lo que me jode no son las idologias, sino las radicales y ademas manipuladoras que no hacen mas que mentirReclaman un territorio q ellos entienden comparte 1 cierta identidad cultural comun recogido x el nombre Euskal Herria, igual que Navarra reclaman una parte pequeña del sur de Francia, xq entienden q comparten una identidad. Y yo creo q es importante q no lo tomes como algo banal, xq así nos va, tienen razón, lo comparten, igual q lo comparten ciertos territorios de España, eso q llaman paises catalanes (o algo así no estoy seguro). Yo no tengo ningun interes en esto, yo quiero q se queden, xq me caen bien y creo q tenemos como pais una identidad que compartimos, pero respeto su diferencia, q la tienen, y veremos q hacemos con ella, si la quieren llevar fuera de España o dentro, pero mejor llevarse bien con los vecinos, q nos une mucho, si es q llegamos a eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por 10elmatador
4 feb 2014, 22:59

#36 #36 cruscamp dijo: #31 a ver... esto va a ser largo... engañarme lo dudo por que un tio al que le han lavado el cerebro lo diga, y estoy diciendo MAS que la verdad al contrario que tu. esa prensa manipulada de MI pais TAMBIEN ES TU PAIS, y si, en cataluña la prensa tambien manipula MUCHO, no pienso ver la cadena catalana sabiendo que se corto el trafico y habia gente apaleando a la cadena para poder ir a trabajar por que cortaron carreteras. se perfectamente que el 11 de septiembre es la diada no necesito que me lo recuerdes y bueno, si sois minoria por que teniendo gente de cataluña que me ha dicho que habia gente que la han pagado para ir a la diada.... bueno, no me creo nada de lo que digais a partir de eso, y no lo digo yo, lo dijeron ellos y uno de ellos es independentista "gente de cataluña que me ha dicho que habia gente que la han pagado para ir a la diada". Tio no inventes, todos tus comentarios dan pena. Deja de mirar interconomia y estudia algo de historia porque no tienes ni idea de que va todo este tema de la independencia, solo sabes lo que dicen en la razón, abc...
Por tu bien deja de crerte todo lo que dicen tus politicos porque por culpa de la gente ignorante como tu españa esta como esta.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por 10elmatador
4 feb 2014, 23:04

Es muy triste que en los comentarios de este cartel nos pongamos a discutir sobre el tema de la independencia en vez de alegrarnos por tener a 2 de los mejores deportistas del mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por lsyes
4 feb 2014, 21:37

Un cartel que no dice #RESPECT, rapido, pedid un deseo.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por cruscamp
4 feb 2014, 19:47

#27 #27 laporta_president dijo: #25 Y que sabras tu? quien sabe mejor nuestra historia somos nosotros, que por eso es nuestra.
Y no te confundas, el único complejo de inferioridad que existe es el de los espanyoles hacia los catalanes, que no soportan que históricamente, y actualmente, Catalunya haya sido la mas prospera y evolucionada de las naciones que forman la península iberica
cataluña nunca ha sido una nacion, punto y final niño, que no tienes razon, que os inventais la historia, no teneis ni puta idea por que os la manipulan coño, que no te enteras

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por vilguin
4 feb 2014, 23:16

#35 #35 sang_blaugrana_1997 dijo: #9 #10 #14 #15 #30
Definición en la rae de nación: Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común. #SomPaïsosCatalans
Els Països Catalans no som España!!!
Que hipocresía la tuya... Mucha independencia mucho viva cataluña pero luego bien que mandas una viñeta agradeciéndole a Luís Aragonés lo que hizo por la selección ESPAÑOLA ;)
I jo també en se parlar...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por cruscamp
4 feb 2014, 20:26

#31 #31 laporta_president dijo: #28 #29 Bueno leyendo tus comentarios ya me he dado cuenta que eres uno mas de los que prefieren engañarse antes que admitir la verdad, y que te crees todo lo que dice la prensa manipulada de tu país.
Y si viste la cadena catalana en el 11 de septiembre (la diada aquí en Catalunya), veras que son mucha mas gente que no la minoría con la que os autoengañais.

Pd: te dejo la definición de lo que es una nación, que te veo muy perdido en este tema
Nación: Conjunto de personas de un mismo origen étnico que tienen unos vínculos históricos, tradicionales y culturales comunes, tienen conciencia de pertenecer a un mismo grupo diferenciado, generalmente hablan el mismo idioma y, en ocasiones, comparten territorio
a ver... esto va a ser largo... engañarme lo dudo por que un tio al que le han lavado el cerebro lo diga, y estoy diciendo MAS que la verdad al contrario que tu. esa prensa manipulada de MI pais TAMBIEN ES TU PAIS, y si, en cataluña la prensa tambien manipula MUCHO, no pienso ver la cadena catalana sabiendo que se corto el trafico y habia gente apaleando a la cadena para poder ir a trabajar por que cortaron carreteras. se perfectamente que el 11 de septiembre es la diada no necesito que me lo recuerdes y bueno, si sois minoria por que teniendo gente de cataluña que me ha dicho que habia gente que la han pagado para ir a la diada.... bueno, no me creo nada de lo que digais a partir de eso, y no lo digo yo, lo dijeron ellos y uno de ellos es independentista

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por cruscamp
4 feb 2014, 18:36

#7 #7 sang_blaugrana_1997 dijo: que coincidencia, uno de Mallorca y una Catalana #SomPaïsosCatalanscon todo el respeto a los catalanes, y aun mas independentistas que tambien tengo amigos que lo son, los que decis de "paisos catalans" 1: no os han enseñado historia bien. 2: ni os habeis molestado en estudiarla ya que estais manipulados. 3: simplemente sois retrasados, eso ni existe ni existira jamas

3
A favor En contra 1(11 votos)
#39 por cruscamp
4 feb 2014, 20:33

#32 #32 laporta_president dijo: #28 y deja de darte positivos a ti mismo, que eso da mas pena que tus argumentos, que claramente, muestran tu incultura y falta de información sobre el tema a ver chaval, no puedo darme positivo por que en primer lugar el ordenador no me deja, hablas de mi incultura cuando en este cartel no has dado pie con bola con la historia ni una sola vez y tu a lo unico que te dedicas hablando aqui el rey de roma es darme negativo a todos mis comentarios sin nisiquiera leertelos, te da pena mis argumentos? mas pena le daria a mi profesor de historia si te viera escribiendo eso, y por cierto creo que estoy mas informado que tu sobre el tema ya que solo te dedicas a inventar

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por neox
5 feb 2014, 03:22

#7 #7 sang_blaugrana_1997 dijo: que coincidencia, uno de Mallorca y una Catalana #SomPaïsosCatalanslos paises catalanes donde no se ponia el sol jajaja no han sido un pais en su patetica historia ya se cogen valencia, baleares, andorra y si pueden francia

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por laporta_president
4 feb 2014, 20:02

#30 #30 bbfsdh dijo: #7 no sé qué son els "Països Catalans", porque no existen.Unos territorios que reclaman una minoría de los independentistas, territorios que nunca volverán a formar parte de Catalunya
Estos países están constituidos por Catlunya, Valencia, y las Islas Baleares

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por cruscamp
4 feb 2014, 20:27

#22 #22 laporta_president dijo: #16 Y ya has demostrado que eres un subnormal, felicidades.
Si los catalanes nos sentimos catalanes es porque Catalunya es una nación, y no queremos formar parte de un país del que no sentimos que somos parte y del que nos sentimos ignorados.
que mania joder eres peor que artur mas, no digas SOMOS por que no SOIS, ERES y no hables por todo el pueblo de cataluña como si fueras TU SOLO

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por laporta_president
4 feb 2014, 19:13

#17 #17 cruscamp dijo: #16 si se quieren inventar la historia es su problema, lo que trata de decir es que los paisos catalans recupere su tierra cuando eso es un invento ya que los aragoneses sudan de esas subnormalidades, espero que tengas la suficiente escolarizacion para saber que los paisos catalans no exitenEspero que sepas que los que piden que los países catalanes se independicen solo es una pequeña minoría.
Lo que queremos es la independencia de Catalunya

1
A favor En contra 3(5 votos)
#50 por seroscuro
5 feb 2014, 04:16

#35 #35 sang_blaugrana_1997 dijo: #9 #10 #14 #15 #30
Definición en la rae de nación: Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común. #SomPaïsosCatalans
Els Països Catalans no som España!!!
Mallorca no es catalana, usurpadores de pacotilla.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por wehrmachtss
4 feb 2014, 18:29

Si, uno practica aburrido de cojones como es el tennis, y la otra practica natación. Iniesta o Xavi se desayunan a estos

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por laporta_president
4 feb 2014, 19:03

#16 #16 cortexiphan dijo: #9 ahora me entero que la Corona de Aragon existía cuando estos dos nacieron. Eso es como decir que no somos españoles, si no "pangeanos" (por el pangea). Espero que tengáis la suficiente escolarización para entenderloY ya has demostrado que eres un subnormal, felicidades.
Si los catalanes nos sentimos catalanes es porque Catalunya es una nación, y no queremos formar parte de un país del que no sentimos que somos parte y del que nos sentimos ignorados.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#27 por laporta_president
4 feb 2014, 19:36

#25 #25 lostbeard dijo: #16 por dios si lo he dicho solo por vacilar al independentista de turno de verdad crees que pienso eso? xD #12 no, por favor, otro con lo de corona catalanoaragonesa nO!!! es una blasfemia, nunca tuvo ese nombre, lo enseñan asi en cataluña por el complejo de inferioridad del ministerio de educacion.Y que sabras tu? quien sabe mejor nuestra historia somos nosotros, que por eso es nuestra.
Y no te confundas, el único complejo de inferioridad que existe es el de los espanyoles hacia los catalanes, que no soportan que históricamente, y actualmente, Catalunya haya sido la mas prospera y evolucionada de las naciones que forman la península iberica

1
A favor En contra 6(10 votos)
#35 por sang_blaugrana_1997
4 feb 2014, 20:16

#9 #9 lostbeard dijo: #7 en todo caso aragoneses, que lo que tienen en comun es que pertenecieron a la corona de aragon.#10 #10 danielcrack dijo: #7 Qué coincidencia que tu oportuno retraso no te deje pensar más, metiendo asuntos de política donde no debes. Y que conste que soy catalán, pero también soy y seré español.#14 #14 bouzas dijo: #7 Nadal no se le conoce exactamente por su defensa de la independencia de cataluña, siempre es muy correcto y no se a pronunciado abiertamente, pero siempre a dicho el orgullo que es defender a España, y no solo diciendolo, demostrandolo.
No deberias meter estas cosas aquí, solo es deporte.
#15 #15 cruscamp dijo: #7 con todo el respeto a los catalanes, y aun mas independentistas que tambien tengo amigos que lo son, los que decis de "paisos catalans" 1: no os han enseñado historia bien. 2: ni os habeis molestado en estudiarla ya que estais manipulados. 3: simplemente sois retrasados, eso ni existe ni existira jamas#30 #30 bbfsdh dijo: #7 no sé qué son els "Països Catalans", porque no existen.
Definición en la rae de nación: Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común. #SomPaïsosCatalans
Els Països Catalans no som España!!!

2
A favor En contra 11(17 votos)
#7 por sang_blaugrana_1997
4 feb 2014, 18:23

que coincidencia, uno de Mallorca y una Catalana #SomPaïsosCatalans

6
A favor En contra 13(31 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!