#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@adrianac Pues se libra de cadena perpetua y lo maximo que le pueden caer son 15 años ahora
#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@adrianac Asesinato se podría decir que es cuando matas a alguien intencionadamente para explicártelo breve mente y homicidio es ya cuando da igual si lo has hecho queriendo o no, el delito ya esta hecho, en este caso homicidio
#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@adrianac Respecto a pena,la diferencia es entre ir a cadena perpetua y 15 años de cárcel.
#13 #13 miotronickestalavando dijo: Inocente de asesinato, pero no de homicidio. A ver si os leeis bien las noticias, a la carcel va a ir.@miotronickestalavando Léela tú también (con perdón). Porque puedo ir a la cárcel o ser absuelto.
Un asesinato es un homicidio realizado adrede, en un homicidio, que tambien es matar alguien, no tiene porque ser voluntario, puedes atropellar a alguien sin querer, dispararle en casa porque creias que es un ladron, o un accidente de caza #22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@adrianac
#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@adrianac Asesinato es matar a alguien con enseñamiento, alevosia o recompensa y tiene mas pena de carcel que el homicido, que es simplemente matar sin situacion de superioridad. Tiene más pena el primero creo que 5 años de diferencia pero no estoy seguro.
Comentarios [52]
12 sep 2014, 00:19
#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@adrianac Pues se libra de cadena perpetua y lo maximo que le pueden caer son 15 años ahora
12 sep 2014, 02:46
#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@adrianac Asesinato se podría decir que es cuando matas a alguien intencionadamente para explicártelo breve mente y homicidio es ya cuando da igual si lo has hecho queriendo o no, el delito ya esta hecho, en este caso homicidio
12 sep 2014, 02:57
#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@adrianac Respecto a pena,la diferencia es entre ir a cadena perpetua y 15 años de cárcel.
12 sep 2014, 03:09
#13 #13 miotronickestalavando dijo: Inocente de asesinato, pero no de homicidio. A ver si os leeis bien las noticias, a la carcel va a ir.@miotronickestalavando Léela tú también (con perdón). Porque puedo ir a la cárcel o ser absuelto.
12 sep 2014, 06:21
Un asesinato es un homicidio realizado adrede, en un homicidio, que tambien es matar alguien, no tiene porque ser voluntario, puedes atropellar a alguien sin querer, dispararle en casa porque creias que es un ladron, o un accidente de caza #22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@adrianac
13 sep 2014, 06:36
#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@adrianac Asesinato es matar a alguien con enseñamiento, alevosia o recompensa y tiene mas pena de carcel que el homicido, que es simplemente matar sin situacion de superioridad. Tiene más pena el primero creo que 5 años de diferencia pero no estoy seguro.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!