[ MEMEDEPORTES ] Porque lo importante no es participar, sino reír
Arriba
18
Compartir en Twitter
27
Compartir en Twitter
30
Compartir en Twitter
22
Compartir en Twitter
31
Compartir en Twitter
Oliver_atom
Publicado el 21 nov 2012, 19:15

Me dedico a dar conferencias

Vía: http://atopicos.com/98696/pep-guardiola-guardiola-barcelona-como-primera-barca-charla-euros-esta-pero-tito
40
Compartir en Twitter
20
Compartir en Twitter
18
Compartir en Twitter
40
Compartir en Twitter
26
Compartir en Twitter
26
Compartir en Twitter
23
Compartir en Twitter
49
Compartir en Twitter
27
Compartir en Twitter
47
Compartir en Twitter