[ MEMEDEPORTES ] Oscar Pistorius
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a El hombre que descubrió a Varane Enlace a GIF: Cristiano el genio concede el deseo a Casillas Enlace a El efecto Iñigo Mártinez Enlace a Va a dejar marca

Comentarios [27]

destacado
#7 por veldrijden
8 jul 2012, 16:45

Me mataréis a negativos pero... A mi me parece injusto que le dejen participar en unas Olimpiadas. Sí, es una bonita historia de superación, pero joder, él no puede lesionarse los gemelos a diferencia del resto de corredores de la salida. Existen las Paraolimpiadas e intentar ganar el oro paralímpico debería ser su logro, no este.

14
A favor En contra 65(91 votos)
#10 por Ardenaid
8 jul 2012, 16:55

#7 #7 veldrijden dijo: Me mataréis a negativos pero... A mi me parece injusto que le dejen participar en unas Olimpiadas. Sí, es una bonita historia de superación, pero joder, él no puede lesionarse los gemelos a diferencia del resto de corredores de la salida. Existen las Paraolimpiadas e intentar ganar el oro paralímpico debería ser su logro, no este. de acuerdo contigo, la gente se esta dejando llevar por las emociones a tal punto que llega a un grado muy alto de estupidez, piensan:"que valiente la vida q tuvo q ssobrellevar, su historia debe ser recompensada y dejemoslo participar en las olimpiadas", pero es algo injusto , este tipo ya tiene la ventaja de que no va a tener dolores musculares, y otras cosas ademas de la ventaja del impulso de las protesis

A favor En contra 28(36 votos)
#12 por juniorg013
8 jul 2012, 17:23

#7 #7 veldrijden dijo: Me mataréis a negativos pero... A mi me parece injusto que le dejen participar en unas Olimpiadas. Sí, es una bonita historia de superación, pero joder, él no puede lesionarse los gemelos a diferencia del resto de corredores de la salida. Existen las Paraolimpiadas e intentar ganar el oro paralímpico debería ser su logro, no este. Concuerdo contigo , ese tío no tendrá dolores musculares , ni lesiones y ademas de el impulso de esas proteis , deberia participar en unas olimpiadas especiales para el u.u

A favor En contra 12(18 votos)
#17 por veldrijden
8 jul 2012, 17:48

#14 #14 lucho1215 dijo: #7 yo creo que en el punto de los dolores están equivocados! porque las prótesis no se mueven solas, no son mecánicas!! el chico necesita usar los músculos de la pierna que aun le quedan, y también los de los glúteos, y te puedo asegurar que correr con eso es mucho mas difícil que correr con tus piernas, por eso yo no creo que tenga ninguna ventaja.Yo no digo que esas piernas sean mecánicas ni mucho menos. Ya sé que tiene que moverlas y que probablemente sea muy complicado, pero no me puedes negar que es imposible que a este chico se le suba un gemelo, por ejemplo, en medio de la competición, algo que es muy común en deportistas.

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por mercutio660r
8 jul 2012, 21:11

#7 #7 veldrijden dijo: Me mataréis a negativos pero... A mi me parece injusto que le dejen participar en unas Olimpiadas. Sí, es una bonita historia de superación, pero joder, él no puede lesionarse los gemelos a diferencia del resto de corredores de la salida. Existen las Paraolimpiadas e intentar ganar el oro paralímpico debería ser su logro, no este. Me parece increible el espiritu de superacion de este chico,PEro las cosas no son asi,no corren en las mismas igualdades y creo que no deberia correr con el resto. Ahi unas olimpiadas paralelas que tambien tienen su reconociemiento y por supuesto su exito!!!! Por lo demas solo puedo quitarme el sombrero y decirle!!!!! FELICIDADES CAMPEON !!!!!!!

A favor En contra 5(11 votos)
#19 por DaniplusGuti
8 jul 2012, 18:41

Totalmente de acuerdo con #7,#7 veldrijden dijo: Me mataréis a negativos pero... A mi me parece injusto que le dejen participar en unas Olimpiadas. Sí, es una bonita historia de superación, pero joder, él no puede lesionarse los gemelos a diferencia del resto de corredores de la salida. Existen las Paraolimpiadas e intentar ganar el oro paralímpico debería ser su logro, no este. ni problemas musculares ni lo mas importante de todo en el mundo del atletismo, problemas de índole ARTICULAR, este atleta, desgraciadamente, no tiene ni rodillas ni tobillos, y por lo tanto no sufre éste desgaste, por lo tanto no compite en igualdad

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por q_ai
8 jul 2012, 17:50

#11 #11 arthurete18 dijo: Para los que decís que las prótesis le dan un impulso extra, y que debería correr más rápido solo deciros que aunque no me se los récords de las paraolimpiadas si este tio corre en 100m lisos os aseguro que no lo hará mejor que muchos de los atletas. De hecho creo recordar que en las olimpiadas pasadas estuvo apunto de poder competir (si no él otra persona) con las mismas características, pero al final no se lo permitieron.Si este el Sudafricano si, le dejaron pero no llego a la mínima, aun asi es diferente, los demas corredores utilizaran cuadriceps y gemelo, entre otros y el solo cuadriceps y la fibra de carbono, no se cual sera mejor pero igual no es

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por arthurete18
8 jul 2012, 17:44

#14 #14 lucho1215 dijo: #7 yo creo que en el punto de los dolores están equivocados! porque las prótesis no se mueven solas, no son mecánicas!! el chico necesita usar los músculos de la pierna que aun le quedan, y también los de los glúteos, y te puedo asegurar que correr con eso es mucho mas difícil que correr con tus piernas, por eso yo no creo que tenga ninguna ventaja.estoy contigo, no son piernas robóticas que te muevan el cuerpo a su antojo, hay que seguir usando la musculatura que aún esté intacta
y para los que decian que no iba a correr en las olimpiadas solo buscarlo en google, aparecen varias noticias confirmandolo

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por viva_raul7
8 jul 2012, 19:02

Si no recuerdo mal, participó en Pekín. Aunque fue en las Paraolimpiadas, así que no sé si cuenta.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por pablerasdios
7 oct 2014, 18:16

Vengo del futuro, ahora es un asesino

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por merengon
8 jul 2012, 16:51

es adulterar la competición porque los atletas se valen del impulso de sus piernas, mientras que el se aprovecha de sus prótesis

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por arthurete18
8 jul 2012, 17:15

Para los que decís que las prótesis le dan un impulso extra, y que debería correr más rápido solo deciros que aunque no me se los récords de las paraolimpiadas si este tio corre en 100m lisos os aseguro que no lo hará mejor que muchos de los atletas. De hecho creo recordar que en las olimpiadas pasadas estuvo apunto de poder competir (si no él otra persona) con las mismas características, pero al final no se lo permitieron.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#28 por robejf98
6 ago 2012, 15:56

Puede que no se le suban los gemelos ,pero hay mas musculos ,por cierto no ,tiene rodillas por lo que contrarresta todas las ventajas posibles.
Ademas ,el ha sudado ,se ha preparado ,ha sufrido y ha entrenado igual que todos los demas.
¡¡Fuerza Pistoriuuuus¡¡

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por joshue_dmc12
10 jul 2012, 20:04

#7 #7 veldrijden dijo: Me mataréis a negativos pero... A mi me parece injusto que le dejen participar en unas Olimpiadas. Sí, es una bonita historia de superación, pero joder, él no puede lesionarse los gemelos a diferencia del resto de corredores de la salida. Existen las Paraolimpiadas e intentar ganar el oro paralímpico debería ser su logro, no este. perdon te di negativo por error pero es cierto existen las paraolimpiadas solo dejandolo participar cambiaria la forma de los juegos olimpicos, apart de que las protesis le dan mas impulso

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por kevin12
8 jul 2012, 16:46

Hace mas quien quiere que el que puede

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por profanatic
21 jul 2012, 07:40

Me parece asombroso que hableis de no tener problemas musculares en los gemelos. Os creéis que llevar en un muñon en contacto con un ''plastico'' todo el peso de tu cuerpo no causa dolores? Yo creo que más que ventajas, tiene muchos más inconvenientes. Seguramente no pueda entrenar tantas horas seguidas como los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por lucho1215
8 jul 2012, 17:40

#7 #7 veldrijden dijo: Me mataréis a negativos pero... A mi me parece injusto que le dejen participar en unas Olimpiadas. Sí, es una bonita historia de superación, pero joder, él no puede lesionarse los gemelos a diferencia del resto de corredores de la salida. Existen las Paraolimpiadas e intentar ganar el oro paralímpico debería ser su logro, no este. yo creo que en el punto de los dolores están equivocados! porque las prótesis no se mueven solas, no son mecánicas!! el chico necesita usar los músculos de la pierna que aun le quedan, y también los de los glúteos, y te puedo asegurar que correr con eso es mucho mas difícil que correr con tus piernas, por eso yo no creo que tenga ninguna ventaja.

4
A favor En contra 0(24 votos)
#23 por cabronnazo
8 jul 2012, 22:59

Alguien sabe que las olimpiadas no son la competencia sino el tiempe que pasa entre un JJ.OO y otros, son los cuatros años que pasan, las competencias estan dentro de los JJ.OO.

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por victorm10
8 jul 2012, 16:30

la historia de este tio es una buena historia de superación,se lo merece

A favor En contra 0(16 votos)
#29 por sonk_96
29 ago 2012, 17:45

Este chaval sufre mas que los otros, por que las protesis le destrozan el muslo cuando corre.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por pedroluis58
15 jul 2014, 16:27

Acabo de verlo y Dios, que putas ganas me han dado de partirle la cara.
Ojala se pudra en la carcel

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por pokemonmola
9 jul 2012, 13:59

oscar pistorius eres un maldito dios

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por rihoga2906
8 jul 2012, 17:44

esas protesis le dan ventaja sobre los que tienen piernas, puesto que primero pesan menos y seguno le impulsan en cada zancada, hay polemica por esto

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por m_kubica
8 jul 2012, 17:26

Oscar pistrosius no va a correr en los juegos olimpicos pq no a conseguido el tiempo minimo para entrar i entonces hara los paralimpicos

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por erxeryi
8 jul 2012, 16:36

Será en los paralimpicos... No se demasiado de esto pero los atletas con prótesis no pueden participar en unas olimpiadas... CREO

A favor En contra 5(11 votos)
#4 por krake2195
8 jul 2012, 16:37

Esto trae polémica porque supuestamente las prótesis que llevan le dan ventaja por impulso.

Pero eso son gilipolleces porque esto es un claro ejemplo de superación.

A favor En contra 5(13 votos)
#6 por darkrai397
8 jul 2012, 16:43

RESPECT

A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!