[ MEMEDEPORTES ] No me jodas...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Así compramos las naranjas en Sevilla Enlace a La Premier League es nuestra vieja confiable Enlace a Casi Jesé, casi Enlace a 4 potenciales candidatos al balón de oro

Comentarios [90]

destacado
#6 por pukaxter
10 oct 2012, 11:09

#2 #2 pewds dijo: Esto me hace recordar que había un jugador de rugby que jugó mas de la mitad del partido, sin un testículo.. bueno, no hace mucho que Demarcos, el jugador del Athletic jugo varios minutos no recuerdo cuantos, con el escroto desgarrado, pero tiene el plus de ser vasco jaja

3
A favor En contra 116(132 votos)
destacado
#5 por razer
10 oct 2012, 11:09

#4 #4 patachan dijo: ¿Y eso que tiene que ver? Por que los de rugby se abran la cabeza no tiene valor que CR7 juegue lesionado para ayudar a su equipo? andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Es más, esas "lesiones" que enseñas en la imagen son muy vistosas (sangre) pero son cortes y brechas no LESIONES...

14
A favor En contra 108(172 votos)
destacado
#9 por MissMordor
10 oct 2012, 11:20

Tan obsesionados estáis con este hombre y el Madrid para ridiculizar absolutamente todas las viñetas que salen a favor de ellos? Madre mía parecéis la prensa rosa

A favor En contra 79(121 votos)
destacado
#4 por patachan
10 oct 2012, 11:08

¿Y eso que tiene que ver? Por que los de rugby se abran la cabeza no tiene valor que CR7 juegue lesionado para ayudar a su equipo? andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

12
A favor En contra 55(141 votos)
destacado
#8 por jandrohueska
10 oct 2012, 11:14

Bastante mas jodido es jugar con un esguince de hombro que apenas te permite respirar y correr, que jugar con una brecha, lo que pasa que es mucho mas llamativo. Un poco de seriedad en los carteles anda...

2
A favor En contra 37(73 votos)
#47 por koth
10 oct 2012, 17:59

#5 #5 razer dijo: #4 Es más, esas "lesiones" que enseñas en la imagen son muy vistosas (sangre) pero son cortes y brechas no LESIONES... Un jugador perdió un testículo al inicio de la segunda parte y jugó toda la segunda parte con un huevo "malo", peso muerto se le llama...

Y no es la única "lesión" de Rugby, vuelan orejas (que para eso usan el casco ese de gomaespuma, para protegérselas), incluso jugadores han jugado con el tobillo roto reciviendo ostias.
No vengais diciendo de CR ante jugadores de Rugby porque no es nadie en ese aspecto al lado de incluso un amateur en Rugby

2
A favor En contra 22(34 votos)
#11 por deca18
10 oct 2012, 11:37

en ese caso, Messi es un quejica cuando Ujfalusi le lesiono... puesto a comparar lesiones...

A favor En contra 21(29 votos)
#2 por pewds
10 oct 2012, 11:07

Esto me hace recordar que había un jugador de rugby que jugó mas de la mitad del partido, sin un testículo..

4
A favor En contra 16(22 votos)
#15 por alvaronidas
10 oct 2012, 12:05

#4 #4 patachan dijo: ¿Y eso que tiene que ver? Por que los de rugby se abran la cabeza no tiene valor que CR7 juegue lesionado para ayudar a su equipo? andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Opino igual. Menuda tontería de cartel, es criticar por criticar.

2
A favor En contra 14(30 votos)
#3 por pukaxter
10 oct 2012, 11:07

es que los que juegan rugby estan hechos de otra pasta, son unas maquinas!

A favor En contra 14(20 votos)
#12 por Kazasma
10 oct 2012, 11:52

por esa regla de 3, cuando digan que pepe es un violento pongamos entradas historicas como la de goigotxea o las de de jong.... seriedad por favor

A favor En contra 9(11 votos)
#53 por grack
10 oct 2012, 20:56

#5 #5 razer dijo: #4 Es más, esas "lesiones" que enseñas en la imagen son muy vistosas (sangre) pero son cortes y brechas no LESIONES...me parece que el de los pumas (selección argentina)
mas que brecha,me atrevería a decir que tiene la nariz rota...
pero bueno si...te abren la cabeza pero no es nada en comparancion a una "lesión" (que luego resulta que no hay) que te has echo tu mismo

2
A favor En contra 9(11 votos)
#52 por buffalonick
10 oct 2012, 20:36

#5 #5 razer dijo: #4 Es más, esas "lesiones" que enseñas en la imagen son muy vistosas (sangre) pero son cortes y brechas no LESIONES...Lesión = te sacan del campo en camilla.

Corte/brecha/llamalo como quieras = duele y sigues jugando = te vas a llevar golpes = te va a doler mucho mas.

A favor En contra 8(14 votos)
#18 por davilito
10 oct 2012, 12:21

Ridiculo. Ahora comparamos el futbol con el rugby... ya puestos, haber metido a un boxeador, que también siguen a pesar de los ojos hinchados y labios partidos a puñetazos...

2
A favor En contra 7(7 votos)
#20 por titto_
10 oct 2012, 12:45

Vaya estupidez de cartel, no puedes comparar rugby con fútbol. Es como si comparamos a jugadores de rugby con luchadores de artes marciales mixtas.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#32 por themastersports
10 oct 2012, 15:06

Vaya tontería de cartel, todo para no dejar en buen lugar a Cristiano...
Para empezar no me compares el fútbol con el Rugby... Porqué no es lo mismo ni de lejos, no me jodas...

A favor En contra 6(8 votos)
#90 por elusuarioespecificadoyaexisite
7 nov 2012, 05:36

Pues esos cortes seran muy vistosos y llaman la atencion, pero una lesion, o un esgince es mucho pero, gran actitud de Cr7 en este partido, no soy del rugby, pero seguro que lograr eso tampoco es facil. En fin son dos deportes distintos.

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por alexminues
10 oct 2012, 16:10

por favor no compareis el futbol con el rugby, son mucho mas disciplinados los jugadores de rugby que los futbolistas

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por cruz044
10 oct 2012, 16:16

Además en el rugby existe el cambio por sangre y no contaría como cambio

A favor En contra 5(5 votos)
#88 por cydiaomega
11 oct 2012, 23:56

#5 #5 razer dijo: #4 Es más, esas "lesiones" que enseñas en la imagen son muy vistosas (sangre) pero son cortes y brechas no LESIONES...juego a rugby y como buen jugador veo partidos y hasta se dejan alguna costilla rota y siguen a pesar de ello, asi que no me compares el futbol que como mucho se hacen lesiones en las extremidades al rugby que es un deporte DE CONTACTO en el que hay muchisimos riesgos de tener lesiones y lo basico es placar, que me parece bien que os guste el futbol y lo respeto, pero no me compareis que jugar 25 minutos con una lesion en futbol es mucho mas grave que jugar con lesiones mucho mas graves como tiene el rugby, antes de todo pensad que comentar, ya no por conocer el deporte, es que es de logica en que deporte hay mas ostias, por decirlo rudamente, y si me inflais a negativos me parece bien que deis vuestra opinion, al igual que la doy yo, pero no compares deportes tan diferentes

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por juanfallen
10 oct 2012, 14:14

El Rugby es un deporte de mas contacto que el Futbol, y con un pequeño corte en la cara te puede salir tal cantidad de sangre no implica que estes leccionado

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por cheseburger01
10 oct 2012, 15:10

El rugby y el fútbol no se pueden compara, no se puede y punto, lo único que tienen en común es que son deportes de equipo jugados con un balón.

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por pedrolannister
11 oct 2012, 16:08

#5 #5 razer dijo: #4 Es más, esas "lesiones" que enseñas en la imagen son muy vistosas (sangre) pero son cortes y brechas no LESIONES...además en rugby solo hay un cambio por partido, y a cristiano podian cambiarlo

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por gusananowinstrol
10 oct 2012, 16:32

#38 #38 teniasquedecirlo dijo: #21 tu no aguantas 11 km seguidos ni de coñajajajajajaja hablais desde la ignorancia :) lo siento mucho tio, pero puede que si los aguante.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por trolltrolled
10 oct 2012, 18:19

en serio???? con todas las imágenes que han salido de puyol diciendo los cojones que le echa y no pusieron nada d esto?? Esto es increíble, los cules sois todos unos hipocritas. Con esto no quiero decir que no admire a puyol por la entrega que tiene, pero esto ya es acojonante.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por yoo1996
10 oct 2012, 17:03

Pero en el rugby es más normal, ya que se están dando golpes continuamente y están más "acostumbrados", en el fútbol no es lo mismo.
Aunque ya se que esto sólo se ha hecho para contradecir a los madridistas, como siempre, ya que si fuese a Messi a quien le hubiese pasado nadie criticaría.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por alice_87
10 oct 2012, 12:03

Me encanta el fútbol, pero hay que reconocer que cuando ves rugby o fútbol americano, los futbolistas te parecen unas mariconas de cuidado xD

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por poppov
10 oct 2012, 12:16

Esto es criticar por criticar... cuantas veces ha jugado un jugador con la cabeza vendada o cuantas veces le han puesto un par de grapas y a correr? Lo de Cristiano era una lesion, como cuando uno del Bilbao jugo con un desgarro ahi abajo...

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por jjosu92
10 oct 2012, 12:18

#15 #15 alvaronidas dijo: #4 Opino igual. Menuda tontería de cartel, es criticar por criticar.Cómo quieres que enseñe un jugador de rugby con una lesión interna? Con Rx? He visto y jugado con gente que ha jugado con la rodilla totalmente destrozada y seguía en el campo, el problema de este cartel es que para 1 vez que no sale del campo por lesión le hacéis 63 carteles por que es el puto amo y este cartel es para que se vea que no es el único y no es tan importante.

A favor En contra 1(13 votos)
#19 por ppgjwwpppp
10 oct 2012, 12:42

Y todos de rugby, vaya bestias.


O fútbol americano, no me comáis.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por sandwichdequeso
10 oct 2012, 13:48

Para ser futbolista Cristiano le pone huevos, por así decirlo, pero yo fui jugador de rugby en una liga regional sin cobrar y jugué 35 minutos con un esguince en la rodilla, pero porque es el pensamiento que te inculcan en rugby, tienes que darlo todo por tu equipo, en cambio en fútbol (y no quiero ofender a nadie) la idea es vender, vender y vender, así que en mi opinión si, Cristiano dio la cara muy bien por su equipo a pesar de la lesión.

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por 12cristian34y
10 oct 2012, 13:55

eee, para nada es lo mismo... no sabeis de verdad..

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por be_friki
11 oct 2012, 19:22

#47 #47 koth dijo: #5 Un jugador perdió un testículo al inicio de la segunda parte y jugó toda la segunda parte con un huevo "malo", peso muerto se le llama...

Y no es la única "lesión" de Rugby, vuelan orejas (que para eso usan el casco ese de gomaespuma, para protegérselas), incluso jugadores han jugado con el tobillo roto reciviendo ostias.
No vengais diciendo de CR ante jugadores de Rugby porque no es nadie en ese aspecto al lado de incluso un amateur en Rugby
eso significa que Cristiano no es nadie a mi lado yujuuuu!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por rutthinger
11 oct 2012, 14:06

Lobbe,numero 8 de la seleccion argentina, durante el ultimo mundial que fue el año pasado siguió jugando con el cruzado roto durante unos 10 minutos...no podia ni flexionar la rodilla,pero era dejar a su equipo con uno menos.Es verdad que estas imagenes son mas que vistosas,pero los que juegan al rugby tienen mas alto el umbral del dolor

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por Reiso17
10 oct 2012, 14:33

Messi se tira y se pone a llorar de tal manera que un helicóptero lo tendria que llevar al hospital, por supuesto, suspensión del partido. CATALANES PENOSOS.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#83 por UrLookinAtme
11 oct 2012, 19:57

juego a rugby y he jugado un el cubito y radio partido, en ningún momento me queje y luego me fui al hospital un mes de recuperación y volví, sinceramente los jugadores de fútbol son mas exagerados con los golpes.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por victoro
10 oct 2012, 14:52

comparar el futbol con el rugby no tiene sentido, en rugby se se dan muchas hostias en, futbol no tantas (si contar a Pepe, claro)

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por eziocristiani
10 oct 2012, 19:21

es una mala comparacion, es como comparar un bombero con un profesor y decir que el bombero tiene mas huevos, es normal. Compara a cristiano con otros futbolistas, no con otro tipo de deportistas como los rugbyers, dentro del futbol muy pocos hacen eso, en el rugby no es extraño mira el monton de fotos que encontraste, sin embargo en futbol no aguantan tanto el dolor incluso hay jugadores que no aguantan ni una mirada (cesc vs medel)

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por el_eternauta
10 oct 2012, 15:08

cristiano es una nena. juega muy bien pero prefiero a otros jugadores.

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por saujard
11 oct 2012, 14:46

Lo realmente bonito esque saquen a Dani Alves en camilla en un partido y a los dos minutos entre al campo como si nada , eso si es un NO ME JODAS .

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por viter
10 oct 2012, 15:20

#4 #4 patachan dijo: ¿Y eso que tiene que ver? Por que los de rugby se abran la cabeza no tiene valor que CR7 juegue lesionado para ayudar a su equipo? andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

compararlos con los jugadores de rugby es como compararlos con los boxeadores.yo creo que los futbolistas son poco nenas pero no es lo mismo una brecha en la ceja que una luxacion o algo asi

A favor En contra 1(11 votos)
#37 por sandwichdequeso
10 oct 2012, 15:28

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cierto es que no tenía por que faltar a los futbolistas, pero he jugado a rugby y fútbol, y exige muchísimo mas el rugby.

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por kaest
11 oct 2012, 15:20

ENTONCES PUYOL TAMPOCO SIENTE LOS COLORES? Just Saying..

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por teniasquedecirlo
10 oct 2012, 15:51

#21 #21 gusananowinstrol dijo: #4 Eso es porque los de Rugby son puros deportistas al igual que los ciclistas, piragüistas o remeros no como la mariconada del puto fútbol de mierda y la mariconadas de jugadores que es asi como se llama...no deportistas..valiente porqueríatu no aguantas 11 km seguidos ni de coña

2
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por manzanita13
10 oct 2012, 15:58

Son dos deportes diferentes, además, lo que has puesto son brechas , Cristiano lo ha hecho bastante bien siendo futbolista, en rugby es normal, sino mira a Castrogiovanni q jugó con una costilla rota. Son distintas formas de pensar según el deporte.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por gusananowinstrol
10 oct 2012, 16:35

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo siento tio no aceptaré tus palabras porque SI se lo que es eso :) y se lo que es sufrir, se lo que es desmayarme por el cansancio y no poder andar del ácido láctico en las piernas. Lo siento :)

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por madridistasjugadoresmodelos
11 oct 2012, 17:18

#21 #21 gusananowinstrol dijo: #4 Eso es porque los de Rugby son puros deportistas al igual que los ciclistas, piragüistas o remeros no como la mariconada del puto fútbol de mierda y la mariconadas de jugadores que es asi como se llama...no deportistas..valiente porqueríame jode qe te cumentario no sea positivo. tienes toda la razon.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por alvaro64
11 oct 2012, 03:22

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por favor.......... en el Rugby se juega 80 minutos con un descanso de 10 minutos (casi lo mismo que el fútbol) pero no solo se corre de arriba abajo sino que también hay que tacklear durante todo el partido desde el primer hasta el ultimo segundo..... por lo tanto el Rugby tiene mucho mas desgaste físico que el fútbol.... hablan de seriedad cuando ustedes no lo son...

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!