[ MEMEDEPORTES ] Le hacen un monumento a Armstrong
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a En el fútbol hay curiosidades que te dejan en blanco Enlace a Enorme Messi Enlace a Mejor no se lo recuerdes Enlace a A cierto jugador francés le hará gracia ese comentario

Comentarios [35]

destacado
#7 por phelps1
19 ene 2013, 18:19

Estudio Medicina del Deporte y lo primero que nos dijo nuestro profesor fue: "La base es la genetica, se gana la forma con entrenamiento y se ganan campeonatos con el dopaje". Con esto nos abrio los ojos y mostrandonos que TODOS son unos mentirosos, no solo debemos crucificar a Armstrong

4
A favor En contra 31(39 votos)
#1 por fuckyeahx2
19 ene 2013, 18:17

No existe el camino fácil, no busques atajos, la clave es el sudor la constancia el trabajo - Endecah

Núnca mejor dicha la frase de este gran rapero

A favor En contra 13(19 votos)
#4 por rayo_del_necaxa
19 ene 2013, 18:17

No se ustedes, pero yo vi la entrevista y no noté ningun tipo de arrepentimiento Lance, más bien se veía triste por que lo cacharon, que pena porque mancha el ciclismo.

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por gust182
19 ene 2013, 18:23

#7 #7 phelps1 dijo: Estudio Medicina del Deporte y lo primero que nos dijo nuestro profesor fue: "La base es la genetica, se gana la forma con entrenamiento y se ganan campeonatos con el dopaje". Con esto nos abrio los ojos y mostrandonos que TODOS son unos mentirosos, no solo debemos crucificar a ArmstrongPor eso a mi los deporte que son 100% rendimiento físico no me atraen por que el dopaje en estos casos es la clave entre ganar o perder, prefiero los deportes estratégicos ya que estos no se ven tan amañados por dopaje.

A favor En contra 8(10 votos)
#11 por sekai7
19 ene 2013, 18:35

Lance Armstrong, El idolo, el 7 veces "campeón" del Tour de Francia, El heroe que vencio el cancer y El farsante mas grande de la historia.... y pensar que lo primero que decian los futuros ciclistas es "Quiero ser como armstrong".

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por phelps1
19 ene 2013, 19:56

#24 #24 gddurruti dijo: #17 Lance Sigue siendo su FUNDADOR :yuno:Fundador, pero ha dejado todo puesto relacionado con ello.
No relaciones su dopaje con la desgracia que le ocurrio

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por choa
19 ene 2013, 18:17

Presiento que lo van a derrumbar tarde o temprano, antes era un monumento ahora, una vergüenza para el mundo del deporte.. :l

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por phelps1
19 ene 2013, 18:57

#10 #10 rafa93 dijo: #7 discrepo. Y BASTANTE. porque¿? fácil...yo no puedo correr tours de francia por una simple razon: NO ME DEDICO A ELLO, por lo tanto, no entreno suficiente: los tios que se dedican al ciclismo entrenan TODOS LOS DÍAS A TODAS HORAS PORQUE ES SU TRABAJO...

por regla de 3 de tu profesor, no hay personas inteligentes, sino los científicos se dopan: es imposible ser taaaaaaan listo.



Amigo, se nota que no tienes ni idea del cuerpo humano basicamente xk nisiquiera parece que te hayas dedicado a un deporte como aficionado. El cuerpo humano tiene unos limites fisiologicos que si los traspasas, te lesionas xk el cuerpo no puede dar mas, tienes una serie de conexiones que por naturaleza humana tienen un maximo normal. Las sustancias dopantes lo amplian terriblemente haciendo "superhombres".
Lo ultimo que has dicho me ha dejado sin palabras jajajajajajajajaj vaya tonteria mas grande

6
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por phelps1
19 ene 2013, 19:33

#19 #19 rafa93 dijo: #14 volvamos a la frase: no se pueden ganar 7 tours sin doparse. Armstrong es un tipo frío y calculador. Tenia una obsesion enorme con ganar y, como veía imposible, se dopó. él, pese a las disculpas, aun se cree "invencible" y "superior a los demás" (de la entrevista podemos denotar que tiene un ego incriblemente al nivel de Rafa Mora. Si él no puede, los demás tampoco. UN profesor que se dedica toda la vida a estudiar, difícil será que aguante 90 min en un partido de fútbol, y eso no significa que yo me dope.pero tienes un limite al que todos los seres humanos llegamos x naturaleza intrinseca. Al igual que los guepardos solo pueden dar hasta 115 km/h, nuestros musculos tienen un limite comun medio

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por phelps1
19 ene 2013, 19:37

#20 #20 rafa93 dijo: #14 y no todos tenemos la misma inteligencia,...¿por qué? porque al igual que en el deporte, si no entrenas tu cerebro, seguirás siendo tonto.Al contrario, no es que seas tonto, sigues teniendo la misma capaciadad, lo unico que haces es usar con mas frecuencia unas conexiones, lo que no quiere decir que seas tonto, tu capacidad base esta ahi. La inteligencia es genetico. No hay sustancias que te hagan mas inteligentes, xk solo tenemos un numero determinado de neuronas, para ser mas inteligentes tendriamos que tener mas de ellas y mejores comunicaciones. Solo podemos ampliar nuestros sentidos. Tu argumento es invalido

2
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por raiten_tousou
19 ene 2013, 18:18

La mayor verguenza de la historia del deporte.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por ARN_VILLA11
19 ene 2013, 18:20

ahora me entero de lo del monumento

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por theking23
2 abr 2013, 05:00

Ni que sea tan bonito el monumento, ni que les pese tanto quitarlo, además eso es en el Estado de Texas?

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por bichitoarg
19 ene 2013, 18:42

Muy Sencillo amoladora en mano cortar el caño y a otra cosa

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por oinkk
26 ene 2013, 15:27

Que monumento más currado

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por phelps1
19 ene 2013, 19:31

#18 #18 rafa93 dijo: #14 el cuerpo como límites tiene la genética: mi padre corre maratones...no se que tipo de músculo es que es hereditario y eso me hace que pueda correr con más ligereza que otros muchos...
lo que pasa es que aqui sois todos taaaaaan listos que, ya sin pruebas, recriminais que si uno se dopa, los demás tambien, o lo veis todo imposible...
Tu padre correra maratones si, pero en cuanto? 3:20? 3:50? Tu padre no podra correr como los keniatas, ya aparte de la genetica como bien has dicho sino xk no esta dopado con sustancias que aumentan su rendimiento por 10.Ademas podrias haber tenido o no la ligereza y resistencia d etu padre en maratones (es azar la genetica) y no olvidemos que las mitocondrias (dan energia) vienen exclusivamente de la madre, asi que no es siempre es genetica. La genetica tiene sus limites que los impone la naturaleza, se ve que no has hecho deporte con ambicion de mejorar, pues verias q hay un momento en el q el cuerpo no puede dar mas y ahi es donde nos quedamos todos x naturaleza

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por ure888
20 ene 2013, 16:25

I lo bueno es que Armstrong fue que mas se creio la mentira

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por gddurruti
19 ene 2013, 19:54

#17 #17 phelps1 dijo: #15 No metas a LIVESTRONG, su fundacion, aqui, pues no tiene nada que ver. Armstrong se desvinculo al principio de todo para que no repercutiese. LIVESTRONG independientemente de lo que haga ARmstrong es una de las fundaciones que mas investiga y ayuda altruistamente contra el cancer. A ti te dara igual, pero en un sitio como EEUU donde la sanidad es privada, su fueses una familia normal, no podrias pagarte un tratamiento para salvar tu vida. Su fundacion si lo permite gracias a los millones que ingresa gracias a las pulseritas de las que tanto hablas y carreras beneficas. Asi que no la metas en estoLance Sigue siendo su FUNDADOR :yuno:

2
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por andresfutbolero
19 ene 2013, 18:17

no logro entender su frialdad al aceptar que se ha dopado, sin escrupulos ni vergüenza.
que mal lance¡¡
para algunos eras hasta un ejemplo¡¡.

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por ferreira953
19 ene 2013, 20:15

Me pregunto por que no se le critica a los jugadores de Beisbol que estan en el los salones de la Fama sabiendo que ellos usaban el dopaje

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por y2jared
19 ene 2013, 23:44

Pero Armstrong se recupero de un cancer testicular, si bien es el peor tramposo de los deportes(por ahora) tambien es un ejemplo de que teniendo una enfermedad puedes salir adelante, sea del modo que sea, si uno cree en si mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por kramex
19 ene 2013, 18:40

#10 #10 rafa93 dijo: #7 discrepo. Y BASTANTE. porque¿? fácil...yo no puedo correr tours de francia por una simple razon: NO ME DEDICO A ELLO, por lo tanto, no entreno suficiente: los tios que se dedican al ciclismo entrenan TODOS LOS DÍAS A TODAS HORAS PORQUE ES SU TRABAJO...

por regla de 3 de tu profesor, no hay personas inteligentes, sino los científicos se dopan: es imposible ser taaaaaaan listo.



que regla de 3? No tiene NADA que ver lo que has dicho de la inteligencia con el rendimiento fisico

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por alex23294
20 ene 2013, 00:04

Primero de todo, diferenciad entre Livestrong y Lance Armstrong. Pese a todo y cobrando muchísimo menos ha hecho mucho más que Messi, Iniesta o cualquier futbolista que solo se digna a hacerse 3 fotos con niños negritos de Unicef. Lance ganó 7 Tours cuando el 80% del pelotón iba dopado... Temblarían las oficinas del Bernabéu y del Camp Nou si se hubiese destapado la Operación Puerto, pero es futbol.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por alex23294
20 ene 2013, 00:04

Por encima de la mentira de Lance esta lo que ha hecho con las fundaciones contra el cáncer y las enfermedades están por encima del deporte . Puede haber robado al ciclismo pero gracias a el cientos de niños se han podido curar de la enfermedad, así que obviamente es un tramposo perooo ha hecho mucho contra la enfermedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por fazu
19 ene 2013, 20:48

Es el unico que los tiene bien puestos para decir la verdad. TODOS LOS CAMPEONES USAN DOPAJE !

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por phelps1
19 ene 2013, 19:22

#15 #15 sackmanson dijo: Ahora TODOS los que salieron corriendo a comprar las pulceras basura de "live strong" se sentiran como unos grandes idiotas jejeje

Lo mismo sucedio con canseco, mark mcgwire y una laaaaarga lista de "deportistas" a quienes las personas adulan como dioses.

Me imagino a Armstrong viviendo placida y comodamente con los millones de dolares en regalias por la venta de sus "pulceras" y toda la basura que compraron sus aduladores.
No metas a LIVESTRONG, su fundacion, aqui, pues no tiene nada que ver. Armstrong se desvinculo al principio de todo para que no repercutiese. LIVESTRONG independientemente de lo que haga ARmstrong es una de las fundaciones que mas investiga y ayuda altruistamente contra el cancer. A ti te dara igual, pero en un sitio como EEUU donde la sanidad es privada, su fueses una familia normal, no podrias pagarte un tratamiento para salvar tu vida. Su fundacion si lo permite gracias a los millones que ingresa gracias a las pulseritas de las que tanto hablas y carreras beneficas. Asi que no la metas en esto

4
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por sackmanson
25 ene 2013, 19:21

#17 #17 phelps1 dijo: #15 No metas a LIVESTRONG, su fundacion, aqui, pues no tiene nada que ver. Armstrong se desvinculo al principio de todo para que no repercutiese. LIVESTRONG independientemente de lo que haga ARmstrong es una de las fundaciones que mas investiga y ayuda altruistamente contra el cancer. A ti te dara igual, pero en un sitio como EEUU donde la sanidad es privada, su fueses una familia normal, no podrias pagarte un tratamiento para salvar tu vida. Su fundacion si lo permite gracias a los millones que ingresa gracias a las pulseritas de las que tanto hablas y carreras beneficas. Asi que no la metas en estotendria el renombre la "fundacion" liveSTRONG esa si el puyao de ARMSTRONG no se hubiese metido todas las drogas que habia en el planeta tierra para "ganar" los 7 tours?????

es una pregunta para que reflexiones.... es decir... yo puedo hacer trampa y engañar a todos los credulos aduladores, pero ayudo a la gente.... no lo creo...

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por HusseinMt98
19 ene 2013, 18:18

Nos ha tomado como unos ******* a todos admirándole, adorándole, tomándole como un ejemplo a seguir, etc y al final todo era una gran mentira, LA MAYOR MENTIRA DEL DEPORTE.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por rafa93
19 ene 2013, 18:33

#7 #7 phelps1 dijo: Estudio Medicina del Deporte y lo primero que nos dijo nuestro profesor fue: "La base es la genetica, se gana la forma con entrenamiento y se ganan campeonatos con el dopaje". Con esto nos abrio los ojos y mostrandonos que TODOS son unos mentirosos, no solo debemos crucificar a Armstrongdiscrepo. Y BASTANTE. porque¿? fácil...yo no puedo correr tours de francia por una simple razon: NO ME DEDICO A ELLO, por lo tanto, no entreno suficiente: los tios que se dedican al ciclismo entrenan TODOS LOS DÍAS A TODAS HORAS PORQUE ES SU TRABAJO...

por regla de 3 de tu profesor, no hay personas inteligentes, sino los científicos se dopan: es imposible ser taaaaaaan listo.



6
A favor En contra 1(13 votos)
#27 por rafa93
19 ene 2013, 20:28

#23 #23 phelps1 dijo: #20 Al contrario, no es que seas tonto, sigues teniendo la misma capaciadad, lo unico que haces es usar con mas frecuencia unas conexiones, lo que no quiere decir que seas tonto, tu capacidad base esta ahi. La inteligencia es genetico. No hay sustancias que te hagan mas inteligentes, xk solo tenemos un numero determinado de neuronas, para ser mas inteligentes tendriamos que tener mas de ellas y mejores comunicaciones. Solo podemos ampliar nuestros sentidos. Tu argumento es invalidoinvalido? como Steven hopkings (ba dum tss)

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por sackmanson
19 ene 2013, 19:04

Ahora TODOS los que salieron corriendo a comprar las pulceras basura de "live strong" se sentiran como unos grandes idiotas jejeje

Lo mismo sucedio con canseco, mark mcgwire y una laaaaarga lista de "deportistas" a quienes las personas adulan como dioses.

Me imagino a Armstrong viviendo placida y comodamente con los millones de dolares en regalias por la venta de sus "pulceras" y toda la basura que compraron sus aduladores.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por yabakazoom
19 ene 2013, 19:18

#10 #10 rafa93 dijo: #7 discrepo. Y BASTANTE. porque¿? fácil...yo no puedo correr tours de francia por una simple razon: NO ME DEDICO A ELLO, por lo tanto, no entreno suficiente: los tios que se dedican al ciclismo entrenan TODOS LOS DÍAS A TODAS HORAS PORQUE ES SU TRABAJO...

por regla de 3 de tu profesor, no hay personas inteligentes, sino los científicos se dopan: es imposible ser taaaaaaan listo.



WTF imbecil? te das cuenta de las fallas en tu logica

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por rafa93
19 ene 2013, 19:24

#14 #14 phelps1 dijo: #10 Amigo, se nota que no tienes ni idea del cuerpo humano basicamente xk nisiquiera parece que te hayas dedicado a un deporte como aficionado. El cuerpo humano tiene unos limites fisiologicos que si los traspasas, te lesionas xk el cuerpo no puede dar mas, tienes una serie de conexiones que por naturaleza humana tienen un maximo normal. Las sustancias dopantes lo amplian terriblemente haciendo "superhombres".
Lo ultimo que has dicho me ha dejado sin palabras jajajajajajajajaj vaya tonteria mas grande
volvamos a la frase: no se pueden ganar 7 tours sin doparse. Armstrong es un tipo frío y calculador. Tenia una obsesion enorme con ganar y, como veía imposible, se dopó. él, pese a las disculpas, aun se cree "invencible" y "superior a los demás" (de la entrevista podemos denotar que tiene un ego incriblemente al nivel de Rafa Mora. Si él no puede, los demás tampoco. UN profesor que se dedica toda la vida a estudiar, difícil será que aguante 90 min en un partido de fútbol, y eso no significa que yo me dope.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por rafa93
19 ene 2013, 19:25

#14 #14 phelps1 dijo: #10 Amigo, se nota que no tienes ni idea del cuerpo humano basicamente xk nisiquiera parece que te hayas dedicado a un deporte como aficionado. El cuerpo humano tiene unos limites fisiologicos que si los traspasas, te lesionas xk el cuerpo no puede dar mas, tienes una serie de conexiones que por naturaleza humana tienen un maximo normal. Las sustancias dopantes lo amplian terriblemente haciendo "superhombres".
Lo ultimo que has dicho me ha dejado sin palabras jajajajajajajajaj vaya tonteria mas grande
y no todos tenemos la misma inteligencia,...¿por qué? porque al igual que en el deporte, si no entrenas tu cerebro, seguirás siendo tonto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por rafa93
19 ene 2013, 19:23

#14 #14 phelps1 dijo: #10 Amigo, se nota que no tienes ni idea del cuerpo humano basicamente xk nisiquiera parece que te hayas dedicado a un deporte como aficionado. El cuerpo humano tiene unos limites fisiologicos que si los traspasas, te lesionas xk el cuerpo no puede dar mas, tienes una serie de conexiones que por naturaleza humana tienen un maximo normal. Las sustancias dopantes lo amplian terriblemente haciendo "superhombres".
Lo ultimo que has dicho me ha dejado sin palabras jajajajajajajajaj vaya tonteria mas grande
el cuerpo como límites tiene la genética: mi padre corre maratones...no se que tipo de músculo es que es hereditario y eso me hace que pueda correr con más ligereza que otros muchos...
lo que pasa es que aqui sois todos taaaaaan listos que, ya sin pruebas, recriminais que si uno se dopa, los demás tambien, o lo veis todo imposible...

2
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!