Rusia es tan chapucera como España pero a lo bestia, y no solo lo digo por Youtube, que tengo amigos rusos y están como una cabra xd
Fallos nivel Alexis
Fail? donde? Cada uno hace los anillos olímpicos como le da la gana! jajajajaja
Fucking rusos, son la polla!!! jajajjaj
Suarez???
Son las 11:20, un "aro" menos en Rusia. Jajaja
#6 #6 blancomerengue dijo: Son las 11:20, un "aro" menos en Rusia. Jajajajajajajajajaja, no.
VIVA LA MADRE RUSIA!!
Que putada, imagino que esas cosas no tienen que sentar nada bien, pero si empiezan asi, eso aignifica que aun nos llegaran muchos mas fails ^^
Enhorabuena al autor del cartel, el elegido entre los 712631263 candidatos en moderación! XD
No es un fail, es un sutil patrocionio a bp.
#10 #10 xred dijo: Enhorabuena al autor del cartel, el elegido entre los 712631263 candidatos en moderación! XDLOL
Pues yo en vez de failaco he leido Falcao y me ha hecho más gracia que la imagen ajajaja ( ahora me siento mal, pobre tigre...)
Alguien me dice donde está el fail? Perdón por la ignorancia.
Alguien va a estar de visita en Siberia durante un tiempo
Memedeportes
Comentarios [15]
8 feb 2014, 11:16
Rusia es tan chapucera como España pero a lo bestia, y no solo lo digo por Youtube, que tengo amigos rusos y están como una cabra xd
8 feb 2014, 11:16
Fallos nivel Alexis
8 feb 2014, 11:17
Fail? donde? Cada uno hace los anillos olímpicos como le da la gana! jajajajaja
8 feb 2014, 11:20
Fucking rusos, son la polla!!! jajajjaj
8 feb 2014, 11:21
Suarez???
8 feb 2014, 11:22
Son las 11:20, un "aro" menos en Rusia. Jajaja
8 feb 2014, 11:23
#6 #6 blancomerengue dijo: Son las 11:20, un "aro" menos en Rusia. Jajajajajajajajajaja, no.
8 feb 2014, 11:25
VIVA LA MADRE RUSIA!!
8 feb 2014, 11:26
Que putada, imagino que esas cosas no tienen que sentar nada bien, pero si empiezan asi, eso aignifica que aun nos llegaran muchos mas fails ^^
8 feb 2014, 11:40
Enhorabuena al autor del cartel, el elegido entre los 712631263 candidatos en moderación! XD
8 feb 2014, 11:47
No es un fail, es un sutil patrocionio a bp.
8 feb 2014, 12:26
#10 #10 xred dijo: Enhorabuena al autor del cartel, el elegido entre los 712631263 candidatos en moderación! XDLOL
8 feb 2014, 13:35
Pues yo en vez de failaco he leido Falcao y me ha hecho más gracia que la imagen ajajaja ( ahora me siento mal, pobre tigre...)
8 feb 2014, 16:28
Alguien me dice donde está el fail? Perdón por la ignorancia.
8 feb 2014, 18:42
Alguien va a estar de visita en Siberia durante un tiempo
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!