[ MEMEDEPORTES ] GIF: El clásico 'Que te apartes co*o'
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Quizás también te interese:

Enlace a Al Barça le van los retos fuertes Enlace a Nada puede ir a peor Enlace a Argentina no terminó tan mal Enlace a El Stuttgart descendió

Comentarios [27]

destacado
#2 por camika17
11 Jul 2014, 22:46

Por *******, le pudo arruinar la carrera de ciclismo.

2
A favor En contra 76(86 votos)
destacado
#14 por elsiestas
11 Jul 2014, 22:50

#2 #2 camika17 dijo: Por *******, le pudo arruinar la carrera de ciclismo.os habeis dado cuenta, que si no le llega a cazar ese el de detras ya llevaba el hombro cargado para dar el viaje tmb??

A favor En contra 63(65 votos)
destacado
#1 por bueyesito3000
11 Jul 2014, 22:45

Menudo viaje le ha dado xDD

1
A favor En contra 52(58 votos)
#10 por patata49
11 Jul 2014, 22:47

#3 #3 bueyesito3000 dijo: Aunque es culpa suya, los espectadores no deben cruzar la línea blanca esa... Ni los ciclistas traspasarlas...#1 #1 bueyesito3000 dijo: Menudo viaje le ha dado xDDEres el nuevo @Tonihurtado ??

1
A favor En contra 17(25 votos)
#15 por bueyesito3000
11 Jul 2014, 22:50

#10 #10 patata49 dijo: #3 #1 Eres el nuevo @Tonihurtado ??Bueno, si me consideráis como tal sí xD. Lo que pasa es que me pilláis en una noche que no tengo plan y me quedo por aquí xD

A favor En contra 15(17 votos)
#3 por bueyesito3000
11 Jul 2014, 22:46

Aunque es culpa suya, los espectadores no deben cruzar la línea blanca esa... Ni los ciclistas traspasarlas...

2
A favor En contra 12(18 votos)
#13 por kweimi
11 Jul 2014, 22:49

#2 #2 camika17 dijo: Por *******, le pudo arruinar la carrera de ciclismo.suerte que me dices que es de ciclismo, que yo ya estaba buscando los formula 1

A favor En contra 12(20 votos)
#18 por sads
11 Jul 2014, 23:03

No creo que saque el hombro a mala leche. Esta gente va a mucha velocidad y en pleno pelotón no pueden pegar un frenazo o dar un giro brusco...tienen que ponerse duro y aguantar el golpe para no salir disparados hacia el centro del pelotón (y un así se ve que se desplaza bastante por el golpe.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por jose_sanak
11 Jul 2014, 22:46

ellos se lo buscan poniendose donde no se tienen que poner...

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por memeparidas
11 Jul 2014, 22:57

Por subnormal. Igual que si te metes en medio de la autopista. Lo más probable es que te atropelle un coche.

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por xirivellano
11 Jul 2014, 22:46

Dale caña paco!!

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por joan_arnijas
11 Jul 2014, 22:51

Hay que ser más prudente, la gente no debería acercarse tanto. Nunca se lo espera, igual que ese señor...
Se mira pero no se toca. Y si te acercas, muerde.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por victw678
13 Jul 2014, 15:35

Épico xD

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por cobibrian
12 Jul 2014, 17:22

En casi todos los deportes, no se respeta a los profesionales; y el ciclismo no iba a ser menos

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por rrubben
13 Jul 2014, 10:05

Jajaja se nota que le tenia ganas, lo tendria fichado de otra vez xd

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por martyn78
11 Jul 2014, 22:46

Si pero saca el hombre con mala leche eh

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por mg79
11 Jul 2014, 22:47

DeJad de subir aportea de fino filipino

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por pataslargass
11 Jul 2014, 22:48

El que va justo detrás se ha quedao con ganas de pegarle otro viaje xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por axelt
13 Jul 2014, 12:34

Me da pena, pero es que no se puede poner ahí en medio...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por tragapanes
11 Jul 2014, 23:35

Mirad como los demás aficionados encogen el pie tras el golpe. :p.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por Juan090
13 Jul 2014, 05:03

Este personajeque se cree profesional es un simple delincuente. A Suarez agredir a un compañero de profesión le ha costado de manera exagerada 4 meses de suspensión, a Eric Cantona por agredir a un aficionado, en un principio se le condenó a 9 meses de suspensión y dos semanas de cárcel... no entiendo como este personaje, sin merecer una sanción desproporcionada como las mencionadas se marcha de rositas, más aún mostrando la cobardía que demuestra al apartarse hacia el centro del pelotón para esconderse de las cámaras tras el tumulto. Y en cuanto a la desconcentración que haya podido causar el aficionado (que es el infeliz que sostiene el negocio) no suelo escuchar demasiados aplausos hacia los árbitros en cada partido.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por serto
18 Jul 2014, 22:13

El público lo hará con buena intención, pero acercarse más de la cuenta es un peligro para el ciclista

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por mrzumec
13 Jul 2014, 16:00

jajaja me iso graç
çias

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por antoniojm
12 Jul 2014, 12:48

el día que pase algo pues aborrecerá ponerse en medio

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por torty13
11 Jul 2014, 23:55

#3 #3 bueyesito3000 dijo: Aunque es culpa suya, los espectadores no deben cruzar la línea blanca esa... Ni los ciclistas traspasarlas...el ciclista no la traspasa

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por khaledman
11 Jul 2014, 22:49

aunque es error del aficionado, me parece que un deportista profesional no debe agredir a ningun aficionado

A favor En contra 4(10 votos)
#9 por colchoneros
11 Jul 2014, 22:47

Eso le pasa por pisar la linia

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!