[ MEMEDEPORTES ] Fábregas: Me siento catalán y no español
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: El golazo de Peñaranda cuando jugaba en Venezuela Enlace a Maradona celebró que a Argentina le tocó Corea del Sur, y ellos le callaron la boca elegantemente Enlace a Cómo liquidar una eliminatoria Enlace a O Noso Derbi 2.0

Comentarios [153]

#1 por nickydasilva
5 ago 2012, 16:31

aunque se sienta catalan su pais es españa

2
A favor En contra 2(30 votos)
#2 por pepac
5 ago 2012, 16:31

Guajajajaja este es de los mismos ideales que Pique.

4
A favor En contra 11(21 votos)
#3 por ernesto25
5 ago 2012, 16:32

Pues tiene alma de Español siempre buscando como ganar pasta..

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por danielinnosequenosecuantos
5 ago 2012, 16:32

Muy bien fábregas ya tienes tu viñeta y tu minuto de gloria

A favor En contra 5(15 votos)
destacado
#5 por nickydasilva
5 ago 2012, 16:32

y lo que deberia hacer el entrenador es no convocarlo
PD #2 #2 pepac dijo: Guajajajaja este es de los mismos ideales que Pique. se refiere al jugador de la seleccion de Hockey

4
A favor En contra 39(95 votos)
#6 por pulgatxovcf
5 ago 2012, 16:33

Creo que este cartel va a levantar polemica

A favor En contra 26(38 votos)
#7 por rytker
5 ago 2012, 16:36

#2 #2 pepac dijo: Guajajajaja este es de los mismos ideales que Pique. Se refieren al de hockey, so flipado, el de fútbol se llama Fàbregas y no Fábregas

2
A favor En contra 3(11 votos)
#8 por pepac
5 ago 2012, 16:36

#5 #5 nickydasilva dijo: y lo que deberia hacer el entrenador es no convocarlo
PD #2 se refiere al jugador de la seleccion de Hockey
Ya ya lo sabia, pero lo decia por el tema de "no me siento español, aun asi juego en la seleccion para aumentar mi cache y ganar mas pasta"

Aun asi, gracias por la aclaracion.

Un saludo

2
A favor En contra 0(26 votos)
#9 por mikel10
5 ago 2012, 16:36

Porque le gusta el hockey, y si no juega con la selección, su carrera deportiva empeoraría muchísimo. ¿Qué es peor, que juegue en contra de sus principios o que NO PUEDA jugar en las olimpiadas siguiendo sus principios? Os recuerdo que no hay selección catalana. Ni vasca. Es por eso por lo que tenéis 3 medallas por ahora.

8
A favor En contra 1(35 votos)
#10 por pepac
5 ago 2012, 16:37

#7 #7 rytker dijo: #2 Se refieren al de hockey, so flipado, el de fútbol se llama Fàbregas y no FábregasFlipado tu, si no sabes de lo que hablo pa que te metes a opinar?! Disculpe mi ignorancia eminencia.

A favor En contra 3(13 votos)
destacado
#11 por magicblack
5 ago 2012, 16:38

Pues a mí me da vergüenza el comentario de este señor. Si es catalán y no se siente español (ojo, no generalizo, sé que no todos los catalanes sois iguales), que no vaya a competir con España, que si está representando a un país que él no considera el suyo es porque él ha querido ir, nadie le ha obligado.

10
A favor En contra 32(92 votos)
#12 por javikadas
5 ago 2012, 16:38

Los catalanes independentistas sólo lo son cuando les conviene, porque me acuerdo cuando España ganó la Eurocopa, miles de catalanes que en la final de Copa pitaron el himno luego les ves con la bandera española gritando: "¡Viva España!"

8
A favor En contra 9(25 votos)
#13 por oh_shiiit
5 ago 2012, 16:38

#1 #1 nickydasilva dijo: aunque se sienta catalan su pais es españasu estado(por ahora) es españa
Su pais es Catalunya
Pais es un territorio con su lengua, sus costumbres y su cultura

6
A favor En contra 7(29 votos)
#14 por geripg
5 ago 2012, 16:39

Si el hockey es su vida, no querrá perderse unos jjoo, yo haría lo mismo. Pensar en gente que ha jugado toda la vida en un equipo, ha nacido con la camiseta de ese equipo, pero por cosas de la vida ficha por otro y tiene que jugar igualmente.

4
A favor En contra 1(39 votos)
#15 por geripg
5 ago 2012, 16:41

#9 #9 mikel10 dijo: Porque le gusta el hockey, y si no juega con la selección, su carrera deportiva empeoraría muchísimo. ¿Qué es peor, que juegue en contra de sus principios o que NO PUEDA jugar en las olimpiadas siguiendo sus principios? Os recuerdo que no hay selección catalana. Ni vasca. Es por eso por lo que tenéis 3 medallas por ahora.Positivo para ti!

A favor En contra 2(16 votos)
#16 por geripg
5 ago 2012, 16:42

#13 #13 oh_shiiit dijo: #1 su estado(por ahora) es españa
Su pais es Catalunya
Pais es un territorio con su lengua, sus costumbres y su cultura
Que gran!

A favor En contra 6(14 votos)
#17 por geripg
5 ago 2012, 16:44

Raúl es madridista hasta la médula y juega con un equipo de por ahí simplemente porque ama el fútbol y le ha tocado jugar alli.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#18 por oh_shiiit
5 ago 2012, 16:44

#12 #12 javikadas dijo: Los catalanes independentistas sólo lo son cuando les conviene, porque me acuerdo cuando España ganó la Eurocopa, miles de catalanes que en la final de Copa pitaron el himno luego les ves con la bandera española gritando: "¡Viva España!"mmmmmmmh no?
No en tens ni puta idea?
Les imatges te les van enseñar per intereconomia suposo..
Un catala no defensa mai espanya, a no ser que sigui un catala extranger, tota la gent dextremadura i andalusia sobretot, que van venir pel treball que hi ha aqui. Si et sents catala no pots parlar despanya amb somrient, ja que es un estat corruptor que ens roba i ens empobreix
Visca catalunya independent!!*!!

16
A favor En contra 9(33 votos)
#19 por galego88
5 ago 2012, 16:44

uii, síii, que fuerza de voluntad, cómo defiende sus principios!
y por gente como ésta el independentismo está mal visto y nadie nos hace ni caso
allá él con su conciencia...

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por kishoko
5 ago 2012, 16:45

Teniendo en cuenta que las tres medallas son de una vasca y una catalana, no se a que viene esto. Teniendo en cuenta esto, lo pondre de ejemplo: Cataluña (Al igual que País Vasco) no tiene selección por lo que los competidores van con España. ¿Y? ¿No tienen derecho a jugar unos juegos? Supongo que cualquiera prefiere jugar unos juegos por encima de sus ideales antes que no jugarlos y dejar caer su carrera. A su vez, si celebramos los logros de España, ¿Y que? Eso no quita todo lo demás. Por que podemos animar a España en deportes pero no gustar como nos tratan. A ver si usamos las neuronas para pensar un poco en el por que de las cosas.

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por trolldie7904
5 ago 2012, 16:45

#12 #12 javikadas dijo: Los catalanes independentistas sólo lo son cuando les conviene, porque me acuerdo cuando España ganó la Eurocopa, miles de catalanes que en la final de Copa pitaron el himno luego les ves con la bandera española gritando: "¡Viva España!"Cuanta razón

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por magicblack
5 ago 2012, 16:47

#9 #9 mikel10 dijo: Porque le gusta el hockey, y si no juega con la selección, su carrera deportiva empeoraría muchísimo. ¿Qué es peor, que juegue en contra de sus principios o que NO PUEDA jugar en las olimpiadas siguiendo sus principios? Os recuerdo que no hay selección catalana. Ni vasca. Es por eso por lo que tenéis 3 medallas por ahora.Si tiene unas convicciones tan fuertes, que no juegue representando a España, por mucho que su carrera se vea afectada.

A favor En contra 6(36 votos)
#23 por jaclay
5 ago 2012, 16:48

#14 #14 geripg dijo: Si el hockey es su vida, no querrá perderse unos jjoo, yo haría lo mismo. Pensar en gente que ha jugado toda la vida en un equipo, ha nacido con la camiseta de ese equipo, pero por cosas de la vida ficha por otro y tiene que jugar igualmente.Pese a que no comparto tus ideas políticas.Tienes toda la razón en lo que dices

2
A favor En contra 2(8 votos)
#24 por vilanova10
5 ago 2012, 16:48

Pues yo soy catalán, no me siento español e iría con la selección española, porque la carrera de un deportista mejora muchísimo con ser seleccionado por un país. Y es más, gracias tendríais que dar que catalanes y vascos participen con españa, porque sintiendo menos los colores que los otros ganan más medallas.

PD: La de negativos que me va a caer :yaoming:

2
A favor En contra 2(16 votos)
#25 por oh_shiiit
5 ago 2012, 16:50

#9 #9 mikel10 dijo: Porque le gusta el hockey, y si no juega con la selección, su carrera deportiva empeoraría muchísimo. ¿Qué es peor, que juegue en contra de sus principios o que NO PUEDA jugar en las olimpiadas siguiendo sus principios? Os recuerdo que no hay selección catalana. Ni vasca. Es por eso por lo que tenéis 3 medallas por ahora.visca catalunya i gora euskadi
LLIBERTAT!!*!!
gran Mikel!

2
A favor En contra 0(28 votos)
#26 por jaclay
5 ago 2012, 16:50

#9 #9 mikel10 dijo: Porque le gusta el hockey, y si no juega con la selección, su carrera deportiva empeoraría muchísimo. ¿Qué es peor, que juegue en contra de sus principios o que NO PUEDA jugar en las olimpiadas siguiendo sus principios? Os recuerdo que no hay selección catalana. Ni vasca. Es por eso por lo que tenéis 3 medallas por ahora.Pues mira a Mireia Belmonte que orgullosa posaba con la bandera española en la ceremonia de entrega.

2
A favor En contra 10(44 votos)
#27 por magicblack
5 ago 2012, 16:51

#18 #18 oh_shiiit dijo: #12 mmmmmmmh no?
No en tens ni puta idea?
Les imatges te les van enseñar per intereconomia suposo..
Un catala no defensa mai espanya, a no ser que sigui un catala extranger, tota la gent dextremadura i andalusia sobretot, que van venir pel treball que hi ha aqui. Si et sents catala no pots parlar despanya amb somrient, ja que es un estat corruptor que ens roba i ens empobreix
Visca catalunya independent!!*!!
Bienvenido a una página donde se habla español, y donde te voy a hablar en español por respeto a las personas que no hablan catalán, cosa que tú no has hecho.

Y sinceramente, hay veces que sois catalanes para lo que os interesa, que sí, que sois otro país y no sois españoles (no me refiero a todos, cada catalán tiene sus propias convicciones), porque a la hora de pedir ayudas, bien que sois españoles.

6
A favor En contra 3(27 votos)
#28 por jaclay
5 ago 2012, 16:51

Y pensar que en algunos paises les echan de la selección por no cantar el himno, si vieran lo que ocurre en España fliparían.

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por okbaby
5 ago 2012, 16:53

Mieria dijo que le gustaria encontrarse a Catalunya i España compitiendo en el agua. No decis nada sobre esto no? claro, porque ha ganado 2 medallas para España.

A favor En contra 1(7 votos)
#30 por geripg
5 ago 2012, 16:54

#23 #23 jaclay dijo: #14 Pese a que no comparto tus ideas políticas.Tienes toda la razón en lo que dicesGente como tú aguanta el hilo que me une a españa

A favor En contra 1(7 votos)
#31 por fonsolasala
5 ago 2012, 16:54

Hombre, fama y dinero, no sé yo, ¿cuántos conocían a este tío antes de esas declaraciones?

Además, ha dicho que no se siente español, no que odie a España, que ya están los nacionalistas españoles echando pestes de él como hace 40 años

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por geripg
5 ago 2012, 16:56

#26 #26 jaclay dijo: #9 Pues mira a Mireia Belmonte que orgullosa posaba con la bandera española en la ceremonia de entrega. bueno, yo no vi lo mismo que tu, la llevó plegada todo el rato, sólo la desplegó para la foto.

A favor En contra 4(20 votos)
#33 por xeneixe_12
5 ago 2012, 16:59

ustedes saben que no se gana premio en efectivo en un evento olimpico, no?

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por geripg
5 ago 2012, 17:00

#27 #27 magicblack dijo: #18 Bienvenido a una página donde se habla español, y donde te voy a hablar en español por respeto a las personas que no hablan catalán, cosa que tú no has hecho.

Y sinceramente, hay veces que sois catalanes para lo que os interesa, que sí, que sois otro país y no sois españoles (no me refiero a todos, cada catalán tiene sus propias convicciones), porque a la hora de pedir ayudas, bien que sois españoles.
Perdona? junto con Euskal Herria somos el motor de vuestra nación, sin nuestros impuestos no seríais nada, no podríais tener vuestros aeropuertos desiertos ni los AVEs fantasma.

6
A favor En contra 4(22 votos)
#35 por cheseburger01
5 ago 2012, 17:02

O quizás simplemente por encima de su nacionalismo está su profesionalidad, y sus ganas de prosperar económicamente, hecho no sopesable en "bueno o malo". Simplemente es así.

A favor En contra 6(6 votos)
#36 por geripg
5 ago 2012, 17:05

#8 #8 pepac dijo: #5 Ya ya lo sabia, pero lo decia por el tema de "no me siento español, aun asi juego en la seleccion para aumentar mi cache y ganar mas pasta"

Aun asi, gracias por la aclaracion.

Un saludo
Entonces, Raúl, que tan madridista es, se ha ido a Qatar por fama y dinero tambien no? Eso no lo dice nadie, no.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#37 por bultack90
5 ago 2012, 17:16

#17 #17 geripg dijo: Raúl es madridista hasta la médula y juega con un equipo de por ahí simplemente porque ama el fútbol y le ha tocado jugar alli.Que un jugador se vaya a ligas de otros países y continentes puede darle cosas que no le van a dárselas estando toda la vida en el mismo equipo.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por seblaktimes
5 ago 2012, 17:17

#11 #11 magicblack dijo: Pues a mí me da vergüenza el comentario de este señor. Si es catalán y no se siente español (ojo, no generalizo, sé que no todos los catalanes sois iguales), que no vaya a competir con España, que si está representando a un país que él no considera el suyo es porque él ha querido ir, nadie le ha obligado.No estoy seguro pero creo que sí está obligado, en su club cobra una miseria, y la selección española de hockey son todos catalanes, o la gran mayoría.
Si no fuese por los catalanes españa en el deporte sería mucho menos, sin puyol, sin mireia belmonte, y el montón que me dejo.

Me freireis a negativos porque soy cataán y defiendo todo lo justo, tambiés reconozco que españa tiene muy buenos deportistas.

8
A favor En contra 18(60 votos)
#39 por RoCas
5 ago 2012, 17:21

Y no soy español, soy castellano. España es una gran mentira.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por lexus1
5 ago 2012, 17:21

Puede sentirse de donde le venga en gana, donde le venga en gana, y decir lo que siente como y cuando le de la gana, que para eso existe la libertad de expresión. Si Cataluña, como nación que es (si no mirad lo que significa nación en el diccionario) no la dejan competir, pues tendrá que jugar con España, sienta lo que sienta. ¿O es que siendo un jugadorazo tiene que quedarse en casa comiéndose los mocos pudiendo ir a los J.J.O.O? Venga hombre, se os llena la boca de la palabra libertad y luego atacáis a todo aquel que no se sienta español.

4
A favor En contra 2(12 votos)
#41 por lexus1
5 ago 2012, 17:25

#27 #27 magicblack dijo: #18 Bienvenido a una página donde se habla español, y donde te voy a hablar en español por respeto a las personas que no hablan catalán, cosa que tú no has hecho.

Y sinceramente, hay veces que sois catalanes para lo que os interesa, que sí, que sois otro país y no sois españoles (no me refiero a todos, cada catalán tiene sus propias convicciones), porque a la hora de pedir ayudas, bien que sois españoles.
mmm, o sea que según tú, los catalanes no pueden decidir mediante un referéndum y si quieren independizarse, no los dejan. ¿Y luego está mal que pidan ayudas al gobierno del que dependen? ¿Entonces ni tienen derecho a decidir sobre su futuro y encima tienen que tener menos derechos que el resto de las comunidades? Vamos, que si no se sienten españoles, se tienen que joder...

A favor En contra 7(13 votos)
#42 por bultack90
5 ago 2012, 17:25

#5 #5 nickydasilva dijo: y lo que deberia hacer el entrenador es no convocarlo
PD #2 se refiere al jugador de la seleccion de Hockey
Para la próxima competición yo solo me molestaría para decirle, lo siento, no te sientes español y por lo tanto no puedes jugar con España.

A favor En contra 2(12 votos)
#43 por simisimi
5 ago 2012, 17:25

Viva la libertad de expresión.

C'est fini.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por sency
5 ago 2012, 17:25

Yo no soy Español ni Catalán. Entiendo a los catalanes, si te vas fuera de Cataluña te dicen frases como: Eres buen tio, no pareces catalán. Que pena que seas catalán. Un Madrileño y un catalán no sé, no sé. Si te ven con una bandera catalana no independentista, te dicen de todo, en cambio vas con una bandera de Asturias, Valencia, Madrid ...etc no te dicen nada.

4
A favor En contra 5(5 votos)
#45 por therapy
5 ago 2012, 17:26

#14 #14 geripg dijo: Si el hockey es su vida, no querrá perderse unos jjoo, yo haría lo mismo. Pensar en gente que ha jugado toda la vida en un equipo, ha nacido con la camiseta de ese equipo, pero por cosas de la vida ficha por otro y tiene que jugar igualmente.Dijo el usuario con la bandera independentista catalana con los colores del barça...

4
A favor En contra 6(24 votos)
#46 por bultack90
5 ago 2012, 17:27

#38 #38 seblaktimes dijo: #11 No estoy seguro pero creo que sí está obligado, en su club cobra una miseria, y la selección española de hockey son todos catalanes, o la gran mayoría.
Si no fuese por los catalanes españa en el deporte sería mucho menos, sin puyol, sin mireia belmonte, y el montón que me dejo.

Me freireis a negativos porque soy cataán y defiendo todo lo justo, tambiés reconozco que españa tiene muy buenos deportistas.
Puyol? Pues han ganado la Eurocopa sin él y los catalanes creíais que poco iban a hacer...

A favor En contra 3(7 votos)
#47 por sency
5 ago 2012, 17:28

#44 #44 sency dijo: Yo no soy Español ni Catalán. Entiendo a los catalanes, si te vas fuera de Cataluña te dicen frases como: Eres buen tio, no pareces catalán. Que pena que seas catalán. Un Madrileño y un catalán no sé, no sé. Si te ven con una bandera catalana no independentista, te dicen de todo, en cambio vas con una bandera de Asturias, Valencia, Madrid ...etc no te dicen nada. Definen a los catalanes como tacaño pero si miramos las estadísticas vemos que si hacemos la media de recursos tributarios por comunidad Cataluña tienen 126 (la media es de 100) pero solo les quedan como recursos 104, contando con el fondo de infraestructuras que España nunca paga.... Baleares le pasa lo mismo pero Madrid pierde recursos como comunidad, pero como es la capital del Estado recibe muchos fondos como Capital. Es decir los odian, y encima tienen que pagar... Pues es normal que muchos Catalanes no aguanten a España. Hay muchos deportes que irían los catalanes como selecion aparte pero España lo impide. Que sean los catalanes que paguen, y que sean maltratados.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por edgardc8
5 ago 2012, 17:31

Si no vas te sancionan... Así que si no sabéis de que va la historia no habléis de sus valores y tonterías varias.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por rubengallar
5 ago 2012, 17:33

Y no es el unico deportista que juega en una seleccion española y piensa lo mismo aunque no lo digan, muchos catalanes son iguales a él, aunque no los que son como mireia belmonte por supuesto.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por aridany
5 ago 2012, 17:38

#34 #34 geripg dijo: #27 Perdona? junto con Euskal Herria somos el motor de vuestra nación, sin nuestros impuestos no seríais nada, no podríais tener vuestros aeropuertos desiertos ni los AVEs fantasma.Tambien sois la comunidad autónoma con mas deuda y pedis ayuda al resto de españa... deja de vivir de tópicos e informate.

2
A favor En contra 1(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!