[ MEMEDEPORTES ] Equipos del tour de Francia al ver la caída de Valverde
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Quizás también te interese:

Enlace a Media Títulos/año desde su fundación Enlace a Jesé y Bojan mismo comienzo, mismo final Enlace a Culés ahora mismo Enlace a Cuando interesa las entradas al tendón de Aquiles no merecen ser de roja

Comentarios [5]

#2 por mmdaddiction
1 Jul 2017, 23:50

#1 #1 florentinodimision dijo: Qué lástima de caída, optaba a poder llevarse el Tour y ahora puede perderse lo que queda de temporada...@florentinodimision Eso de optar al Tour, siendo gregario de Quintana, como que no. En todo caso a ganar alguna que otra etapa que se adaptase a sus características.

A favor En contra 14(14 votos)
#3 por mas_deporte_menos_futbol
2 Jul 2017, 00:34

#1 #1 florentinodimision dijo: Qué lástima de caída, optaba a poder llevarse el Tour y ahora puede perderse lo que queda de temporada...@florentinodimision No iba de líder del Movistar, era el Nº2 de Movistar, para ser el último gregario de Quintana en alta montaña.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por juand1897
2 Jul 2017, 10:25

#1 #1 florentinodimision dijo: Qué lástima de caída, optaba a poder llevarse el Tour y ahora puede perderse lo que queda de temporada...No iba por el Tour como primer objetivo. El capo del Movistar es Quintana y Valverde su mejor aliado. De igual forma esto sí puede afectar la clasificación del equipo, ya que usualmente el Movistar gana en ese aspecto, pero ahora competirán sin su número dos toda la carrera

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por florentinodimision
1 Jul 2017, 23:47

Qué lástima de caída, optaba a poder llevarse el Tour y ahora puede perderse lo que queda de temporada...

3
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por mas_deporte_menos_futbol
2 Jul 2017, 03:16

Por cierto, el meme ni puta gracia.

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!