[ MEMEDEPORTES ] El baseball es tan aburrido que se tienen que entretener así
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: ¿Dónde está la pelota, aquí o aquí? Enlace a Sabella bailando con el limbo Enlace a TEST: ¿Eres un verdadero fan de memedeportes? Enlace a Habrá un tour por el Camp Nou en barco

Comentarios [12]

#2 por crash16
4 ago 2018, 22:26

#1 #1 zapatilla1998 dijo: Aburrido pa ti ttel baseball es el deporte más no aburrido del mundo, tiene jugadas épicas y puntos increíbles, pero pueden pasar un par de hora sin sin que ocurra nada y no es en algún partido de vez en cuando

2
A favor En contra 16(18 votos)
#3 por rhodesian_ridgeback
5 ago 2018, 02:24

El béisbol es el puto deporte más entretenido del mundo. Yo me pongo partidos de béisbol en YouTube, enteros, y me lo paso genial pegado a la pantalla de la tele jugando al fifa

A favor En contra 4(6 votos)
#1 por zapatilla1998
4 ago 2018, 21:55

Aburrido pa ti tt

1
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por mas_deporte_menos_futbol
5 ago 2018, 19:44

Ni zorra idea.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por mas_deporte_menos_futbol
5 ago 2018, 19:47

#2 #2 crash16 dijo: #1 el baseball es el deporte más no aburrido del mundo, tiene jugadas épicas y puntos increíbles, pero pueden pasar un par de hora sin sin que ocurra nada y no es en algún partido de vez en cuando@crash16 EN el baseball no hay puntos.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por mas_deporte_menos_futbol
5 ago 2018, 19:52

#4 #4 wirdanatural dijo: #2 Pero es que no es solo los puntos. Para que pase ese par de horas sin que pase nada como tú dices, los pitchers han tenido que estar eliminando a los bateadores y hacer eso no es tan fácil como parece. Tiene mucha táctica detrás, no solo técnicas, fuerza o velocidad. A mí casi me gustan más las entradas repletas de strikeout que cuando hay hits (que también mola, claro).@wirdanatural Lo que no les entra en la cabeza, es que la parte defensiva del baseball es tan emocionante como pegar batazos. Que un pitcher se ponga en modo Dios y sea inalcanzable para los rivales, pasen las entradas y siga sin ceder nada, es más emocionante y no digamos si alcanza el partido perfecto o un no hitter, que muchos Home Runs. El partido que más me emocioné fue con el perfect game de Halladay DEP con los Phillies. Y en Playoffs!!! Sólo era la segunda vez que pasaba en más de 100 años.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por mas_deporte_menos_futbol
5 ago 2018, 19:56

El jugador de baseball es todo cabeza. Mantienen la concentración y la lectura del juego que ya quisieran los más cerebrales del futbol. El bateador se enfrenta a lanzamientos de más de 150km/h con apenas 3 décimas de reacción, y en ese breve tiempo, debe identificar lanzamiento y ver qué zona va, decidir si golpear o no, e incluso muchas veces el golpeo es intencionado a una determinada zona del campo, basándose en la posición defensiva (que es muy variable en función de si es zurdo, diestro y la gente que haya en bases).

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por mas_deporte_menos_futbol
5 ago 2018, 20:02

Por la parte del pitcher/catcher, ellos son los que mueven y sostienen la defensa de su equipo. Es una estrecha relación que incluso algunos pitchers tienen sus catchers propio y el día que les toca lanzar, el catcher es el suyo aunque sea reserva y no el titular. El catcher identifica las órdenes del banquillo (si os fijáis muchas veces antes de empezar un turno de bateo del rival, mira a un lado, es su banquillo esperando órdenes), unas órdenes basadas en el tipo de lanzamientos que domina su lanzador, el bateador rival y a partir de ahí se buscan las mejores opciones para eliminar bateador. Existen decenas de variantes en cuanto a la situación del partido en ese momento.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por mas_deporte_menos_futbol
5 ago 2018, 20:06

Si vamos a la parte técnica del juego, los reflejos y la fuerza del brazo es la seña de identidad de estos jugadores. Terceras bases con más reflejos que el mejor portero del mundo, outfielders que se lanzan en palomita para atrapar una bola más pequeña e incluso saltar a una altura superior a un larguero de portería y evitar en el muro un casi confirmado Home Run rival.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por mas_deporte_menos_futbol
5 ago 2018, 20:11

Es un deporte para gente preparada, el pobre de Neymar hace dos años se presenta en NY para ver a los Mets y no podía ni levantar el bate y le tenían que lanzar como si fuera un descapacitado mental, y es tan burro que ni rozar una bola a 30km/h. Sin embargo, un cubano como Puig en LA junto a Cristiano se ponía a darle toques a una bola de futbol y baseball como Cristiano, así que ya se deduce qué es complicado y que no.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por wirdanatural
5 ago 2018, 17:14

#2 #2 crash16 dijo: #1 el baseball es el deporte más no aburrido del mundo, tiene jugadas épicas y puntos increíbles, pero pueden pasar un par de hora sin sin que ocurra nada y no es en algún partido de vez en cuandoPero es que no es solo los puntos. Para que pase ese par de horas sin que pase nada como tú dices, los pitchers han tenido que estar eliminando a los bateadores y hacer eso no es tan fácil como parece. Tiene mucha táctica detrás, no solo técnicas, fuerza o velocidad. A mí casi me gustan más las entradas repletas de strikeout que cuando hay hits (que también mola, claro).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por mas_deporte_menos_futbol
5 ago 2018, 19:47

Es demasiado técnico, táctico y analítico para gente que sólo se dedica a protestar al árbitro y poner mil excusas. Los futboleros no os alcanza ni en mil vidas para aprender baseball, bueno, ni baseball, ni baloncesto, ni rugby, ni futbol americano (no sois capaces ni de diferenciarlos), y decenas de deportes más interesantes que el futbol, que es tan emocionante que es capaz de quedar 0-0 y encima salir la gente contenta.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!