[ MEMEDEPORTES ] Cuando te argumentas así, te defines solo.
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Esto es un tío que se deja el alma por su equipo durante 15 años,¿Lo pillas? Enlace a The real GOAT Enlace a Estos quieren que la Premier se acabe mañana mismo Enlace a Lo de De Paul y Messi está llegando demasiado lejos

Comentarios [52]

destacado
#11 por theanderh
21 oct 2017, 20:38

#5 #5 luisgm_10 dijo: No se los negativos que me llevaré con esto, pero para mi no son un deporte, como tampoco lo es el golf o el ajedrez. Para mi el deporte implica actividad física, y estas actividades no la requieren.@luisgm_10 el golf no implica actividad fisica? supongo que la bola se mueve por telequinesia

1
A favor En contra 47(51 votos)
destacado
#18 por jaime007
21 oct 2017, 20:42

#7 #7 solaridawn dijo: #6 @solaridawn y aun me queda esto, por que el comentario era demasiado largo ;_;

Dicho esto, si queréis petadme a negativos .

PD: Los e-sport pueden llegar a mover mas dinero que el fútbol, por las apuestas, y el merchandising ;)
@solaridawn Que argumento más estúpido: ''los esports mueven mas dinero que mucho otros deportes''. También mueve dinero la p0rnografía y no por ello ves a gente solicitando competiciones de sex0 anal en las olimpiadas

1
A favor En contra 38(38 votos)
#2 por erika_bidal
21 oct 2017, 20:33

Bueno, ponte como quieras e insúltame, pero sigue sin parecerme un deporte al uso, al igual que el ajedrez.

2
A favor En contra 26(60 votos)
#30 por yayomon093
21 oct 2017, 21:12

el ajedrez tiene categoría Olímpica, fue deporte olímpico y el COI lo considera como tal (Es por x eso que el Ajedrez es deporte pero las damas chinas no) Los ESport no tienen acreditación olímpica. Además está el problema de pertenecía. Los juegos de ESport son un producto y perece a una empresa de software. Puede ser gratis o puedes comprarlo, pero no es tuyo sino de la empresa (Dota y Cs= Valve, Wow=Blizzard, LoL=Riot, etc) el fútbol, el BKB, DAMN!! correr 100m no le. pertenece a nadie, no tengo que rendir cuentas a ninguna empresa para juntar 4 piedras para jugar al. fútbol. La FIFA, NBA, COI, MLS son reguladores , Blizzard, Valve, Nintendo, etc... son EMPRESAS DUEÑAS DEL "DEPORTE".

1
A favor En contra 18(20 votos)
#12 por rekaltur12
21 oct 2017, 20:38

#6 #6 solaridawn dijo: Iba a escribirlo en el otro cartel, pero lo escribiré mejor aquí que lo veo mejor. Deporte, sería considerado todo aquello que tiene un juego en equipo, y requiere una fortaleza mental, concentración. Esta sería mas o menos, mi definición de deporte, si quieres una mejor, te puedes ir por internet a buscarla.

Luego, tenemos e-sport, que como indica es electronic sport, que sería deporte electrónico. Que parece ser que no esta tan aceptado como deporte.

Recordad, el ajedrez es un deporte, y por eso no es menos que el fútbol o que él basket.

Además, equipos como el valencia, Shalke 04 y PSG, tambien tienen equipo de e-sport, asi que se esta ganando su base en este mundillo.

@solaridawn Las timbas de poker de millonarios tambien mueven mucho dinero y apuestas

1
A favor En contra 9(9 votos)
#16 por dayaring
21 oct 2017, 20:41

#8 #8 genvuelta dijo: Sólo me conecto para preguntar ¿que diablos tiene en la cabeza el autor?

Gracias por adelantado por sus respuestas
@genvuelta

¡¡¡NEKOS!!!




A favor En contra 5(21 votos)
#3 por dayaring
21 oct 2017, 20:33

Quiero aclarar por si hay algún despistado que lo que critico es la actitud que se muestra en el aporte. Entiendo que pueda haber gente que no lo considere como deporte, y respeto su opinión siempre que se la argumente bien, no que me venga diciendo que los jugadores de élite son frikis con granos y esas cosas.

A favor En contra 3(17 votos)
#19 por juansebastianelcano
21 oct 2017, 20:42

Un deporte es deporte cuando el Comité Olímpico dice que es deporte y.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#37 por dayaring
21 oct 2017, 21:55

#36 #36 pesadilla991 dijo: #35 @dayaring Guau... Se ve que te ha dejado sin palabras al darte de tu propia medicina (insultar a los que no piensan como tú sin dar argumentos) xD@pesadilla991 Bueno, tengo la costumbre de no conversar seriamente con gente que está a ese nivel, ya que el mayor insulto/desprecio que puedes darle a una persona así es la ignorancia. Este no es un juego en el cual yo trate de insultar o busque quedar en evidencia a demás usuarios para realzar mi ego. Yo no tengo la culpa de que esta persona se tome esto como un duelo personal y busque un aplauso aleatorio por parte de alguien.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por genvuelta
21 oct 2017, 20:41

#7 #7 solaridawn dijo: #6 @solaridawn y aun me queda esto, por que el comentario era demasiado largo ;_;

Dicho esto, si queréis petadme a negativos .

PD: Los e-sport pueden llegar a mover mas dinero que el fútbol, por las apuestas, y el merchandising ;)
solaridawn ¿que datos tienes para sustentar tu a afirmación?

Y aunque en el hipotético caso que generará más dinero que el fútbol o cualquier deporte verdadero ¿eso lo convertiría en deporte?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por pepareina
23 oct 2017, 23:22

#31 #31 dayaring dijo: #30 @yayomon093 A eso es lo que me refería con una opinión argumentada. Desgraciadamente tienes razón de que son de una empresa, y de que nadie va a diseñar un videojuego para ser competitivo y no lucrarse con ello. de todas formas, eso también le abre una posibilidad a expandir mas diseños y crear nuevas categorías o juegos. Aun así yo si que lo considero deporte a alto nivel, pero tu opinión me parece mas que respetable.@dayaring No entiendo por qué te votan negativo si no insultas a nadie y das una opinión razonable, admitiendo además que una opinión contraria a la tuya también es razonable... Creo que los negativos de tu comentario vienen a darle la razón a tu cartel

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por pepareina
23 oct 2017, 23:29

Los E-Sports, como su propio nombre indica, son deportes ELECTRÓNICOS. No sé por qué ese afán por desprestigiarlos ni esa manía de ofenderse porque en su clasificación contengan la palabra deporte. Ser profesional de un videojuego de este tipo, que tiene su estrategia (muy complicada) y además unas habilidades también complicadas de pulir, lleva mucho tiempo, muchas horas de entrenamiento y no todo el mundo por mucho que viva delante del ordenador puede llegar a ello. No es un deporte al uso. Es otro tipo de actividad diferente. Pero hay las mismas probabilidades porcentuales de llegar a jugar en un equipo del top 10 del mundo del fútbol que de jugar la LCS. Cada uno hace lo que le gusta.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por dayaring
21 oct 2017, 21:35

#33 #33 daniel41 dijo: #28 @dayaring LOCO ME LLEVAS TOCANDO LAS MANDARINAS DESDE BIEN TEMPRANO HOY, ¡¡¡COMO QUIERES QUE TE LO DIGA!!, HE PROBADO DICIÉNDOTELO EDUCADAMENTE, TE RÍES DE MI Y DE TODOS LOS QUE PIENSAN COMO YO Y NO CONTENTO CON ESO COGES Y SUBES UN CARTEL DE MIERDA PARA CREAR POLÉMICA, PERO LA CULPA NO LA TIENES TU LA CULPA LA TIENEN LOS DE ADMINISTRACIÓN POR DEJAR SUBIR MIERDA DE ESTE CALIBRE.
PD: POR CIERTO YO HE SUBIDO A MODERACIÓN UNO SIMILAR, NO HA PASADO LA PRUEBA, ME PARECE CORRECTO PORQUE ME ARREPIENTO BASTANTE, EL PROBLEMA LO TENGO CONTIGO NO CON GENTE QUE LE GUSTE EL LOL.
Unga, Unga!! Hu hu!!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#39 por brewncode
21 oct 2017, 21:57

#2 #2 erika_bidal dijo: Bueno, ponte como quieras e insúltame, pero sigue sin parecerme un deporte al uso, al igual que el ajedrez.@serre7 pues el ajedrez es un deporte, aunque te duela. De hecho lo ha sido desde antes que el Footbal.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por brewncode
21 oct 2017, 22:00

#17 #17 genvuelta dijo: #7 solaridawn ¿que datos tienes para sustentar tu a afirmación?

Y aunque en el hipotético caso que generará más dinero que el fútbol o cualquier deporte verdadero ¿eso lo convertiría en deporte?
@genvuelta de hecho ya es considerado un deporte. No es un deporte olimpico, pero no te veo qiejandote de que el rugby no es deporte o el football americano tampoco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por solaridawn
21 oct 2017, 20:35

Iba a escribirlo en el otro cartel, pero lo escribiré mejor aquí que lo veo mejor. Deporte, sería considerado todo aquello que tiene un juego en equipo, y requiere una fortaleza mental, concentración. Esta sería mas o menos, mi definición de deporte, si quieres una mejor, te puedes ir por internet a buscarla.

Luego, tenemos e-sport, que como indica es electronic sport, que sería deporte electrónico. Que parece ser que no esta tan aceptado como deporte.

Recordad, el ajedrez es un deporte, y por eso no es menos que el fútbol o que él basket.

Además, equipos como el valencia, Shalke 04 y PSG, tambien tienen equipo de e-sport, asi que se esta ganando su base en este mundillo.

2
A favor En contra 1(31 votos)
#9 por rekaltur12
21 oct 2017, 20:36

Lo siento amigo pero no es un deporte, al menos no para mi. Se que hay quienes consideran deporte a todo aquello en lo que se pueda competir, pero yo no lo veo asi. Para mi deporte solo considero aquellos en los que sea necesaria hacer un actividad fisica fuerte o medrada (no incluyo usar el mando como actividad fisica)

2
A favor En contra 1(9 votos)
#10 por theanderh
21 oct 2017, 20:37

pues no son deportes

1
A favor En contra 1(11 votos)
#27 por pesadilla991
21 oct 2017, 20:58

#21 #21 daniel41 dijo: Pero quien esta dejando que este chaval suba carteles!!?? administradores estáis llevando memedeporte a la B!!.
no puede ser que este chaval (que lo único que hace es jugar a juegos de rol y ver anime pueda estar subiendo dos carteles a la semana...y encima hacerse el guay metiéndose con los demás por decirle la verdad, QUE EL LOL ES UN PUTO JUEGO, DE FRIKIS, DE RATAS, DE CHAVALES QUE SOLO QUIEREN PASAR UN RATO AL ORDENADOR,DE LO QUE QUERAIS...PERO ES UN JUEGO!!!
@daniel41 Tienes razón, pero el tono tan extremadamente agresivo te pierde xD

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por dayaring
21 oct 2017, 21:01

#21 #21 daniel41 dijo: Pero quien esta dejando que este chaval suba carteles!!?? administradores estáis llevando memedeporte a la B!!.
no puede ser que este chaval (que lo único que hace es jugar a juegos de rol y ver anime pueda estar subiendo dos carteles a la semana...y encima hacerse el guay metiéndose con los demás por decirle la verdad, QUE EL LOL ES UN PUTO JUEGO, DE FRIKIS, DE RATAS, DE CHAVALES QUE SOLO QUIEREN PASAR UN RATO AL ORDENADOR,DE LO QUE QUERAIS...PERO ES UN JUEGO!!!
@daniel41 Es que si ehh, asco de frikis, van a llevar a la página a su autodestrucción. Verguensa mira como insulta a la gente, que mal educado.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#48 por sethc
22 oct 2017, 01:56

1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.
2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por jaime007
21 oct 2017, 20:39

Yo antes defendía que los E sports NO son un deporte, ahora sinceramente, me la suda completamente y me da igual si se consideran así o no. Pero dios, este cartel es horrible...
Sería mucho mejor un cartel con motivos por los cuales se deberían considerar a los e sports como deporte

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por atlethicpaul
21 oct 2017, 20:40

Insisto que no son un deporte por la siguiente cuestión (Y si tarado, aunque no quieras escucharlo, soy fan de videojuegos y soy deportista)

Los deportes son una actividad que desarrolla una capacidad Psicomotora, física, mental y psicológica que genera el desarrollo y potencial del cuerpo humano...

Los VIDEOJUEGOS NO HACEN ESO!!! Son solo un medio de entretenimiento masivo en el cual se ha hecho famoso retarse unos a otros para ver ''Quien es mejor'' De ahí que intenten llamarlos de mala manera eSports...

3
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por solaridawn
21 oct 2017, 20:41

#12 #12 rekaltur12 dijo: #6 @solaridawn Las timbas de poker de millonarios tambien mueven mucho dinero y apuestas@rekaltur12
29 de abril de 2010, el póquer fue aceptado como deporte mental por la Asociación Internacional de Deportes Mentales (International Mind Sports Association - IMSA).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por rekaltur12
21 oct 2017, 20:45

#15 #15 solaridawn dijo: #12 @rekaltur12
29 de abril de 2010, el póquer fue aceptado como deporte mental por la Asociación Internacional de Deportes Mentales (International Mind Sports Association - IMSA).
@solaridawn Que guapo! el día que acepten la duatlon de beber cerveza y jugar a las cartas como deporte me forro!

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por rekaltur12
25 oct 2017, 21:27

#42 #42 brewncode dijo: #9 @rekaltur12 no necesitamos tu consideracion para que sea un deporte, ya esta reconocido como un deporte, no olimpico, pero es deporte al igual que el golf o el rugby.@brewncode La mía no pero la de la mayoría si. Al final pase lo que pase será la mayoría la que decida, siempre ha sido así. Mi comentario es solo una opinión personal que no trata de ofender a nadie

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por corasaoblanco
21 oct 2017, 23:04

A mi no me parece un deporte por mucho que le guste a la gente, yo llevo una 420 horas al csgo pero no me parece para nada bien que la gente lo juegue profesionalmente ni el lol siquiera, así que na serás tu el retrasado mental por creer que jugar videojuegos pueda ser un deporte, porque un deporte es eso que implica actividad física o por lo menos para mi, además el ajedrez no me parece que pueda ser un deporte tampoco por mucho que implique actividad mental

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por jaime007
21 oct 2017, 20:48

#20 #20 solaridawn dijo: #17 @genvuelta Por ganar el mundial de League of legends, el equipo ganador se lleva unos 2 millones de dolares. Al igual que patrocinadores, streamers, etc.


#18 @jaime007 Se ve que solo te has fijado en eso y no te has leído todo ;)
@solaridawn Para nada, lo he leído todo y en el primer comentario si que pones puntos bastante válidos para que se consideren deporte, pero me parece que este último comentario sobre la pasta sobraba, solo le has dado un tono de arrogancia al asunto

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por pesadilla991
21 oct 2017, 20:55

#7 #7 solaridawn dijo: #6 @solaridawn y aun me queda esto, por que el comentario era demasiado largo ;_;

Dicho esto, si queréis petadme a negativos .

PD: Los e-sport pueden llegar a mover mas dinero que el fútbol, por las apuestas, y el merchandising ;)
@solaridawn QUE EL FÚTBOL. JAJAJAJAJA. Si dijeras otro deporte como el balonmano, te creería, pero ¿el fútbol?

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por genvuelta
21 oct 2017, 23:34

#41 #41 brewncode dijo: #17 @genvuelta de hecho ya es considerado un deporte. No es un deporte olimpico, pero no te veo qiejandote de que el rugby no es deporte o el football americano tampoco.@brewncode nunca he escuchando o visto alguien cuestionar o poner en duda la categoría del Football americano o rugby como deporte, existen otros deporte que no se encuentran en las olimpiadas y que jamás me atrevería a cuestionar su categoría de deporte y hablando del Comité Olímpico ellos han aprobado cosas raras para olimpiadas (tirar de la cuerda o nada sincronizado individual) que no estuvieron mucho tiempo

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por vlcptitas
22 oct 2017, 16:24

Que pasa con los juegos donde sus jugadores tienen complejo de deportistas y se creen que sin hacer deporte, lo que hacen es considerado deporte y nadie se atreve a decirles lo contrario? que al final ajedrez y los esports en las olimpiadas, porque si, porque son deportes durisimos con gran preparacion ffisica, no como el atletismo o el la gimnasia...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por maruko185
21 oct 2017, 23:51

#20 #20 solaridawn dijo: #17 @genvuelta Por ganar el mundial de League of legends, el equipo ganador se lleva unos 2 millones de dolares. Al igual que patrocinadores, streamers, etc.


#18 @jaime007 Se ve que solo te has fijado en eso y no te has leído todo ;)
@solaridawn haber en el fútbol ganas 12 millones solo por clasificarte a champions, se que es para el club pero no me compares.

http://www.goal.com/es-ar/noticias/cuanto-dinero-gano-el-real-madrid-tras-conseguir-la/103hjfepyouyj1b0xrwdpz03v6

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por davilito
21 oct 2017, 21:07

NO son un deporte. Son un juego, igual que el ajedrez. Que los pueda reconocer el COI o quien sea, no los hace deporte, les dará cierta oficialidad y reconocimiento como si lo fueran, pero son juegos y no deporte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por dayaring
21 oct 2017, 21:17

#30 #30 yayomon093 dijo: el ajedrez tiene categoría Olímpica, fue deporte olímpico y el COI lo considera como tal (Es por x eso que el Ajedrez es deporte pero las damas chinas no) Los ESport no tienen acreditación olímpica. Además está el problema de pertenecía. Los juegos de ESport son un producto y perece a una empresa de software. Puede ser gratis o puedes comprarlo, pero no es tuyo sino de la empresa (Dota y Cs= Valve, Wow=Blizzard, LoL=Riot, etc) el fútbol, el BKB, DAMN!! correr 100m no le. pertenece a nadie, no tengo que rendir cuentas a ninguna empresa para juntar 4 piedras para jugar al. fútbol. La FIFA, NBA, COI, MLS son reguladores , Blizzard, Valve, Nintendo, etc... son EMPRESAS DUEÑAS DEL "DEPORTE". @yayomon093 A eso es lo que me refería con una opinión argumentada. Desgraciadamente tienes razón de que son de una empresa, y de que nadie va a diseñar un videojuego para ser competitivo y no lucrarse con ello. de todas formas, eso también le abre una posibilidad a expandir mas diseños y crear nuevas categorías o juegos. Aun así yo si que lo considero deporte a alto nivel, pero tu opinión me parece mas que respetable.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#33 por daniel41
21 oct 2017, 21:28

#28 #28 dayaring dijo: #21 @daniel41 Es que si ehh, asco de frikis, van a llevar a la página a su autodestrucción. Verguensa mira como insulta a la gente, que mal educado.@dayaring LOCO ME LLEVAS TOCANDO LAS MANDARINAS DESDE BIEN TEMPRANO HOY, ¡¡¡COMO QUIERES QUE TE LO DIGA!!, HE PROBADO DICIÉNDOTELO EDUCADAMENTE, TE RÍES DE MI Y DE TODOS LOS QUE PIENSAN COMO YO Y NO CONTENTO CON ESO COGES Y SUBES UN CARTEL DE MIERDA PARA CREAR POLÉMICA, PERO LA CULPA NO LA TIENES TU LA CULPA LA TIENEN LOS DE ADMINISTRACIÓN POR DEJAR SUBIR MIERDA DE ESTE CALIBRE.
PD: POR CIERTO YO HE SUBIDO A MODERACIÓN UNO SIMILAR, NO HA PASADO LA PRUEBA, ME PARECE CORRECTO PORQUE ME ARREPIENTO BASTANTE, EL PROBLEMA LO TENGO CONTIGO NO CON GENTE QUE LE GUSTE EL LOL.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#36 por pesadilla991
21 oct 2017, 21:46

#35 #35 dayaring dijo: #33 Unga, Unga!! Hu hu!!@dayaring Guau... Se ve que te ha dejado sin palabras al darte de tu propia medicina (insultar a los que no piensan como tú sin dar argumentos) xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por brewncode
21 oct 2017, 21:59

#19 #19 juansebastianelcano dijo: Un deporte es deporte cuando el Comité Olímpico dice que es deporte y.@juansebastianelcano entonecs el Rugby no es deporte?

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por brewncode
21 oct 2017, 22:04

#14 #14 atlethicpaul dijo: Insisto que no son un deporte por la siguiente cuestión (Y si tarado, aunque no quieras escucharlo, soy fan de videojuegos y soy deportista)

Los deportes son una actividad que desarrolla una capacidad Psicomotora, física, mental y psicológica que genera el desarrollo y potencial del cuerpo humano...

Los VIDEOJUEGOS NO HACEN ESO!!! Son solo un medio de entretenimiento masivo en el cual se ha hecho famoso retarse unos a otros para ver ''Quien es mejor'' De ahí que intenten llamarlos de mala manera eSports...
@atlethicpaul pero los juegos como CSGO, LoL o Dota2 son de ese tipo, se juegan en equipo y se adquieren perks para tener una gama de estrategias mas aplia. cada ves que se desarrolla el juego.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por brewncode
21 oct 2017, 22:05

#26 #26 javitxu27 dijo: Hemos llegado a un punto donde el deporte es estar con un ordenador o un mando durante horas y es equiparable a estar fuera haciendo ejercicio y compitiendo contra otras personas de tu a tu, es decir en la vida real, no contra un coreano que esta a miles de kilometros de distancia. Este tema se esta yendo de las manos...@javitxu27 deporte no significa estar compitiendo solamente con rigurosa asistencia fisica, si no preguntale a los jugadores de poker o ajedrez.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por belnic
21 oct 2017, 20:32

Hay formas (mucho) mejores de defender que los e-sports son deportes, pero bueno, hasta cierto punto el cartell lleva razón.

A favor En contra 1(9 votos)
#7 por solaridawn
21 oct 2017, 20:35

#6 #6 solaridawn dijo: Iba a escribirlo en el otro cartel, pero lo escribiré mejor aquí que lo veo mejor. Deporte, sería considerado todo aquello que tiene un juego en equipo, y requiere una fortaleza mental, concentración. Esta sería mas o menos, mi definición de deporte, si quieres una mejor, te puedes ir por internet a buscarla.

Luego, tenemos e-sport, que como indica es electronic sport, que sería deporte electrónico. Que parece ser que no esta tan aceptado como deporte.

Recordad, el ajedrez es un deporte, y por eso no es menos que el fútbol o que él basket.

Además, equipos como el valencia, Shalke 04 y PSG, tambien tienen equipo de e-sport, asi que se esta ganando su base en este mundillo.

@solaridawn y aun me queda esto, por que el comentario era demasiado largo ;_;

Dicho esto, si queréis petadme a negativos .

PD: Los e-sport pueden llegar a mover mas dinero que el fútbol, por las apuestas, y el merchandising ;)

3
A favor En contra 1(7 votos)
#23 por dayaring
21 oct 2017, 20:46

#14 #14 atlethicpaul dijo: Insisto que no son un deporte por la siguiente cuestión (Y si tarado, aunque no quieras escucharlo, soy fan de videojuegos y soy deportista)

Los deportes son una actividad que desarrolla una capacidad Psicomotora, física, mental y psicológica que genera el desarrollo y potencial del cuerpo humano...

Los VIDEOJUEGOS NO HACEN ESO!!! Son solo un medio de entretenimiento masivo en el cual se ha hecho famoso retarse unos a otros para ver ''Quien es mejor'' De ahí que intenten llamarlos de mala manera eSports...
@atlethicpaul Yo considero que cuando se llega a la élite es un deporte en plena regla, el esfuerzo mental que deben de realizar es muy elevado. Cuenta también con que siguen un horario muy estricto, una alimentación controlada y tienen los equipos psicólogos para asegurarse de que están en un adecuado estado mental los jugadores. No estás hablando de unos matados que juegan por diversión.

A favor En contra 1(9 votos)
#26 por javitxu27
21 oct 2017, 20:57

Hemos llegado a un punto donde el deporte es estar con un ordenador o un mando durante horas y es equiparable a estar fuera haciendo ejercicio y compitiendo contra otras personas de tu a tu, es decir en la vida real, no contra un coreano que esta a miles de kilometros de distancia. Este tema se esta yendo de las manos...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por akira47
21 oct 2017, 21:30

#2 #2 erika_bidal dijo: Bueno, ponte como quieras e insúltame, pero sigue sin parecerme un deporte al uso, al igual que el ajedrez.@serre7
#5 #5 luisgm_10 dijo: No se los negativos que me llevaré con esto, pero para mi no son un deporte, como tampoco lo es el golf o el ajedrez. Para mi el deporte implica actividad física, y estas actividades no la requieren.@luisgm_10
#29 #29 davilito dijo: NO son un deporte. Son un juego, igual que el ajedrez. Que los pueda reconocer el COI o quien sea, no los hace deporte, les dará cierta oficialidad y reconocimiento como si lo fueran, pero son juegos y no deporte.@davilito
#26 #26 javitxu27 dijo: Hemos llegado a un punto donde el deporte es estar con un ordenador o un mando durante horas y es equiparable a estar fuera haciendo ejercicio y compitiendo contra otras personas de tu a tu, es decir en la vida real, no contra un coreano que esta a miles de kilometros de distancia. Este tema se esta yendo de las manos...@javitxu27
#14 #14 atlethicpaul dijo: Insisto que no son un deporte por la siguiente cuestión (Y si tarado, aunque no quieras escucharlo, soy fan de videojuegos y soy deportista)

Los deportes son una actividad que desarrolla una capacidad Psicomotora, física, mental y psicológica que genera el desarrollo y potencial del cuerpo humano...

Los VIDEOJUEGOS NO HACEN ESO!!! Son solo un medio de entretenimiento masivo en el cual se ha hecho famoso retarse unos a otros para ver ''Quien es mejor'' De ahí que intenten llamarlos de mala manera eSports...
@atlethicpaul
#10 #10 theanderh dijo: pues no son deportes@theanderh
#9 #9 rekaltur12 dijo: Lo siento amigo pero no es un deporte, al menos no para mi. Se que hay quienes consideran deporte a todo aquello en lo que se pueda competir, pero yo no lo veo asi. Para mi deporte solo considero aquellos en los que sea necesaria hacer un actividad fisica fuerte o medrada (no incluyo usar el mando como actividad fisica)@rekaltur12
Si tenéis 10 minutos libres, mirad esto (no puedo meterlo en 800 caracteres https://www.youtube.com/watch?v=oG2c4CDB66Q







A favor En contra 1(3 votos)
#42 por brewncode
21 oct 2017, 22:01

#9 #9 rekaltur12 dijo: Lo siento amigo pero no es un deporte, al menos no para mi. Se que hay quienes consideran deporte a todo aquello en lo que se pueda competir, pero yo no lo veo asi. Para mi deporte solo considero aquellos en los que sea necesaria hacer un actividad fisica fuerte o medrada (no incluyo usar el mando como actividad fisica)@rekaltur12 no necesitamos tu consideracion para que sea un deporte, ya esta reconocido como un deporte, no olimpico, pero es deporte al igual que el golf o el rugby.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por peiboltoro
21 oct 2017, 20:33

Si el ajedrez es considerado deporte, los e-sports tambien lo son, la cuestion es la dedicacion y la retribucion que tenga sobre estos cada persona. Yo no me considero futbolista por ir con mis amigos y echar una pachanga.

A favor En contra 2(12 votos)
#21 por daniel41
21 oct 2017, 20:44

Pero quien esta dejando que este chaval suba carteles!!?? administradores estáis llevando memedeporte a la B!!.
no puede ser que este chaval (que lo único que hace es jugar a juegos de rol y ver anime pueda estar subiendo dos carteles a la semana...y encima hacerse el guay metiéndose con los demás por decirle la verdad, QUE EL LOL ES UN PUTO JUEGO, DE FRIKIS, DE RATAS, DE CHAVALES QUE SOLO QUIEREN PASAR UN RATO AL ORDENADOR,DE LO QUE QUERAIS...PERO ES UN JUEGO!!!

2
A favor En contra 2(6 votos)
#32 por mikkel40
21 oct 2017, 21:17

El ajedrez es un deporte no? Pues ea no hay discusion

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por genvuelta
21 oct 2017, 20:36

Sólo me conecto para preguntar ¿que diablos tiene en la cabeza el autor?

Gracias por adelantado por sus respuestas

1
A favor En contra 3(5 votos)
#38 por brewncode
21 oct 2017, 21:57

#11 #11 theanderh dijo: #5 @luisgm_10 el golf no implica actividad fisica? supongo que la bola se mueve por telequinesia@theanderh Y el poker es un deporte al igual que el deletreo y yo no te veo quejando por ellos.

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!