[ MEMEDEPORTES ] Corea del Sur campeona del mundo de LOL
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Zlatan lo tiene claro Enlace a Gran gesto Enlace a Una expliación con mucho sentido Enlace a Misma historia de siempre

Comentarios [90]

#51 por kouyateop
2 nov 2015, 23:58

Al menos pon la foto de los campeones (SKT) y no a los de KT rolster xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por songohann
3 nov 2015, 00:00

#43 #43 basteinz dijo: #29 @saulkobra7
3.- Y ultimo, hoy con internet cualquiera puedo jugar al lol mas o menos bien, solo tiene que buscar info de lo que quiera jugar, que hay mil chavales que le dicen que objetos comprar como atacar y defender que hacer en el minuto tal segundo tal, y normalmente es la misma estrategia. Sin embargo en el ajedrez si tu repites la misma jugada y lo mas probable es que pierdas todas las partidas o ganes muy pocas, en el lol es todo repeticion (y no digas que no que soy jugador de lol) Para jugar al ajedrez te tienen que enseñar y no todo el mundo acaba jugando bien, por eso a los profesionales se les llama Maestros y no Gaymer.
@basteinz Cada deporte es diferente, te comparo el ajedrez que mencionas con el fútbol.
1. Se necesia un balon y espacio.
2. Igualdad de condiciones, a la que tengas a alguien más bueno en el equipo ya está jodido el rival. Y si juegas profesionalmente, pagas por un jugador y te aseguras la ventaja.
3. En el futbol todo es repetición, practicas horas el mismo chute y el mismo efecto y las mismas paradas y las mismas barridas.
Yo, a diferencia de ti, no juego al lol, pero eso no me ciega. Si hay gente que se dedica a esto, y practica, y está reconocido el torneo, no veo por qué no considerarlo un deporte.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#53 por songohann
3 nov 2015, 00:00

#52 #52 songohann dijo: #43 @basteinz Cada deporte es diferente, te comparo el ajedrez que mencionas con el fútbol.
1. Se necesia un balon y espacio.
2. Igualdad de condiciones, a la que tengas a alguien más bueno en el equipo ya está jodido el rival. Y si juegas profesionalmente, pagas por un jugador y te aseguras la ventaja.
3. En el futbol todo es repetición, practicas horas el mismo chute y el mismo efecto y las mismas paradas y las mismas barridas.
Yo, a diferencia de ti, no juego al lol, pero eso no me ciega. Si hay gente que se dedica a esto, y practica, y está reconocido el torneo, no veo por qué no considerarlo un deporte.
@songohann Existen opimpiadas de física, de matmáticas, de ortografía y hasta de comer. Todo aquello que necesita ejercitarse, y deja de pensar en ejercitar el cuerpo, que la mente también lo necesita.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por buauubuaua
3 nov 2015, 00:01

#15 #15 abel8hoquei dijo: Almenos pon foto de SKT1 que son los campeones, no KT. Por cierto voy a por palomitas con la que se va a montar. @abel8hoquei creo que el de arriba a la izquierda es madlife y que yo sepa juega en CJ Entus asi que tampoco son los de kt Rolster

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por espectacularidad
3 nov 2015, 00:03

Como morir virgen: lección 1

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por rikiizecs
3 nov 2015, 00:05

Lo peor del cartel es que ese equipo no ganó jajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por fuferman
3 nov 2015, 00:06

#21 #21 benzemoi dijo: claro, con sus ojos cualquiera. Piensas que estan dormidos, te relajas y pasa lo que pasa
Molaria ver un duelo China - Corea
@benzemoi A China este año le abrieron el ojete casi todos los equipos. Sobre todo europeos y coreanos xD

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por ruddiger93
3 nov 2015, 00:08

Pues concretamente a estos les ganaron otros coreanos que a su vez no ganaron el Mundial porque perdieron contra otros coreanos

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por JNDCC33
3 nov 2015, 00:08

#39 #39 unseranonimo dijo: #33 @JNDCC33 ¿Y tu ortografía? Cuánto retrasado hay por aquí.@unseranonimo ******* friki que estas muy estresado, sal de casa

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por abellan5
3 nov 2015, 00:13

#16 #16 arshavin77 dijo: lol es deporte para unos, banderitas americanas para otros@arshavin77 Pues podria ser un deporte electronico pero para que fuera deporte no deberia tener el toque de azar que tiene con los impactos criticos, asi que tecnicamente no puede serlo

A favor En contra 6(8 votos)
#61 por forza_depor_79
3 nov 2015, 00:14

jugando al LoL...y permaneciendo vírgenes.

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por rodri666
3 nov 2015, 00:25

jugar al lol comiendo doritos no es un deporte

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por unseranonimo
3 nov 2015, 00:27

#59 #59 JNDCC33 dijo: #39 @unseranonimo ******* friki que estas muy estresado, sal de casa @JNDCC33 Te ha escocido no tener suficiente inteligencia. Entiendo, a los retrasados cómo tú les cuesta. No juego el LOL, sólo que has ido a reírte del resto sin mirar tu capacidad intelectual. Al menos ten un poco de inteligencia para insultar, pedazo de inútil.

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por damonlindelof
3 nov 2015, 00:42

El de blanco tiene pinta de deportista de élite.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por basteinz
3 nov 2015, 00:47

#47 #47 guirarex dijo: #42 @basteinz bro los skin solo es ropita xD no voy a armar alboroto pero desde ese punto se ve que no sabes que hablas xD no te aumenta nada de tus hechizos@guirarex
Tu si que no sabes de lo que hablas. El skin de Ezreal pulso de fuego o Los k9 que me llevan gafas de sol y son mas fuertes contra los ataques de luz, lo que usa Lux por ejemplo....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por basteinz
3 nov 2015, 00:49

#52 #52 songohann dijo: #43 @basteinz Cada deporte es diferente, te comparo el ajedrez que mencionas con el fútbol.
1. Se necesia un balon y espacio.
2. Igualdad de condiciones, a la que tengas a alguien más bueno en el equipo ya está jodido el rival. Y si juegas profesionalmente, pagas por un jugador y te aseguras la ventaja.
3. En el futbol todo es repetición, practicas horas el mismo chute y el mismo efecto y las mismas paradas y las mismas barridas.
Yo, a diferencia de ti, no juego al lol, pero eso no me ciega. Si hay gente que se dedica a esto, y practica, y está reconocido el torneo, no veo por qué no considerarlo un deporte.
@songohann El punto 1 ya necesitas algo que cuesta dinero cuando en el ajedrez no
El punto 2 estas equivocado ya que la igualdad de condiciones viene cuando son 11 jugadores contra 11 jugadores
El punto 3 discrepo, si viendolo de cierta manera puede parecer repeticion pero si tu atacas por el centro todo el rato no marcaras ya que se la saben asi que.... ah y las de balon parado no hay estrategia. No me compares eso anda.A mi no me ciega nada chaval, como he dicho en MI OPINION no es un deporte.

A favor En contra 1(5 votos)
#67 por basteinz
3 nov 2015, 00:49

#52 #52 songohann dijo: #43 @basteinz Cada deporte es diferente, te comparo el ajedrez que mencionas con el fútbol.
1. Se necesia un balon y espacio.
2. Igualdad de condiciones, a la que tengas a alguien más bueno en el equipo ya está jodido el rival. Y si juegas profesionalmente, pagas por un jugador y te aseguras la ventaja.
3. En el futbol todo es repetición, practicas horas el mismo chute y el mismo efecto y las mismas paradas y las mismas barridas.
Yo, a diferencia de ti, no juego al lol, pero eso no me ciega. Si hay gente que se dedica a esto, y practica, y está reconocido el torneo, no veo por qué no considerarlo un deporte.
@songohann Por cierto el torneo es reconocido por una sola razon, la posibilidad de anunciarse, o de donde te crees que sale el dinero de los premios?.A este juego le a bastado con 3 años para mover dinero y no tiene ni 10 años de vida, cuando al futbol le a costado decadas llegar al nivel de los premios que pagan en el lol

A favor En contra 1(5 votos)
#68 por heyow
3 nov 2015, 00:58

Mi mama con la cancha gana incluso a Chuck Norris (es con ya con Norris nadie puede)

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por unseranonimo
3 nov 2015, 01:03

#52 #52 songohann dijo: #43 @basteinz Cada deporte es diferente, te comparo el ajedrez que mencionas con el fútbol.
1. Se necesia un balon y espacio.
2. Igualdad de condiciones, a la que tengas a alguien más bueno en el equipo ya está jodido el rival. Y si juegas profesionalmente, pagas por un jugador y te aseguras la ventaja.
3. En el futbol todo es repetición, practicas horas el mismo chute y el mismo efecto y las mismas paradas y las mismas barridas.
Yo, a diferencia de ti, no juego al lol, pero eso no me ciega. Si hay gente que se dedica a esto, y practica, y está reconocido el torneo, no veo por qué no considerarlo un deporte.
@songohann No entiendo por qué te votan negativo. Has dado un argumento válido, bien redactado, sin faltas de ortografías. You, I like you.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por alex_wapeton
3 nov 2015, 01:10

#42 #42 basteinz dijo: #29 @saulkobra7
Razones en mi opinion para decirte que el LOL no es un deporte, y te lo voy a comparar con el ajedrez para que no salga el tema del esfuerzo fisico.
1.- Para jugar al Lol necesitas un pc y conexion a internet- para jugar al ajedrez no te hace falta mas que unas cuantas piedras que se distingan mas o menos, el tablero lo puedes pintar o marcar en el suelo.
2.- Igualdad de condiciones. Como ya sabemos en el ajedrez van los 2 jugadores con las mismas piezas, ni superior ni inferior, sin embargo en el lol con que tu seas un nivel 15 y el otro un 21 ya las runas le dan ventaja al contrincante. Y no hablemos de ciertos aspectos de los pj`s del lol que le dan ventaja sobre el rival solo por haber pagado el skin.(sigue en el otro)
@basteinz se nota que no tiene ni puta idea de lo que es el lol, lo de si es un deporte es a opiniones, pero hablar sin saber me da rabia, en una partida todos empiezan siendo lvl 30, la gente qe es menos de lvl 30 deve ser un 0, algo %, al ser lvl 30 todos tienen lo mismo, y lo de que las skins te den ventaja te lo has patillado de nose sabe donde, porque una skin es que tu muñequito sea mas bonito que el de el rival

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por cruscamp
3 nov 2015, 01:36

#19 #19 asauai dijo: estos cabrone.s se preparan más que algunos deportistas profesionales, tienen un coach, psicólogos personales, masajistas solo para las manos (no es coña), y tienen su "gaming house" que es parece la mansión de kent brockman pero multiplicada X10... put.os chinos xDpero la gaming house la tienen todos los equipos europeos tambien....

1
A favor En contra 2(4 votos)
#72 por shadowthehedgehog
3 nov 2015, 01:45

#31 #31 er_pintillas dijo: #17 @vortimer Esa frase la dice la gente que elegían última en educación física@er_pintillas En parte tiene razón lo que dijo (no lo de dar patadas a un balón, lo de que es más duro). Ser jugador profesional de cualquier esport es mucho más difícil que ser profesional de fútbol. Se entrena todos los días desde 10 a 14 horas diarias, lo cual no sólo es jugar sino ver vídeos, estrategias, etc. Creeme que estar todo el día con un videojuego cansa, acabas odiándolo. Luego los sueldos de la mayoría de los jugadores son muy inferiores a los deportes más importantes. La seguridad laboral es muy baja para algo que te come tantas horas: dejas los estudios por una carrera de jugador de unos pocos años, luego quedas sin trabajo, conocimientos para encontrarlo y con no tanto dinero.

A favor En contra 4(6 votos)
#73 por guirarex
3 nov 2015, 04:29

#65 #65 basteinz dijo: #47 @guirarex
Tu si que no sabes de lo que hablas. El skin de Ezreal pulso de fuego o Los k9 que me llevan gafas de sol y son mas fuertes contra los ataques de luz, lo que usa Lux por ejemplo....
@basteinz se nota lo niño que eres, ademas lo que hablas pasa con todas las skiin comando y solo busca cuanto de ventaja te dan xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por akirayokai
3 nov 2015, 05:12

#21 #21 benzemoi dijo: claro, con sus ojos cualquiera. Piensas que estan dormidos, te relajas y pasa lo que pasa
Molaria ver un duelo China - Corea
@benzemoi Este año la final fue entre dos coreanos... pero la del año pasado puedes verla en youtube, China vs Corea.. Star Horn Royal vs Samsung White

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por votamanta
3 nov 2015, 05:29

Tengo la teoría de que se preparan tanto y se vuelven buenísimos en eso sólo para forrarse porque de otra manera no se comerían un rosco con esa cara de virginidad absoluta.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por votamanta
3 nov 2015, 05:32

Eficacia de los métodos anticonceptivos:
Condón - 99%
La cara de estos ingratos - 100%

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por phill3jones4mvp
3 nov 2015, 06:00

no entiendo estas aportaciones sobre el los en memedeportes.. para que esta sino vrutal???

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por jorge48
3 nov 2015, 07:45

#48 #48 juanmiesp dijo: Si el LoL es un deporte, ¿entonces el Fifa por qué no? ¿O Pokemon? ¿O cualquier otro maldito juego que tenga competitivo? En serio, os estáis pasando ya con tanto cartel del LoL. Eso colgadlo en Vrutal, no aquí. @juanmiesp El FIFA no es un deporte electrónico porque tiene azar (el portero para ser exacto). En el LoL el azar no existe, en Pokemon hay azar (en las estadísticas cuando vas a capturar un pokemon) pero en el competitivo no. El CoD, el CS, el Battlefield, el DOTA, el WoW, Starcraft también son deportes electrónicos, dado que tampoco tienen nada de azar.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#79 por charly696
3 nov 2015, 08:06

#78 #78 jorge48 dijo: #48 @juanmiesp El FIFA no es un deporte electrónico porque tiene azar (el portero para ser exacto). En el LoL el azar no existe, en Pokemon hay azar (en las estadísticas cuando vas a capturar un pokemon) pero en el competitivo no. El CoD, el CS, el Battlefield, el DOTA, el WoW, Starcraft también son deportes electrónicos, dado que tampoco tienen nada de azar. @jorge48 Lo de que en Pokémon hay azar... Totalmente cierto, pero precisamente las capturas importan bien poco para el competitivo xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por sandrillo16
3 nov 2015, 10:07

#15 #15 abel8hoquei dijo: Almenos pon foto de SKT1 que son los campeones, no KT. Por cierto voy a por palomitas con la que se va a montar. @abel8hoquei para colmo es el KT del año pasado , no de s5... El autor quiso venir de progre poniendo los esport y los coreanos y al final fail cual bronze en un dive de early game

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por sandrillo16
3 nov 2015, 10:10

#42 #42 basteinz dijo: #29 @saulkobra7
Razones en mi opinion para decirte que el LOL no es un deporte, y te lo voy a comparar con el ajedrez para que no salga el tema del esfuerzo fisico.
1.- Para jugar al Lol necesitas un pc y conexion a internet- para jugar al ajedrez no te hace falta mas que unas cuantas piedras que se distingan mas o menos, el tablero lo puedes pintar o marcar en el suelo.
2.- Igualdad de condiciones. Como ya sabemos en el ajedrez van los 2 jugadores con las mismas piezas, ni superior ni inferior, sin embargo en el lol con que tu seas un nivel 15 y el otro un 21 ya las runas le dan ventaja al contrincante. Y no hablemos de ciertos aspectos de los pj`s del lol que le dan ventaja sobre el rival solo por haber pagado el skin.(sigue en el otro)
@basteinz Para jugar al futbol necesitas:

Botas que no son baratas, balon de futbol, un campo (no todo el mundo tiene acceso a una cancha) etc...

y si te hablo del golf o el karting ya ni te digo del dineral que te puedes gastar, menos con esos del pc todo el mundo hoy en dia tiene un pc

2- para jugar competitivo necesitas ser LVL 30, todos son lvl 30 y equiparas todo. Las runas son parte de la estrategia y es mejor jugador el que mejor conoce las runas.. Ademas las runas son "gratis" las consigues jugando y nunca con dinero real.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por Reyson
3 nov 2015, 13:08

SKT y SSW han sido los dos unicos equipos que han ganado un mundial paseandose y reventando al que se cruce. Vaya dos añitos nos han dado, sobretodo SSW que nadie se lo esperaba.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por asetska
3 nov 2015, 14:10

Que quereis que os diga, decir que el LOL es un deporte, por lo menos si jugarais a DOTA que es un poquito mas exigente.... me parece que os estais haciendo un lio con esto

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por focksudacas
3 nov 2015, 15:52

#71 #71 cruscamp dijo: #19 pero la gaming house la tienen todos los equipos europeos tambien....@cruscamp no compares un piso de media talla que tienen los jugadores europeos que las mansiones que tienen equipos chinos koreanos o norteamericanos xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por trikyzgz
3 nov 2015, 19:47

#37 #37 kama dijo: Ayer gané con el Valencia 0-4 al Lugo en el PES, los cuatro de De Paul y nadie me hace un cartel.@kama Yo ayer fuge un partido de futbol con mis amigos y marque cinco goles, a mi tampoco me han echo cartel. Que injusticias sufrimos verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por basteinz
5 nov 2015, 23:54

#81 #81 sandrillo16 dijo: #42 @basteinz Para jugar al futbol necesitas:

Botas que no son baratas, balon de futbol, un campo (no todo el mundo tiene acceso a una cancha) etc...

y si te hablo del golf o el karting ya ni te digo del dineral que te puedes gastar, menos con esos del pc todo el mundo hoy en dia tiene un pc

2- para jugar competitivo necesitas ser LVL 30, todos son lvl 30 y equiparas todo. Las runas son parte de la estrategia y es mejor jugador el que mejor conoce las runas.. Ademas las runas son "gratis" las consigues jugando y nunca con dinero real.
@sandrillo16
Si lees el post comparo el Lol con el ajedrez para que no haya gente que entre en el rendimiento fisico. Lo de las botas ya lo dije por hay y lo de las runas relativo eh.
Competitivo puedes jugar desde el principio otra cosa es que entres en ranked, ok?
y las runas depende de cuan impaciente seas, porque tambien, en vez de comprar por puntos de influencia las puedes comprar por riot points.
Dices que hoy en dia todo el mundo tiene un pc? pregunta por Latinoamerica o por Rusia o por Africa, o aqui mismo en España. Que tu tengas poder adquisitivo no quiere decir que los demas lo tengan. Aqui mismo en España, hay familias enteras al borde de la pobreza extrema, que quiere decir eso que si tuvieran un pc lo venderian para poder comer

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por basteinz
6 nov 2015, 00:03

#70 #70 alex_wapeton dijo: #42 @basteinz se nota que no tiene ni puta idea de lo que es el lol, lo de si es un deporte es a opiniones, pero hablar sin saber me da rabia, en una partida todos empiezan siendo lvl 30, la gente qe es menos de lvl 30 deve ser un 0, algo %, al ser lvl 30 todos tienen lo mismo, y lo de que las skins te den ventaja te lo has patillado de nose sabe donde, porque una skin es que tu muñequito sea mas bonito que el de el rival@alex_wapeton
tu si que has patillado. Si juegas al LoL, desde cuando? yo llevare un año sin jugar pero te aseguro que pille desde el principio. Que ahora no tengas esas ventajas vale, pero antes un simple aspecto te daba ventaja, por ejemplo los k-9 que eran menos vulnerables contra los ataques de luz que usa por ejemplo Lux. Y yo no hablo de las Ranked, hablo de las partidas normales. Ah por cierto si te da rabia hablar sin saber, no hables, que te lo dices tu solo en tu coment. En fin viene a rectificar un tio que tiene menos idea que yo jajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por jorge48
6 nov 2015, 19:38

#79 #79 charly696 dijo: #78 @jorge48 Lo de que en Pokémon hay azar... Totalmente cierto, pero precisamente las capturas importan bien poco para el competitivo xD@charly696 Eso he dicho, lee bien lo que puse ("en Pokemon hay azar (en las estadísticas cuando vas a capturar un pokemon) pero en el competitivo no.")

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por basteinz
6 nov 2015, 23:27

#73 #73 guirarex dijo: #65 @basteinz se nota lo niño que eres, ademas lo que hablas pasa con todas las skiin comando y solo busca cuanto de ventaja te dan xD@guirarex
Me conoces para decir que soy un niño? Tu si que eres un niño que me das la razon intentando quitarmela jajajajaja niño me llama, a lo mejor puedo ser tu padre bro, asi que ponte un punto en la boca

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por lchemal
20 nov 2015, 15:44

#17 #17 vortimer dijo: El lol es un deporte, y mucho más duro que jugar al fútbol. Pegarle patadas a un balón no tiene ningún mérito.@vortimer Mereces tortura y sufrimiento.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!