[ MEMEDEPORTES ] Analizando Wrestlemania 33. Parte 1
Arriba

Analizando Wrestlemania 33. Parte 1

Por governor1111, 27 mar 2017, 06:24

962542 - Analizando Wrestlemania 33. Parte 1

Estamos a una semana del mayor evento del entretenimiento deportivo a nivel mundial, en su trigésima tercera edición, Wrestlemania. Este evento ha sido objeto de debate por la comunidad del wrestling, pero me gustaria dar mi humilde opinión de cada pelea y el ganador adecuado en cada pelea, todo según mi criterio. He decidido dividir este anáilis en dos partes debiod a que es muy extenso y es imposible ponerlo todo en un artículo. Comencemos

Lucha por el Campeonato Peso Crucero de la WWE. Neville(c) vs Austin Aries

962542 - Analizando Wrestlemania 33. Parte 1

Desde que ganó el título peso crucero en el Royal Rumble, Neville ha sido un excelente campeón y ha llenado de prestigio el cinturon morado con ese personaje de rudo excelente. Austin Aries viene de una lesión pero ha demostrado una habilidad bastante buena. La rivalidad y promos entre ambos se ha desarrollado de una manera apropiada con buenos choques entre ambos en los shows semanales.
¿Quién debe ganar?
Neville debe retener, ya que este tipo ha demostrado que tiene lo que se requiere para ser un campeón para un campeonato que ha sufrido una falta de prestigio durante mucho tiempo y una victoria en el magno evento sería muy bueno para la división Crucero

Pelea de relevos mixtos. John Cena & Nikki Bella vs The Miz & Maryse

962542 - Analizando Wrestlemania 33. Parte 1

Dos palabras: Relleno innecesario
La creación de esta rivalidad fue muy tonta y comenzaron a sacar remordimientos y deseos de venganza del pasado sin sentido por parte del Miz. El feudo entre Nikki y Maryse fue muy ridículo y patético, al menos el desarrollo del feudo entre Cena y Miz fue pasable aunque no le quita lo innecesario de esta lucha.
¿Quién debe Ganar?
¿Tengo que decirlo?

Triple Amenaza por el Campeonato en Parejas de Raw. Luke Gallows & Karl Anderson (c) vs. Enzo Amore & Big Cass vs. Sheamus & Cesaro

962542 - Analizando Wrestlemania 33. Parte 1

Desde su llegada a la WWE hace 1 año, los fans han mostrado un gran apoyo hacia Luke Gallows Y Karl Anderson debido a su excepcional paso en las empresas independientes. Cuando ganaron el campeonato en Parejas en el Royal Rumble contra Sheamus y Cesaro, el equipo no solo desarrollo un fuedo con estos dos, sino también se unieron en el proceso el equipo conformado por Enzo Amore y Big Cass que fue de una manera adecuada. Por un lado Big Cass ha mostrado una habilidad en el ring bastante buena. Por otra parte, Enzo Amore ha sido muy criticado por su carente habilidad en el ring pero su micrófono y carisma rellenan esas deficiencias.
¿Quién debe Ganar?
Para un campeonato que ha perdido cierto prestigio, lo mejor sería que Gallows y Anderson retengan para darle credibilidad a su reinado aunque todo indica que Big Cass y Enzo ganarán el campeonato, cosa que solo haría el reinado de Gallows y Anderson uno más del montón.

Lucha por el Campeonato Intercontinental de la WWE. Dean Ambrose (c) vs. Baron Corbin.

962542 - Analizando Wrestlemania 33. Parte 1

Dean Ambrose es reconocido por su personaje de enfermo homicida, pero también es conocido por dar malos reinados en la mayor empresa del wrestling. Cuando ganó por segunda vez el campeonato intercontinental en Enero, ha dado un reinado regular y eso se debe por que no ha defendido de manera apropiada. En el evento Elimination Chamber celebrado en febrero pasado, empezó una rivalidad muy bien desarrollada con Baron Corbin, con promos y broncas muy buenas entre ambos.
¿Quién debe Ganar?
Tengo muchos argumentos para cado lado, pero al final hay que dar un veredicto final y ese es Baron Corbin. El Lobo Solitario ganó la Batalla Real en memoria de Andre el Gigante en el Wrestlemania Pasado siendo un novato y creo que darle este empuje es bastante apropiado para el. Luego comenzaría una rivalidad que podría tener una conclusión en un futuro no muy lejano

Aj Styles vs Shane McMahon

962542 - Analizando Wrestlemania 33. Parte 1

Styles obtuvó un ascenso sorprendente en 2016 siendo campeón de la WWE por más de 150 días en un reinado muy bueno. Solo llegó 2017 y empezó a caer como en un tobogán de agua. Para empezar perdió el Campenato de la WWE contra John Cena en el Royal Rumble. Intentó recuperarlo en Elimination Chamber pero fracasó. El exigía su clausula de revancha que al final tampoco funciono para mucho. Luego entro en una batalla real para determinar al contendiente No.1 al campeonato de la WWE la cual ganó. Sin Embargo, Randy Orton reclamó su oportunidad por haber ganado el Royal Rumble pero de eso hablaré más tarde. Styles perdió contra Orton y empezó un conflicto con el comisionado de SmackDown Live que carece de racionalidad.
¿Quién debe ganar?
Como Styles perdió el año pasado en el mayor escenario de todos, lo mejor sería darle una victoria de una vez y que mejor que en WrestleMania 33. Shane no necesita ninguna victoria ya que no veo ninguna razón para darsela.

Campeonato Femenino de SmackDown Alexa Bliss (c) vs. Mickie James vs. Becky Lynch vs. Natalya vs. Carmella vs. otras luchadoras de SmackDown Live por definir.

962542 - Analizando Wrestlemania 33. Parte 1

La confianza que ha recibido Alexa Bliss por parte de la empresa ha sido excelente, derrotando a Lynch en el TLC en Diciembre en una buena lucha. Desde entonces, Bliss mostro madera de campeona siendo ruda lanzando buenas promos pero la empresa ha cometido el error de hacerla ver un poco débil en sus defensas cuando ella tiene la suficiente habilidad y talento para ser una digna campeona. Natayla y Mickie James son luchadoras veteranas que ya han dado sus mejores años a la WWE. Carmella ha sido tratada como una luchadora de relleno y solo veo a Lynch como la indicada para arrebatarla el título a Bliss
¿Quién debe Ganar?
Siendo Objetivos, las opciones más adecuadas serían Lynch y Bliss. Lynch para que la irlandesa obtenga su momento WrestleMania y Bliss para consolidarla como una digana campeona en el escenario mas grande de todos.

Campeonato de los Estados Unidos Chris Jericho (c) vs. Kevin Owens.

962542 - Analizando Wrestlemania 33. Parte 1

El descenso que tuvieron Kevin Owens y Chris Jericho fue muy precipitado y sin sentido. De ser plano principal desde el segundo semestre en 2016, a ser bajados de una manera muy tonta en Febrero al plano mid-card. El fin de su amistad estaba bien cantada desde hace mucho tiempo, pero no le quita lo impactante que fue.
La rivalidad en este periodo de tiempo se desarrollo de una manera buena y las promos entre ambos ha sido manejada de manera muy fluida.
¿Quién debe ganar?
Después de haber perdido el Campeonato Universal en FastLane de una manera muy patética (aunque de eso hablare más tarde), sería adecuado que Owens recupere credibilidad ganando el campeonato de los Estados Unidos. Chris Jericho es un luchador veterano que es conocido por apoyar el talento joven, ademas, se rumorea que Jericho dejará la WWE tras WrestleMania

The Undertaker vs. Roman Reigns.

962542 - Analizando Wrestlemania 33. Parte 1

Para que entiendas lo que diré ahorita

Parece que la WWE realmente es terca con querernos darnos la idea de que Roman Reigns es la nueva cara de la WWE. El pobre se esfuerza mucho día a día y en el micrófono y habilidad en el ring hay señales de mejora pero aun así Vince MacMahon se empeña que Reigns tiene que ser el superman como John Cena, personaje que no le queda a el. Ahora, con este feudo que tiene con el Hombre Muerto, parece que la empresa realmente quiere alzar la carrera de Reigns cuando lo que realmente hace hundirla en un hoyo sin fondo.
El feudo entre ambos es algo pasable aunque esto no justifica que Reigns sea un completo sobrevalorado. En la otra cara de la moneda, tenemos a uno de los luchadores más legendarios de la historia que es el Undertaker. Este hombre de 52 años esta en final de su carrera y las lesiones ya estan pasando factura en el. No me sorprendería que esta sea su última lucha en un WrestleMania. Esto ha sido todo de mi parte, yo soy @Governor1111 y te deseo un buen día

Quizás también te interese:

Enlace a Me estás diciendo que... Enlace a El Inter es un equipo de costumbres y de dar palizas al Sassuolo Enlace a El delantero de moda Enlace a El Getafe se ha pasado los descuentos

Comentarios [18]

#1 por sergioibrahimovic
28 mar 2017, 20:31

Que evrebos tienes, alguien se va a enfadar por aquí.

A favor En contra 27(31 votos)
#5 por javi9826
28 mar 2017, 20:54

lo de john cena y goldberg es patetico

A favor En contra 13(17 votos)
#2 por mmdaddiction
28 mar 2017, 20:31

Ojo no vea @Ovrebo este cartel y aproveche el bug para mandar 10 aportes de bilis.

A favor En contra 12(16 votos)
#6 por nicsirtax
28 mar 2017, 21:01

Buen análisis, creo que son opiniones muy válidas. Se te han olvidado dos de las luchas, y de una de ellas has dicho que ibas a hablar más tarde (creo que es evidente cuáles son). Antes de publicar, te recomendaría revisar la ortografía. Saludos.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por pityrbb
28 mar 2017, 21:10

OHuevo donde estas cruck

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por jz_square
28 mar 2017, 21:42

Anoche tras raw se actualizo la cartelera, ahora los raw tag team championships seran en un ladder match

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por unicajavoleibol
28 mar 2017, 21:46

Pues mira, como fan del wrestling agradezco encontrar un aporte en memondo, pero hay varias cosas en las que no concuerdo. Que Dean Ambrose ha dado reinados malos? Su reinado como campeon de Estados Unidos y como Campeon Mundial fueron super entretenidos y dio sus mejores combates siendo campeon. Tambien decir que Luke y Gallows son apoyados cuando son de los que menos reaccion sacan en el publico de todo el roster es de risa. Hay otras cosas en las que no estoy de acuerdo del todo, pero eso son barbaridades

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por unicajavoleibol
28 mar 2017, 21:49

@martinmr00 #7 #7 martinmr00 dijo: Permitidme hacer unas preguntas sobre este tema. La lucha libre no se supone que está amañada? En ese caso, los luchadores pelean sabiendo quien tiene que ganar por decision de la liga? O se va decidiendo sobre la marcha? Ademas, este evento representa la final de algun campeonato o liga o es solo un evento más importante que el resto? Siento mi desconocimiento pero la lucha libre me interesa y nunca he llegado a engancharme porque nunca he terminado de entender como funciona. mas que amañada esta guionizada, es como una serie de television con la diferencia de que en la que en la mayoria de ocasiones el apoyo o rechazo del publico hacia los personaje determina el rumbo del programa. Wrestlemania es por asi decirlo el fin de la temporada, rivalidades importantes acaban, todos los campeonatos aparecen, hay apariciones especiales de leyendas, otros espectaculos... Espero haberte ayudado

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por alber16291
28 mar 2017, 22:27

Gran aporte por fin uno que habla de la WWE y no para criticarla si no para disfrutarla.
Mi opinión es que el campeonato crucero debería de ir para Austin Aries.
La lucha por parejas tengo la sensación de que va a ser como el año pasado cuando le dieron el campeonato interncontinental a zack ryder , creo que van a hacer campeones a enzo y big cass para deleitar al personal y luego ojala se traicionen sheamus y cesaro para que compitan en individuales de nuevo.
Y el Roman vs taker , no creo que sea el ultimo combate del undertaker . Creo que le harán una despedida mas digna y lo único que puedo añadir mas es que IF ROMAN WINS , WE RIOT

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por javierollo
29 mar 2017, 10:26

y la bilis en así va España #10 #10 hiena77 dijo: El teatro va en HUMOR EN SERIE y no em MEMEDEPORTES.@hiena77

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por miki2332
29 mar 2017, 01:27

Cuando descubrí que no se pegaban de verdad terminó mi infancia. :(

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por josep17
28 mar 2017, 21:59

#8 #8 elgrangil55 dijo: Pues claro que la lucha mixta es innecesaria, pues es únicamente el paso previo a la pedida de mano de Cena a Nikki Aunque no me voy a quejar demasiado, porque ver a Cena destrozando con el micro a Miz ha sido muy top.

Y lo de Jericho vs Owens no se puede considerar una rebaja de status de ambos, pues es el main event del mid-card en un evento que gira alderededor de los part-timers en sus participaciones anuales programadas.

No Asuka no party.

Y una de las luchas que más me interesaban (La de los cruceros) se va al pre-show :(((
@elgrangil55 el preshow se puede ver en el canal de wwe de youtube en directo

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por gracimon
28 mar 2017, 20:39

Estoy de acuerdo con casi todo, lo unico que discrepo: la rivalidad mixta no me ha parecido tan mala. Al principio a mi tampoco me gustaba la idea pero con las promos me ha convencido, veremos que tal el combate. La otra es que creo que debe ganar undertaker pero no veo a reigns tan horrible. Buen analisis

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por martinmr00
28 mar 2017, 21:01

Permitidme hacer unas preguntas sobre este tema. La lucha libre no se supone que está amañada? En ese caso, los luchadores pelean sabiendo quien tiene que ganar por decision de la liga? O se va decidiendo sobre la marcha? Ademas, este evento representa la final de algun campeonato o liga o es solo un evento más importante que el resto? Siento mi desconocimiento pero la lucha libre me interesa y nunca he llegado a engancharme porque nunca he terminado de entender como funciona.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por elgrangil55
28 mar 2017, 21:05

Pues claro que la lucha mixta es innecesaria, pues es únicamente el paso previo a la pedida de mano de Cena a Nikki Aunque no me voy a quejar demasiado, porque ver a Cena destrozando con el micro a Miz ha sido muy top.

Y lo de Jericho vs Owens no se puede considerar una rebaja de status de ambos, pues es el main event del mid-card en un evento que gira alderededor de los part-timers en sus participaciones anuales programadas.

No Asuka no party.

Y una de las luchas que más me interesaban (La de los cruceros) se va al pre-show :(((

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por mr_patrick
28 mar 2017, 20:48

Ahorita

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por hectorstark
29 mar 2017, 03:27

La lucha libre es un deporte de entretenimiento , para divertir y entretener , yo prefieron ver lucha libre al futbol , el futbol me estresa muchísimo , como a todos que nos apasiona este deporte , ni imaginan como la pase con la remonta HISTÓRICA del barca ; o la final con la Juve del triplete , o esa final con el sevilla que jugamos con 10 , veo lucha libre para relajarme y desestresarme , y me encanta así que no me jodan , y si hablamos de amaños ¿el Juvegate les recuerda algo? , vamos hombre , vive y deja vivir,

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por hiena77
28 mar 2017, 21:16

El teatro va en HUMOR EN SERIE y no em MEMEDEPORTES.

1
A favor En contra 7(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!