[ MEMEDEPORTES ] 43 años recién cumplidos
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a 275 días después de haber debutado con el primer equipo de Manchester United Enlace a Se acercan muchas risas Enlace a La imagen más tierna del año en la Premier es la hija de Salah marcando un gol en Anfield Enlace a ¿Quién hace pesas debajo del mar?

Comentarios [19]

destacado
#1 por mredward
18 sep 2014, 23:02

Memedeportes va a mejor publicando de deportes que no sea fútbol :)

3
A favor En contra 71(75 votos)
destacado
#2 por simobaro
18 sep 2014, 23:04

Vaya nivelazo esta teniendo MMD ultimamene, los seguidores que de otros deportes lo agradecen

2
A favor En contra 40(46 votos)
destacado
#12 por tekista
18 sep 2014, 23:18

Es el "jodido" Jens Voigt, ¿qué esperabáis?



A favor En contra 37(37 votos)
#16 por alexbarros206
18 sep 2014, 23:40

Este tío consiguió ganar una etapa del Tour de una manera muy curiosa. Él estaba entre los escapados pero se descolgó. Y cuando quedaba 1 km apareció a tal velocidad que acabó ganando la etapa.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por jvdgs24
18 sep 2014, 23:07

Que burrada ha hecho. Me gustaría ver a gente como Martin o Cancellara intentandolo.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#21 por culerojillo
19 sep 2014, 01:54

Joder.. anda que no les ha costado publicarlo jejeje.. Lo acabó a las 8 y hasta ahora nada. De todas formas una alegría que me publiquen el 2º cartel y los dos de ciclismo :)

Ha colgado la bici como la leyenda que ha sido en activo. Un grande!

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por azert
18 sep 2014, 23:11

#5 #5 ikerpquit dijo: 51 coma 115 km/h (lo hace mi hermana pequeña) o 51 mil km/h (mas rapido que un puto avion)??? Que alguien me lo aclare por favor.51,115 km/h. Por cierto, tu hermana debe ser una maquina...

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por JAntonioNG
18 sep 2014, 23:27

#11 #11 ikerpquit dijo: Será que no tengo ni idea de este deporte, pero 50 km/hora en bici no me parece excesivamente rapido....aun asi hablo desde la ignorancia, bnoches! jaja@ikerpquit creo que se refiere a 51,115 Km en una hora xD

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por mralejandrolool
18 sep 2014, 23:30

#5 #5 ikerpquit dijo: 51 coma 115 km/h (lo hace mi hermana pequeña) o 51 mil km/h (mas rapido que un puto avion)??? Que alguien me lo aclare por favor.es 51,115km en una hora no ponerse a esa velocidad si no mantenerla durante una hora que es lo dificil

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por victor22uzumaki
18 sep 2014, 23:10

#5 #5 ikerpquit dijo: 51 coma 115 km/h (lo hace mi hermana pequeña) o 51 mil km/h (mas rapido que un puto avion)??? Que alguien me lo aclare por favor.@ikerpquit El recorrió 51.115 km en una hora, eso quiere decir que iba a una velocidad de 51,115 km/h

A favor En contra 1(13 votos)
#10 por weorn
18 sep 2014, 23:11

#5 #5 ikerpquit dijo: 51 coma 115 km/h (lo hace mi hermana pequeña) o 51 mil km/h (mas rapido que un puto avion)??? Que alguien me lo aclare por favor.@ikerpquit si tu hermana pequeña hace 51,115 km/h en bicicleta, que se dedique al ciclismo

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por memeparidas
19 sep 2014, 14:23

#4 #4 jvdgs24 dijo: Que burrada ha hecho. Me gustaría ver a gente como Martin o Cancellara intentandolo.@jvdgs24 El segundo ya lleva tiempo demostrando que está a las últimas. Y sin duda es uno de los mejores de la historia.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por brunli
19 sep 2014, 01:07

Vaya manera de cagar uno de los pocos carteles sobre ciclismo... La distancia se mide en km, no en km/h, de ahí que varios usuarios piensen que ha alcanzado esa velocidad. Como bien apuntan algunos, ha recorridos 51,115 kilometros en una hora

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por carloscruz
19 sep 2014, 01:16

#5 #5 ikerpquit dijo: 51 coma 115 km/h (lo hace mi hermana pequeña) o 51 mil km/h (mas rapido que un puto avion)??? Que alguien me lo aclare por favor.@ikerpquit Tu no has tocado una bici en tu vida, eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por mikiatm1903
18 sep 2014, 23:28

#2 #2 simobaro dijo: Vaya nivelazo esta teniendo MMD ultimamene, los seguidores que de otros deportes lo agradecen@simobaro ya solo queda que lo hagan de rugby cuando termine el Rugby Championship este año...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por mecatronico
21 sep 2014, 09:23

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@casillas_eterno Tenis de Mesa*

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por ikerpquit
18 sep 2014, 23:15

Será que no tengo ni idea de este deporte, pero 50 km/hora en bici no me parece excesivamente rapido....aun asi hablo desde la ignorancia, bnoches! jaja

2
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por letradoskywalker
19 sep 2014, 11:12

Si ha recorrido 51,115 km en una hora y en algún momento ha ido por debajo de 51,115 km/h, para que la velocidad media sea esa, por cojones ha tenido que ir mas rápido en algún momento. Es impresionante

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por ikerpquit
18 sep 2014, 23:07

51 coma 115 km/h (lo hace mi hermana pequeña) o 51 mil km/h (mas rapido que un puto avion)??? Que alguien me lo aclare por favor.

6
A favor En contra 12(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!