¿Pero qué dicen?, Maldonado iba tranquilo de cuarto, cuando a Hamilton se le presentan problemas en el vehículo y él logra alcanzarlo e intenta pasarlo, como todo piloto haría intentando llegar al podio, Hamilton en lugar de dejarlo pasar y listo, quedar de 4 no, se mete como una mujer manejando y se lo llevan por delante, fóllenme a negativos, pero yo digo la verdad, no anden conque fue Culpa de Maldonado porque no lo fué.
#10 #10 fbruguera dijo: ¿Pero qué dicen?, Maldonado iba tranquilo de cuarto, cuando a Hamilton se le presentan problemas en el vehículo y él logra alcanzarlo e intenta pasarlo, como todo piloto haría intentando llegar al podio, Hamilton en lugar de dejarlo pasar y listo, quedar de 4 no, se mete como una mujer manejando y se lo llevan por delante, fóllenme a negativos, pero yo digo la verdad, no anden conque fue Culpa de Maldonado porque no lo fué.A ver, según reglamento, si un coche va fuera de pista, tiene que ceder el, en este caso es Maldonado.
Por cierto los comisarios también deben creer que es su culpa, ya que lo han penalizado
#12 #12 MRoe dijo: #10 A ver, según reglamento, si un coche va fuera de pista, tiene que ceder el, en este caso es Maldonado.
Por cierto los comisarios también deben creer que es su culpa, ya que lo han penalizadoTe comprendo y tienes razón, pero si Hamilton cede de una buena vez no hay necesidad de que Maldonado salga de la pista, ¿no?, al salir Maldonado él intenta Re incorporarse y Hamilton le sigue, ahí es donde se produce el choque y uno se va de lado mientras que el otro pierde el Alerón.
#10 #10 fbruguera dijo: ¿Pero qué dicen?, Maldonado iba tranquilo de cuarto, cuando a Hamilton se le presentan problemas en el vehículo y él logra alcanzarlo e intenta pasarlo, como todo piloto haría intentando llegar al podio, Hamilton en lugar de dejarlo pasar y listo, quedar de 4 no, se mete como una mujer manejando y se lo llevan por delante, fóllenme a negativos, pero yo digo la verdad, no anden conque fue Culpa de Maldonado porque no lo fué.yo tambien soy venezolano y dice la verdad
#10 #10 fbruguera dijo: ¿Pero qué dicen?, Maldonado iba tranquilo de cuarto, cuando a Hamilton se le presentan problemas en el vehículo y él logra alcanzarlo e intenta pasarlo, como todo piloto haría intentando llegar al podio, Hamilton en lugar de dejarlo pasar y listo, quedar de 4 no, se mete como una mujer manejando y se lo llevan por delante, fóllenme a negativos, pero yo digo la verdad, no anden conque fue Culpa de Maldonado porque no lo fué.Hamilton se mete bien; lo está adelantando y Maldonado, que está fuera de pista, intenta meterse de nuevo y se lo lleva por en medio.
#10 #10 fbruguera dijo: ¿Pero qué dicen?, Maldonado iba tranquilo de cuarto, cuando a Hamilton se le presentan problemas en el vehículo y él logra alcanzarlo e intenta pasarlo, como todo piloto haría intentando llegar al podio, Hamilton en lugar de dejarlo pasar y listo, quedar de 4 no, se mete como una mujer manejando y se lo llevan por delante, fóllenme a negativos, pero yo digo la verdad, no anden conque fue Culpa de Maldonado porque no lo fué.tienes toooda la razón Fernando ya iba 1º destacado cuando ocurrió eso
Es gracioso como los venezolanos son tan poco objetivos y dicen que fue culpa de hamilton, ¿estan ciegos o que?, maldonado pudo y tuvo que haber frenado en dos ocaciones, cuando le cerro y salio de la pista y cuando intentaba regresar a ella, Hamilton no tenia porque ceder en ningun momento.
#15 #15 fbruguera dijo: #12 Te comprendo y tienes razón, pero si Hamilton cede de una buena vez no hay necesidad de que Maldonado salga de la pista, ¿no?, al salir Maldonado él intenta Re incorporarse y Hamilton le sigue, ahí es donde se produce el choque y uno se va de lado mientras que el otro pierde el Alerón.¿Por que tiene que ceder Hamilton si es el que va por delante? Y teniendo en cuenta que Maldonado llevaba mejor ritmo debido a la bajada de rendimiento de los neumaticos de Lewis podria haber levantado el pie y esperar al la siguiente recta, ya que todavia quedaban unas vueltas y asi, no cargarse la carrera de ambos pilotos.
#3 #3 davidtaieb dijo: Hamilton hubiera ganado la carrera si no fuera por el imbesil de maldonadoDiscrepo, Alonso ya era lider en ese momento y aun tenia que adelantar a Raikkonen si no me equivoco
#15 #15 fbruguera dijo: #12 Te comprendo y tienes razón, pero si Hamilton cede de una buena vez no hay necesidad de que Maldonado salga de la pista, ¿no?, al salir Maldonado él intenta Re incorporarse y Hamilton le sigue, ahí es donde se produce el choque y uno se va de lado mientras que el otro pierde el Alerón.Ahí esta la gracia de la F1 no?, A ver quien aguanta mas, si es cierto que hamilton es muy agresivo y nunca da una plaza por perdida, pero en este caso, sigo pensando que Maldonado debería haber cedido.
#28 #28 jeshernan23 dijo: #18 algo que no logran entender es que maldonado lo choca para poder evitar un muro naranja con amarillo que esta adelante, si el pasa por encima hubiese dejado el aleron delantero ahi, hamilton no le dejo espacio para volver a ingresar a la pista, sin mencionar que el saco a maldonado de la misma, sin duda la culpa la tiene el ingles.Estas fuera de pista, no quieres chocar y tu rival no está haciendo nada ilegal, "levanta el pie" si no quiere pasar por encima de esos badenes...
#12 #12 MRoe dijo: #10 A ver, según reglamento, si un coche va fuera de pista, tiene que ceder el, en este caso es Maldonado.
Por cierto los comisarios también deben creer que es su culpa, ya que lo han penalizadopero en el caso de que un coche te intenta adelantar no puedes coger la curva tan ancha como quieras sin dejarle espacio al que quiere adelantar...
#3 #3 davidtaieb dijo: Hamilton hubiera ganado la carrera si no fuera por el imbesil de maldonadoNo se tu pero tu eres el Imbécil a escribirlo con S y no con C...
Esa imagen demuesta que no hay que meterse ni hacerle trampa a un Venezolano...
#4 #4 crevidac93 dijo: Bueno, Fernando iba muy bien, yo creo que si no hubiese pasado el accidente, hubiera ganado la carrera de todos modos.Efectivamente, Alonso no sufría la degradación de Canada, no iba a perder ritmo, de hecho estaba aumentando la diferencia con Hamilton, que, por cierto, debería haber dejado pasar a Maldonado, llevaba mucho más ritmo que él y le acabaría adelantando. Además resistirse es perder tiempo.
#18 #18 annoyingorange dijo: #10 Hamilton se mete bien; lo está adelantando y Maldonado, que está fuera de pista, intenta meterse de nuevo y se lo lleva por en medio.
Si eso es no tener la culpa...Vi la carrera, fue justo al revés. Hamilton iba tercero, Maldonado llevaba un rato intentando adelantarle, cuando iba a conseguirlo Hamilton lo presionó para echarlo fuera, Maldonado tiró para dentro y prácticamente estampó a Hamilton contra la barrera. Creo que la culpa fue de Hamilton por no ceder e intentar tirar a Maldonado fuera. Si a empujar te prestas, empujones recibes.
#1 #1 perseusjackson dijo: Un poco cabrón Hamilton en esta acción, verdad?supongo que es sarcasmo #4 #4 crevidac93 dijo: Bueno, Fernando iba muy bien, yo creo que si no hubiese pasado el accidente, hubiera ganado la carrera de todos modos.si pero Hamilton hubiera sumado 12 puntos en vez de 0
La culpa es de Hamilton, porque es él el que tira a Maldonado fuera de la pista cuando lo está adelantando. Una cosa es que cierres para que no te adelanten, y otra es que mientras lo estén haciendo lo saques de la pista. Hamilton es un antideportivo en toda regla, y se merece no haber acabado la carrera más que nadie.
#18 #18 annoyingorange dijo: #10 Hamilton se mete bien; lo está adelantando y Maldonado, que está fuera de pista, intenta meterse de nuevo y se lo lleva por en medio.
Si eso es no tener la culpa...algo que no logran entender es que maldonado lo choca para poder evitar un muro naranja con amarillo que esta adelante, si el pasa por encima hubiese dejado el aleron delantero ahi, hamilton no le dejo espacio para volver a ingresar a la pista, sin mencionar que el saco a maldonado de la misma, sin duda la culpa la tiene el ingles.
EHEHEH! Si te fijas bien, Hamilton pudo haber dado la curva perfectamente sin echar fuera a Maldonado, pero tomó la curva súper abierta para dejarlo fuera a propósito y que no le adelantara. Hamilton se lo merece por tramposo.
#10 #10 fbruguera dijo: ¿Pero qué dicen?, Maldonado iba tranquilo de cuarto, cuando a Hamilton se le presentan problemas en el vehículo y él logra alcanzarlo e intenta pasarlo, como todo piloto haría intentando llegar al podio, Hamilton en lugar de dejarlo pasar y listo, quedar de 4 no, se mete como una mujer manejando y se lo llevan por delante, fóllenme a negativos, pero yo digo la verdad, no anden conque fue Culpa de Maldonado porque no lo fué.Y tienes que compararlo con una mujer...? Pues hay mujeres que seguro que conducen mejor que tú, subnormal.
Perdón? Quien dice que es culpa de Maldonado es que no tiene ni idea de F1. Los comisarios pueden decir misa, ya que a la entrada de la curva, ambos iban emparejados, pero quien juega sucio? Quien echa a Maldonado fuera de la pista? Si señores, el negro inglés de Hamilton, el conductor más sucio y tramposo de la parrilla (En este mismo gran premio se salto a la brava el reglamento y adelanto el safety car). Si pensáis que la maniobra de Hamilton es legal creo que estamos ante la nueva y flamante maniobra anti-adelantamiento del torneo, limítate a dejar que te adelanten y echa a tu oponente de la pista, de forma que te deba ceder el paso. Os merecéis un :genius por vuestra forma de pensar ¬¬ (Me alegro de que Maldonado le diera de su propia medicina al tramposo ese)
maldonado evito chocar contra hamilton saliendose de la pista, y al intentar ingresar de nuevo a esta, hamilton acelero y termino chocandolo, culpa de hamilton al meterse como un imbecil, y si, si soy venezolano
#10 #10 fbruguera dijo: ¿Pero qué dicen?, Maldonado iba tranquilo de cuarto, cuando a Hamilton se le presentan problemas en el vehículo y él logra alcanzarlo e intenta pasarlo, como todo piloto haría intentando llegar al podio, Hamilton en lugar de dejarlo pasar y listo, quedar de 4 no, se mete como una mujer manejando y se lo llevan por delante, fóllenme a negativos, pero yo digo la verdad, no anden conque fue Culpa de Maldonado porque no lo fué.Se objetivo, que sea tu compatriota no significa que te tengas que hacer el ciego respecto a su mala acción.
#10 #10 fbruguera dijo: ¿Pero qué dicen?, Maldonado iba tranquilo de cuarto, cuando a Hamilton se le presentan problemas en el vehículo y él logra alcanzarlo e intenta pasarlo, como todo piloto haría intentando llegar al podio, Hamilton en lugar de dejarlo pasar y listo, quedar de 4 no, se mete como una mujer manejando y se lo llevan por delante, fóllenme a negativos, pero yo digo la verdad, no anden conque fue Culpa de Maldonado porque no lo fué.Fue Raikonen, ¿no?
Comentarios [38]
24 jun 2012, 19:38
¿Pero qué dicen?, Maldonado iba tranquilo de cuarto, cuando a Hamilton se le presentan problemas en el vehículo y él logra alcanzarlo e intenta pasarlo, como todo piloto haría intentando llegar al podio, Hamilton en lugar de dejarlo pasar y listo, quedar de 4 no, se mete como una mujer manejando y se lo llevan por delante, fóllenme a negativos, pero yo digo la verdad, no anden conque fue Culpa de Maldonado porque no lo fué.
24 jun 2012, 19:31
Bueno, Fernando iba muy bien, yo creo que si no hubiese pasado el accidente, hubiera ganado la carrera de todos modos.
24 jun 2012, 19:42
#10 #10 fbruguera dijo: ¿Pero qué dicen?, Maldonado iba tranquilo de cuarto, cuando a Hamilton se le presentan problemas en el vehículo y él logra alcanzarlo e intenta pasarlo, como todo piloto haría intentando llegar al podio, Hamilton en lugar de dejarlo pasar y listo, quedar de 4 no, se mete como una mujer manejando y se lo llevan por delante, fóllenme a negativos, pero yo digo la verdad, no anden conque fue Culpa de Maldonado porque no lo fué.A ver, según reglamento, si un coche va fuera de pista, tiene que ceder el, en este caso es Maldonado.
Por cierto los comisarios también deben creer que es su culpa, ya que lo han penalizado
24 jun 2012, 19:47
para favor el que le hizo el mecánico de mclaren en boxes
24 jun 2012, 19:53
#12 #12 MRoe dijo: #10 A ver, según reglamento, si un coche va fuera de pista, tiene que ceder el, en este caso es Maldonado.
Por cierto los comisarios también deben creer que es su culpa, ya que lo han penalizadoTe comprendo y tienes razón, pero si Hamilton cede de una buena vez no hay necesidad de que Maldonado salga de la pista, ¿no?, al salir Maldonado él intenta Re incorporarse y Hamilton le sigue, ahí es donde se produce el choque y uno se va de lado mientras que el otro pierde el Alerón.
24 jun 2012, 21:47
#10 #10 fbruguera dijo: ¿Pero qué dicen?, Maldonado iba tranquilo de cuarto, cuando a Hamilton se le presentan problemas en el vehículo y él logra alcanzarlo e intenta pasarlo, como todo piloto haría intentando llegar al podio, Hamilton en lugar de dejarlo pasar y listo, quedar de 4 no, se mete como una mujer manejando y se lo llevan por delante, fóllenme a negativos, pero yo digo la verdad, no anden conque fue Culpa de Maldonado porque no lo fué.yo tambien soy venezolano y dice la verdad
24 jun 2012, 20:18
#10 #10 fbruguera dijo: ¿Pero qué dicen?, Maldonado iba tranquilo de cuarto, cuando a Hamilton se le presentan problemas en el vehículo y él logra alcanzarlo e intenta pasarlo, como todo piloto haría intentando llegar al podio, Hamilton en lugar de dejarlo pasar y listo, quedar de 4 no, se mete como una mujer manejando y se lo llevan por delante, fóllenme a negativos, pero yo digo la verdad, no anden conque fue Culpa de Maldonado porque no lo fué.Hamilton se mete bien; lo está adelantando y Maldonado, que está fuera de pista, intenta meterse de nuevo y se lo lleva por en medio.
Si eso es no tener la culpa...
25 jun 2012, 00:08
#10 #10 fbruguera dijo: ¿Pero qué dicen?, Maldonado iba tranquilo de cuarto, cuando a Hamilton se le presentan problemas en el vehículo y él logra alcanzarlo e intenta pasarlo, como todo piloto haría intentando llegar al podio, Hamilton en lugar de dejarlo pasar y listo, quedar de 4 no, se mete como una mujer manejando y se lo llevan por delante, fóllenme a negativos, pero yo digo la verdad, no anden conque fue Culpa de Maldonado porque no lo fué.tienes toooda la razón Fernando ya iba 1º destacado cuando ocurrió eso
25 jun 2012, 04:19
Es gracioso como los venezolanos son tan poco objetivos y dicen que fue culpa de hamilton, ¿estan ciegos o que?, maldonado pudo y tuvo que haber frenado en dos ocaciones, cuando le cerro y salio de la pista y cuando intentaba regresar a ella, Hamilton no tenia porque ceder en ningun momento.
24 jun 2012, 20:19
#15 #15 fbruguera dijo: #12 Te comprendo y tienes razón, pero si Hamilton cede de una buena vez no hay necesidad de que Maldonado salga de la pista, ¿no?, al salir Maldonado él intenta Re incorporarse y Hamilton le sigue, ahí es donde se produce el choque y uno se va de lado mientras que el otro pierde el Alerón.¿Por que tiene que ceder Hamilton si es el que va por delante? Y teniendo en cuenta que Maldonado llevaba mejor ritmo debido a la bajada de rendimiento de los neumaticos de Lewis podria haber levantado el pie y esperar al la siguiente recta, ya que todavia quedaban unas vueltas y asi, no cargarse la carrera de ambos pilotos.
24 jun 2012, 20:21
#3 #3 davidtaieb dijo: Hamilton hubiera ganado la carrera si no fuera por el imbesil de maldonadoDiscrepo, Alonso ya era lider en ese momento y aun tenia que adelantar a Raikkonen si no me equivoco
26 jun 2012, 12:43
Sinceramente, lo que veo ahí es a dos carajotes chocándose, no a uno sacando al otro ni a otro embistiendo al otro ._.
Freídme a negativos, no digo que sean malos pilotos ni mucho menos, pero ahí hicieron el carajote LOS DOS.
24 jun 2012, 20:17
#15 #15 fbruguera dijo: #12 Te comprendo y tienes razón, pero si Hamilton cede de una buena vez no hay necesidad de que Maldonado salga de la pista, ¿no?, al salir Maldonado él intenta Re incorporarse y Hamilton le sigue, ahí es donde se produce el choque y uno se va de lado mientras que el otro pierde el Alerón.Ahí esta la gracia de la F1 no?, A ver quien aguanta mas, si es cierto que hamilton es muy agresivo y nunca da una plaza por perdida, pero en este caso, sigo pensando que Maldonado debería haber cedido.
25 jun 2012, 12:16
#28 #28 jeshernan23 dijo: #18 algo que no logran entender es que maldonado lo choca para poder evitar un muro naranja con amarillo que esta adelante, si el pasa por encima hubiese dejado el aleron delantero ahi, hamilton no le dejo espacio para volver a ingresar a la pista, sin mencionar que el saco a maldonado de la misma, sin duda la culpa la tiene el ingles.Estas fuera de pista, no quieres chocar y tu rival no está haciendo nada ilegal, "levanta el pie" si no quiere pasar por encima de esos badenes...
26 jun 2012, 19:21
eso le pasa al imbesil de hamilton por querer llevarse por delante a todo el mundo, todas las carreras lo mismo!!
25 jun 2012, 16:30
#12 #12 MRoe dijo: #10 A ver, según reglamento, si un coche va fuera de pista, tiene que ceder el, en este caso es Maldonado.
Por cierto los comisarios también deben creer que es su culpa, ya que lo han penalizadopero en el caso de que un coche te intenta adelantar no puedes coger la curva tan ancha como quieras sin dejarle espacio al que quiere adelantar...
25 jun 2012, 01:37
#3 #3 davidtaieb dijo: Hamilton hubiera ganado la carrera si no fuera por el imbesil de maldonadoNo se tu pero tu eres el Imbécil a escribirlo con S y no con C...
Esa imagen demuesta que no hay que meterse ni hacerle trampa a un Venezolano...
26 jun 2012, 00:14
#4 #4 crevidac93 dijo: Bueno, Fernando iba muy bien, yo creo que si no hubiese pasado el accidente, hubiera ganado la carrera de todos modos.Efectivamente, Alonso no sufría la degradación de Canada, no iba a perder ritmo, de hecho estaba aumentando la diferencia con Hamilton, que, por cierto, debería haber dejado pasar a Maldonado, llevaba mucho más ritmo que él y le acabaría adelantando. Además resistirse es perder tiempo.
26 jun 2012, 01:35
hamilton lo estaba sacando fuera de la pista maldonado solo intentaba regresar
25 jun 2012, 12:04
fue sergio perez
28 jun 2012, 03:27
#18 #18 annoyingorange dijo: #10 Hamilton se mete bien; lo está adelantando y Maldonado, que está fuera de pista, intenta meterse de nuevo y se lo lleva por en medio.
Si eso es no tener la culpa...Vi la carrera, fue justo al revés. Hamilton iba tercero, Maldonado llevaba un rato intentando adelantarle, cuando iba a conseguirlo Hamilton lo presionó para echarlo fuera, Maldonado tiró para dentro y prácticamente estampó a Hamilton contra la barrera. Creo que la culpa fue de Hamilton por no ceder e intentar tirar a Maldonado fuera. Si a empujar te prestas, empujones recibes.
24 jun 2012, 19:30
Un poco cabrón Hamilton en esta acción, verdad?
24 jun 2012, 19:35
#1 #1 perseusjackson dijo: Un poco cabrón Hamilton en esta acción, verdad?supongo que es sarcasmo
#4 #4 crevidac93 dijo: Bueno, Fernando iba muy bien, yo creo que si no hubiese pasado el accidente, hubiera ganado la carrera de todos modos.si pero Hamilton hubiera sumado 12 puntos en vez de 0
24 jun 2012, 23:58
La culpa es de Hamilton, porque es él el que tira a Maldonado fuera de la pista cuando lo está adelantando. Una cosa es que cierres para que no te adelanten, y otra es que mientras lo estén haciendo lo saques de la pista. Hamilton es un antideportivo en toda regla, y se merece no haber acabado la carrera más que nadie.
24 jun 2012, 19:38
De favor nada,alonso iva con buen ritmo i hamilton tenia problemas con los frenos.Hubiese ganao de todos modos
25 jun 2012, 02:07
#18 #18 annoyingorange dijo: #10 Hamilton se mete bien; lo está adelantando y Maldonado, que está fuera de pista, intenta meterse de nuevo y se lo lleva por en medio.
Si eso es no tener la culpa...algo que no logran entender es que maldonado lo choca para poder evitar un muro naranja con amarillo que esta adelante, si el pasa por encima hubiese dejado el aleron delantero ahi, hamilton no le dejo espacio para volver a ingresar a la pista, sin mencionar que el saco a maldonado de la misma, sin duda la culpa la tiene el ingles.
24 jun 2012, 20:48
EHEHEH! Si te fijas bien, Hamilton pudo haber dado la curva perfectamente sin echar fuera a Maldonado, pero tomó la curva súper abierta para dejarlo fuera a propósito y que no le adelantara. Hamilton se lo merece por tramposo.
24 jun 2012, 21:29
#10 #10 fbruguera dijo: ¿Pero qué dicen?, Maldonado iba tranquilo de cuarto, cuando a Hamilton se le presentan problemas en el vehículo y él logra alcanzarlo e intenta pasarlo, como todo piloto haría intentando llegar al podio, Hamilton en lugar de dejarlo pasar y listo, quedar de 4 no, se mete como una mujer manejando y se lo llevan por delante, fóllenme a negativos, pero yo digo la verdad, no anden conque fue Culpa de Maldonado porque no lo fué.Y tienes que compararlo con una mujer...? Pues hay mujeres que seguro que conducen mejor que tú, subnormal.
25 jun 2012, 13:21
Perdón? Quien dice que es culpa de Maldonado es que no tiene ni idea de F1. Los comisarios pueden decir misa, ya que a la entrada de la curva, ambos iban emparejados, pero quien juega sucio? Quien echa a Maldonado fuera de la pista? Si señores, el negro inglés de Hamilton, el conductor más sucio y tramposo de la parrilla (En este mismo gran premio se salto a la brava el reglamento y adelanto el safety car). Si pensáis que la maniobra de Hamilton es legal creo que estamos ante la nueva y flamante maniobra anti-adelantamiento del torneo, limítate a dejar que te adelanten y echa a tu oponente de la pista, de forma que te deba ceder el paso. Os merecéis un :genius por vuestra forma de pensar ¬¬ (Me alegro de que Maldonado le diera de su propia medicina al tramposo ese)
24 jun 2012, 23:50
maldonado evito chocar contra hamilton saliendose de la pista, y al intentar ingresar de nuevo a esta, hamilton acelero y termino chocandolo, culpa de hamilton al meterse como un imbecil, y si, si soy venezolano
24 jun 2012, 19:35
que se joda hamilton por chocarlo a el. viva maldonado mi compatriota :D
24 jun 2012, 19:32
Maldonado no le tenia que haber echo eso, se lo tenia que haber echo Alonso a Maldonado, por esa mala acción.
24 jun 2012, 19:51
#10 #10 fbruguera dijo: ¿Pero qué dicen?, Maldonado iba tranquilo de cuarto, cuando a Hamilton se le presentan problemas en el vehículo y él logra alcanzarlo e intenta pasarlo, como todo piloto haría intentando llegar al podio, Hamilton en lugar de dejarlo pasar y listo, quedar de 4 no, se mete como una mujer manejando y se lo llevan por delante, fóllenme a negativos, pero yo digo la verdad, no anden conque fue Culpa de Maldonado porque no lo fué.Se objetivo, que sea tu compatriota no significa que te tengas que hacer el ciego respecto a su mala acción.
24 jun 2012, 19:39
Positivo si sabías nada más verlo que acabaría en esta página
24 jun 2012, 19:31
Favorsito... No sabe perder maldonado
24 jun 2012, 20:14
#10 #10 fbruguera dijo: ¿Pero qué dicen?, Maldonado iba tranquilo de cuarto, cuando a Hamilton se le presentan problemas en el vehículo y él logra alcanzarlo e intenta pasarlo, como todo piloto haría intentando llegar al podio, Hamilton en lugar de dejarlo pasar y listo, quedar de 4 no, se mete como una mujer manejando y se lo llevan por delante, fóllenme a negativos, pero yo digo la verdad, no anden conque fue Culpa de Maldonado porque no lo fué.Fue Raikonen, ¿no?
24 jun 2012, 19:35
hjhjsncuxjikjfcmiskznjjkxckl, (i ahora a artarse de negativos)
24 jun 2012, 19:31
Hamilton hubiera ganado la carrera si no fuera por el imbesil de maldonado
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!