[ MEMEDEPORTES ] VÍDEO: Marc Márquez, con diez años ya era MUY grande
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a La final de copa va a ser en Mestalla, es algo que todos sabemos Enlace a Cuando hasta tu hijo mete un gol de Chilena Enlace a ¡En nada comienza el Mundial de MotoGP! Enlace a Mina aún lo escucha

Comentarios [23]

destacado
#1 por yueru
16 nov 2013, 13:33

Quería ser como Dani Pedrosa jajaja ahora le ha ganado

1
A favor En contra 107(117 votos)
destacado
#4 por sintesismuxxu
16 nov 2013, 13:34

Joder, 73 trofeos con 10 años! Y sin contar los pequeños! Jajaja, madre mía, menudo crack

A favor En contra 74(84 votos)
destacado
#5 por santii_963
16 nov 2013, 13:34

Este chico nos va a dar mucho espectaculo

A favor En contra 43(49 votos)
destacado
#3 por scarlet
16 nov 2013, 13:34

Este tío es un fenómeno.

A favor En contra 32(40 votos)
destacado
#16 por kaese664
16 nov 2013, 14:13

#14 #14 davidpkami dijo: Lo siento, pero no aguanto el Catalanuf, que putada, no podré dormir si tú no miras el vídeo.

A favor En contra 31(37 votos)
#20 por Naldusbros
16 nov 2013, 16:02

#14 #14 davidpkami dijo: Lo siento, pero no aguanto el CatalanTampoco te gustaran las motos supongo, no? Marc Marquez y Dani Pedrosa son catalanes. Y los catalanes han hecho un triplete en las motos. Por cierto, si alguien se ha tomado la molestia de poner subtitulos en el video es para que ignorantes como tu puedan entenderlo. Maldito Xenofovo.

A favor En contra 26(46 votos)
#10 por staaf
16 nov 2013, 13:37

Aún conserva la misma cara que con 8 años! jaaj GRANDEE!

1
A favor En contra 17(19 votos)
#19 por freeeloko
16 nov 2013, 15:57

#14 #14 davidpkami dijo: Lo siento, pero no aguanto el Catalany el comentario lo pones para..?

A favor En contra 16(18 votos)
#7 por staaf
16 nov 2013, 13:34

Que grande MARQUEZ! Será uno d elos mejores de todos los tiempos!

A favor En contra 13(15 votos)
#18 por micuentadeusuario
16 nov 2013, 15:46

#14 #14 davidpkami dijo: Lo siento, pero no aguanto el Catalanok.

A favor En contra 11(11 votos)
#11 por dsr1984
16 nov 2013, 13:37

No sé, pero me da la sensación de que si sigue esta progresión no sólo superará a Rossi, Doohan y demás compañía, sino que reventará todos los récords posibles de la historia del motociclismo...

A favor En contra 11(15 votos)
#21 por prades17
16 nov 2013, 17:34

#1 #1 yueru dijo: Quería ser como Dani Pedrosa jajaja ahora le ha ganadoQuiero ser como Dani Pedrosa, pero con un mundial de moto GP.

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por adolfotes
16 nov 2013, 13:34

'llevo 73 trofeos pero contando los grandes'
los pequeños ya no le cabían ajjajaja

A favor En contra 8(10 votos)
#13 por TeamDitto
16 nov 2013, 13:50

¿Iba bien en los estudios y le dejaban irse cuando quería entrenar? Yo no necesito ir bien para irme jaja

A favor En contra 7(15 votos)
#17 por micuentadeusuario
16 nov 2013, 15:45

Con 10 años y ya le da palo contar los trofeos pequeños... brutal...

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por edudasilva8
16 nov 2013, 13:35

Momento trofeos: ACOJONANTE
jajajajajaj

A favor En contra 5(17 votos)
#2 por tuko_007
16 nov 2013, 13:34

La leche!!

Y pensar que Dani no ha estado a la altura...

A favor En contra 4(12 votos)
#22 por gerrardfan
16 nov 2013, 21:13

Parece una de esas fantasmadas que nos inventabamos cuando eramos pequeños, pero siendo verdad jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por staaf
16 nov 2013, 13:38

#10 #10 staaf dijo: Aún conserva la misma cara que con 8 años! jaaj GRANDEE! 10 años perdon!

A favor En contra 1(19 votos)
#23 por hcore666
17 nov 2013, 03:38

pero cuantos años tenia pedrosa cuando marc hizo estas declaraciones? ya era tan famoso? juder...

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por ruloraul
16 nov 2013, 14:03

El con 73 titulos a los 10 años y tu jugando a futbol .0.0 a fuera en la calle

A favor En contra 1(9 votos)
#8 por caco_destructor2
16 nov 2013, 13:35

Marc Márquez: "mi ídolo es dani Pedrosa" ahora será al revés no? Marc Márquez es el ídolo de Pedrosa xD

A favor En contra 7(19 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 64(82 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!