[ MEMEDEPORTES ] Rossi, rápido te olvidas
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Necesitas un gol al Barça? Enlace a Los bombos para el sorteo de la EURO 2016. ¿Cuál es tu apuesta? Enlace a Iker es todo un loquillo Enlace a El presidente del PAOK

Comentarios [9]

destacado
#1 por palickpre1
9 abr 2018, 21:50

O la patada al mismo marquez...

De todas formas, si, lo desestabiliza, pero se cae varios metros despues del golpe

1
A favor En contra 33(39 votos)
#2 por mgt555xd
9 abr 2018, 22:01

#1 #1 palickpre1 dijo: O la patada al mismo marquez...

De todas formas, si, lo desestabiliza, pero se cae varios metros despues del golpe
Eso es, se cae cuando pisa la hierba. Rossi es un gran piloto, eso nadie lo discute, pero es un capullo con todas ls letras. Y es que encima a Marc lo sancionan justamente, acepta la sanción, se va al box de Valentino a disculparse, y no le dejan entrar. Qué más quiere? Que se la chupe? Marc ha ido pasado de vueltas toda la carrera intentando remontar, ha cometido un error que les ha costado la carrera a ambos y se ha disculpado, son motos, estas cosas pasan y él no es el más indicado para quejarse de cosas así, menos llorar y más ir pensando ya en quitarse de en medio y dejarle la moto a alguien que venga detrás con ganas de competir y no tantas de dar por culo.

A favor En contra 26(34 votos)
#3 por luis92ozano
9 abr 2018, 22:01

Eso mismo dije yo en el cartel anterior

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por pers46
9 abr 2018, 22:08

En serio estáis comparando ambas acciones...una sucede en la última curva, en la última vuelta...la de ayer quedando varias vueltas y sin necesidad alguna de arriesgar así. Por no incluir que Marc llevaba ya una carrera bastante "polémica".

Lo mismo que criticáis de Valentino sobre Sete se lo hizo Marc a Lorenzo, y en ninguna de las dos ocasiones me parece mal, si se rebasa el límite esta dirección de carrera para solucionarlo. En mi opinión ambas debieron ser sancionadas y que los vencedores fuesen Lorenzo y Sete.

2
A favor En contra 13(13 votos)
#5 por xll94
9 abr 2018, 22:49

#4 #4 pers46 dijo: En serio estáis comparando ambas acciones...una sucede en la última curva, en la última vuelta...la de ayer quedando varias vueltas y sin necesidad alguna de arriesgar así. Por no incluir que Marc llevaba ya una carrera bastante "polémica".

Lo mismo que criticáis de Valentino sobre Sete se lo hizo Marc a Lorenzo, y en ninguna de las dos ocasiones me parece mal, si se rebasa el límite esta dirección de carrera para solucionarlo. En mi opinión ambas debieron ser sancionadas y que los vencedores fuesen Lorenzo y Sete.

lo que no tiene nada que ver es el comportamiento de uno y otro. Marc ayer se equivocó, arriesgó más de la cuenta y tuvo tres incidentes peligrosos. Luego, Marc acepta las sanciones porque sabe que son justas y luego se va a disculpar al box de alguien que sabe que le odia.

Valentino en su día echó a Marc de la moto también, pero de manera muy diferente. No es que Valentino arriesgara demasiado, es que Valentino acabó hasta los cojones de que Marc no le dejara la autopista libre para pasar y decidió, de una patada, echarlo al suelo. Luego el señor Valentino tiene los santos cojones de negar lo ocurrido y declararle la guerra a Marc.

Pues yo que quieres qué te diga... Hay un mundo entre Marc y Valentino. Marc se equivoca ayer? Sí, claro. Acaso no te equivocas tú, o yo, o cualquier ser humano? Evidentmente, pero aquí hay uno que reconoce sus errores y quiere la disculpa y otro que es muy cerdo y no conoce la palabra perdón. Y no me digas ahora que soy fan de Márquez o de quien sea porque a mí quién gane en las motos me da igual. Lo sigo pero no tengo afición por nadie en concreto

1
A favor En contra 9(11 votos)
#6 por hollow20
10 abr 2018, 00:04

#4 #4 pers46 dijo: En serio estáis comparando ambas acciones...una sucede en la última curva, en la última vuelta...la de ayer quedando varias vueltas y sin necesidad alguna de arriesgar así. Por no incluir que Marc llevaba ya una carrera bastante "polémica".

Lo mismo que criticáis de Valentino sobre Sete se lo hizo Marc a Lorenzo, y en ninguna de las dos ocasiones me parece mal, si se rebasa el límite esta dirección de carrera para solucionarlo. En mi opinión ambas debieron ser sancionadas y que los vencedores fuesen Lorenzo y Sete.

@pers46 Dime enserio, que piensas que Valentino(y su equipo) tienen razón en sacar de su box a Marc después de reconocer él mismo las sanciones bien impuestas y que él se pasó de vueltas en su acción, y quería disculparse con el ya que se cayó.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por chepepino
10 abr 2018, 03:30

Marquez es puta mierda.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por pers46
10 abr 2018, 16:38

#6 #6 hollow20 dijo: #4 @pers46 Dime enserio, que piensas que Valentino(y su equipo) tienen razón en sacar de su box a Marc después de reconocer él mismo las sanciones bien impuestas y que él se pasó de vueltas en su acción, y quería disculparse con el ya que se cayó.@hollow20
Por supuesto que no es políticamente correcto lo que hizo Valentino, en mi opinión es un error pero en el mundo del motociclismo ha pasado un millón de veces. He visto pilotos pelearse a puñetazos, los he visto insultarse,...Rossi en caliente no quiso hablar con Marc. Tampoco es un delito.

Ahora, a ver si entendeis que Rossi esta caliente con Marc desde hace tiempo, esto no viene de ahora, esto viene de Argentina 2015, de Assen 2015, de Malasia 2015... podeis decir lo que querais pero Rossi sólo actuo mal con Marc una vez, despues de que Marc le tocase los eggs muchas veces.

Es gracioso que después de la carrera que hizo Marc el malo siga siendo Rossi, ya le paso a Schumacher o Hamilton cuando eran enemigos de Alonso. España es así.

Ya veremos a quien pitan en todas las pistas, si a Rossi o a Marc.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por pers46
10 abr 2018, 16:45

#5 #5 xll94 dijo: #4 lo que no tiene nada que ver es el comportamiento de uno y otro. Marc ayer se equivocó, arriesgó más de la cuenta y tuvo tres incidentes peligrosos. Luego, Marc acepta las sanciones porque sabe que son justas y luego se va a disculpar al box de alguien que sabe que le odia.

Valentino en su día echó a Marc de la moto también, pero de manera muy diferente. No es que Valentino arriesgara demasiado, es que Valentino acabó hasta los cojones de que Marc no le dejara la autopista libre para pasar y decidió, de una patada, echarlo al suelo. Luego el señor Valentino tiene los santos cojones de negar lo ocurrido y declararle la guerra a Marc.

Pues yo que quieres qué te diga... Hay un mundo entre Marc y Valentino. Marc se equivoca ayer? Sí, claro. Acaso no te equivocas tú, o yo, o cualquier ser humano? Evidentmente, pero aquí hay uno que reconoce sus errores y quiere la disculpa y otro que es muy cerdo y no conoce la palabra perdón. Y no me digas ahora que soy fan de Márquez o de quien sea porque a mí quién gane en las motos me da igual. Lo sigo pero no tengo afición por nadie en concreto
@xll94

Marc se equivoca y pide perdón, todo correcto, el problema es que también se equivoco en Argentina 2015, en Assen 2015 y en Malasia 2015...(el mismo día que Rossi le dio la "patada" Marc ya había tocado a Valentino varias veces)...el perdón se pide de verdad, no vale de nada si vas a seguir haciendo lo mismo.

Marc tiene 25 años y ha tenido toques con un montón de pilotos, Lorenzo, Pedrosa, Rossi, Espargaro, Iannone, prácticamente no se escapa ninguno.

Si no veis que es un Simoncelli...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!