[ MEMEDEPORTES ] Pascal Wehrlein no tiene el apoyo de todo el mundo precisamente
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Quizás también te interese:

Enlace a El análisis de las Finales de la NBA Enlace a Tiene muy buena pinta Enlace a BVBundesliga Enlace a Buffon no va a parar nunca

Comentarios [12]

#2 por sdsadsad
30 Dec 2016, 19:35

Mercedes le queda grande, no es un volante de un cualquiera, es un volante de un candidato a campeon de la F1, que se dice pronto. Es normal que quieran a bottas, que no fácil, además, no puede ser un paseo para Hamilton este año, porque entonces la F1 muere. La unica competitividad, salvo que pase algo grande es piloto de mercedes vs piloto de mercedes.

2
A favor En contra 24(30 votos)
#5 por asv97
30 Dec 2016, 19:45

#2 #2 sdsadsad dijo: Mercedes le queda grande, no es un volante de un cualquiera, es un volante de un candidato a campeon de la F1, que se dice pronto. Es normal que quieran a bottas, que no fácil, además, no puede ser un paseo para Hamilton este año, porque entonces la F1 muere. La unica competitividad, salvo que pase algo grande es piloto de mercedes vs piloto de mercedes. pues yo creo que la F1 va a dar un gran cambio este año. Red Bull viene haciendo las cosas bien y en esta temporada que acabó empezó como el tercero en discordia y acabó cepillándose a Ferrari y dando guerra a Mercedes. Si sigue esta progresión creo que van a cambiar un poco las cosas.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#3 por cnosos
30 Dec 2016, 19:40

Es actualmente la mejor escudería del mundo, se pueden contar con los dedos de una mano cuantos están preparados para eso....

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por corporalkaiser
30 Dec 2016, 19:41

Pues que quieres que te diga, yo prefiero que el puesto sea para Paul di Resta un hombre que tiene muchos años de experiencia tanto de DTM como en Formula 1 y que ya dio buen resultado con Force India cuando todavía no era un coche competitivo, y encima actualmente es tercer piloto de mercedes.
Sin duda es para mi el hombre adecuado

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por crikane
30 Dec 2016, 19:58

#2 #2 sdsadsad dijo: Mercedes le queda grande, no es un volante de un cualquiera, es un volante de un candidato a campeon de la F1, que se dice pronto. Es normal que quieran a bottas, que no fácil, además, no puede ser un paseo para Hamilton este año, porque entonces la F1 muere. La unica competitividad, salvo que pase algo grande es piloto de mercedes vs piloto de mercedes. @sdsadsad ¿Pero por qué seguís dando por hecho que Mercedes va a ir sobrada con todos los cambios que va a haber?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por pbl608
30 Dec 2016, 19:53

En mi humilde opinión, le falta un poco. Nadie duda de su proyección. Para mí, lo ideal no es ni fichar a una estrella ni a alguien como Wehrlein, si no a alguien tipo Hulkenberg, Bottas, etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por sdsadsad
30 Dec 2016, 20:06

#7 #7 crikane dijo: #2 @sdsadsad ¿Pero por qué seguís dando por hecho que Mercedes va a ir sobrada con todos los cambios que va a haber?@crikane se introducen cambios si, pero no creo ni que de para una formula 1 nueva, gran parte de los componentes que han de usar es lo mismo, no es una super revolucion, que es lo que realmente necesita, acabar con los monopolios...

#5 #5 asv97 dijo: #2 pues yo creo que la F1 va a dar un gran cambio este año. Red Bull viene haciendo las cosas bien y en esta temporada que acabó empezó como el tercero en discordia y acabó cepillándose a Ferrari y dando guerra a Mercedes. Si sigue esta progresión creo que van a cambiar un poco las cosas.@asv97 red bull, lamentablemente o renault hace las cosas muy, muy muy bien, o seguirá siendo esa escuderia con una gran aerodinamica y mala velocidad

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por aupaelzaragoza
31 Dec 2016, 12:39

El problema de Pascal es que es peor que Hamilton. Un crack en la pista al que Force India rechazo para poner a Ocon , un tio con menos experiencia , y hasta Manor lo quiere fuera.
El tio es un Super-Ego y ponerle al lado de Hamilton seria un suicidio para Mercedes. Red Bull y Ferrari se acercan y tienen que ir a por el campeonato de constructores

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por aupaelzaragoza
31 Dec 2016, 12:41

#4 #4 corporalkaiser dijo: Pues que quieres que te diga, yo prefiero que el puesto sea para Paul di Resta un hombre que tiene muchos años de experiencia tanto de DTM como en Formula 1 y que ya dio buen resultado con Force India cuando todavía no era un coche competitivo, y encima actualmente es tercer piloto de mercedes.
Sin duda es para mi el hombre adecuado
@corporalkaiser Di Resta es tercer piloto de Williams

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por lambo18
31 Dec 2016, 00:59

un apunte: es en Force India donde dicen que es algo arrogante; desde Manor salieron a defenderlo diciendo que no lo era .

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por lordmall
30 Dec 2016, 21:06

#1 #1 lordmall dijo: Soy yo o se parece a cristiano ronaldo?@mallard Y los negativos?? no entiendo, no dije nada ofensivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por lordmall
30 Dec 2016, 19:33

Soy yo o se parece a cristiano ronaldo?

1
A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!