[ MEMEDEPORTES ] Mejor que no le recordemos la carrera de hace 2 semanas
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a 'Calamitiy James' está en bancarrota Enlace a El comodín de la Premier Enlace a El Giro homenajerará, en su salida desde Israel, a Gino Bartali Enlace a La que ha liado Djokovic, por @yesnocse

Comentarios [38]

destacado
#2 por belyakov
19 nov 2012, 19:01

De salir último a quedar en el podio gracias a un Safety Car y dos adelantamientos. Eso sí que es fácil, machote.

10
A favor En contra 60(86 votos)
destacado
#6 por hammet
19 nov 2012, 19:04

Los demás diran: Qué facil es ganar una carrera ultimamente cuando el coche te lo diseña Adria Newey.

4
A favor En contra 32(58 votos)
#4 por necrophagus92
19 nov 2012, 19:01

Yo creo que cuando se escuchó después se daría cuenta de la gilipollez que dijo xD
El DRS muchas veces te ayuda y muchas veces te perjudica, esa frase es una soberana tontería.. xD

2
A favor En contra 28(38 votos)
#3 por Burnsito
19 nov 2012, 19:01

No se quejo en Abu Dabi!!

A favor En contra 17(29 votos)
#12 por Jimmi
19 nov 2012, 19:41

Estoy hasta la ******* de Vettel... es un puto bocazas. Madre mía, por haber ganado dos campeonatos sólo por coche se cree aquí el puto jefe. El chaval si no tiene un cohete por coche hace bastante poco. Se cree el Dios del circuito cuando Hamilton, Button, Alonso y Raikkonen son mejores que él.

Aunque debo decir que el DRS y el Kerz (no sé si se escribe así) son una jodida gilipollez. Nada como las épocas de Schumacher, Hakkinen, Coulthard... eso sí era espectáculo.

2
A favor En contra 11(25 votos)
#17 por ferreironmaiden
19 nov 2012, 19:48

#10 #10 jomopak dijo: #9 es un maricón que fue capaz de ganar un GP con un Toro Rosso... Vettel es un pedazo de piloto. No se puede negar que su coche es el mejor con diferencia pero alguirn tiene que llevarlo. Y Vettel lo hace muy bien. Aparte de que el DRS le quita emoción a la competición ya que ahora parece que solo Kimi y el Propio Vettel se atreven a adelantar sin estar en zona de DRS.Pues será para ti que le quita la emoción. Ahora, con el kers y el DRS se ven adelantamientos en carrera. Hasta hace poco solo se veían en el pit lane

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por belyakov
19 nov 2012, 19:24

#8 #8 yunero dijo: #2 A ver, el no dijo nada tras Abu Dabi, lo dijeron sus fans. Y la frase esa, pues ni bocazas ni *******: TIENE TODA LA JODIDA RAZON.

Porque sin DRS veriamos adelantamientos que, ahora mismo, solo los hace Kimi. Excepto Kimi todos esperan a la zona DRS para adelantar (no son tontos).

Si no hubiese DRS Hamilton hubiese tenido que adelantar en curva y arriesgarse, y eso es lo bonito de las carreras, y no pulsar un botton y adelantar como pedro por su casa.
A ver, Vettel también está muy especializado en adelantar en rectas con el botoncito DRS, y bien que le gusta quitarse así a la gente de enmedio. Que se lo hagan, pues muy bien. Eso es para todos.

También le gusta que venga Adrian Newey con un botón mágico y le haga un coche ganador.

No estoy quitándole mérito como merecido campeón. Sólo digo que ese comentario se lo podría haber ahorrado, que Hamilton venía de muy atrás y le fue recortando tiempo hasta ponerse en zona DRS. Pero Vettel se ha acostumbrado tanto a tener un coche infinitamente superior a los demás, que cuando le hacen cucutrás le escuece el doble.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#14 por keto95
19 nov 2012, 19:44

#4 #4 necrophagus92 dijo: Yo creo que cuando se escuchó después se daría cuenta de la gilipollez que dijo xD
El DRS muchas veces te ayuda y muchas veces te perjudica, esa frase es una soberana tontería.. xD
habia iniciado mi cuenta solo para decir eso, pero me has ganado y creo q tienes toda la razon

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por emetect
19 nov 2012, 20:56

#16 #16 trocador dijo: #12 Menos mal que el año que viene el DRS quedará limitado su uso a unas vueltas en concreto y no estará como ahora que se puede usar siempre y cuando se tenga un coche por delante a menos de 1sDe F1 tienes poca idea. El DRS sólo se puede usar en una zona específica del circuito DURANTE TODAS LAS VUELTAS salvo las dos primeras, a excepción de bandera amarilla en la zona (y/o comunicado de los stewards en su defecto). Lo que se va a limitar es el uso del DRS en los entrenamientos y clasificaciones, en los que está permitida su apertura a lo largo de todo el trazado.

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por Theprotopo
19 nov 2012, 22:46

#2 #2 belyakov dijo: De salir último a quedar en el podio gracias a un Safety Car y dos adelantamientos. Eso sí que es fácil, machote.Machote a él, no? xD

2
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por joselb
19 nov 2012, 19:05

Manda huevos...

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por fortunateson
19 nov 2012, 21:39

Yo creo que le traicionaron los nervios. Veia que Hamilton se lo iba a comer en la recta por la malisima velocidad punta del RB8 y dijo eso. Tendra que madurar un poco mas, pero vamos.. hay algunos pilotos, recuerdo, que nunca terminaron de madurar..

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por yunero
19 nov 2012, 22:18

#25 #25 ilicitano93 dijo: #8 Solo los hace kimi?? tu has visto alguna carrera? hamilton, alonso, perez,rosberg, etc he visto mil tíos haciendo adelantamientos sin ser zona de drsPero no son kimi. Kimi los hace a lo salvaje, Kimi es una bestia parda. Pobre Kubica, que era el rival perfecto para Kimi y tubo ese accidente. Pero Kimi es un "Old School", su estilo es de los buenos pilotos de antes. Los de ahora son todos unos remilgados.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por y2joker
19 nov 2012, 23:53

Según lo que se lee por internet, Vettel se quejó de que Karthikeyan no se dejara doblar en el primer sector, lo cual benefició muchísimo a Hamilton. Lo dijo después de la carrera, la queja iba hacia Narain y no hacia Lewis. Además, Karthikeyan le ha respondido esta tarde diciéndole que Charlie Whiting les dijo en la reunión de pilotos que no se podría doblar en ese sector, y que si Vettel "no lo escuchó será porque se queja muy fuerte".

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por espartaco34
19 nov 2012, 20:24

Vettel gana, no solo por coche si no por sus manos (el toro rosso con el que gano la carrera, no era de Newey), y el claro ejemplo es Webber no fastidiemos. Y para todos aquellos llorones que se tragan los cuentos de Alonso y el calvo de A3, Adrian Newey, el mejor ingeniero de los ultimos tiempos, fue a Ferrari en su debido momento y fue rechazado... seguro que casi nadie de vosotros sabe esa historia y el año pasado van con toda la cara a intentar ficharlo... no se debio reir casi en la cara de los de Ferrari. Hay historia en Ferrari antes de Alonso y la volvera a haber despues, pero para entonces a todos los fanaticos ya no os interesara...

A favor En contra 1(13 votos)
#36 por tj_17
21 nov 2012, 16:42

#23 #23 fortunateson dijo: #2 No, no es facil. Porque el primer safety ni siquiera lo beneficio. Lo sabrias si en vez de comerle la polal a Lobato vieras la f1 mas a menudo. Y adelantamientos hizo muchos. adelantamientos...solo le lucharon la posicion grosjean y button, porque hrt,caterham, marussia, toro rosso y webber no cuentan, y ya son 9 pilotos de los que hablamos, luego si le sumas abandonos, un set up 100% carrera (cosa que nadie lleva), massa que se pone a hacer trompos, etc...ya me diras, sufrio muchisimo -.-, pero por dios, si en el primer adelantamiento que intento contra bruno senna casi se lo come cargandose el aleron delantero, a parte de comerse un cartel de DRS, porque se le va la pinza, y a una velocidad ridicula con SC, con dos cojones...pero bueno, que direis misa, el verdadero vettel ya se vio a principio de temporada, cuando el RB era un coche mas...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por tj_17
21 nov 2012, 16:46

#8 #8 yunero dijo: #2 A ver, el no dijo nada tras Abu Dabi, lo dijeron sus fans. Y la frase esa, pues ni bocazas ni *******: TIENE TODA LA JODIDA RAZON.

Porque sin DRS veriamos adelantamientos que, ahora mismo, solo los hace Kimi. Excepto Kimi todos esperan a la zona DRS para adelantar (no son tontos).

Si no hubiese DRS Hamilton hubiese tenido que adelantar en curva y arriesgarse, y eso es lo bonito de las carreras, y no pulsar un botton y adelantar como pedro por su casa.
El no dijo nada?, quieres que te busque las conversaciones de radio?, en las que se queja tanto de narain como del drs?...en fin

y lo de narain no vengas a decir que se tenia que apartar, porque segun sus declaraciones en la reunion con charlie whithing(en la que estan los 24 pilotos por cierto) quedo bien clarito que en el S1 los doblados no podrian dejar el espacio por la velocidad del sector y tendria que ser a partir de la curva 8 cuando los doblados se tendrian que apartar, ademas de que estos tienen hasta un limite de 3 banderas azules...que ya te veo diciendo que narain lo hizo fatal, que si blablabla...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por ger17
3 dic 2012, 17:08

el chaval esta acostumbrado a salir el primero y llegar solito a la meta

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por ilicitano93
19 nov 2012, 21:24

#8 #8 yunero dijo: #2 A ver, el no dijo nada tras Abu Dabi, lo dijeron sus fans. Y la frase esa, pues ni bocazas ni *******: TIENE TODA LA JODIDA RAZON.

Porque sin DRS veriamos adelantamientos que, ahora mismo, solo los hace Kimi. Excepto Kimi todos esperan a la zona DRS para adelantar (no son tontos).

Si no hubiese DRS Hamilton hubiese tenido que adelantar en curva y arriesgarse, y eso es lo bonito de las carreras, y no pulsar un botton y adelantar como pedro por su casa.
Solo los hace kimi?? tu has visto alguna carrera? hamilton, alonso, perez,rosberg, etc he visto mil tíos haciendo adelantamientos sin ser zona de drs

2
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por bersheve
21 nov 2012, 01:21

#2 #2 belyakov dijo: De salir último a quedar en el podio gracias a un Safety Car y dos adelantamientos. Eso sí que es fácil, machote.e leído tu comentario y dices que fue suerte por los safety car y otras cosa pero eso no te da el derecho a que critiques a otros pilotos vettel es un gran piloto no digo que estoy en contra,alonso no tambien el es un gran piloto tambien.

#6 #6 hammet dijo: Los demás diran: Qué facil es ganar una carrera ultimamente cuando el coche te lo diseña Adria Newey.dices por adrian newey pero no es un dios que diseña autos que nunca van hacer derrotado, el solo esta esforzándose para que su epuipo salga adelante igual que con Pat Fry que le da las herramienta a ferrari y alonso para que salgan adelante

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por bersheve
21 nov 2012, 01:32

#2 #2 belyakov dijo: De salir último a quedar en el podio gracias a un Safety Car y dos adelantamientos. Eso sí que es fácil, machote.eso no te da derecho a criticar a otros pilotos no digo que soy un favoritista pero todos los pilotos son estrella en lo que hacen

#6 #6 hammet dijo: Los demás diran: Qué facil es ganar una carrera ultimamente cuando el coche te lo diseña Adria Newey.dices adrian newey pero el no es un dios que diseña autos que jamas serán vencidos te doy un ejemplo como webber que tuvo problemas en su auto newey solo quiere que su equipo salga adelante
como Pat Fry de ferrari que también esta en el equipo de ferrari

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por ivanaguila
19 nov 2012, 19:03

#1 #1 herrera12 dijo: JODERRRR!!!! PERO KIEN COJONES SE VA A KEJAR DE ESEEE!!!! WTF?Mis ojos...

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por fortunateson
19 nov 2012, 21:38

#24 #24 bruswillis dijo: #23 Como que no le beneficio??? si pasó de estar a 23 segundos de hamilton a estar a 9 y con entrada la entrada a boxes incluida.
Lobato es un bocachancla, pero lo que es, es
Si, y con cambio de morro y salida de nuevo desde la ultima posicion y vovler a adelantar a todos los mancos. Que aunque sean faciles de adelantar, pierdes tiempo respecto a la cabeza.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por bruswillis
19 nov 2012, 21:50

#26 #26 fortunateson dijo: #24 Si, y con cambio de morro y salida de nuevo desde la ultima posicion y vovler a adelantar a todos los mancos. Que aunque sean faciles de adelantar, pierdes tiempo respecto a la cabeza. correcto. Yo no digo que no adelantara en pista. Digo que los safety le beneficiaron. Al recobrar posicion, que lo hizo facilmente con las nuevas gomas, el supercoche y que vettel esta entre los mejores pilotos, se topo con una situacion inmejorable para colocarse en cabeza

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por reyloco
19 nov 2012, 19:55

Cuándo el se aprovecha de la superioridad de su coche durante 1 año entero y gana un mundial, no pasa nada, en cambio le adelanta Hamilton con DRS, cosa perfectamente lícita y legal, se queja, anda y que se vaya a jugar a la play un rato, este se piensa que tienen que dejarle ganar todas las carreras o algo..

#8 #8 yunero dijo: #2 A ver, el no dijo nada tras Abu Dabi, lo dijeron sus fans. Y la frase esa, pues ni bocazas ni *******: TIENE TODA LA JODIDA RAZON.

Porque sin DRS veriamos adelantamientos que, ahora mismo, solo los hace Kimi. Excepto Kimi todos esperan a la zona DRS para adelantar (no son tontos).

Si no hubiese DRS Hamilton hubiese tenido que adelantar en curva y arriesgarse, y eso es lo bonito de las carreras, y no pulsar un botton y adelantar como pedro por su casa.
Sin DRS no habría ni 5 adelantamientos por carrera, quieres una F1 como la de Schumacher?.... yo no la quiero ni aunque sea Alonso el que gane todas las carreras y soy seguidor de Alonso...

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por markumo
19 nov 2012, 22:37

#1 #1 herrera12 dijo: JODERRRR!!!! PERO KIEN COJONES SE VA A KEJAR DE ESEEE!!!! WTF?Coje un libro

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por belyakov
19 nov 2012, 23:48

#31 #31 Theprotopo dijo: #2 Machote a él, no? xDSí, machote a Vettel. Fue lo que pensé cuando oí la comunicación por radio.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por emetect
19 nov 2012, 20:58

#11 #11 belyakov dijo: #8 A ver, Vettel también está muy especializado en adelantar en rectas con el botoncito DRS, y bien que le gusta quitarse así a la gente de enmedio. Que se lo hagan, pues muy bien. Eso es para todos.

También le gusta que venga Adrian Newey con un botón mágico y le haga un coche ganador.

No estoy quitándole mérito como merecido campeón. Sólo digo que ese comentario se lo podría haber ahorrado, que Hamilton venía de muy atrás y le fue recortando tiempo hasta ponerse en zona DRS. Pero Vettel se ha acostumbrado tanto a tener un coche infinitamente superior a los demás, que cuando le hacen cucutrás le escuece el doble.
" También le gusta que venga Adrian Newey con un botón mágico y le haga un coche ganador."

Toma, ¿y a quién no? Sin embargo, por muy coche ganador y dos safety cars a su favor en Abu Dhabi, avanzar de vigesimotercero a tercero no es fácil para nada.

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por yunero
19 nov 2012, 21:09

#11No entinedo porque me votan negativo, porque yo no dije que vettel sea bueno adelantanodo. Yo he eexplicado que ha querido decir el, y he dicho que sin el DRS todos los pilotos harian adelantamientos como los de Kimi Raikkonnen.

Pero en serio: que se vayan a la mierda ya, 16 negativos por decir la verdad, asi va este pais, con gente con creencias radicales e irracionales.

Luego se quejan de que la premsa alemana crucifija a Alonso, cuando, por lo visto, aqui hay que hacer lo mismo.

P.D: de ti no digo nada, me gusta tu opinion, yo he defendido a Vettel constructivamente y tu lo has criticado constructivamente (pero a mi, por lo visto, se me tiene que hinchar a negativos).

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por bruswillis
19 nov 2012, 21:23

#23 #23 fortunateson dijo: #2 No, no es facil. Porque el primer safety ni siquiera lo beneficio. Lo sabrias si en vez de comerle la polal a Lobato vieras la f1 mas a menudo. Y adelantamientos hizo muchos. Como que no le beneficio??? si pasó de estar a 23 segundos de hamilton a estar a 9 y con entrada la entrada a boxes incluida.
Lobato es un bocachancla, pero lo que es, es

2
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por jomopak
19 nov 2012, 19:19

#9 #9 manny9 dijo: ES UN ******* EL VETTEL, LO UNICO QUE HACE EN LAS CARRERAS ES SALIR PRIMERO Y LO OTRO LO HACE EL COCHE PORQUE EL NO HACE NADAes un maricón que fue capaz de ganar un GP con un Toro Rosso... Vettel es un pedazo de piloto. No se puede negar que su coche es el mejor con diferencia pero alguirn tiene que llevarlo. Y Vettel lo hace muy bien. Aparte de que el DRS le quita emoción a la competición ya que ahora parece que solo Kimi y el Propio Vettel se atreven a adelantar sin estar en zona de DRS.

6
A favor En contra 1(19 votos)
#9 por manny9
19 nov 2012, 19:08

ES UN ******* EL VETTEL, LO UNICO QUE HACE EN LAS CARRERAS ES SALIR PRIMERO Y LO OTRO LO HACE EL COCHE PORQUE EL NO HACE NADA

2
A favor En contra 3(9 votos)
#15 por manny9
19 nov 2012, 19:44

#10 #10 jomopak dijo: #9 es un maricón que fue capaz de ganar un GP con un Toro Rosso... Vettel es un pedazo de piloto. No se puede negar que su coche es el mejor con diferencia pero alguirn tiene que llevarlo. Y Vettel lo hace muy bien. Aparte de que el DRS le quita emoción a la competición ya que ahora parece que solo Kimi y el Propio Vettel se atreven a adelantar sin estar en zona de DRS.tienes razon pero es un *******

A favor En contra 3(9 votos)
#16 por trocador
19 nov 2012, 19:45

#12 #12 Jimmi dijo: Estoy hasta la ******* de Vettel... es un puto bocazas. Madre mía, por haber ganado dos campeonatos sólo por coche se cree aquí el puto jefe. El chaval si no tiene un cohete por coche hace bastante poco. Se cree el Dios del circuito cuando Hamilton, Button, Alonso y Raikkonen son mejores que él.

Aunque debo decir que el DRS y el Kerz (no sé si se escribe así) son una jodida gilipollez. Nada como las épocas de Schumacher, Hakkinen, Coulthard... eso sí era espectáculo.
Menos mal que el año que viene el DRS quedará limitado su uso a unas vueltas en concreto y no estará como ahora que se puede usar siempre y cuando se tenga un coche por delante a menos de 1s

2
A favor En contra 3(9 votos)
#13 por manny9
19 nov 2012, 19:43

#10 #10 jomopak dijo: #9 es un maricón que fue capaz de ganar un GP con un Toro Rosso... Vettel es un pedazo de piloto. No se puede negar que su coche es el mejor con diferencia pero alguirn tiene que llevarlo. Y Vettel lo hace muy bien. Aparte de que el DRS le quita emoción a la competición ya que ahora parece que solo Kimi y el Propio Vettel se atreven a adelantar sin estar en zona de DRS.tienes razon pero es un ******* eso no se puede negar

A favor En contra 4(8 votos)
#23 por fortunateson
19 nov 2012, 21:17

#2 #2 belyakov dijo: De salir último a quedar en el podio gracias a un Safety Car y dos adelantamientos. Eso sí que es fácil, machote.No, no es facil. Porque el primer safety ni siquiera lo beneficio. Lo sabrias si en vez de comerle la polal a Lobato vieras la f1 mas a menudo. Y adelantamientos hizo muchos.

4
A favor En contra 7(15 votos)
#1 por herrera12
19 nov 2012, 19:01

JODERRRR!!!! PERO KIEN COJONES SE VA A KEJAR DE ESEEE!!!! WTF?

4
A favor En contra 8(12 votos)
#8 por yunero
19 nov 2012, 19:06

#2 #2 belyakov dijo: De salir último a quedar en el podio gracias a un Safety Car y dos adelantamientos. Eso sí que es fácil, machote.A ver, el no dijo nada tras Abu Dabi, lo dijeron sus fans. Y la frase esa, pues ni bocazas ni *******: TIENE TODA LA JODIDA RAZON.

Porque sin DRS veriamos adelantamientos que, ahora mismo, solo los hace Kimi. Excepto Kimi todos esperan a la zona DRS para adelantar (no son tontos).

Si no hubiese DRS Hamilton hubiese tenido que adelantar en curva y arriesgarse, y eso es lo bonito de las carreras, y no pulsar un botton y adelantar como pedro por su casa.

8
A favor En contra 21(43 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!