[ MEMEDEPORTES ] La pelea fuera de pista entre Verstappen y Ocon
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Quién te iba a decir que MotoGP también es un deporte de contacto Enlace a Felicidad máxima de Cristiano Ronaldo Enlace a Neymar se ríe de los jugadores del PSG en Instagram Enlace a ¡Felicidades Paquito!

Comentarios [4]

#2 por mgt555xd
11 nov 2018, 21:44

A ver, no lo justifico, pero lo entiendo en parte. Le ha jodido la victoria llendo Verstappen primero y sacándole tiempo a Hamilton que iba segundo y Ocón ha intentado desdoblarse en recta con el líder de la carrera y sin estar en medio de ninguna lucha, encima no ha cortado gas cuando ha visto que el Red Bull entraba antes a la curva y se han tocado.

Le han metido un stop and go de 10 segundos, que ya es una sanción dura, pero la verdad es que yo le habría metido una bandera negra e incluso una carrera más, no he visto algo tan estúpido en F1 desde lo d Yuji Ide con la marcha atrás.

Tiene razón Alonso cuando se queja de que hay gente en la parrilla actual que no tienen nivel como para competir como Dios manda en un circuito de Formula 1...

A favor En contra 16(20 votos)
#1 por macariopotrodesbocao
11 nov 2018, 21:43

Verstapen,vaya un 5ubnormal

A favor En contra 3(19 votos)
#4 por tienenombresmil
11 nov 2018, 22:55

¿3 empujones con la fuerza de mi prima de 2 años y ya es una pelea? Ni un puñetazo ni nada, un par de empujones.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por taceen
11 nov 2018, 22:45

El problema es del equipo.
Haber pillado a Verstappen al terminar y hablar con el para que se relaje, que no gana nada con eso. Almenos en movistar mucho no lo han ayudado postmeta...
Y las cosas como son, sancion muy merecida para Ocon, no puedes ganar a un tio que hace 1.12 por vuelta como mucho por muy rapido que seas en la recta. Y despues, si pasa eso, en post carrera tienes que disculparte, por su expresion, mucho no se ha disculpado.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!