[ MEMEDEPORTES ] Hay dos tipos de ̶p̶i̶l̶o̶t̶o̶s personas.
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Decían que no valía como central para el Málaga Enlace a Este lunes se enfrentan los reyes de los lunes Enlace a Es momento de pensar en algo Enlace a No hay cosa más sana

Comentarios [4]

#3 por barcaboy2
5 jul 2022, 08:52

Y tambien otra cosa, que por mas que corra y vaya que esperaba hacer? Levantar el coche y sacarlo con sus propios brazos? Se que te preocupa la situacion de un compañero de pista pero verdaderamente no vas a hacer nada mas que estar alli preocupandote mirando y nada mas.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por thefnn
4 jul 2022, 21:39

No seré yo quien defienda a Hamilton pero tampoco seamos demagogos ni posturetas, Hamilton estaba compitiendo por un mundial y el coche le quedó para seguir corriendo y en primera posición. Él tuvo la culpa pero hizo lo que tenía que hacer como piloto y por lo que le pagan.

Russell también tuvo la culpa pero se quedó con medio coche y en última posición, no luchando por un campeonato ni por nada importante es más fácil hacer este tipo de cosas para quedar bien ante las cámaras.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por bigballer
5 jul 2022, 12:50

Uno no pudo seguir corriendo y al otro le dijeron por radio que max estaba bien y que salió por su propio pie. Si quieres para el coche para ver cómo está

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por rhipone
4 jul 2022, 22:30

Y luego Verstappen se tiró llorando todo el mundial. Recordáis cuando la FIA, que no permite pasar los doblados, dejo pasar SÓLO los que estaba entre Hamilton y Verstappen?

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!