[ MEMEDEPORTES ] Ferrari vuelve a beneficiar a Vettel por encima de Leclerc
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a ¡Cuidado! Enlace a Hay miradas que matan Enlace a Messi y Murtaza se encuentran al fin Enlace a Los culés sufren un baño de realidad tras estas palabras de Xavi Hernández

Comentarios [5]

#1 por jaimuno
15 abr 2019, 17:34

A ver, no seré yo quien defienda al tetra-fraude, pero en esta carrera creo que Ferrari hizo lo correcto. Vettel tenia más ritmo cuando estaba por detrás, y tuvo más ritmo el resto de la carrera. Es normal que Ferrari le dijese a leclerc que le dejará pasar. Lo hacen todos los equipos en estos casos.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#3 por jonsebas
15 abr 2019, 18:17

#3 #3 jonsebas dijo: #3 No hay por qué ser alonsista para saber que Leclerc le está pasando por encima y Ferrari está protegiendo el ego de Vettel. Igual el que quiere tenerla dentro eres tú.No hay por qué ser alonsista para saber que Leclerc le está pasando por encima y Ferrari está protegiendo el ego de Vettel. Igual el que quiere tenerla dentro eres tú.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por mmdaddiction
15 abr 2019, 18:46

#1 #1 jaimuno dijo: A ver, no seré yo quien defienda al tetra-fraude, pero en esta carrera creo que Ferrari hizo lo correcto. Vettel tenia más ritmo cuando estaba por detrás, y tuvo más ritmo el resto de la carrera. Es normal que Ferrari le dijese a leclerc que le dejará pasar. Lo hacen todos los equipos en estos casos. @jaimuno Leclerc tras 11 vueltas estaba a menos de 4 segundos de Bottas. En esa vuelta se dejó adelantar, y ya con Vettel delante esa distancia con Bottas aumentó a más de 9 segundos hasta que paró Vettel tras 8 vueltas.
Vettel no tenía más ritmo que Leclerc en ese momento, dejo por aquí las vueltas marcadas por cada uno desde el inicio de la carrera hasta la vuelta donde pidieron a Leclerc dejarse pasar:

A favor En contra 4(12 votos)
#5 por nodi
15 abr 2019, 21:33

Vettel a tomal pol culol.....
#2 #2 christoffel dijo: 6 años hace ya de su último título, que ya no gana casi nada, y todavía seguís con la ******* de Vettel dentro de vuestro ano. Superadlo, en serio. Sí, va por ti, Lobato.@christoffel
Jajajajaja, te han cosido a negativos, como se pican jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por christoffel
15 abr 2019, 17:45

6 años hace ya de su último título, que ya no gana casi nada, y todavía seguís con la ******* de Vettel dentro de vuestro ano. Superadlo, en serio. Sí, va por ti, Lobato.

1
A favor En contra 5(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!