[ MEMEDEPORTES ] ¿Envidia o realidad?
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Pocas horas antes del Clásico, ¿Con quién vas? Enlace a Tenemos una instantánea de cómo ha quedado la cadera de Boateng Enlace a El tuit de Nikola Mirotic tras ganar al Real Madrid que está haciendo rabiar a todos sus aficionados de lo lindo Enlace a Los polos de Cristiano esta temporada mejor resumidos

Comentarios [87]

#1 por yeeeeeeeeehnigga
30 dic 2013, 22:20

Hay que tenerlos muy bien puestos para decir eso, pero es la verdad, grande Alonso.

A favor En contra 6(38 votos)
#2 por gerrard8
30 dic 2013, 22:20

Un poco de ambas.

A favor En contra 2(14 votos)
#3 por muchobelfobale
30 dic 2013, 22:21

Es cierto que su coche era muuuy superior pero si de verdad lo ha dicho está claro que es envidia

A favor En contra 2(26 votos)
#4 por musacchiorex
30 dic 2013, 22:21

Sin verlo ni escucharlo, fijo que está un poco fuera de contexto

A favor En contra 12(38 votos)
#5 por yeeeeeeeeehnigga
30 dic 2013, 22:21

Me gustaría ver que hace Vettel con un coche que es más una lata que otra cosa.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#6 por agmm
30 dic 2013, 22:21

Vettel ya es leyenda por tener 4 mundiales

A favor En contra 4(98 votos)
#7 por manowar10
30 dic 2013, 22:22

Ese tío ademas de malo es envidioso también. Que paré de quejarse.

A favor En contra 6(26 votos)
#8 por papihavuelto10
30 dic 2013, 22:23

Ya habéis visto la fuente, MARCA...

A favor En contra 6(16 votos)
#9 por franbolso
30 dic 2013, 22:23

que yo sepa alonso solo los gano con el renault que era el mejor auto de la parrilla en ese momento, ademas con el mass damper matanme a negativos pero es la realidad aunque le moleste a la lobatada

1
A favor En contra 1(63 votos)
#10 por trollmendo
30 dic 2013, 22:23

¿Y los campeonatos que ganó él con el Renault no corría con un coche muy superior al del resto?
Vettel leyenda,le pese a quien le pese...

8
A favor En contra 8(112 votos)
#11 por ricardochc
30 dic 2013, 22:23

tiene toda la razón

A favor En contra 8(16 votos)
#12 por marcamiente
30 dic 2013, 22:24

Bueno es lo que hay, de esto en parte se trata este deporte

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por fortunateson
30 dic 2013, 22:25

Hablo el señor Fernando "MassDamper EspionajeFerrari CrashGate" Alonso

A favor En contra 2(32 votos)
#14 por sebrb1
30 dic 2013, 22:28

No lo digo con animo de ofender pero... Alonso aparte de ganar con un Renault superior al resto de monoplazas, no tiene un historial muy limpio...

A favor En contra 0(12 votos)
destacado
#15 por rafa93
30 dic 2013, 22:30

#10 #10 trollmendo dijo: ¿Y los campeonatos que ganó él con el Renault no corría con un coche muy superior al del resto?
Vettel leyenda,le pese a quien le pese...
que yo recuerde, aquel renault no sacaba a los demás coches 1 seg cada vuelta...aun recuerdo esa carrera: Schumacher (FERRARI) vs Alonso (RENAULT) carreron de Alonso aguantando al kaiser.

4
A favor En contra 99(137 votos)
#16 por sang_blaugrana_1997
30 dic 2013, 22:32

menuda envidia!

1
A favor En contra 1(11 votos)
#17 por mistermiguelete
30 dic 2013, 22:34

#9 #9 franbolso dijo: que yo sepa alonso solo los gano con el renault que era el mejor auto de la parrilla en ese momento, ademas con el mass damper matanme a negativos pero es la realidad aunque le moleste a la lobatada #10 #10 trollmendo dijo: ¿Y los campeonatos que ganó él con el Renault no corría con un coche muy superior al del resto?
Vettel leyenda,le pese a quien le pese...
Te equivocas, el mejor coche de la parrilla de los años en que Alonso ganó fue el McLaren (2005) y el Ferrari (2006) ya que consiguieron el mayor número de poles, y las poles suelen significar buen coche.

2
A favor En contra 14(42 votos)
#18 por mralexf1
30 dic 2013, 22:35

Hostias... Hace un año de leyenda y ya puede subestimar a quien quiera... Alonsito, cariño, si dudas de que sea una leyenda con sus 4 títulos dale tiempo, que tan solo tiene 26 años :)

A favor En contra 0(12 votos)
#19 por heytarux
30 dic 2013, 22:37

Que fanboys de Vettel hay por aquí, el Renault no sacaba 1 seg por vuelta no como el Red Bull. Que haría Vettel en otro coche?

2
A favor En contra 27(49 votos)
#20 por chewaka14
30 dic 2013, 22:38

Leyenda es lo mismo que Senna, Schumacher... pero seguramente Vettel en un par de años sea el mejor de todos los tiempos pero aun está por ver.

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por MarcRCDE
30 dic 2013, 22:39

#Condosneuronas

A favor En contra 1(13 votos)
#22 por pressedgar
30 dic 2013, 22:42

Yo soy fan incondicional de Alonso, pero debe dejar de quejarse del coche y usarlo como excusa. Está en un equipo, no es bueno quejarse de que el coche no corre y que por eso no puedes competir, culpas indirectamente a parte del equipo ferrari.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por pene_flacido14
30 dic 2013, 22:47

Vettel con el coche de alonso no hace ni un punto

A favor En contra 0(6 votos)
#24 por fortunateson
30 dic 2013, 22:47

#17 #17 mistermiguelete dijo: #9 #10 Te equivocas, el mejor coche de la parrilla de los años en que Alonso ganó fue el McLaren (2005) y el Ferrari (2006) ya que consiguieron el mayor número de poles, y las poles suelen significar buen coche.Significa que Alonso nunca ha sido buen poleman. .. Solo hay que ver que en 2007, con el mismo material que Hamilton solo consiguio 2 poles y Hamilton 6.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#25 por takeritero
30 dic 2013, 22:50

Hombre con coches iguales sería todo muy bonito igual que el fútbol o baloncesto con todos los equipos que conste del mismo presupuesto...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por fortunateson
30 dic 2013, 22:53

#15 #15 rafa93 dijo: #10 que yo recuerde, aquel renault no sacaba a los demás coches 1 seg cada vuelta...aun recuerdo esa carrera: Schumacher (FERRARI) vs Alonso (RENAULT) carreron de Alonso aguantando al kaiser.Sí? Tú crees?? Curiosamente hace mucho hice unos calculos y te puedo decir sin temor a equivocarme que la ventaja de segundos/carrera ganada durante lso campeonatos de Alonso, fueron mayores que los de Vettel.
Alonso en 2005 en las carreras que gano, sacó al 2º coche 13,272 s. de media. En 2006 9,761 s.
Vettel en 2011 sacaba al segundo 7,504 s. por carrera ganada y en 2013 13,271 s.
Lo que pasa es que Vettel ha ganado mas carreras, pero no digas que Alonso no sacaba tanta ventaja a sus rivales cuando ganaba.. porque es mentira

5
A favor En contra 2(8 votos)
destacado
#27 por dsanzi
30 dic 2013, 22:53

#10 #10 trollmendo dijo: ¿Y los campeonatos que ganó él con el Renault no corría con un coche muy superior al del resto?
Vettel leyenda,le pese a quien le pese...
El Renault de Alonso no era ni de lejos el mejor coche. El mas fiable tal vez pero McLaren primero y Ferrari despues eran superiores. Esto es lo que no quieren reconocer los antialonsistas. Que era el piloto el que hacía bueno al coche.

2
A favor En contra 52(70 votos)
#28 por zenbatkabroi
30 dic 2013, 22:56

Me hace gracia viniendo de él. No es el más indicado para hablar, ya que sus mundiales también vinieron con una superioridad aplastante del coche. Además, Red Bull puede decir que sus armas son legales, cosa que Renault en su momento, no (mass dumper).

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por mralexf1
30 dic 2013, 23:03

Los que dicen que Vettel no ha hecho nada nunca donde estaban en 2007 y 2008, cuando tenía un Toro Rosso?

A llorar al campo, que Alonso es el mejor de la parrilla no lo duda nadie, pero que Vettel está tan solo un micropasito por detrás y su progresión es tremenda.

A favor En contra 8(10 votos)
#30 por zenbatkabroi
30 dic 2013, 23:07

#19 #19 heytarux dijo: Que fanboys de Vettel hay por aquí, el Renault no sacaba 1 seg por vuelta no como el Red Bull. Que haría Vettel en otro coche?Seb (al contrario que Alonso), ha ganado una carrera con un equipo que ni por asomo aspiraba (ni aspira, ni aspirará) a ganarla. Alonso "sólo" ha ganado con Renault, Ferrari, y McLaren. Si bien es cierto que también ha ganado con Renault cuando no tenía coche (pongámoslo al nivel del Toro Rosso 2008, por ejemplo), casi mejor no hablar de 2008 porque...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#31 por kweimi
30 dic 2013, 23:16

#15 #15 rafa93 dijo: #10 que yo recuerde, aquel renault no sacaba a los demás coches 1 seg cada vuelta...aun recuerdo esa carrera: Schumacher (FERRARI) vs Alonso (RENAULT) carreron de Alonso aguantando al kaiser.#27 #27 dsanzi dijo: #10 El Renault de Alonso no era ni de lejos el mejor coche. El mas fiable tal vez pero McLaren primero y Ferrari despues eran superiores. Esto es lo que no quieren reconocer los antialonsistas. Que era el piloto el que hacía bueno al coche.En renault no era el mejor coche? bueno por favor, en la salida ganaba 7 puestos...igual es que los otros no veían bien el semáforo. Si Trulli y Fisichella hacían podios con ese coche!

1
A favor En contra 16(32 votos)
#32 por zenbatkabroi
30 dic 2013, 23:17

#17 #17 mistermiguelete dijo: #9 #10 Te equivocas, el mejor coche de la parrilla de los años en que Alonso ganó fue el McLaren (2005) y el Ferrari (2006) ya que consiguieron el mayor número de poles, y las poles suelen significar buen coche.Mientes. Así, tal cual. En 2005 Renault empató con McLaren en poles. Y eso que McLaren contaba con dos pilotos de primer nivel, Kimi y Montoya, mientras que Alonso compartía equipo con Fisichella, sin despreciarle, muy lejos de los otros 3. Y en 2006 Ferrari ganó por una sola pole. En su buena época, Felipe, siempre gran clasificador (hasta que coincidió con Alonso, casualidad) consiguió las mismas poles que Schumi, 4. Mientras que Alonso hizo 6, buena ventaja a mi entender.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por jneorex11
30 dic 2013, 23:21

#15 #15 rafa93 dijo: #10 que yo recuerde, aquel renault no sacaba a los demás coches 1 seg cada vuelta...aun recuerdo esa carrera: Schumacher (FERRARI) vs Alonso (RENAULT) carreron de Alonso aguantando al kaiser.Yo me acuerdo muy bien de la carrera en Monte Carlo lloviendo y Alonso detrás de Kimi y necesitaba ganar si o si y gano.

A favor En contra 10(12 votos)
#35 por koptram
30 dic 2013, 23:25

Alonso será leyenda cuando deje de llorar.

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por nitrox100
30 dic 2013, 23:25

pues Mark Webber con el mismo coche no ganó ningún mundial.....

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por optimus
30 dic 2013, 23:27

#10 #10 trollmendo dijo: ¿Y los campeonatos que ganó él con el Renault no corría con un coche muy superior al del resto?
Vettel leyenda,le pese a quien le pese...
Me da vergüenza que digas eso y mas vergüenza que seamos de la misma ciudad

A favor En contra 4(10 votos)
#38 por nedved
30 dic 2013, 23:28

#10 #10 trollmendo dijo: ¿Y los campeonatos que ganó él con el Renault no corría con un coche muy superior al del resto?
Vettel leyenda,le pese a quien le pese...
os reto a todos a hacer una carrera yo con un porsche carrera GT mismo y vosotros con un opel corsa de 75 cv, a ver si se me supera, pues con vettel basicamente lo mismo ( no tan exagerado pero si habia gran desventaja al lado de los otros coches)

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por borja9220
30 dic 2013, 23:31

#10 #10 trollmendo dijo: ¿Y los campeonatos que ganó él con el Renault no corría con un coche muy superior al del resto?
Vettel leyenda,le pese a quien le pese...
En 2005 el más rápido era el Ferrari y el Renault el más fiable. En 2006 el más rápido era el Renault (la primera mitad, luego fué el Ferrari) y el más fiable siempre fué el Renault. Pero no legaba a sacar 1 segundo o segundo y medio al resto.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por sergivet
30 dic 2013, 23:31

No sé de que os sorprendéis, es el piloto más sucio de la historia. Recordad el mass dumper, el espionaje a Ferrari cuando estaba en McLaren en el que le interceptaron emails con De la Rosa hablando sobre esos dosieres robados o el famoso Crashgate.

Por no hablar de su prepotencia ante las cámaras y su lloronería. Es el Pedrosa de la F1. Siempre pierde por un factor externo a su control, nunca por su culpa.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#41 por zegio16
30 dic 2013, 23:33

#10 #10 trollmendo dijo: ¿Y los campeonatos que ganó él con el Renault no corría con un coche muy superior al del resto?
Vettel leyenda,le pese a quien le pese...
De acuerdo en lo de que Vettel ya es una leyenda, pero respecto a lo del renault...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por willy579
30 dic 2013, 23:40

Lo que dice Alonso es la realidad... ni más ni menos. No hemos visto a Vettel con un coche que debe luchar por el mundial pero tiene prestaciones limitadas, como el Ferrari estos años. Y no, no me pongan como ejemplo la victoria con el Toro Rosso, es una carrera aislada donde todos quedamos impresionados con Vettel, pero no se puede pretender siempre acudir a esa carrera para decir que el alemán ya no tiene nada que demostrar. Hablo de un mundial, de 19 o 20 carreras con la obligación de ganar un título con un coche que no es el mejor. Eso aún no lo ha demostrado, y si lo hace en el futuro, no tendré problemas en considerarle de los más grandes.

A favor En contra 4(12 votos)
#43 por parra99
31 dic 2013, 00:03

#10 #10 trollmendo dijo: ¿Y los campeonatos que ganó él con el Renault no corría con un coche muy superior al del resto?
Vettel leyenda,le pese a quien le pese...
el renault cuando gano sus dos mundiales no era el mejor de la parrilla en ese momento, era el ferrari con diferencia, si no que lo conducía un grande como FERNANDO ALONSO igual que esta demostrando ser un grande conduciendo el ferrari que en este momento no esta en estado de gracia y te aseguro que en cuanto red bull baje un poco el nivel de competición, ferrari lo suba o Alonso fiche por Red Bull que nadie sabe si al final puede pasar o no, Alonso sera por tercera vez campeón del mundo de F1.

A favor En contra 1(9 votos)
#44 por parra99
31 dic 2013, 00:06

#26 #26 fortunateson dijo: #15 Sí? Tú crees?? Curiosamente hace mucho hice unos calculos y te puedo decir sin temor a equivocarme que la ventaja de segundos/carrera ganada durante lso campeonatos de Alonso, fueron mayores que los de Vettel.
Alonso en 2005 en las carreras que gano, sacó al 2º coche 13,272 s. de media. En 2006 9,761 s.
Vettel en 2011 sacaba al segundo 7,504 s. por carrera ganada y en 2013 13,271 s.
Lo que pasa es que Vettel ha ganado mas carreras, pero no digas que Alonso no sacaba tanta ventaja a sus rivales cuando ganaba.. porque es mentira
Revisa tus cálculos machote

1
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por rc_face
31 dic 2013, 00:13

Viendo los comentarios de que Alonso ganó el campeonato con Renault porque "tenia un coche superior al resto". De verdad? Pero habéis visto este año, quedando en pole o incluso ganando alguna carrera con un coche que aspiraba a la 5 o 6 posición. Por favor, Vettel es un gran piloto y lo que ha ganado no ha sido solo mérito del coche, pero yo pienso que Alonso es mucho mejor piloto que él. No hace falta ganar para ser una leyenda.

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por fortunateson
31 dic 2013, 00:26

#44 #44 parra99 dijo: #26 Revisa tus cálculos machote Nada que revisar, estan perfectamente..

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por gthero2011
31 dic 2013, 00:46

Alonso en su época de novato dijo que a él no le adelantaban los pilotos sino los coches es un " bocas " desde sus inicios. No sabe compartir el protagonismo; esta afirmación la dio el propio bicampeón de la fórmula uno Nicky Lauda que sí conducía bestias peligrosas de verdad y no una tropa de alerones muy bien puestos que le quitan la chicha a las carreras. Recordemos que cuando Alonso competía de tú a tú con Hamilton en Mclaren casi no era capaz de aguantar y salir a la palestra a rajar de alguien y no digan del favoritismo por Hamilton porque el tiempo ha demostrado que es tan bueno como Alonso. Esto solo son pataletas en busca de protagonismo.

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por ibriarizti
31 dic 2013, 00:47

A ver chavales. Quien diga que alonso hizo trampas con el mass dumper y Vettel ha tenido un coche completamente legal se equivoca. Los escapes soplados acaso no eran ilegales y luego la FIA no los legalizó? Eso sí, me gustaría verle a Vettel con un coche igual al de Alonso, a ver de que es capaz. Lo que dice Lobato, para demostrar realmente la valía de sus titulos, que lo haga con un coche igual que el de los demás. Yo siempre me considerado alonsista, pero en este caso ni Alonso tiene la razón ni Vettel es leyenda

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por ramosrj
31 dic 2013, 00:55

a mi mas que envidia o realidad me parece chiste

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por javilemans
31 dic 2013, 00:55

desde luego realidad porque vettel no ha hecho NADA solo conducir un coche como yo haría con el mío el resto se ha encargado la maquina red bull tu pones a vettel en el ferrari y la vergüenza que daría quedando 7 para atrás en la mayoría de grandes premios y ni de lejos estaría cerca de ganar el mundial

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!