[ MEMEDEPORTES ] Entre alemanes anda el juego
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Dicen que son unos mindundis por no fichar a nadie Enlace a GIF: ¿El Bayern perdiendo otra vez? Gol de Ibisevic vs Bayern Enlace a Brutal el zasca de la madre de Jaume Costa a este listillo Enlace a GIF: Cuando Kante corre, ni Kane puede pararlo

Comentarios [72]

destacado
#8 por bichitoarg
25 nov 2012, 22:34

#2 #2 martin1477 dijo: Vettel lo iba a pasar de todas formas, y si Vettel quedaba 7mo iba a ser campeón igual.si por un punto iba a ser Campeon igual

2
A favor En contra 42(56 votos)
destacado
#2 por martin1477
25 nov 2012, 22:31

Vettel lo iba a pasar de todas formas, y si Vettel quedaba 7mo iba a ser campeón igual.

4
A favor En contra 31(49 votos)
#3 por capitano
25 nov 2012, 22:31

Hombre, no creo que Schumacher, paisano y en su utlima carrera, le fuera a dejar sin mundial

4
A favor En contra 27(33 votos)
#10 por SirTomas
25 nov 2012, 22:35

Igual le chocaron a Vettel y volvio del puesto 22 con todo el trasero roto ..

2
A favor En contra 18(30 votos)
#11 por lalilolaliero
25 nov 2012, 22:36

Massa hizo lo mismo y eso no se critica... lo mismo daba, si hubiera quedado 7º también habría sido campeón.

2
A favor En contra 14(28 votos)
#27 por lalilolaliero
25 nov 2012, 22:59

#23 #23 FormulaOne dijo: #11 Massa es un compañero de equipo y eso es legal, Al igual que webber tambien lo hace y es legal. Lo que no es legal es que schumi y los 2 tororosso dejen pasar a vettel!claro que es legal, si lo hacen por que ellos quieren dónde está la ilegalidad? Otra cosa es que hubiera sido por presión de RB.

4
A favor En contra 12(14 votos)
#9 por martin1477
25 nov 2012, 22:35

#6 #6 egroj5000 dijo: en realidad no #2 iba a ser alonso ganador Alonso 2do 18 puntos, Vettel 7mo 6 puntos, diferencia de 12 puntos, y comenzaron la carrera a 13 puntos.

A favor En contra 9(9 votos)
#19 por grimfandangogrim
25 nov 2012, 22:39

#10 #10 SirTomas dijo: Igual le chocaron a Vettel y volvio del puesto 22 con todo el trasero roto ..Aunque el que quedo con el trasero roto fue otro

A favor En contra 9(15 votos)
#46 por rayo_del_necaxa
26 nov 2012, 00:23

#8 #8 bichitoarg dijo: #2 si por un punto iba a ser Campeon igualMassa dejo pasa a Alonso también.

4
A favor En contra 9(25 votos)
#41 por kikoasekas
25 nov 2012, 23:58

#5 #5 p0lete_tdb dijo: Con lo grande que es Schumacher, que termine su carrera deportiva dejando pasar a Vettel para ganar el mundial, sabiendo que lo merece Alonso, es un poco... no sé, no es muy bonito de ver que digamos.Claro claro, y desear que llueva para que Alonso tenga mas oportunidades de ganar es muy deportivo,verdad? todo el mundo deseando que lloviera para eso, vamos, que la gente no queria que Alonso ganada por adelantar o pilotar mejor, sino por que Vettel se estampara o tuviera fallos, ESO SI QUE ES DEPORTIVIDAD Y JUSTICIA!

4
A favor En contra 7(11 votos)
#14 por lalilolaliero
25 nov 2012, 22:36

#7 #7 grimfandangogrim dijo: Esto no es nada, se acuerdan cuando Hamilton paso a Kobayashi o a Sato en la ultima vuelta, no me acuerdo exactamente, y ganó su primer mundial por 1 punto.

Ahi lo robaron a Massa y a todo Ferrari...
Fue a Timo Glock

2
A favor En contra 6(6 votos)
#34 por FormulaOne
25 nov 2012, 23:16

#27 #27 lalilolaliero dijo: #23 claro que es legal, si lo hacen por que ellos quieren dónde está la ilegalidad? Otra cosa es que hubiera sido por presión de RB.Hombre pues lo de los tororosso tiene pinta de que lo hacen por presión de redbull, y lo de schumi puede que sea legal pero es Vergonzoso que se retire de esa manera.

A favor En contra 5(7 votos)
#29 por emetect
25 nov 2012, 23:02

#27 #27 lalilolaliero dijo: #23 claro que es legal, si lo hacen por que ellos quieren dónde está la ilegalidad? Otra cosa es que hubiera sido por presión de RB.Hombre, en el caso de Toro Rosso, el dinero sale de la misma Red Bull GmbH. El día que se cansen pliegan el equipo.

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por cerealguylory
25 nov 2012, 23:06

Que Michael le dejase pasar asi de facil en su ultima carrera me ha decepcionado mucho...

A favor En contra 4(6 votos)
#42 por pablobravo
25 nov 2012, 23:58

si por empate iba a ser campeón igual

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por kikoasekas
26 nov 2012, 00:31

#23 #23 FormulaOne dijo: #11 Massa es un compañero de equipo y eso es legal, Al igual que webber tambien lo hace y es legal. Lo que no es legal es que schumi y los 2 tororosso dejen pasar a vettel!Que yo sepa, dejar que te adelante otro coche no es ilegal, a no ser que haya dinero o coacciones de por medio.

Vale, entonces Massa deja pasar a Alonso y no pasa nada por que es legal, en cambio Michael deja pasar a Vettel y le dicen de todo simplemente por que eso no es legal? esto es increible, a misma acción mismas repercusiones, si no es asi, entonces es hipocresía.
Y moral y deportivamente hablando, no es justo dejar que otro piloto te adelante, sea de tu equipo o de otro, pero claro, lo primero está bien visto (con Alonso, por que cuando se lo hacian a Hamilton hace unos años bien que decíais de todo) y lo segundo no, venga hombre!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por spainisdifferent
26 nov 2012, 11:01

#41 #41 kikoasekas dijo: #5 Claro claro, y desear que llueva para que Alonso tenga mas oportunidades de ganar es muy deportivo,verdad? todo el mundo deseando que lloviera para eso, vamos, que la gente no queria que Alonso ganada por adelantar o pilotar mejor, sino por que Vettel se estampara o tuviera fallos, ESO SI QUE ES DEPORTIVIDAD Y JUSTICIA!Todos deseaban que lloviera no porque vettel se la pegara, era porque alonso es un crack en carreras de lluvia, cuando ay carreras como estas es la tecnica del piloto, ay no es tan importante el coche.

Otra cosa Schumacher se dejo pasar, pero imaginaos que el próximo año esta Alguersuari en Sauber y Alonso esta detras suyo y jugandose el mundial, crees que Alguersuari le intetaria taponar?

También decir que Vettel se ha merecido este Mundial... Pero solo digo que hoy se a visto aun vettel nervioso, porque vettel esta en una carrera asi hubiera quedado en podium.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por GoldenStateWarriors
25 nov 2012, 22:30

Alonso merecía algo más.

A favor En contra 2(22 votos)
#4 por agarcia7
25 nov 2012, 22:31

Son dos alemanes, que quieres...

A favor En contra 2(10 votos)
#13 por martinrdm
25 nov 2012, 22:36

Los mundiales no se merecen, se ganan. Vettel sacó mas puntos que Alonso y es asi... Sale campeon el que mas puntos saca

2
A favor En contra 2(10 votos)
#17 por javierac95
25 nov 2012, 22:38

Para mi Alonso es el real vencedor de este mundial el día que alonso tenga un coche como el de Vettel se callaran muchas bocas

A favor En contra 2(8 votos)
#22 por lalilolaliero
25 nov 2012, 22:44

#20 #20 grimfandangogrim dijo: #14 y #15 tienen razon, era a Glock, pero el robo de ese año fue peor que estePero donde veis el robo? Joder, soy alonsista total, pero de ahí a decir que ha habido robo... el año de Hamilton fue de pena, pero aquí se ha unido un gran coche con un buen piloto, no hay robo.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por FormulaOne
25 nov 2012, 22:49

#11 #11 lalilolaliero dijo: Massa hizo lo mismo y eso no se critica... lo mismo daba, si hubiera quedado 7º también habría sido campeón. Massa es un compañero de equipo y eso es legal, Al igual que webber tambien lo hace y es legal. Lo que no es legal es que schumi y los 2 tororosso dejen pasar a vettel!

6
A favor En contra 2(20 votos)
#38 por viter
25 nov 2012, 23:38

este mundial se lo merecia raikonen,con un coche por debajo de los red bull,mclaren y ferrari y va y queda tercero,lo de michael ya no tiene nombre.no lo digo por lo de hoy si no por lo que hizo en algunas carreras, que daba pena verlo haciendo guarradas a los otros pilotos.deberia aprender de kimi que ese si que sabe como volver a la f1 con estilo

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por kikoasekas
25 nov 2012, 23:53

#21 #21 edge3103 dijo: #13 Pero merecidamente se lo debería de haber llevado Fernando. Y como tu bien dijiste los mundiales no se merecen, se ganan. Merecidamente debería haber ganando Alonso por que¿?¿? quien ha ganado más puntos, Alonso o Vettel?

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por edwinu
26 nov 2012, 06:14

La verdad es que fue una de las mejores carreras de F1 que he visto, en la primera vuelta pensé que todo estaba arreglado cuando vi que le chocaron a Vettel, pero a pesar de de ese choque dio una super remontada que le valió un campeonato, gran carrera de Alonso también y para mí Nico Hülkenberg dio una gran sorpresa, hizo una magnifica carrera, lastima que unos errores al final lo marginaron del podio. Massa demostró que es un gran piloto y compañero. Webber parecía por momentos estar del lado de Ferrari, Schumacher parecía más compañero de Vettel que Webber. Y bueno si alguien lo recuerda, Button ganó la carrera.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por atopeconlacope
26 nov 2012, 13:10

#51 #51 atopeconlacope dijo: #41 No se deseaba por eso, sino porque Alonso y el Ferrari son mucho más competitivos frente a los Redbull sobre circuitos con lluvia que en seco total, de hecho se ha visto al quedar Alonso 5 puestos por encima de su puesto de salida y Vettel 2 por debajo.Votad, votad negativo, eso si, no contestéis el por qué, que está claro que no tenéis contestación.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por chove3
25 nov 2012, 22:38

No importa si ganas por mucho o por poco, Ganar es Ganar!

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por cpexcue20
25 nov 2012, 22:50

Y no solo alemanes, también Webber, los Toro Rosso...

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por davidv100
25 nov 2012, 22:58

que verguenza... mira que schumacher a sido para mi e mejor de todos pero lo de dejarle pasar a vettel a sido muy antideportivo... i encima en su ultima carrera schumacher hay la as cagado

A favor En contra 1(5 votos)
#76 por elchonacosta
27 nov 2012, 01:56

lo que pasa es que schumacher odia a alonso por a verle quitado un campeonato no se si lo recordáis y entonces ayudo a vettel a hacerlo :feel like a periodist:

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por phosphoros
25 nov 2012, 23:16

#7 #7 grimfandangogrim dijo: Esto no es nada, se acuerdan cuando Hamilton paso a Kobayashi o a Sato en la ultima vuelta, no me acuerdo exactamente, y ganó su primer mundial por 1 punto.

Ahi lo robaron a Massa y a todo Ferrari...
en esa ocasión Glock ya no tenía neumático para competir, tenía de seco y todos los demás de lluvia.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por davilito
26 nov 2012, 00:11

Si aunque no le dejase pasar, el RB iba como un tiro y el Mercedes pues no, asi que le iba a adelantar si o si, así que no tenia sentido arriesgarse a quedarse fuera en un toque y joder a quién se está jugando el mundial. No digo que esté bien, pero es hasta lógico. Que ya lo comparan con lo de Petrov y Alonso, pero en aquella carrera, el ruso iba más rápido que el fabadas (no como aqui que Vettel se comía a Schumi).

En cualquier caso, no dejarle pasar era lo msimo, un puesto menos de Vettel no hacía campeón a Alonso, y además, aun quedaba la baza de meter a Webber en boxes y ganar la posición que podria necesitar Vettel.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por wolverine11
26 nov 2012, 15:41

#25 #25 FormulaOne dijo: #3 Pues deberia, para retirarse con deportividad, porque sinceramente para mi ya no es el gran campeonclaro que si claro que si tranquilo no llores. llega a hacer lo mismo con alonso y alonso gana el mundial y schumacher es el mejor pero como a ganado vettel schumacher es el peor.ya estoy harto de gente asi.aaah y si mal no recuerdo massa no hizo lo mismo con alonso? no lo dejo pasar?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por yunero
26 nov 2012, 00:25

#46 #46 rayo_del_necaxa dijo: #8 Massa dejo pasa a Alonso también.y en caso de que llegaran a situacion critica de que vettel perderia el mundial por una posicion, desde el muro Horner podria haber parado el coche de Weber (maravillas de la era electronica de la F1)

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por FormulaOne
26 nov 2012, 15:59

#49 #49 kikoasekas dijo: #23 Que yo sepa, dejar que te adelante otro coche no es ilegal, a no ser que haya dinero o coacciones de por medio.

Vale, entonces Massa deja pasar a Alonso y no pasa nada por que es legal, en cambio Michael deja pasar a Vettel y le dicen de todo simplemente por que eso no es legal? esto es increible, a misma acción mismas repercusiones, si no es asi, entonces es hipocresía.
Y moral y deportivamente hablando, no es justo dejar que otro piloto te adelante, sea de tu equipo o de otro, pero claro, lo primero está bien visto (con Alonso, por que cuando se lo hacian a Hamilton hace unos años bien que decíais de todo) y lo segundo no, venga hombre!
Estoy de acuerdo contigo contigo en lo de que dejar pasar a un piloto siempre es injusto; pero la cosa es que todos tienen un compañero de equipo que les puede dejar pasar pero es 1 compañero de equipo SOLO 1 No tres como tiene vettel( webber mas los tororosso) mas luego schumacher. Que si que ayer Massa dejo pasar a Alonso pero es que los dos tororosso y schumi dejaron pasar a vettel y Webber no lo hizo porque no se dio el caso

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por FormulaOne
26 nov 2012, 16:03

#69 #69 wolverine11 dijo: #25 claro que si claro que si tranquilo no llores. llega a hacer lo mismo con alonso y alonso gana el mundial y schumacher es el mejor pero como a ganado vettel schumacher es el peor.ya estoy harto de gente asi.aaah y si mal no recuerdo massa no hizo lo mismo con alonso? no lo dejo pasar?Que cansinos sois , Que Massa hizo lo mismo con alonso que si, pero que los dos tororosso y schumi se dejaron adelantar por Vettel, y webber no lo hizo porque no se dio el caso, Entendeis la diferencia entre Alonso que solo tiene a Massa para dejarle adelantar, y Vettel que tiene a Webber a los dos tororosso y a Schumi

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por FormulaOne
26 nov 2012, 16:07

#66 #66 stopjavi dijo: Hombre si Alonso tambien le dejasen pasar los dos toro rosso webber michael rosberg y dos o tres mas lo tendria mas facil como el alonso solo tiene a massa... ademas bernnie ecleston y vettel van de fiesta juntos a y a jugar a las cartas e aqui el motivo por el qual tiene tan pocas sanciones y solo reprimendas... asi tambien gano yo...Totalmente de acuerdo contigo.
Ademas recuerdo que ayer Vettel hizo un adelantamiento con bandera amarilla, cosa prohibida y que merece sancion!
#68 #68 kikoasekas dijo: #51 Y? me acabas de dar la razón, se ha deseado que lloviera para que corriera mejeor, asi que no veo donde está la deportividadNo es que quiera que llueva para que corra mejor, es porque en lluvia vale mas el piloto que el coche y es donde verdaderamente se demuestra quien es el mejor piloto

4
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por FormulaOne
26 nov 2012, 16:11

#48 #48 yunero dijo: #21 No, porque se llevo el mundial el que se lo merecia: Horner, Newey y todo el equipo Red Bull, que llevan siendo los mejores 3 años consecutivos.

Sus pit stop son los mas rapidos: 2,7 segundos. No fallan en ningun aspecto.

Decir que todo Red Bull no merece ganar el mundial porque se lo merece Alonso, seria como decir que la liga de futbol se la merece un equipo por UN solo jugador.
Tu mismo lo has dicho Horner y Newey se merecen ganar el mundial, Y Para eso mismo exite el MUNDIAL DE CONSTRUCTORES!! Premio que indudablemente es de Redbull,
por otro lado esta el de mejor piloto, el cual se merece el mejor piloto, ni el mejor equipo, ni los mejores mecanicos ni el mejor coche

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por gratakilla
26 nov 2012, 02:48

que risa

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por kun14mj
26 nov 2012, 07:08

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me imagino cuantas cuentas tendrás para comentar estas cosas en cada cartel...

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por bogdan_cr7
26 nov 2012, 07:57

si casi todo esto esta amañado...

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por robejf98
26 nov 2012, 08:05

#46 #46 rayo_del_necaxa dijo: #8 Massa dejo pasa a Alonso también.Y los 2 Toro Rosso dejaron pasar a Vettel y molestaron a Alonso ,y Webber tambien le habria dejado si fuese necesario.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por robejf98
26 nov 2012, 08:10

#50 #50 caid dijo: #23 Es más ilegal que lo haga un compañero de equipo, que un piloto de otra escudería, porque se entiende como "órdenes de equipo". El mundial se lo ha llevado quien se lo merece...si no lo mereciera, no se lo hubiera llevado...Se lo merecia mas Alonso ,pero con ese coche es imposible ganar ,no ha podido hacer mas.
Sin embargo Vettel tiene el mejor coche con diferencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por grimfandangogrim
25 nov 2012, 22:34

Esto no es nada, se acuerdan cuando Hamilton paso a Kobayashi o a Sato en la ultima vuelta, no me acuerdo exactamente, y ganó su primer mundial por 1 punto.

Ahi lo robaron a Massa y a todo Ferrari...

8
A favor En contra 0(6 votos)
#15 por australians
25 nov 2012, 22:37

#7 #7 grimfandangogrim dijo: Esto no es nada, se acuerdan cuando Hamilton paso a Kobayashi o a Sato en la ultima vuelta, no me acuerdo exactamente, y ganó su primer mundial por 1 punto.

Ahi lo robaron a Massa y a todo Ferrari...
era timo glock...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por emetect
26 nov 2012, 17:53

#72 #72 FormulaOne dijo: #66 Totalmente de acuerdo contigo.
Ademas recuerdo que ayer Vettel hizo un adelantamiento con bandera amarilla, cosa prohibida y que merece sancion!
#68 No es que quiera que llueva para que corra mejor, es porque en lluvia vale mas el piloto que el coche y es donde verdaderamente se demuestra quien es el mejor piloto
La imagen que anda pululando por ahí de Sky no tiene nada que ver con una bandera amarilla. Se trata del piloto trasero de un monoplaza, posiblemente un doblado.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por stopjavi
26 nov 2012, 14:06

Hombre si Alonso tambien le dejasen pasar los dos toro rosso webber michael rosberg y dos o tres mas lo tendria mas facil como el alonso solo tiene a massa... ademas bernnie ecleston y vettel van de fiesta juntos a y a jugar a las cartas e aqui el motivo por el qual tiene tan pocas sanciones y solo reprimendas... asi tambien gano yo...

4
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!