[ MEMEDEPORTES ] En realidad ha sido él quién se ha ido, pero sino se nos caía el chiste
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Quizás también te interese:

Enlace a Abuchean a Llorente en los entrenamientos Enlace a ¡Tenías sólo un trabajo! Enlace a Cuando ganas pero nadie lo esperaba Enlace a El don de Florentino Pérez

Comentarios [5]

#1 por elfopala90
12 May 2020, 14:06

No se va porque quiera, simplemente en la renovación no le iban a pagar casi nada porque no ha demostrado nada en Ferrari y para ser el segundo piloto de la escudería después de verse superado ampliamente por Leclerc pues para eso se va.

Una pena que haya ocupado el puesto todo este tiempo cuando era evidente que no tenía el nivel de supercampeón por muchos títulos que tuviera.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por mrsalseo
12 May 2020, 14:30

#1 #1 elfopala90 dijo: No se va porque quiera, simplemente en la renovación no le iban a pagar casi nada porque no ha demostrado nada en Ferrari y para ser el segundo piloto de la escudería después de verse superado ampliamente por Leclerc pues para eso se va.

Una pena que haya ocupado el puesto todo este tiempo cuando era evidente que no tenía el nivel de supercampeón por muchos títulos que tuviera.
Yo creo que desde hace años la F1 es demasiado dependiente del coche, el piloto es más secundario actualmente, eso de ganar dos mundiales con Renault no se volverá a ver en mucho tiempo... Alonso le pega 200mil vueltas a Vettel vamos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por elfopala90
12 May 2020, 14:49

#2 #2 mrsalseo dijo: #1 Yo creo que desde hace años la F1 es demasiado dependiente del coche, el piloto es más secundario actualmente, eso de ganar dos mundiales con Renault no se volverá a ver en mucho tiempo... Alonso le pega 200mil vueltas a Vettel vamos.@mrsalseo En verdad cada vez ha sido menos dependiente del coche, cada vez hay más reglas para ello, es un concurso de escuderías, igual que el WEC o quien quieras, las personas importan y mucho, pero es así.

Hace 30 años era común ver que el primero doblaba a todos menos a 2. Por eso el número de títulos nunca es tan relevante cuando se hacen las listas de mejores pilotos. Por eso pilotos como Stirling Moss sin haber ganado nunca serán recordados siempre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por masticator
13 May 2020, 00:21

#3 #3 elfopala90 dijo: #2 @mrsalseo En verdad cada vez ha sido menos dependiente del coche, cada vez hay más reglas para ello, es un concurso de escuderías, igual que el WEC o quien quieras, las personas importan y mucho, pero es así.

Hace 30 años era común ver que el primero doblaba a todos menos a 2. Por eso el número de títulos nunca es tan relevante cuando se hacen las listas de mejores pilotos. Por eso pilotos como Stirling Moss sin haber ganado nunca serán recordados siempre.
@elfopala90 Hay casos y casos, ha habido ciertas épocas doradas puntuales pero el coche siempre ha influido muchísimo, ahí tienes los mundiales de Vettel, Hamilton, Button... prácticamente el coche ganaba solo las carreras y eso le quita mucha gracia. Ha habido muchos años últimamente en los que sabes que salvo desastre tras la pretemporada ya sabes quién va a ganar el mundial. Y lo peor es que ni siquiera es por la presencia de un piloto superclase, sino simplemente por el coche.
Y no estoy de acuerdo con que haya más reglas para ello, cada vez hay más reglas para seguridad y al final casi todas benefician al que tiene mejor coche. Ejemplo, el DRS no va a valer para que un coche peor adelante a uno mejor, pero sí va a valer para que un coche mejor no pierda ni 1s en adelantar a uno peor. Ya no se pueden cerrar o impedir adelantamientos en rectas sino que tienes que permitir adelantar y obligan a dejar espacio en las curvas por seguridad, esto sólo beneficia al que tiene un coche mucho más rápido que el de delante. Luego hay un diluvio en el que hace 15 años seguía la carrera y ahora la paran hasta que sea seguro, igualmente favoreciendo a los que tienen mejor coche pues les quita la necesidad de arriesgarse a salirse y así con todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por ivanasencio105
13 May 2020, 00:52

Este es un cagao que si no es piloto 1, se va.

En 2014 le ganó Ricciardo y se fue de Red Bull. Ahora le gana Leclerc y se va de Ferrari. Si en vez de Webber, su compañero hubiera sido Alonso o Hamilton, Vettel tendría 0 títulos. Sin duda.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!