[ MEMEDEPORTES ] El adelantamiento en la última vuelta de Aston Martin #97 ganador de Le Mans 2017
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Lo más interesante del Túnez - Colombia Enlace a Se Cristiano, sé Messi,... Enlace a ¿Y las copas de Messi con Argentina? Enlace a El nuevo Wenger del Arsenal

Comentarios [4]

#4 por guatxipei
21 jun 2017, 21:51

Ni puta idea de lo que poneis!
El piloto que acabó la carrera con el Corvette (Taylor), lo hizo por indisposición de Antonio Garcia, que habia hecho una grandisima actuación en la etapa nocturna.
Si acabó ganando el Aston, no es porque el piloto "se salió dos curvas", el Corvette se quedo sin frenos literalmente, por la alta temperatura y por el sobre-esfuerzo al que lo llevo el piloto por tal de defenderse del AstoMartin.
Por cierto, nadie perdió o ganó la carrera, solamente la victoria en su categoria (GTE pro). La carrera la había ganado unos minutos antes el Porsche 919 Hybrid...

A favor En contra 21(27 votos)
#1 por yonkou97
21 jun 2017, 21:36

Ya hace dias de esto.

Por otra parte, menuda putada perder al ultimo suspiro una carrera de 24 horas.

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por peroquetontoeres
21 jun 2017, 21:39

para adelantamiento el de mis obrevos al viento

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por ant0nazz0
21 jun 2017, 21:45

No tiene nada de especial, aunque no sepa mucho de coches, estuve viendo el final de la carrera, y el corvette se rompió antes de este adelantamiento por culpa del piloto que se saltó una curva y el coche se llenó de piedrecillas, el piloto era estadounidense al igual que Chevrolet y éstos lo pusieron por eso, aunque el piloto español de Chevrolet (no me acuerdo del nombre) fuera bastante mejor. Volviendo al caso, el adelantamiento le resultó muy fácil al Aston Martin porque el Corvette estaba averiado, y esto se puede demostrar viendo la vuelta final, el coche no frenaba y creo que no terminó la carrera o la terminó a duras penas.

A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!