[ MEMEDEPORTES ] De la Rosa logic
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Hienazo Enlace a GIF: ¡Gol! Se adelanta el Arsenal en el marcador por gol de Gabriel... y otra asistencia más de Özil Enlace a David está detrás Enlace a El Atleti abusa del Rayo

Comentarios [17]

destacado
#5 por yunero
5 nov 2012, 15:15

#1 #1 tesis16 dijo: hay algo que se llama regularidad, en cada puesto sumas un número de puntos.Y hay una cosa que se llama: en formula 1 solo los 10 primeros puntuan. Los HRT, los Marrusia y los Caterham no han puntuado nunca (en los 3 años que llevan ya en f1).

En caso de empate a puntos (como en este caso, a 0 puntos) queda primero el que ha conseguido la mejor posicion. En un GP el compañero de Pedro quedo 14, mientras que pedro lo maximo que ha hecho es 16 (me parece).

En F1 en caso de que Vettel y Alonso empataran en la ultima carrera a puntos se decidiria igual. El que mas victorias tenga, gana, en caso de empate a victorias, el que mas segundos puestos tenga y asi sucesivamente.

8
A favor En contra 45(53 votos)
#7 por reifa13
5 nov 2012, 15:17

#5 #5 yunero dijo: #1 Y hay una cosa que se llama: en formula 1 solo los 10 primeros puntuan. Los HRT, los Marrusia y los Caterham no han puntuado nunca (en los 3 años que llevan ya en f1).

En caso de empate a puntos (como en este caso, a 0 puntos) queda primero el que ha conseguido la mejor posicion. En un GP el compañero de Pedro quedo 14, mientras que pedro lo maximo que ha hecho es 16 (me parece).

En F1 en caso de que Vettel y Alonso empataran en la ultima carrera a puntos se decidiria igual. El que mas victorias tenga, gana, en caso de empate a victorias, el que mas segundos puestos tenga y asi sucesivamente.
no entiendo como alguien puede votar negativo a un comentario que tenga tanta razón

1
A favor En contra 18(24 votos)
#4 por borja9220
5 nov 2012, 15:06

Queda por delante, pero lo primero que se usa para el orden en el mundial, es el mejor puesto conseguido. Y el mejor puesto de Pedro son 3 17º y el de Kartikeyan es un 16º si no recuerdo mal.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#8 por tesis16
5 nov 2012, 15:18

#5 #5 yunero dijo: #1 Y hay una cosa que se llama: en formula 1 solo los 10 primeros puntuan. Los HRT, los Marrusia y los Caterham no han puntuado nunca (en los 3 años que llevan ya en f1).

En caso de empate a puntos (como en este caso, a 0 puntos) queda primero el que ha conseguido la mejor posicion. En un GP el compañero de Pedro quedo 14, mientras que pedro lo maximo que ha hecho es 16 (me parece).

En F1 en caso de que Vettel y Alonso empataran en la ultima carrera a puntos se decidiria igual. El que mas victorias tenga, gana, en caso de empate a victorias, el que mas segundos puestos tenga y asi sucesivamente.
gracias jajajjajaja

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por walking
7 nov 2012, 14:05

Es una pena que nunca le hallan dado la oportunidad con un coche realmente competitivo, se hubiera salido

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por kikoasekas
5 nov 2012, 15:56

#10 #10 espartaco34 dijo: #9 Por supuesto, los puntos son el primer criterio.
Pero el cartel se referia a ese caso xD
Ya, pero yo he entendido el cartel como "que cosa mas extraña que ganando mas carreras tenga peor posición", y he explicado por que no es extraño, sino que es normal

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por phosphoros
9 nov 2012, 02:11

#5 #5 yunero dijo: #1 Y hay una cosa que se llama: en formula 1 solo los 10 primeros puntuan. Los HRT, los Marrusia y los Caterham no han puntuado nunca (en los 3 años que llevan ya en f1).

En caso de empate a puntos (como en este caso, a 0 puntos) queda primero el que ha conseguido la mejor posicion. En un GP el compañero de Pedro quedo 14, mientras que pedro lo maximo que ha hecho es 16 (me parece).

En F1 en caso de que Vettel y Alonso empataran en la ultima carrera a puntos se decidiria igual. El que mas victorias tenga, gana, en caso de empate a victorias, el que mas segundos puestos tenga y asi sucesivamente.
Lo que dices es cierto, las reglas así son. Pero si suena raro que un piloto tan inferior como Karthikeyan este arriba de De la Rosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por espartaco34
5 nov 2012, 15:16

Se trata de haber quien dice mas tonterias? Vale, yo me llamo ralph...
Ahora en serio, los que hablan de diferencias de puntos, los que hayan visto puntuar a un HRT no han visto ninguna entonces...
Coincido contigo #4,#4 borja9220 dijo: Queda por delante, pero lo primero que se usa para el orden en el mundial, es el mejor puesto conseguido. Y el mejor puesto de Pedro son 3 17º y el de Kartikeyan es un 16º si no recuerdo mal. se trata de mejor posicion en carrera en caso de empate de puntos o de quien ha repetido mas veces esa mejor posicion.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por blad
5 nov 2012, 20:36

No entiendo por qué no reparten puntos en todos los puestos. Así, además de ser más justos en este tipo de cosas, haría que aumentara la intensidad en todas las posiciones de la carrera.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por kikoasekas
5 nov 2012, 15:26

#6 #6 espartaco34 dijo: Se trata de haber quien dice mas tonterias? Vale, yo me llamo ralph...
Ahora en serio, los que hablan de diferencias de puntos, los que hayan visto puntuar a un HRT no han visto ninguna entonces...
Coincido contigo #4, se trata de mejor posicion en carrera en caso de empate de puntos o de quien ha repetido mas veces esa mejor posicion.
Yo he hablado de puntos, pero por que he hablado en sentido general, no en el caso específico de De la rosa.

En sentido general tu puedes quedar delante mia 15 veces y yo delante tuya solo 2, pero si esas 15 veces me has sacado 0, 1 o 2 puntos de diferencia, y yo mis 2 veces que he sacado 10 pues quedo por delante tuya

2
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por espartaco34
5 nov 2012, 15:36

#9 #9 kikoasekas dijo: #6 Yo he hablado de puntos, pero por que he hablado en sentido general, no en el caso específico de De la rosa.

En sentido general tu puedes quedar delante mia 15 veces y yo delante tuya solo 2, pero si esas 15 veces me has sacado 0, 1 o 2 puntos de diferencia, y yo mis 2 veces que he sacado 10 pues quedo por delante tuya
Por supuesto, los puntos son el primer criterio.
Pero el cartel se referia a ese caso xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por foreverargentino109
6 nov 2012, 18:19

FUCK LOGIC

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por xt7
5 nov 2012, 15:05

Casi nunca queda en zona de puntos...

A favor En contra 1(9 votos)
#18 por danni25
10 nov 2012, 00:23

El compañero quedó ultimo en el GP de Monaco, pero abandonaron 9 coches ( entre ellos De la Rosa ) por lo tanto quedo el 15, mientras lo maximo de Pedro ha sido un 17

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por tesis16
5 nov 2012, 15:03

hay algo que se llama regularidad, en cada puesto sumas un número de puntos.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#12 por emcagolatevamare
5 nov 2012, 16:04

#5 #5 yunero dijo: #1 Y hay una cosa que se llama: en formula 1 solo los 10 primeros puntuan. Los HRT, los Marrusia y los Caterham no han puntuado nunca (en los 3 años que llevan ya en f1).

En caso de empate a puntos (como en este caso, a 0 puntos) queda primero el que ha conseguido la mejor posicion. En un GP el compañero de Pedro quedo 14, mientras que pedro lo maximo que ha hecho es 16 (me parece).

En F1 en caso de que Vettel y Alonso empataran en la ultima carrera a puntos se decidiria igual. El que mas victorias tenga, gana, en caso de empate a victorias, el que mas segundos puestos tenga y asi sucesivamente.
En el caso de Vettel y Alonso se deciria primero por victorias y luego por poles. Despues de eso segundos puestos, terceros etc.

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por kikoasekas
5 nov 2012, 15:05

Es normal, si en las 13 carreras la diferencia era de 1 o 2 puntos, y en las 4 restantes el compañero le ha sacado 6 o 7 puntos de diferencia es lógico que vaya antes, no lo veo tan extraño

A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!