[ MEMEDEPORTES ] Bad Luck Max Verstappen
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Atropelló a un chico de 10 años Enlace a GIF: Mujeres que son más hombres que algunos futbolistas Enlace a La persona más gafe de la historia del fútbol superando de largo a Roncero Enlace a Noticias de un viejo amigo de Memedeportes

Comentarios [28]

#2 por betusta
6 sep 2014, 14:00

Ese puesto debería ser para sainz

1
A favor En contra 7(19 votos)
#3 por ouyia
6 sep 2014, 14:01

A lo mejor era una exhibición de golpes xD

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por herbashioo
6 sep 2014, 14:01

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tío...ponlo en un cartel suyo que lo mencionáis hasta cuando no esta...

A favor En contra 11(23 votos)
#6 por ruloraul
6 sep 2014, 14:01

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elcambio Se nota que lo tenias preparado.....

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por guillekunaguero
6 sep 2014, 14:01

Dos carteles de seguidos que no son de futbol y encima del mismo tema. Flipa..

A favor En contra 5(11 votos)
#8 por crikane
6 sep 2014, 14:01

Hombre, comparado con Maldonado no está mal tampoco.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por chelios2
6 sep 2014, 14:01

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elcambio Dejad ya de hablar de FCAlex en todos los carteles que pesados!!!

Que lo hagais en sus carteles bale, pero en este??? Por favor...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por guillekunaguero
6 sep 2014, 14:02

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo tenias preparado ehh

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por rixys
6 sep 2014, 14:02

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elcambio
¡Pero dí el como cojones!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por rixys
6 sep 2014, 14:02

#11 #11 rixys dijo: #1 @elcambio
¡Pero dí el como cojones!
@rixys Me refiero a aclarar lo del boicot.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por hank_schrader
6 sep 2014, 14:02

Verstappen: "Aquí, aprendiendo del mejor..."

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por isma323
6 sep 2014, 14:03

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elcambio Opino que esta página no esta dominada por nadie, que si no se pudiese saber quien envía los carteles todo sería mejor y que te falta a ti (y a muchos) bastante madurez para no dejar tranquilo a un chaval.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por abra
6 sep 2014, 14:03

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a ver , tío , dejar de joder los carteles con comentarios sobre el tío este.Es cierto que todos sus carteles son polémica y tal , pero pasad de sus carteles y ya está.Además ,la iniciativa pito sigue en p ie¿No? pos ya está.
respecto al cartel , qué mala suerte xd.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por drbanner
6 sep 2014, 14:03

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elcambio

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por thespok
6 sep 2014, 14:03

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elcambio y si fcbalex es uno de los creadores :O jajajjaja a todo el mundo le importa la polemica sino ignorariais.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por fcbkase
6 sep 2014, 14:03

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elcambio

A favor En contra 7(55 votos)
#20 por thespok
6 sep 2014, 14:04

#9 #9 chelios2 dijo: #1 @elcambio Dejad ya de hablar de FCAlex en todos los carteles que pesados!!!

Que lo hagais en sus carteles bale, pero en este??? Por favor...
@chelios2 luego dicen que la polemica la hace el jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#22 por mdg099
6 sep 2014, 14:04

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Macho sois muy pesados eh, dejad de quejaros y si tanto os molesta poneros a enviar carteles vosotros tmb y ya veréis como alguno os publican. Dudo que @FCBAlex tenga algun relación con los admins, ya que dijisteis lo mismo con @Ankris2 o @josito_pucela y mira...

A favor En contra 42(58 votos)
#23 por jonafcb1899
6 sep 2014, 14:04

Como dijo un usuario ayer, cada ve lez da mas asco entrar a esta pagina, joder es que cartel si cartel tambn os estais metiendo con @FCBAlex claro como hace polemica contra el Madrid y le publican mas le teneis un odio que no es normal tio si es que se te quitan las ganas de volver a entrar, pero claro cuando los chistes eran contra los vomitos de Messi todos jaja jojo, si tanto le odiais la mejor manera de hacerlo es ignorarle, es como saludar a una persona que te acaba de robar lo que haceis, dicho esto me estoy pensando borrar la cuenta pq al final no habra MMD por tantos subnormal*s

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por cortexiphan
6 sep 2014, 14:05

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elcambio Esta siendo dominada por obsesos como tu que sólo se fija en quien pública las cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por crikane
6 sep 2014, 14:07

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elcambio A ver, es sencillo. Dejad de hablar de él. No entréis en sus carteles aunque sean basura. Pasad de él. No votéis nada suyo, ni los comentarios. Cuando su polémica no dé chicha a los admins dejarán de publicarle todo. Lo que más daño hace es la indiferencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
6 sep 2014, 14:12

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@abra La iniciativa pito?? Eso de comentar en los carteles de Alex poniendo pito es una iniciativa vuestra??

Pues AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA parecéis pu.tos críos de teta chaval AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ eso sí luego cuando decimos algo de Alex querremos que nos tomen en serio ajajajajajajajajajajajajaja pero mientras tanto ponemos pito en sus carteles ajajajajajajajajajajaja qué triste dios mío.

A favor En contra 6(12 votos)
#27 por lolmikilol
6 sep 2014, 14:14

Estais algo paranoicos con Alex eh .

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por joanju1999
6 sep 2014, 14:18

No le critiqueis quin no a estrellado un coche de formula 1 alguna vez? ..

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por pepitoeldelospalitosii
6 sep 2014, 14:25

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si le suben algo a el la mitad de los comentsrios son vete ya ******* blablabla si no le suben a el lo mrteis en el cartel solo para insultarle gratuitamente y deshaogaros

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por migui_123456789
6 sep 2014, 15:15

#29 #29 joanju1999 dijo: No le critiqueis quin no a estrellado un coche de formula 1 alguna vez? ..yo

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por arnaxofsky
6 sep 2014, 15:34

#2 #2 betusta dijo: Ese puesto debería ser para sainzdicen que ira a Red Bull directamente... A ver si es verdad!

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por jmt7
7 sep 2014, 01:33

Hombre, es que hacer donuts no es fácil, y menos con un F1, y menos cuando es la primera vez que te montas en uno...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!