[ MEMEDEPORTES ] Alonso sale 6º y acaba 6º
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a La defensa de la Roma en esta temporada de Serie A Enlace a Una auténtica bestialidad lo de Haland Enlace a Historia del deporte Enlace a Visca City

Comentarios [56]

destacado
#1 por ajjjam
2 nov 2014, 23:01

Con el coche que tiene es un milagro que no acabe las carreras con 20 vueltas de retraso con el primero.

A favor En contra 99(147 votos)
destacado
#2 por davibe
2 nov 2014, 23:02

Hombre, con la mierda de coche que tiene, ha hecho un carrerón

A favor En contra 48(74 votos)
#3 por felnomore
2 nov 2014, 23:02

A ver si el año que viene por fin le dan un monoplaza en condiciones para competir

A favor En contra 1(13 votos)
destacado
#4 por yonan07
2 nov 2014, 23:03

El autor de este cartel no ha visto la carrera

2
A favor En contra 125(157 votos)
destacado
#5 por diasanmvp
2 nov 2014, 23:03

Si has visto la carrera se ha estado pegando con los Mclaren y con Vettel pero tú a tu rollo

1
A favor En contra 43(65 votos)
#6 por peladillaspelaez
2 nov 2014, 23:03

Pues con la mierda de coche que tiene Alonso, que no corre nada, bastante hace para mantener la posicion inicial, y tambien ha hecho unos cuantos adelantamientos buenos, por lo cual para mi tambien ha hecho un carreron

A favor En contra 16(20 votos)
#7 por marat16
2 nov 2014, 23:03

Y quinto quien acabo??

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#8 por ca4vb
2 nov 2014, 23:03

No entiendo de f1 pero no hay equipos que hacen un partidazo y pierden o partidos emocionantes que terminan 0-0?

A favor En contra 59(71 votos)
#9 por ng007
2 nov 2014, 23:04

Tiene "una mierda de coche" si lo comparais con los coches de Hamilton, de Ricciardo, pero si lo comparas con los que no suelen ni acabar las carreras pues es un cochazo.
Asi que dejar de decir que tiene merito que acabe la carrera o que no acabe ultimo, porque coche para ultimo puesto no tiene, pero tampoco para un primer puesto.

2
A favor En contra 4(22 votos)
#10 por daaani18
2 nov 2014, 23:05

Antes de criticar, ver la carrera por favor. Que tiene un coche infintamente inferior, que hasta los "hotwheels" van mas rapido

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por maniche14
2 nov 2014, 23:05

La F1 esta desfasada.

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por victortiko
2 nov 2014, 23:07

Pues ha hecho un carrerón

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por marat16
2 nov 2014, 23:07

#9 #9 ng007 dijo: Tiene "una mierda de coche" si lo comparais con los coches de Hamilton, de Ricciardo, pero si lo comparas con los que no suelen ni acabar las carreras pues es un cochazo.
Asi que dejar de decir que tiene merito que acabe la carrera o que no acabe ultimo, porque coche para ultimo puesto no tiene, pero tampoco para un primer puesto.
vale y con esto que quieres decir, porque me he perdido

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por pollencioo
2 nov 2014, 23:07

Normal tenía un motor con el q perdía 1 décima cada vuelta

A favor En contra 1(1 voto)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 51(75 votos)
#16 por siuuuuuu
2 nov 2014, 23:08

ES q lo ha echo.
Nose porque criticais tanto al pobre lobato a mi me gusta como comentarista

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por birel
2 nov 2014, 23:09

Si ya de por si tiene un coche de mierda con un motor de mierda, iba con un motor usado al final de su vida útil y que era como 2 décimas por vuelta más lento.

A favor En contra 14(14 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 26(34 votos)
#19 por wendenislao
2 nov 2014, 23:10

#9 #9 ng007 dijo: Tiene "una mierda de coche" si lo comparais con los coches de Hamilton, de Ricciardo, pero si lo comparas con los que no suelen ni acabar las carreras pues es un cochazo.
Asi que dejar de decir que tiene merito que acabe la carrera o que no acabe ultimo, porque coche para ultimo puesto no tiene, pero tampoco para un primer puesto.
@ng007 seguro que si iene un cochazo y termina siempre 1 nadie habla, como con marquez

A favor En contra 4(10 votos)
#20 por birel
2 nov 2014, 23:10

#18 #18 danielinnosequenosecuantos dijo: #5 @amigo49xavi6 ya he contestado a otro pero lo volveré a repetir, lo digo por el comentarista@danielinnosequenosecuantos

https://twitter.com/senna_ferrari/status/529021812672577536

Mira este tweet que escribí hace un rato XD

1
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por jaimuno
2 nov 2014, 23:10

El que hizo este cartel demuestra no tener ni puta idea de F1. Hizo un CARRERON, asi, en mayúsculas, con el coche que tiene tiene muchiiisimo merito acabar delante de los 2 Mclaren, y por delante de frauvettel. Hoy alonso a vuelto a hacer magia, y a demostrado una vez mas que es el mejor piloto de la parrilla. a ver si el año que viene le dan un coche con el que pueda al menos competir. AVANTI MAGIC!!

2
A favor En contra 29(35 votos)
#22 por cruscamp
2 nov 2014, 23:12

#15 #15 danielinnosequenosecuantos dijo: #4 @yonan07 he visto la carrera, solo lo digo por lo tonto que es el comentariasta pero oye cada uno lo interpreta como quiere@danielinnosequenosecuantos diras lo que te de la gana pero sin el la formula no tendria emocion

1
A favor En contra 3(9 votos)
#23 por ericxla
2 nov 2014, 23:14

#4 #4 yonan07 dijo: El autor de este cartel no ha visto la carrera@yonan07 cierto, ademas alonso dijo ayer que lo importante era acabar la acabar, el sexto puesto fue muy bueno

1
A favor En contra 3(13 votos)
#24 por fortunateson
2 nov 2014, 23:15

#21 #21 jaimuno dijo: El que hizo este cartel demuestra no tener ni puta idea de F1. Hizo un CARRERON, asi, en mayúsculas, con el coche que tiene tiene muchiiisimo merito acabar delante de los 2 Mclaren, y por delante de frauvettel. Hoy alonso a vuelto a hacer magia, y a demostrado una vez mas que es el mejor piloto de la parrilla. a ver si el año que viene le dan un coche con el que pueda al menos competir. AVANTI MAGIC!!@jaimuno Si por quedar 6º ha demostrado que es el mejor, no me quiero ni imaginar lo que dirías si llega a acabar 5º .

3
A favor En contra 14(18 votos)
#25 por repulencio_ambrosio
2 nov 2014, 23:15

Si no es por Alonso la emoción de esta carrera brillaba por su ausencia... porque de resto, el adelantamiento de Hamilton a Rosberg, que fue algo rápido, y el duelo de franceses locos de Vergne y Grosjean...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por danielinnosequenosecuantos
2 nov 2014, 23:15

#20 #20 birel dijo: #18 @danielinnosequenosecuantos

https://twitter.com/senna_ferrari/status/529021812672577536

Mira este tweet que escribí hace un rato XD
@birel diselo a #22 #22 cruscamp dijo: #15 @danielinnosequenosecuantos diras lo que te de la gana pero sin el la formula no tendria emocioncruscamp que parece ser que según él le da emoción jajajajaja

1
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por jaimuno
2 nov 2014, 23:16

#15 #15 danielinnosequenosecuantos dijo: #4 @yonan07 he visto la carrera, solo lo digo por lo tonto que es el comentariasta pero oye cada uno lo interpreta como quiereaqui eltonto eres tu, o eso o es que no tienes puta idea de F1. Repito, con el coche que tiene tiene muuucho merito acabar delante de los Mclaren y de vettel, y el ejemplo mas claro es Raikonnen, que con el mismo coche hoy quedó ULTIMO!! dedicate a hacer viñetas de futbol mejor, que de esto no tienes ni puta idea

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por ericxla
2 nov 2014, 23:16

#23 #23 ericxla dijo: #4 @yonan07 cierto, ademas alonso dijo ayer que lo importante era acabar la acabar, el sexto puesto fue muy bueno@rakisuniteds acabar la carrera*

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por xander90
2 nov 2014, 23:18

Lobato se pasa exaltando a Alonso y criticando al resto, vale. Pero este año Alonso esta haciendo una muy buena temporada y consigue colocar el coche en posiciones mucho mejores que las reales, sino fíjate como ha quedado Kimi hoy o la diferencia de puntos que hay entre los dos

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por birel
2 nov 2014, 23:18

#26 #26 danielinnosequenosecuantos dijo: #20 @birel diselo a #22 cruscamp que parece ser que según él le da emoción jajajajaja@danielinnosequenosecuantos Gonzalo Serrano si que sabía comentar y dar emoción, este tío ni siquiera sabe mirar una pantalla.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por danielinnosequenosecuantos
2 nov 2014, 23:20

#21 #21 jaimuno dijo: El que hizo este cartel demuestra no tener ni puta idea de F1. Hizo un CARRERON, asi, en mayúsculas, con el coche que tiene tiene muchiiisimo merito acabar delante de los 2 Mclaren, y por delante de frauvettel. Hoy alonso a vuelto a hacer magia, y a demostrado una vez mas que es el mejor piloto de la parrilla. a ver si el año que viene le dan un coche con el que pueda al menos competir. AVANTI MAGIC!!@jaimuno comparto con #24 #24 fortunateson dijo: #21 @jaimuno Si por quedar 6º ha demostrado que es el mejor, no me quiero ni imaginar lo que dirías si llega a acabar 5º . @fortunateson su opinión, es como decir que España hizo un gran mundial de futbol cuando en realidad no hizo nada...que no os ciegue que sea español, el coche no anda y el no le hecha tantos huevos como en su primera temporada en Renault

2
A favor En contra 9(15 votos)
#32 por jaimuno
2 nov 2014, 23:20

#24 #24 fortunateson dijo: #21 @jaimuno Si por quedar 6º ha demostrado que es el mejor, no me quiero ni imaginar lo que dirías si llega a acabar 5º . eeh el mejor, lo dicen TODOS los pilotos de la parrilla, pero macho, si le dan un coche de mieerda como pretendes que luche don hamilton y cia?? Bastante hace con mantener a Ferrari cuarto en constructores, si, tiene a Ferrari cuartos el solito, por que si fuese por raikonnen...como el año que viene tenga asiento en mercedes (que no es descabellado pensarlo) mas de uno se va a tener que callar la bocaza... AVANTI MAGIC!!

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por danielinnosequenosecuantos
2 nov 2014, 23:21

#29 #29 xander90 dijo: Lobato se pasa exaltando a Alonso y criticando al resto, vale. Pero este año Alonso esta haciendo una muy buena temporada y consigue colocar el coche en posiciones mucho mejores que las reales, sino fíjate como ha quedado Kimi hoy o la diferencia de puntos que hay entre los dos@xander90 POR FIN UNO QUE ME HA COMPRENDIDO A LA 1ª Y NO COMO ESOS FANÁTICOS DE ALONSO...GRACIAS

A favor En contra 3(7 votos)
#34 por jaimuno
2 nov 2014, 23:25

#31 #31 danielinnosequenosecuantos dijo: #21 @jaimuno comparto con #24 @fortunateson su opinión, es como decir que España hizo un gran mundial de futbol cuando en realidad no hizo nada...que no os ciegue que sea español, el coche no anda y el no le hecha tantos huevos como en su primera temporada en Renaultte digo lo mismo que le dije a #24,#24 fortunateson dijo: #21 @jaimuno Si por quedar 6º ha demostrado que es el mejor, no me quiero ni imaginar lo que dirías si llega a acabar 5º . es como si pretendes hacer competir un 600 con un deportivo, ya tiene muchiiisimo merito quedar delante de los Mclaren, y aguantar detras a fraivettel, TODOS, absolutamente TODOS los pilotos de la parrilla reconocen que fernando es el mejor piloto, pero si el coche no corre... como el año que viene se vaya a Mercedes... buff... es que no lo van a ver... mas de uno tendra que cerrar la bocaza

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por jaimuno
2 nov 2014, 23:28

Por cierto #31,#31 danielinnosequenosecuantos dijo: #21 @jaimuno comparto con #24 @fortunateson su opinión, es como decir que España hizo un gran mundial de futbol cuando en realidad no hizo nada...que no os ciegue que sea español, el coche no anda y el no le hecha tantos huevos como en su primera temporada en Renault a mi que sea español no me influye, porque soi Galego, y nacionalista, asi que ya ves tu... simplemente llevo siguiendo a mágic desde pequeño, por eso le tengo un cariño especial, pero insisto, que sea español... para mi es lo de menos

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por ivanaguila
2 nov 2014, 23:47

Madre mia, cuanto fanboy mojabragas...

A favor En contra 4(10 votos)
#38 por theanyelpes
2 nov 2014, 23:54

O sea, ganarle el duelo al Red Bull de Vettel, y a los dos McLaren... qué pretendes, que quede quinto adelantando a un Williams con motor Mercedes? Entiendes de F1? Obvio ha hecho un carrerón, no pudo hacer más, y lo que tenía que hacer, que era aguantar a los dos McLaren y a Vettel (más de lo que se le puede pedir al coche)... y si no, mira a Kimi.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#39 por fortunateson
2 nov 2014, 23:57

#34 #34 jaimuno dijo: #31 te digo lo mismo que le dije a #24, es como si pretendes hacer competir un 600 con un deportivo, ya tiene muchiiisimo merito quedar delante de los Mclaren, y aguantar detras a fraivettel, TODOS, absolutamente TODOS los pilotos de la parrilla reconocen que fernando es el mejor piloto, pero si el coche no corre... como el año que viene se vaya a Mercedes... buff... es que no lo van a ver... mas de uno tendra que cerrar la bocaza@jaimuno Lo de fraivettel ahórratelo, no vas a convencer a nadie de tus ideas sobre f1. Como mucho tus compis alonsistas te darán la razón..
Tiene bastante mérito que Vettel saliendo desde la 18º posicion con el flap del alerón trasero rebajado tanto haya podido escalar hasta la 7º y peleando por el 6º

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por jaimuno
3 nov 2014, 00:07

#38 #38 theanyelpes dijo: O sea, ganarle el duelo al Red Bull de Vettel, y a los dos McLaren... qué pretendes, que quede quinto adelantando a un Williams con motor Mercedes? Entiendes de F1? Obvio ha hecho un carrerón, no pudo hacer más, y lo que tenía que hacer, que era aguantar a los dos McLaren y a Vettel (más de lo que se le puede pedir al coche)... y si no, mira a Kimi.lo de fraUvettell, perdona se me colo hay la "i" no va por hoy, va por lo de que decían muchos que iba a ser el mejor piloto de la historia... bueno, pues se esta demostrando, que sin un coche que corra 10 veces mas que el resto, frauvettel es un piloto normalito, vale que los Mercedes estan intratables, pero es que ricciardti le lleva mordiendo la tostada TODA la temporada, hoy hizo una buena carrera, no te lo niego, pero es un piloto muy normalito, y Ferrari se va a arrepentir el proximo año de haber dejado escapar al mejor piloto de la parrilla para fichar a frauvettel. Al tiempo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por pablo37
3 nov 2014, 00:13

Salio 5 y teniendo en cuenta que su compañero de equipo abandono por el resultado que tuvo te digo lo eficiente que es el coche

1
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por birel
3 nov 2014, 00:18

#41 #41 pablo37 dijo: Salio 5 y teniendo en cuenta que su compañero de equipo abandono por el resultado que tuvo te digo lo eficiente que es el coche@pablo37 Alonso salía 6º y Raikkönen no abandonó.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por pablo37
3 nov 2014, 00:22

@ng007 Alonso no tiene mal coche pero no lo compares con mercedes red bull o willian esta 2 mitad de temporada estaba en tierra de nadie con los 5 primero a leguas y a los otros les ganaban lo de kimi fue por que se toco en ka 1 vuelta aun así nunca a quedado delante de Alonso siendo kimi campeón mundial

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por fortunateson
3 nov 2014, 00:36

#40 #40 jaimuno dijo: #38 lo de fraUvettell, perdona se me colo hay la "i" no va por hoy, va por lo de que decían muchos que iba a ser el mejor piloto de la historia... bueno, pues se esta demostrando, que sin un coche que corra 10 veces mas que el resto, frauvettel es un piloto normalito, vale que los Mercedes estan intratables, pero es que ricciardti le lleva mordiendo la tostada TODA la temporada, hoy hizo una buena carrera, no te lo niego, pero es un piloto muy normalito, y Ferrari se va a arrepentir el proximo año de haber dejado escapar al mejor piloto de la parrilla para fichar a frauvettel. Al tiempo@jaimuno De verdad que me dan mucha rabia los espectadores así. En España es así en todos los deportes, salvo cuando la persona afectada es paisano. Con esto me refiero a que para Alonso siempre ha habido miles de excusas (no entro en si son justificadas o no) de por qué no gana, pero a la mínima que es otro el piloto que tiene mala temporada, cae sobre él todo el peso de la bilis. Da igual si hay motivos técnicos o no, lo que importa es aprovechar para meter mierda.
Ya ni siquiera me he preocupado en defender a Vettel porque sé de sobra que la F1 no es tan simple de interpretar como hacemos casi todos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por jaimuno
3 nov 2014, 01:07

#44 #44 fortunateson dijo: #40 @jaimuno De verdad que me dan mucha rabia los espectadores así. En España es así en todos los deportes, salvo cuando la persona afectada es paisano. Con esto me refiero a que para Alonso siempre ha habido miles de excusas (no entro en si son justificadas o no) de por qué no gana, pero a la mínima que es otro el piloto que tiene mala temporada, cae sobre él todo el peso de la bilis. Da igual si hay motivos técnicos o no, lo que importa es aprovechar para meter mierda.
Ya ni siquiera me he preocupado en defender a Vettel porque sé de sobra que la F1 no es tan simple de interpretar como hacemos casi todos.
te digo lo mismo que dije antes, soi Galego, y NACIONALISTA, ME LA SUDA que alonso sea español, lo sigo desde que era pequeño e crecido viendo la F1 con el, y le e cojido aprecio, pero que sea español, insisto, no es precisamente el motivo de que lo siga. Respecto a lo de vettel, la realidad es que ha ganado 4 mundiales con un coche infintamente mas rápido que el resto, pero cuando ha tenido un coche normalito, no solo no ha peleado si quiera una victoria, sino que su propio compañero de equipo un chaval de 20/21 años le a comidola tostada TODA la temporada. Insisto, Ferrari se equivoca dejando escapar al mejor piloto de la parrilla, pero se equivoca mas sustituyendolo por un piloto muy normalito como vettel. pienso que se avecinan años aun peores para el equipo del cavallinno

1
A favor En contra 1(5 votos)
#46 por jmt7
3 nov 2014, 01:46

Teniendo en cuenta que ni con los Mercedes, ni con los Williams, ni con los Red Bull puede luchar, una séptima posición es lo mejor que puede hacer en condiciones normales. Y, dado que Vettel salía desde el pit lane, una sexta posición era lo mejor a falta de milagros. Ahora, querido autor del cartel, vete a llorar a alguna esquina mientras recapacitas sobre la mierda que has publicado.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por crowx
3 nov 2014, 08:39

De hecho, fue un carrerón de Alonso: adelantamientos espectaculares en pista, tomando riesgos, yendo a por todas..... Si el coche no da para más, no da para más, y no se le puede pedir que al final de una carrera tan larga acabe por delante de pilotos con coches muy superiores.

Los "anti" siempre le criticaban aludiendo a que nunca había tenido compañeros de nivel salvo Hamilton: pues bien, ahora le saca unos 100 puntos a Raikönen ¿También es manco este, verdad? Por cierto ¿En que puesto quedó en Austin? ¿17º?..... ESE es el potencial de FERRARI este año: lo que hace Alonso está siempre al límite entre lo real y el milagro.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por fortunateson
3 nov 2014, 14:43

#45 #45 jaimuno dijo: #44 te digo lo mismo que dije antes, soi Galego, y NACIONALISTA, ME LA SUDA que alonso sea español, lo sigo desde que era pequeño e crecido viendo la F1 con el, y le e cojido aprecio, pero que sea español, insisto, no es precisamente el motivo de que lo siga. Respecto a lo de vettel, la realidad es que ha ganado 4 mundiales con un coche infintamente mas rápido que el resto, pero cuando ha tenido un coche normalito, no solo no ha peleado si quiera una victoria, sino que su propio compañero de equipo un chaval de 20/21 años le a comidola tostada TODA la temporada. Insisto, Ferrari se equivoca dejando escapar al mejor piloto de la parrilla, pero se equivoca mas sustituyendolo por un piloto muy normalito como vettel. pienso que se avecinan años aun peores para el equipo del cavallinno@jaimuno Muy normalito.. coche normal, no se que de victorias y podios.. he leído el párrafo entero pero no lo he entendido. Los que seguimos la F1 regularmente nos acordamos de los años 2008 y 2009. Ahí lo dejo.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por lfz46cr7
3 nov 2014, 15:56

jajajajajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por quimica
3 nov 2014, 18:02

Este tío es calvado a un amigo mío, digo clavado.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!