[ MEMEDEPORTES ] Alonso ha echado el resto en el GP de Hungría
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Ahora qué hará Simeone? Enlace a Mucho mérito del Benfica frente al Bayern Enlace a El Milan enamora tanto que hasta Messi se ha ido a apoyarlos. Enlace a Menudo bajón ha pegado

Comentarios [53]

#51 por victorospina
28 jul 2014, 00:15

#11 #11 jahiilovi dijo: La pena es que el unico limite que tiene es el coche, si el ferrari diera un poco mas de si....en cada carrera hace maravillas con el volante y sinceramente en esta f1 es el mejor piloto y con diferencia, con un coche para quedar 7 o 8 esta haciendo autenticas virgerias y si no mirar en los puestos que queda su compañero de equipo el gran kimi.


GO FERNANDO!
vale un ferrari es un coche malo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por xllvictor99llx
28 jul 2014, 00:16

#26 #26 krizto dijo: Por lo que veo, aquí la gente tiene poca idea de F1. Alonso es un buen piloto, obvio, de no ser así, no estaría aquí. Dicho esto, hay que decir de que no se puede decir cuando pierde Alonso es el coche, y cuando gana es él. Alonso no abandonado ninguna carrera aún, el único, algo tendrá que ver en el equipo.. Y eso de que tiene el peor coche de la parrilla... Tiene el 2 mejor junto a Red Bull, por lo que dejar de chuparle la polla como Lobato. PD: No digo que sea malo, porque es de los mejores.Vete a dormir matao

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por vfsdfo
28 jul 2014, 01:02

me freiréis a negativos pero tengo que decirlo, alonso ha quedado segundo gracias al safety car que le ha beneficiado, justo se puso arriba tras el primer SC, igual que Rosberg no ha ganado justamente por eso.
parte de merito tendra el piloto por supuesto, pero nunca habria hecho podio seguramente de no ser por el Safety Car, hay que ver tambien las circunstancias de la carrera

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por er_banana
28 jul 2014, 01:08

Lo que debería reconsiderar es seguir con Ferrari el año que viene

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por zrak87
28 jul 2014, 05:41

#51 #51 victorospina dijo: #11 vale un ferrari es un coche maloTú has visto cómo está Ferrari desde hace 4 o 5 años? Ferrari lleva ya unos años que da pena, coches con la velocidad punta más baja, que no agarra bien en las curvas... si esto no cambia, Ferrari se va a la mierda durante una década por lo menos.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por momo12120
28 jul 2014, 19:14

Lo difícil no era tener los neumáticos con 31 vueltas, lo difícil era tener un ferrari.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por momo12120
28 jul 2014, 19:17

#39 #39 ng007 dijo: Hamilton sale ultimo 2 veces y queda 2º y 3º pero el mejor piloto de todos es Alonso...ya...teniendo en cuenta que mercedes es el mejor coche y ferrari es de los peores, mira a kimi, nunca queda 8 o mejor

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!