[ MEMEDEPORTES ] Zubi, por favor, cállate ya
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¡El Qarabag pone las entradas a 1€! Enlace a A Cerezo le gusta el AG/DC Enlace a Análisis de cuartos de Champions: Liverpool vs Manchester City Enlace a Los goles del Valladolid no valen

Comentarios [47]

destacado
#3 por afajadas
25 abr 2014, 15:31

Pues sería lo correcto , solo lleva un año y está intentando cambiar un poco el estilo de juego(A mi parecer es lo correcto ya que los rivales conocen muy bien como jugarle al barça) , darle tiempo culés.

6
A favor En contra 101(137 votos)
destacado
#6 por lucho_o_celta
25 abr 2014, 15:32

A Martino no le dieron voz ni voto, Zubi y la directiva ha gastado todo en un delantero y le dieron lo que ya había y el hizo lo que pudo

A favor En contra 65(71 votos)
destacado
#4 por bodiez
25 abr 2014, 15:31

No es mal entrenador, pero le falta carácter... Para ser entrenador de un equipo tal hace falta eso

A favor En contra 39(49 votos)
#12 por alianzaes
25 abr 2014, 15:33

Pero es que el 'Tata" no tiene la culpa que Zubizarreta no haya traido los jugadores que él pedía... Sin duda, el "Tata" debería continuar y lo dice un barcelonista.

1
A favor En contra 23(27 votos)
#22 por fisico01
25 abr 2014, 15:38

Por que siempre me borraran este gif de los comentarios



yo lo encuentro gracioso y nada agresivo

2
A favor En contra 12(126 votos)
#9 por nuevoaristoteles
25 abr 2014, 15:32

Pues yo quiero que siga, pero eso si, que imponga el juego que el quiera no el que le diga la directiva/jugadores como esta haciendo ultimamente

A favor En contra 8(8 votos)
#21 por herbashioo
25 abr 2014, 15:38

#3 #3 afajadas dijo: Pues sería lo correcto , solo lleva un año y está intentando cambiar un poco el estilo de juego(A mi parecer es lo correcto ya que los rivales conocen muy bien como jugarle al barça) , darle tiempo culés.nadie dice que es mal entrenador pero para el Barça no y eso lo saben todos

A favor En contra 8(16 votos)
#34 por joake6
25 abr 2014, 16:34

#22 #22 fisico01 dijo: Por que siempre me borraran este gif de los comentarios

[img]http://www.subeimagenes.com/img/messi-enano-614476.gif[/img]

yo lo encuentro gracioso y nada agresivo
¿Por que te ries de las personas? Quizas...

2
A favor En contra 8(18 votos)
#14 por rikardinho
25 abr 2014, 15:35

Me parece que la culpa no es del Tata, sino de algunos jugadores que no se esfuerzan

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por cotito02
25 abr 2014, 15:33

que la culpa es de la directiva y de los jugadores!!! (mayormente)

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por bituko
25 abr 2014, 15:32

Es un entrenadorazo punto

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por creepyphobia
25 abr 2014, 15:33

Si a echo una gran temporada, el no tiene la culpa de que la directiva no fiche lo que hace faltan, ni que los jugadores tirasen por la borda todas las competiciones en una semana.

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por jrovira_666
25 abr 2014, 15:36

Martino no es un mal entrenador , es Zubi el que deberia estar en la calle , pero eso nadie lo entiende.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por victoriglesias4
25 abr 2014, 15:37

Pues como lo haga biien va a callar bocas a muchas personas !

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por willyp94
25 abr 2014, 17:18

#15 #15 playit_real dijo: #3 el mismo que le disteis vosotros a Pellegrini no te jode

El Tata lo ha hecho mal, no hay debate alguno sobre eso, se ha de fichar a un nuevo entrenador que sepa lo que hace
el Tata lo ha hecho mal? Él es de lo poco salvable esta temporada. Que jugadores, directivos y periodistas estúpidos (con todo mi respeto, no todos lo son) lo hayan hecho mal no quiere decir que sea su responsabilidad. Pero dejarle el marrón al míster es demasiado fácil...

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por cotera9
25 abr 2014, 15:30

zubi y sus ganas de trabajar

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por fonsybr
25 abr 2014, 15:48

Ya se que esto no va aqui...SCHUMACHER SALE DEL COMA!

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por carlitox86
25 abr 2014, 15:49

El problema no es que quiera cambiar el estilo del Barça, si yo soy el primero que en decir que ya se a acabado un ciclo (ahora si pesados), y tiene que empezar otro. El problema es que no sabe motivar a los jugadores, y lo siento mucho pero en 1 semana es imperdonable que se tire champions, liga y copa del rey, y mas como se han tirado, que en champions ni lo intentaron.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#30 por navy28
25 abr 2014, 16:10

Dios, que asco me da que un entrenador no gane nada en un año y lo tachen de "p**a basura". Por esa regla el 90% de todos los entrenadores del mundo tendrían que irse a la m****a. Y opino lo mismo de los jugadores que es su primer año en un club distinto y digan que no vale para nada. Yo siempre digo que el primer año es de adaptación, con el tiempo se ve si valen o no.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por mcmanusson
25 abr 2014, 16:11

La ratificación de un entrenador, en estos días, suele ser palabrería vacía.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por 1225
25 abr 2014, 20:54

#3 #3 afajadas dijo: Pues sería lo correcto , solo lleva un año y está intentando cambiar un poco el estilo de juego(A mi parecer es lo correcto ya que los rivales conocen muy bien como jugarle al barça) , darle tiempo culés.El intento cambiarlo pero las criticas le calleron del tipico "SOCI" el tipico viejo que vive por Les Corts o por alrededores del Camp Nou, que solo sabe criticar y no tiene memoria ninguna, esos no nos representan al Barcelonismo, pero a ellos al "Soci" la directiva les teme

A lo que quiero llegar es que cuando mejor le iba al Barça es cuando se habia cambiado algo el estilo y no ahora que se ha vuelto al tocarla 100 veces(sin rapidez ni ritmo) y por culpa de esas criticas volvio a eso

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por EricAbidal22
25 abr 2014, 20:59

#3 #3 afajadas dijo: Pues sería lo correcto , solo lleva un año y está intentando cambiar un poco el estilo de juego(A mi parecer es lo correcto ya que los rivales conocen muy bien como jugarle al barça) , darle tiempo culés.Como culé, espero que se quede, pero si se queda que Xavi deje de meter las narices en donde no le llaman. Si hay que cambiar algo, se cambia, y que él apechugue con ello que para algo está el entrenador que es quien manda.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por lamoorenalove
25 abr 2014, 17:39

#12 #12 alianzaes dijo: Pero es que el 'Tata" no tiene la culpa que Zubizarreta no haya traido los jugadores que él pedía... Sin duda, el "Tata" debería continuar y lo dice un barcelonista.Yo también soy barcelonista y opino lo mismo, si le dejan (tanto la directiva como la afición) traer los jugadores y el juego que el quiere creo que este barça se arreglaría. Al principio de temporada su juego era efectivo pero luego le metieron mucha presión con el tema de que no era el estilo del barça

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por rabooloco19
25 abr 2014, 15:32

Tios, viene de Marca, yo ya hace tiempo que no me creo nada de lo que dice Sport i Marca

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por samuelrm1999
25 abr 2014, 15:32

yo sinceramente creo que manda mas Messi que Tata
Petadme a negativos si quereis

A favor En contra 1(11 votos)
#19 por alex291996
25 abr 2014, 15:37

Es su primer año de fútbol europeo al igual que Neymar necesitan tiempo para adaptarse, yo creo que con un par de incorporaciones la temporada que viene le va a ir mejor

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por afajadas
25 abr 2014, 15:40

#15 #15 playit_real dijo: #3 el mismo que le disteis vosotros a Pellegrini no te jode

El Tata lo ha hecho mal, no hay debate alguno sobre eso, se ha de fichar a un nuevo entrenador que sepa lo que hace
No generalices , yo quería que siguiera Pelegrini ya que lo habia visto mucho en el villarreal.De hecho quería que siguiera capello en su dia y quería que siguiera schuster.Esto muy a favor del modelo premier , en 1 o 2 años no se puede cambiar un estilo de juego totalmente y menos si son jugadores nuevos.

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por sergi1395
25 abr 2014, 15:49

Tata tiene que darles un poquita de caña que luego en el campo o no corren, o el partido se hace aburrido a veces.

Es mi opinion

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por carlitox86
25 abr 2014, 16:06

#26 #26 carlitox86 dijo: El problema no es que quiera cambiar el estilo del Barça, si yo soy el primero que en decir que ya se a acabado un ciclo (ahora si pesados), y tiene que empezar otro. El problema es que no sabe motivar a los jugadores, y lo siento mucho pero en 1 semana es imperdonable que se tire champions, liga y copa del rey, y mas como se han tirado, que en champions ni lo intentaron. Pero una cosa si que digo, si a cambio de que se quede el Tata se pira toda esta puta directiva de mierda y con ella se llevan a Zubi, firmo en el acto.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por alexgh93
25 abr 2014, 16:18

yo prefiero que siga pero que sea mas agresivo en su juego y directo en ataque

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por anvicris
25 abr 2014, 16:29

#3 #3 afajadas dijo: Pues sería lo correcto , solo lleva un año y está intentando cambiar un poco el estilo de juego(A mi parecer es lo correcto ya que los rivales conocen muy bien como jugarle al barça) , darle tiempo culés.el tata no vale para el barça!no sabe motivar a sus futbolistas, no sabe hacer cambios (cuando los hace) y alinea a los jugadores por el nombre no por lo bien o lo mal que lo hacen!ademas ha cambiado el juego del equipo pero para peor, lo ha ralentizado muchisimo y hora el equipo es muchisimo mas impreciso y juega sin ideas, en la gran mayoria de los partidos no saben a que juegan!!
lo adecuado y lo normal es que el tata se vaya!

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por fisico01
25 abr 2014, 17:05

#34 #34 joake6 dijo: #22 ¿Por que te ries de las personas? Quizas...Pero esta pagina es para reirse de esas personas....messi, ronaldo, etc. No importa el equipo.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por antoniioo_mg
25 abr 2014, 17:11

El Tata para mi punto de vista a echo lo correcto para poder seguir y es cambiar el estilo de juego del Barça por que ya todos los clubes sabian como era

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por dankinho
25 abr 2014, 17:15

Me parece lamentable que se le este hechando la culpa al Tata, el pidió fichajes y ya tenía pensado su proyecto, si la directiva no le ha dado esos fichajes pues el hombre ha hecho lo que ha podido con lo que tenia, demasiado que hemos llegado a la final de la copa del rey, cuartos de champions y que aún peleamos por la liga teniendo un equipo si apenas defensa asi que yo creo que lo ha hecho fenomenal.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por bmom14
25 abr 2014, 18:59

Apoyo total al tata, llego a última hora, mala pretemporada y para rematar una plantilla con complejo de diva.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por charlesd11
26 abr 2014, 01:15

y que tiene de malo que siga? acordémonos que llegó de emergencia a una plantilla que ni siquiera había planeado el? además cambia un poco el estilo del barcelona que ya la verdad aburre y todos lo conocen

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por elsardinillas
25 abr 2014, 17:28

#34 #34 joake6 dijo: #22 ¿Por que te ries de las personas? Quizas...Como si a Messi le afectaran estas mierdas X'D

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por lamoorenalove
25 abr 2014, 17:36

#15 #15 playit_real dijo: #3 el mismo que le disteis vosotros a Pellegrini no te jode

El Tata lo ha hecho mal, no hay debate alguno sobre eso, se ha de fichar a un nuevo entrenador que sepa lo que hace
Al principio de temporada no desias eso no? El tata es buen entrenador, si le dejasen hacer lo que el quiere y trayesen los jugadores que el desea sería otra cosa.
Además el público no está contento con nada. Goleaban sin tener poseción abucheo, tenía posesión pero no metían muchos goles abucheo, al final le metieron mucha presión y en un año que también es año de mundial es muy dificil siendo tu primer año

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por tenientedann
25 abr 2014, 22:03

#22 #22 fisico01 dijo: Por que siempre me borraran este gif de los comentarios

[img]http://www.subeimagenes.com/img/messi-enano-614476.gif[/img]

yo lo encuentro gracioso y nada agresivo
es gracioso porque todos los brasileños son *******, asesinos, ******* travestis, mafiosos y unos cerdos

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por cesar91fcb
25 abr 2014, 18:45

#3 #3 afajadas dijo: Pues sería lo correcto , solo lleva un año y está intentando cambiar un poco el estilo de juego(A mi parecer es lo correcto ya que los rivales conocen muy bien como jugarle al barça) , darle tiempo culés.el estilo no se cambia. Se lo mejora, pero no se cambia. A mi no me gustaria ver el Barça jugando a la contra..

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por youngkaarl28
25 abr 2014, 15:56

Yo creo que le deberían dejar este año.. No lo a echo TAN mal dentro de lo que cabe... Para los despojos que le dejaron este año que le dejen armar un buen equipo este año ver que pasa

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por josermcf3
25 abr 2014, 15:58

El concepto proyecto deportivo no lo asimila la gente eh... Dejad a Tata al menos 2 años más a ver que hace, si sigue en decadencia se le echa, pero no pretendáis que haga magia.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por cortexiphan
25 abr 2014, 15:31

Claro que quieren que siga, si lo dominan como una marioneta al pobre Martino...

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por neox
25 abr 2014, 15:36

El barça y el entrenador haran lo que diga Messi que es quien manda y esto es asi

1
A favor En contra 3(13 votos)
#20 por playit_real
25 abr 2014, 15:37

#16 #16 neox dijo: El barça y el entrenador haran lo que diga Messi que es quien manda y esto es asideja echar bilis por favor, no hace falta que nos demuestres en cada comentario tu retraso

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por maldini3
25 abr 2014, 15:31

no se cansa de cagarla esta directiva?

A favor En contra 5(9 votos)
#15 por playit_real
25 abr 2014, 15:36

#3 #3 afajadas dijo: Pues sería lo correcto , solo lleva un año y está intentando cambiar un poco el estilo de juego(A mi parecer es lo correcto ya que los rivales conocen muy bien como jugarle al barça) , darle tiempo culés.el mismo que le disteis vosotros a Pellegrini no te jode

El Tata lo ha hecho mal, no hay debate alguno sobre eso, se ha de fichar a un nuevo entrenador que sepa lo que hace

3
A favor En contra 21(43 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!