[ MEMEDEPORTES ] Zidane sacando cuentas por Ceballos
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Memedeportes buscando un nuevo equipo fetiche Enlace a El poder de Florentino Enlace a Algo muy extraño ocurrió en el partido contra el Huesca Enlace a Pesic ahora es humorista

Comentarios [22]

destacado
#1 por eltitosarcasmo
11 jul 2017, 23:32

¿Zidane es medio búho?

A favor En contra 41(43 votos)
#6 por davilito
12 jul 2017, 00:31

Las rotaciones de Zidane han llegado a su cuello.

A favor En contra 26(26 votos)
#4 por alfonsiin
12 jul 2017, 00:05

#3 #3 rubn101 dijo: Que crack Zidane, ya le va haciendo hueco a un tío que aún no ha llegado al equipo(lo más probable es que fiche por el Madrid, pero a día de hoy eso aún no ha pasado). Por cierto he leído muchos comentarios sobre el overbooking en el centro del campo del Barça, que pasa con el del Madrid? Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Asensio(estos 2 pueden jugar de extremos o media puntas pero aún así...), Llorente, Kovacic y la posible incorporación de Ceballos.
Vale que Zidane rota, pero son 8, quizás 9 jugadores para 3 posiciones, 4 cuando pasa a un 4-4-2. Por mucho que rote no hay minutos para todos, de hecho Lucas Vázquez y Kovacic en el tramo final de temporada fueron poco más que testimoniales.
@rubn101 son 7 tíos para 3 puestos (Lucas y Asensio juegan siempre por arriba, hasta Isco no encaja en la zona de 3 normalmente) así que permite relevo por posición y cambiar del 4-3-3 al 4-4-2 y siempre sin contar con lesiones.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por cramior
12 jul 2017, 00:50

Hasta que no pruebe con dinamita...

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por alfonsiin
14 jul 2017, 20:09

#11 #11 adryf22 dijo: #4 @alfonsiin Lucas y Asensio son centrocampistas, otra cosa es que no tengan sitio en el centro del campo y haya que ponerlos arriba.@adryf22 centrocampistas como Modric o Kroos no son, tienen un estilo mucho más ofensivo (Lucas es un extremo como Bale por posición y estilo de juego), y no es falta de sitio de esos dos, es que su posición y donde mejor rinden es en la línea de 3 de delante, por lo que no le compiten el puesto directamente a gente como Casemito, M,Llorente, Kovacic o Ceballos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por rubn101
11 jul 2017, 23:56

Que crack Zidane, ya le va haciendo hueco a un tío que aún no ha llegado al equipo(lo más probable es que fiche por el Madrid, pero a día de hoy eso aún no ha pasado). Por cierto he leído muchos comentarios sobre el overbooking en el centro del campo del Barça, que pasa con el del Madrid? Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Asensio(estos 2 pueden jugar de extremos o media puntas pero aún así...), Llorente, Kovacic y la posible incorporación de Ceballos.
Vale que Zidane rota, pero son 8, quizás 9 jugadores para 3 posiciones, 4 cuando pasa a un 4-4-2. Por mucho que rote no hay minutos para todos, de hecho Lucas Vázquez y Kovacic en el tramo final de temporada fueron poco más que testimoniales.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#12 por lawle108
12 jul 2017, 18:45

Para aquellos curiosos, la 2 ecuacion es una "casi contradiccion" al famoso ultimo teorema de Fermat. Este dice que la ecuacion x^n+y^n=z^n no tiene soluciones no triviales de numeros enteros cuando n>2. Para n=2, 3^2+4^2=5^2 si que da una solucion por ejemplo. Si pones los numeros de la ecuacion en una calculadora, te dara lo mismo en los dos lados (por falta de mas digitos), pero en realidad los dos lados no son iguales (los dos numeros en la izquierda son divisibles por 3 mientras que el de la derecha no lo es).

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por alfonsiin
8 ago 2017, 18:42

#18 #18 adryf22 dijo: #17 @alfonsiin Preguntale a Morata que tenia que ver el año pasado como salia Benzema titular cada partido a pastar por el campo. O al propio Asensio, que el año pasado solo jugaba cuando a Zidane no le quedaba otra opcion.@adryf22 Hemos visto otra temporada distinta, Morata jugó 43 partidos (pocos de titular, pero no ha jugado poco como para querer irse como ha hecho), Asensio recién llegado 38 partidos, jugando varios importantes como la Supercopa de Europa, los dos contra el Bayern y la final de Champions, Y siendo el primer año de uno y el segundo de otro recién llegado de otro equipo, me parece que ningún otro equipo puede asegurar jugar tantos partidos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por adryf22
31 jul 2017, 15:09

#15 #15 alfonsiin dijo: #14 @adryf22 Lucas para mí es un extremo claramente como era Callejón cuando estuvo en el Madrid, no es interior ni compite por el puesto en la zona de medios. Asensio, aunque juegue algo más retrasado que Lucas, sigue sin tener cualidades ni forma de juego para formar parte de los 3 de medio (como son Kovacic, Llorente o hasta Ceballos puede dar más función creativa en el centro del campo), además de que un su etapa en el mallorca y espanyol jugó por banda, por lo que va perfecto para estar en la zona de ataque en el 4-3-3. La zona de medios la componen Casemiro, Isco, Kroos, Modric, Kovacic, Llorente y Ceballos. Son los que han jugado y van a jugar en esas posiciones.@alfonsiin Sinceramente no se si es peor si me dices que seran suplentes de la BBC, eso implica que jugarian aun menos de lo que te decia en un principio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por alfonsiin
31 jul 2017, 15:40

#16 #16 adryf22 dijo: #15 @alfonsiin Sinceramente no se si es peor si me dices que seran suplentes de la BBC, eso implica que jugarian aun menos de lo que te decia en un principio.@adryf22 con otro entrenador tipo Ancelotti ni jugarían, pero siendo Zidane jugarán bastante, sobretodo Asensio que para mí tendría que ser titurlar por delante de Bale por ejemplo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por potemking
12 jul 2017, 01:40

Calvo apollardao mete a Ceballos.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por adryf22
28 jul 2017, 18:00

#13 #13 alfonsiin dijo: #11 @adryf22 centrocampistas como Modric o Kroos no son, tienen un estilo mucho más ofensivo (Lucas es un extremo como Bale por posición y estilo de juego), y no es falta de sitio de esos dos, es que su posición y donde mejor rinden es en la línea de 3 de delante, por lo que no le compiten el puesto directamente a gente como Casemito, M,Llorente, Kovacic o Ceballos.@alfonsiin Donde mejor rinden es cada uno en su posicion. Y tanto Lucas como Asensio principalmente son centrocampistas (el primero interior y el segundo centrocampista ofensivo o mediapunta). Otra cosa es que el Madrid suela jugar sin mediapuntas (por eso Isco y James han chupado tanto banquillo) ni interiores, para jugar con 3 arriba y poder meter la BBC. La cosa es simple, si el Madrid juega 4-3-3 los 3 de arriba son la BBC si o si, y luego te quedan 3 puestos en el medio campo para repartir entre 9 jugadores.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por adryf22
9 ago 2017, 16:31

#19 #19 alfonsiin dijo: #18 @adryf22 Hemos visto otra temporada distinta, Morata jugó 43 partidos (pocos de titular, pero no ha jugado poco como para querer irse como ha hecho), Asensio recién llegado 38 partidos, jugando varios importantes como la Supercopa de Europa, los dos contra el Bayern y la final de Champions, Y siendo el primer año de uno y el segundo de otro recién llegado de otro equipo, me parece que ningún otro equipo puede asegurar jugar tantos partidos.@alfonsiin Contando todas las competiciones morata jugo 1.872 minutos, Benzema haciendo una temporada NEFASTA 3.239 minutos. Hasta Bale ha jugado mas que Morata y eso que vive lesionado. En cuanto Asensio Zidane ni se habia dado cuenta de su existencia hasta que se vio obligado a ponerlo por lesiones y ahi Asensio le empezo a salvar el culo (y aun asi jugo poquito mas que Morata). Zidane ha demostrado ser un tio que confia en los jovenes solo cuando no le queda otra opcion.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por mikesiclaro
12 jul 2017, 03:37

El hueco ya está hecho: La silla vacante de James en el banquillo.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por alfonsiin
9 ago 2017, 16:44

#20 #20 adryf22 dijo: #19 @alfonsiin Contando todas las competiciones morata jugo 1.872 minutos, Benzema haciendo una temporada NEFASTA 3.239 minutos. Hasta Bale ha jugado mas que Morata y eso que vive lesionado. En cuanto Asensio Zidane ni se habia dado cuenta de su existencia hasta que se vio obligado a ponerlo por lesiones y ahi Asensio le empezo a salvar el culo (y aun asi jugo poquito mas que Morata). Zidane ha demostrado ser un tio que confia en los jovenes solo cuando no le queda otra opcion.@adryf22 no tienes razón, te recuerdo que Asensio fue titular en el inicio de temporada por delante de varios jugadores con más peso (el era un recién llegado, no se sabía que podía aportar) y jugando partidos importantes, eres el único que debe pensar que Zidane contó con él por lesiones como con los demás. Morata ha jugado similar de minutos que en la Juve y haciendo su mejor temporada solo ha hecho un gol mas que Benzema, siendo uno 9 puro y necesitando más el gol. Esta claro que vimos temporadas muy diferentes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por alfonsiin
28 jul 2017, 19:34

#14 #14 adryf22 dijo: #13 @alfonsiin Donde mejor rinden es cada uno en su posicion. Y tanto Lucas como Asensio principalmente son centrocampistas (el primero interior y el segundo centrocampista ofensivo o mediapunta). Otra cosa es que el Madrid suela jugar sin mediapuntas (por eso Isco y James han chupado tanto banquillo) ni interiores, para jugar con 3 arriba y poder meter la BBC. La cosa es simple, si el Madrid juega 4-3-3 los 3 de arriba son la BBC si o si, y luego te quedan 3 puestos en el medio campo para repartir entre 9 jugadores.@adryf22 Lucas para mí es un extremo claramente como era Callejón cuando estuvo en el Madrid, no es interior ni compite por el puesto en la zona de medios. Asensio, aunque juegue algo más retrasado que Lucas, sigue sin tener cualidades ni forma de juego para formar parte de los 3 de medio (como son Kovacic, Llorente o hasta Ceballos puede dar más función creativa en el centro del campo), además de que un su etapa en el mallorca y espanyol jugó por banda, por lo que va perfecto para estar en la zona de ataque en el 4-3-3. La zona de medios la componen Casemiro, Isco, Kroos, Modric, Kovacic, Llorente y Ceballos. Son los que han jugado y van a jugar en esas posiciones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por adryf22
13 ago 2017, 16:52

#21 #21 alfonsiin dijo: #20 @adryf22 no tienes razón, te recuerdo que Asensio fue titular en el inicio de temporada por delante de varios jugadores con más peso (el era un recién llegado, no se sabía que podía aportar) y jugando partidos importantes, eres el único que debe pensar que Zidane contó con él por lesiones como con los demás. Morata ha jugado similar de minutos que en la Juve y haciendo su mejor temporada solo ha hecho un gol mas que Benzema, siendo uno 9 puro y necesitando más el gol. Esta claro que vimos temporadas muy diferentes.@alfonsiin Yo solo te he dado datos, luego tu saca la conclusion que quieras. Para mi el ejemplo mas claro de lo que te digo es Benzema, que aun habiendo jugado de pena toda la temporada, Zidane no te atrevio a sentarlo en ningun momento.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por unmexicanopasando
12 jul 2017, 16:54

Podria usar 4-4-2 y despachar al inutil de Benzema al banquillo :'v (que si que el año pasado hizo de las suyas unas cuantas veces pero ya con que Cris sea irregular la mayor parte de la temporada es suficiente)

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por adryf22
8 ago 2017, 17:56

#17 #17 alfonsiin dijo: #16 @adryf22 con otro entrenador tipo Ancelotti ni jugarían, pero siendo Zidane jugarán bastante, sobretodo Asensio que para mí tendría que ser titurlar por delante de Bale por ejemplo.@alfonsiin Preguntale a Morata que tenia que ver el año pasado como salia Benzema titular cada partido a pastar por el campo. O al propio Asensio, que el año pasado solo jugaba cuando a Zidane no le quedaba otra opcion.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por jorge48
12 jul 2017, 00:08

Como no rote todos los partidos o se lesionen varios va jodido para que jueguen todos como mínimo 1 de cada 3 partidos.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por adryf22
12 jul 2017, 18:21

#4 #4 alfonsiin dijo: #3 @rubn101 son 7 tíos para 3 puestos (Lucas y Asensio juegan siempre por arriba, hasta Isco no encaja en la zona de 3 normalmente) así que permite relevo por posición y cambiar del 4-3-3 al 4-4-2 y siempre sin contar con lesiones.@alfonsiin Lucas y Asensio son centrocampistas, otra cosa es que no tengan sitio en el centro del campo y haya que ponerlos arriba.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por tito_puente
11 jul 2017, 23:32

Da igual si haga lo que haga, la flor le solucionará la papeleta

A favor En contra 7(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!