[ MEMEDEPORTES ] Zidane en estos momentos
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Rueda de prensa de Zidane, en directo Enlace a Zidane, el estratega Enlace a Primera contratación después de que Zidane se vaya Enlace a Los Simpsons ya lo sabían

Comentarios [8]

#3 por javierrm13
13 jun 2018, 15:55

@power25 Lo peor es que ta saben a quién echarle la culpa. Si España pierde, culpa de Lopetegui por lo que hizo. Si España gana, qué grande es la Selección, te fastidias Lopetegui y el gran legado que habías dejado como si no existiera.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#7 por power25
13 jun 2018, 16:13

#5 #5 futbolaficionado dijo: #2 @power25 Mi opinión es que el madrid y lopetegui anunciando a 3 dias del mundial lo que se ha anunciado es un tiro en el pie, y eso nos ha dejado coja a la selección. Hoy, con la noticia de Rubiales que se prescindia del seleccionador a dos días para el mundial, me parece un tiro en el otro pie, ayer la seleccion iba coja, hoy veremos si ni siquiera puede andar. La diferencia es que tanto el madrid como el entorno de lopetegui (y remarco entorno, no el propio julen) no pueden hacer publica esa informacion y me parece una falta de respeto a la rfef y a la aficion. En cambio lo de rubiales lo entiendo porque ha dado a entender quien manda y que nada ni nadie esta por encima del equipo y los valores de todos (aunque no comparto lo de echar a lopetegui a dos dias del mundial). Lo que si me gusta, y mucho, son los madridistas españoles que van con la pulserita rojigualda y el polo de 'la española' que ayer por la noche decian que iban a muerte con esta seleccion pero que hoy van con portugal, pero eh, despues vamos a pitar a pique por no sentirse español.@futbolaficionado Hombre, más preocupante es que el presidente del FC Barcelona vaya con Argentina en vez de con España. Gente así hay en todos los lados, solo hace falta ver a Roncero que también va con Portugal por CR7. Lo que no entiendo es el supuesto problema que hay en que Lopetegui sea el nuevo entrenador del Real Madrid, ¿pone triste a algún jugador o algo?

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por notengo_deeso
13 jun 2018, 16:03

Yo supongo que quería poner varias etiquetas, pero por si no lo has visto las etiquetas se separan con comas y no se ponen #.

A favor En contra 4(6 votos)
#1 por capk
13 jun 2018, 15:47

Joder qué ganas le tenéis a este hombre

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por ozark
13 jun 2018, 17:48

#5 #5 futbolaficionado dijo: #2 @power25 Mi opinión es que el madrid y lopetegui anunciando a 3 dias del mundial lo que se ha anunciado es un tiro en el pie, y eso nos ha dejado coja a la selección. Hoy, con la noticia de Rubiales que se prescindia del seleccionador a dos días para el mundial, me parece un tiro en el otro pie, ayer la seleccion iba coja, hoy veremos si ni siquiera puede andar. La diferencia es que tanto el madrid como el entorno de lopetegui (y remarco entorno, no el propio julen) no pueden hacer publica esa informacion y me parece una falta de respeto a la rfef y a la aficion. En cambio lo de rubiales lo entiendo porque ha dado a entender quien manda y que nada ni nadie esta por encima del equipo y los valores de todos (aunque no comparto lo de echar a lopetegui a dos dias del mundial). Lo que si me gusta, y mucho, son los madridistas españoles que van con la pulserita rojigualda y el polo de 'la española' que ayer por la noche decian que iban a muerte con esta seleccion pero que hoy van con portugal, pero eh, despues vamos a pitar a pique por no sentirse español.Macho, al final te has liado y has juntado peras con limones

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por power25
13 jun 2018, 15:49

Anunciar el fichaje de Lopetegui a dos días del Mundial no ha sido una gran idea, pero la pregunta es, ¿qué va a influir en los jugadores que Lopetegui sea entrenador del Real Madrid? Creo que su destitución y reemplazo con Hierro ha sido peor porque al menos, Lopetegui ya tenía el equipo organizado ¿Que se podrían haber esperado a que terminara la participación de España en el Mundial? Sí ¿Es justo el ''antimadridismo'' que se está formando por esto? No. Por cierto, muchos de los que se quejan decían que España no iba a llegar lejos desde antes de saber nada

1
A favor En contra 0(10 votos)
#6 por futbolaficionado
13 jun 2018, 16:07

#3 #3 javierrm13 dijo: @power25 Lo peor es que ta saben a quién echarle la culpa. Si España pierde, culpa de Lopetegui por lo que hizo. Si España gana, qué grande es la Selección, te fastidias Lopetegui y el gran legado que habías dejado como si no existiera.@javierrm13 tampoco te flipes, que ha jugado 20 partidos contados. de hecho lopetegui y del bosque en su segunda etapa SÍ han vivido del legado/herencias/rentas de luis aragones y la primera etapa de vicente.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por futbolaficionado
13 jun 2018, 16:05

#2 #2 power25 dijo: Anunciar el fichaje de Lopetegui a dos días del Mundial no ha sido una gran idea, pero la pregunta es, ¿qué va a influir en los jugadores que Lopetegui sea entrenador del Real Madrid? Creo que su destitución y reemplazo con Hierro ha sido peor porque al menos, Lopetegui ya tenía el equipo organizado ¿Que se podrían haber esperado a que terminara la participación de España en el Mundial? Sí ¿Es justo el ''antimadridismo'' que se está formando por esto? No. Por cierto, muchos de los que se quejan decían que España no iba a llegar lejos desde antes de saber nada@power25 Mi opinión es que el madrid y lopetegui anunciando a 3 dias del mundial lo que se ha anunciado es un tiro en el pie, y eso nos ha dejado coja a la selección. Hoy, con la noticia de Rubiales que se prescindia del seleccionador a dos días para el mundial, me parece un tiro en el otro pie, ayer la seleccion iba coja, hoy veremos si ni siquiera puede andar. La diferencia es que tanto el madrid como el entorno de lopetegui (y remarco entorno, no el propio julen) no pueden hacer publica esa informacion y me parece una falta de respeto a la rfef y a la aficion. En cambio lo de rubiales lo entiendo porque ha dado a entender quien manda y que nada ni nadie esta por encima del equipo y los valores de todos (aunque no comparto lo de echar a lopetegui a dos dias del mundial). Lo que si me gusta, y mucho, son los madridistas españoles que van con la pulserita rojigualda y el polo de 'la española' que ayer por la noche decian que iban a muerte con esta seleccion pero que hoy van con portugal, pero eh, despues vamos a pitar a pique por no sentirse español.

2
A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!