Y yo que me alegro, Guardiola merece estar en un equipo ganador que pueda optar a ganar todos los títulos posibles y mal que me pese el Barça ahora mismo no puede optar a pelear seriamente por títulos grandes.
#1 #1 francisco_90 dijo: Y yo que me alegro, Guardiola merece estar en un equipo ganador que pueda optar a ganar todos los títulos posibles y mal que me pese el Barça ahora mismo no puede optar a pelear seriamente por títulos grandes.@francisco_90 La temporada pasada supongo que no la viste
#1 #1 francisco_90 dijo: Y yo que me alegro, Guardiola merece estar en un equipo ganador que pueda optar a ganar todos los títulos posibles y mal que me pese el Barça ahora mismo no puede optar a pelear seriamente por títulos grandes.Alguna vez vas a tener la misma opinión en dos carteles distintos el mismo día o comentar por impulsos?
@madridismohonestidad Yo hablo de la actualidad y ahora mismo el Barça (y es la realidad) no puede pelearle los titulos grandes al Madrid, es que es así.
Comentarios [4]
11 jun 2024, 20:17
Y yo que me alegro, Guardiola merece estar en un equipo ganador que pueda optar a ganar todos los títulos posibles y mal que me pese el Barça ahora mismo no puede optar a pelear seriamente por títulos grandes.
11 jun 2024, 21:02
#1 #1 francisco_90 dijo: Y yo que me alegro, Guardiola merece estar en un equipo ganador que pueda optar a ganar todos los títulos posibles y mal que me pese el Barça ahora mismo no puede optar a pelear seriamente por títulos grandes.@francisco_90 La temporada pasada supongo que no la viste
12 jun 2024, 01:29
#1 #1 francisco_90 dijo: Y yo que me alegro, Guardiola merece estar en un equipo ganador que pueda optar a ganar todos los títulos posibles y mal que me pese el Barça ahora mismo no puede optar a pelear seriamente por títulos grandes.Alguna vez vas a tener la misma opinión en dos carteles distintos el mismo día o comentar por impulsos?
12 jun 2024, 09:45
@madridismohonestidad Yo hablo de la actualidad y ahora mismo el Barça (y es la realidad) no puede pelearle los titulos grandes al Madrid, es que es así.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!