[ MEMEDEPORTES ] Yo tampoco me la jugaría
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a El ciclo mas corto del fútbol Enlace a Ni con esas mete el Barça los penaltis Enlace a Las curiosidades de la Copa Enlace a Pep y Xavi estarán orgullosos

Comentarios [4]

#1 por francisco_90
11 jun 2024, 20:17

Y yo que me alegro, Guardiola merece estar en un equipo ganador que pueda optar a ganar todos los títulos posibles y mal que me pese el Barça ahora mismo no puede optar a pelear seriamente por títulos grandes.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por madridismohonestidad
11 jun 2024, 21:02

#1 #1 francisco_90 dijo: Y yo que me alegro, Guardiola merece estar en un equipo ganador que pueda optar a ganar todos los títulos posibles y mal que me pese el Barça ahora mismo no puede optar a pelear seriamente por títulos grandes.@francisco_90 La temporada pasada supongo que no la viste

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por elfanaticoensuciaeldeporte
12 jun 2024, 01:29

#1 #1 francisco_90 dijo: Y yo que me alegro, Guardiola merece estar en un equipo ganador que pueda optar a ganar todos los títulos posibles y mal que me pese el Barça ahora mismo no puede optar a pelear seriamente por títulos grandes.Alguna vez vas a tener la misma opinión en dos carteles distintos el mismo día o comentar por impulsos?

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por francisco_90
12 jun 2024, 09:45

@madridismohonestidad Yo hablo de la actualidad y ahora mismo el Barça (y es la realidad) no puede pelearle los titulos grandes al Madrid, es que es así.

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!