[ MEMEDEPORTES ] Yerry Mina ya tiene su canción entre los aficionados del Everton
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Yerry Mina ya tiene su canción entre los aficionados del Everton

Por Anónimo, 16 ago 2018, 13:23

1047914 - Yerry Mina ya tiene su canción entre los aficionados del Everton

Una semana ha tardado el central colombiano para que los aficionados del Everton, su nuevo club, le hiciera la típica canción que realizan a todo aquel jugador que destaca en el equipo. Lo más curioso es que ni siquiera ha debutado con los Toffees, podría hacerlo este sábado, pero su fichaje por 30,25 millones de euros desde el ​Barça ha sido suficiente motivo para recibir tal honor.

La canción escogida por los aficionados del Everton ha sido 'Have you seen her', del grupo 'The Chi - Lites', la cual han modificado para adaptarla al nombre del jugador colombiano. Rápidamente el nuevo cántico se ha hecho viral, y es que después de su gran mundial, las esperanzas en el colombiano son grandes.

La versión de los aficionados reza así: "We will sing this everywhere we go, in the Champions League and away from home. It’s Yerry Mina ohh it’s Yerry Mina"; que traducido al castellano sería "cantaremos esto a cualquier lugar que vayamos, en la Champions y fuera de casa, es Yerry Mina, ohh es Yerry Mina".

Quizás también te interese:

Enlace a Mourinho me deja en el banquillo para darle más emoción al partido Enlace a Las compras en internet a veces defraudan... Enlace a Florentino no se hizo entender bien Enlace a Messi corrió el riesgo de volver a quedar retratado

Comentarios [2]

#1 por pepejenas
16 ago 2018, 20:37

Y Yerry Mina, un tío agradecido, lo bailará con sus espasmos habituales

A favor En contra 9(13 votos)
#2 por ter_diostegen
16 ago 2018, 20:56

Como gane algún título con el Everton (super fácil vamos) ojalá que se suba al larguero y empieze a bailar. No me digáis que no sería épico

A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!