[ MEMEDEPORTES ] Ya tenemos once de los blancos
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ENCUESTA: ¿Quién crees que pasará a la siguiente ronda de la Eurocopa? Enlace a En el Rusia-Alemania de rugby suena por error el himno de la URSS en vez del ruso Enlace a VÍDEO: Mientras tanto en Argentina Enlace a FCB: Demostrando que son 100% catalanes

Comentarios [7]

#2 por ka0s88
11 may 2026, 05:46

#1 #1 trollfacefapencio dijo: Es gracioso porque hoy el que se ha llevado un codazo en el labio ha sido Bellingham. Codazo que apenas han repetido malamente una sola vez por televisión, y que no han revisado desde el VAR.
Como siempre digo, hemos jugado como el culo, y esto no es excusa, pero ahí queda eso, una jugada más al limbo. Y de la agresión de Dani Olmo no hay ni repetición. Ocultando imágenes hasta el final.

En fin, enhorabuena por esta Liga a los culés y al CTA, y a ver si el que quería un Barcelona fuerte está contento. El Barcelona está fuerte, y nosotros andamos divididos, a hostias, y sin alma. Grande Florentino.
@trollfacefapencio lo de los árbitros es lo de siempre y no debe sorprendernos. Yo prefiero que no hayan pitado ese penalti ni la roja a Olmo porque solo faltaría para que siguiéramos igual ganarles en su casa. Este partido debe ser el punto de inflexión y que el Madrid se de una vuelta como un calcetín y empiece a hacer las cosas bien de nuevo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por trollfacefapencio
11 may 2026, 18:37

#3 #3 goalkeeperneutral dijo: #1 @trollfacefapencio

Lo que es gracioso es el enésimo piscinazo de Vinicius no sancionado con lo que hubiera sido la segunda amarilla, y está temporada van ¿cuántos ya? Decenas.

Y no verás repeticiones. Ocultando imágenes hasta el final. Llorón.

#2 @ka0s88

Lo de "ganarles en su casa" es broma, ¿verdad? Quiero decir, si viste el partido, en el cual el Madrid tuvo un tiro a puerta si es que se puede considerar así al intento de vaselina de Vinicius, sólo puedes decir eso de broma. El Barça se puso 2-0 antes del minuto 20, sin Lamine, Raphinha ni Lewandowski, y por primera vez, en toda mi vida, he visto al equipo apiadarse del máximo rival. Por primera vez.

Lo entiendo, están pasando por un mal momento, las circunstancias son especiales. También con lo del padre de Flick la emoción de la victoria siempre iba a estar limitada. No era un día para hacer sangre, desde luego. Pero... Tú has visto las dos ocasiones que fallan Lewandowski y Raphinha cuando salen en la segunda parte por conseguir su gol de forma egoísta, no? Las dos paradas de Courtois, que ha sido el mejor del Madrid? ¿Realmente en algún momento se te ha pasado por la cabeza que el Madrid tal y como ha salido al campo tenía alguna posibilidad de ganar ayer?
@goalkeeperneutral primero que nada, tenéis muy asumido que no penalti = amarilla, cuando no es así. Y basas tu argumento en una amarilla puramente subjetiva frente a un penalti tangado con un jugador sangrando (otra vez), y una agresión con el juego detenido.

Y segundo, no dejas de asumir cosas. No tienes ni idea de como hubiera terminado el partido de pitarse ese penalti o de haber expulsado a Dani Olmo. Que yo sigo pensando que ni poniéndonos 2-1 con un jugador más logramos ganar. El equipo ayer salió sin alma, salvo Courtois, Brahim y tal vez Trent.

Pero como ya aclaré, da igual que vayamos perdiendo 2-0 que ir perdiendo 6-0 y que el Madrid estuviera jugando sin ganas y horriblemente mal. Ese penalti y esa agresión se ocultaron, otra vez, en televisión.

Y es que la de la agresión fue descarada, porque se formó una pequeña tangana y todo, y no mostraron ni una puñetera repetición.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por ka0s88
11 may 2026, 22:02

#3 #3 goalkeeperneutral dijo: #1 @trollfacefapencio

Lo que es gracioso es el enésimo piscinazo de Vinicius no sancionado con lo que hubiera sido la segunda amarilla, y está temporada van ¿cuántos ya? Decenas.

Y no verás repeticiones. Ocultando imágenes hasta el final. Llorón.

#2 @ka0s88

Lo de "ganarles en su casa" es broma, ¿verdad? Quiero decir, si viste el partido, en el cual el Madrid tuvo un tiro a puerta si es que se puede considerar así al intento de vaselina de Vinicius, sólo puedes decir eso de broma. El Barça se puso 2-0 antes del minuto 20, sin Lamine, Raphinha ni Lewandowski, y por primera vez, en toda mi vida, he visto al equipo apiadarse del máximo rival. Por primera vez.

Lo entiendo, están pasando por un mal momento, las circunstancias son especiales. También con lo del padre de Flick la emoción de la victoria siempre iba a estar limitada. No era un día para hacer sangre, desde luego. Pero... Tú has visto las dos ocasiones que fallan Lewandowski y Raphinha cuando salen en la segunda parte por conseguir su gol de forma egoísta, no? Las dos paradas de Courtois, que ha sido el mejor del Madrid? ¿Realmente en algún momento se te ha pasado por la cabeza que el Madrid tal y como ha salido al campo tenía alguna posibilidad de ganar ayer?
@goalkeeperneutral El Madrid no puede ganar al Barcelona porque no juega en igualdad de condiciones. El codazo con labio partido a Bellingham ayer es penalti. El codazo que abre la ceja de Mbappe es penalti. Y no puedes negar ni uno ni otro.

Sí, el Madrid está en crisis, pero parte de esa crisis es artificial por culpa de los del pito. Ya sé que es un tema que te incomoda porque no te gusta que te restrieguen el hecho de haber pagado a los árbtros durante décadas, que aún queden árbitros subidos por Negreira y que no quieres aceptar que cada partido del Barcelona o del Madrid hay situaciones que no es que sean complejas, es que son increíbles. Que dos brechas en el área, sendos codazos (cuando se han estado pitando siempre e incluso en el mismo partido) no sean nada, deja a las claras el mensaje: a los del Madrid se les puede pegar.
Y si a eso le sumas que vosotros siempre vais a hacer sangre (igual que ayer, digas lo qeu digas) porque os motiváis contra nosotros, pues es normal.
Ahora bien, el gol de falta ese no se lo meten a Courtois en 99 de 100 ocasiones, y lo sabes. Y el segundo gol viene de una cagada monumetnal del Madrid. Después de eso, fallos claros de ambos equipos que querían hacer más de lo que realmente podían hacer. Pero quédate con tu análisis si quieres xD

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por trollfacefapencio
11 may 2026, 01:10

Es gracioso porque hoy el que se ha llevado un codazo en el labio ha sido Bellingham. Codazo que apenas han repetido malamente una sola vez por televisión, y que no han revisado desde el VAR.
Como siempre digo, hemos jugado como el culo, y esto no es excusa, pero ahí queda eso, una jugada más al limbo. Y de la agresión de Dani Olmo no hay ni repetición. Ocultando imágenes hasta el final.

En fin, enhorabuena por esta Liga a los culés y al CTA, y a ver si el que quería un Barcelona fuerte está contento. El Barcelona está fuerte, y nosotros andamos divididos, a hostias, y sin alma. Grande Florentino.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por ka0s88
13 may 2026, 17:15

#6 #6 goalkeeperneutral dijo: @ka0s88
@trollfacefapencio

Ni siquiera el "codazo" de Eric García a Bellingham se puede considerar penalti claro. Ni mucho menos agresión, por supuesto. Bellingham pierde el control, Eric García levanta el brazo, y puede parecer gracioso, pero el que se choca es Bellingham con el codo ya levantado de Eric. Cualquier toma de la acción desde atrás lo deja claro.

Decir que el Madrid y el Barça no juegan en igualdad de condiciones y que por eso no puede ganar el Madrid después de:

-los dos penaltis no señalados en la final de Copa la temporada pasada, el de Rüdiger sobre Ferrán y el de ¿Ceballos? sujetando a Cubarsí

-las dos expulsiones perdonadas en la final de Supercopa, tanto este año como el anterior.

-la roja y la mano no señalada de Tchouameni el último clásico de la temporada pasada + el gol de Mbappé tras falta previa

Es que hay que tener cara... mucha cara. El único clásico en el cual el arbitraje os "perjudicó" fue el único que ganasteis, el de octubre. El 0-4 en el Bernabéu en 2024 fue un arbitraje sin más y el resto todos perjudicando al Barça para evitar otra goleada.

Y aún así en el de octubre, hay que ver el codazo de Huijsen a Cubarsí en el gol de Bellingham, que es igual de claro que el que estáis reclamando de Eric García al propio Bellingham.

Y después decir que el Madrid tuvo opciones contra el Barça que jugó andando y no quiso hacer sangre..... Por favor, hombre. Que Courtois tiene que sacar dos ocasiones clarísimas y Lewandowski y Raphinha por buscar su gol no dieron el pase que dejaba solo al compañero, sabiendo que el partido era un trámite.
@goalkeeperneutral eres el mismo que dijo que el manotazo a Bellinghan de la temporada pasada no era penalti porque Remiro no mira a JB, y porque el balón "estaba saliendo del campo" cuando se ve claramente, como te demostré, que de salir nada. Y hasta te inventaste un fuera de juego cuando el balón venía de jn jugador de la Real. Ahora casi te atreves a decir que era falta de JB xD puedes negar la mayor todo lo que quieras, pero la realidad es tozuda.

Partiendo de esa base, como para ponernos a hablar del resto de jugadas (la famosa no mano de Tchouameni que nunca puede ser, por ejemplo, o la ristra de rojas que te sacas de la chistera pero que no obedecen a acciones reales y punibles).

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por goalkeeperneutral
13 may 2026, 14:50

@ka0s88
@trollfacefapencio

Ni siquiera el "codazo" de Eric García a Bellingham se puede considerar penalti claro. Ni mucho menos agresión, por supuesto. Bellingham pierde el control, Eric García levanta el brazo, y puede parecer gracioso, pero el que se choca es Bellingham con el codo ya levantado de Eric. Cualquier toma de la acción desde atrás lo deja claro.

Decir que el Madrid y el Barça no juegan en igualdad de condiciones y que por eso no puede ganar el Madrid después de:

-los dos penaltis no señalados en la final de Copa la temporada pasada, el de Rüdiger sobre Ferrán y el de ¿Ceballos? sujetando a Cubarsí

-las dos expulsiones perdonadas en la final de Supercopa, tanto este año como el anterior.

-la roja y la mano no señalada de Tchouameni el último clásico de la temporada pasada + el gol de Mbappé tras falta previa

Es que hay que tener cara... mucha cara. El único clásico en el cual el arbitraje os "perjudicó" fue el único que ganasteis, el de octubre. El 0-4 en el Bernabéu en 2024 fue un arbitraje sin más y el resto todos perjudicando al Barça para evitar otra goleada.

Y aún así en el de octubre, hay que ver el codazo de Huijsen a Cubarsí en el gol de Bellingham, que es igual de claro que el que estáis reclamando de Eric García al propio Bellingham.

Y después decir que el Madrid tuvo opciones contra el Barça que jugó andando y no quiso hacer sangre..... Por favor, hombre. Que Courtois tiene que sacar dos ocasiones clarísimas y Lewandowski y Raphinha por buscar su gol no dieron el pase que dejaba solo al compañero, sabiendo que el partido era un trámite.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por goalkeeperneutral
11 may 2026, 17:48

#1 #1 trollfacefapencio dijo: Es gracioso porque hoy el que se ha llevado un codazo en el labio ha sido Bellingham. Codazo que apenas han repetido malamente una sola vez por televisión, y que no han revisado desde el VAR.
Como siempre digo, hemos jugado como el culo, y esto no es excusa, pero ahí queda eso, una jugada más al limbo. Y de la agresión de Dani Olmo no hay ni repetición. Ocultando imágenes hasta el final.

En fin, enhorabuena por esta Liga a los culés y al CTA, y a ver si el que quería un Barcelona fuerte está contento. El Barcelona está fuerte, y nosotros andamos divididos, a hostias, y sin alma. Grande Florentino.
@trollfacefapencio

Lo que es gracioso es el enésimo piscinazo de Vinicius no sancionado con lo que hubiera sido la segunda amarilla, y está temporada van ¿cuántos ya? Decenas.

Y no verás repeticiones. Ocultando imágenes hasta el final. Llorón.

#2 #2 ka0s88 dijo: #1 @trollfacefapencio lo de los árbitros es lo de siempre y no debe sorprendernos. Yo prefiero que no hayan pitado ese penalti ni la roja a Olmo porque solo faltaría para que siguiéramos igual ganarles en su casa. Este partido debe ser el punto de inflexión y que el Madrid se de una vuelta como un calcetín y empiece a hacer las cosas bien de nuevo.@ka0s88

Lo de "ganarles en su casa" es broma, ¿verdad? Quiero decir, si viste el partido, en el cual el Madrid tuvo un tiro a puerta si es que se puede considerar así al intento de vaselina de Vinicius, sólo puedes decir eso de broma. El Barça se puso 2-0 antes del minuto 20, sin Lamine, Raphinha ni Lewandowski, y por primera vez, en toda mi vida, he visto al equipo apiadarse del máximo rival. Por primera vez.

Lo entiendo, están pasando por un mal momento, las circunstancias son especiales. También con lo del padre de Flick la emoción de la victoria siempre iba a estar limitada. No era un día para hacer sangre, desde luego. Pero... Tú has visto las dos ocasiones que fallan Lewandowski y Raphinha cuando salen en la segunda parte por conseguir su gol de forma egoísta, no? Las dos paradas de Courtois, que ha sido el mejor del Madrid? ¿Realmente en algún momento se te ha pasado por la cabeza que el Madrid tal y como ha salido al campo tenía alguna posibilidad de ganar ayer?

2
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!