[ MEMEDEPORTES ] Ya tenemos a todas las selecciones listas para el Mundial
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Hace dos semanas le detectan cáncer Enlace a Ayyy Tomasito, que te has llevado otro owned calentito Enlace a Tras 5 años, Munir oficialmente deja de ser jugador del Barça Enlace a Mi primera decepción deportiva

Comentarios [9]

#3 por mmdaddiction
15 jun 2022, 20:41

#1 #1 miramontes dijo: Que el referente de la selección sea Sergio Busquets... Bien Luis Enrique, te has cargado la selección desde dentro. Ójala te larguen prontito del mundial. @miramontes El año pasado salió MVP de la Nations League y 2 veces elegido hombre del partido en la Euro. Diría que es un referente más que lógico, sigue siendo una joya de jugador cuando el resto de la maquinaria funciona.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#2 por rorschach_lord
15 jun 2022, 20:36

#1 #1 miramontes dijo: Que el referente de la selección sea Sergio Busquets... Bien Luis Enrique, te has cargado la selección desde dentro. Ójala te larguen prontito del mundial. @miramontes Está bien eso de querer ver perder a tu selección sólo porque no estás de acuerdo con una decisión del seleccionador.

A favor En contra 5(13 votos)
#5 por don_marco
15 jun 2022, 23:19

#1 #1 miramontes dijo: Que el referente de la selección sea Sergio Busquets... Bien Luis Enrique, te has cargado la selección desde dentro. Ójala te larguen prontito del mundial. y a quién llevarías en su lugar? Qué jugador español crees que es mejor en su puesto?

Por curiosidad.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por kama
16 jun 2022, 09:36

#6 #6 miramontes dijo: #5 No digo que sea mal jugador, es mas, no hay mejor mediocentro defensivo español. El problema es que nuestro mejor medio defensivo, no está ni en el top 10 mundial. A lo que yo me refiero, es que Ramos debería de ser el referente español, uno de los mejores defensas del mundo, y el mejor (junto con Puyol) defensa de la historia de España. @miramontes Que bien ibas y como la has cagado con lo de Ramos. El final tenía que ser: "A lo que yo me refiero, es que no tenemos una estrella mundial que destaque".

A mi Busquets me parece muy bueno, pero todos tienen un jugador diferencial en sus filas al que destacar: un mediapunta que asiste, un goleador, un extremo que haga diabluras con el balón... Si el que destaca es un medio defensivo habla bastante mal del nivel del equipo. Al menos tenemos un buen bloque.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por nicoensesa
16 jun 2022, 11:12

#3 #3 mmdaddiction dijo: #1 @miramontes El año pasado salió MVP de la Nations League y 2 veces elegido hombre del partido en la Euro. Diría que es un referente más que lógico, sigue siendo una joya de jugador cuando el resto de la maquinaria funciona.@mmdaddiction Son todos los capitanes, cabeza almendra

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por gilifoggels
15 jun 2022, 23:00

#1 #1 miramontes dijo: Que el referente de la selección sea Sergio Busquets... Bien Luis Enrique, te has cargado la selección desde dentro. Ójala te larguen prontito del mundial. q tonto eres colega

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por miramontes
15 jun 2022, 23:28

#4 #4 gilifoggels dijo: #1 q tonto eres colegaAun así no llego ni a la cuarta parte de lo que tú eres

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por miramontes
15 jun 2022, 23:27

#5 #5 don_marco dijo: #1 y a quién llevarías en su lugar? Qué jugador español crees que es mejor en su puesto?

Por curiosidad.
No digo que sea mal jugador, es mas, no hay mejor mediocentro defensivo español. El problema es que nuestro mejor medio defensivo, no está ni en el top 10 mundial. A lo que yo me refiero, es que Ramos debería de ser el referente español, uno de los mejores defensas del mundo, y el mejor (junto con Puyol) defensa de la historia de España.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#1 por miramontes
15 jun 2022, 20:18

Que el referente de la selección sea Sergio Busquets... Bien Luis Enrique, te has cargado la selección desde dentro. Ójala te larguen prontito del mundial.

4
A favor En contra 6(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!