[ MEMEDEPORTES ] Ya se pierde el próximo partido por la tarjeta roja
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a QUÉ CÓMODA ES Enlace a En un Manchester United-Liverpool no podían faltar la magia de Suárez... y las caras de Jones Enlace a Así serán los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 Enlace a Espectacular inicio de temporada de Cavani

Comentarios [66]

destacado
#1 por bilalinho
3 feb 2014, 22:20

A Albelda también le sancionaron con 2 partidos por el mismo gesto, me parece adecuado

1
A favor En contra 81(111 votos)
destacado
#7 por lucascorpion
3 feb 2014, 22:21

Justicia, a Aduriz le cayeron también 2 partidos por ese mismo gesto

1
A favor En contra 60(74 votos)
#10 por marcme
3 feb 2014, 22:22

Y que cumpla los partidos de sanción cristianamente.

A favor En contra 17(25 votos)
#3 por asier_26
3 feb 2014, 22:21

A Aduriz le metieron 4 por algo parecido

A favor En contra 15(47 votos)
#23 por malasuvas96
3 feb 2014, 22:28

#1 #1 bilalinho dijo: A Albelda también le sancionaron con 2 partidos por el mismo gesto, me parece adecuadoy a Feghouli por aplaudir irónicamente, lo mas justo es que también se sancione a él y espero que la presión mediática no lo evite.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#15 por usuariodescon59
3 feb 2014, 22:23

a sergio ramos le dieron 5 partidos por ese gesto y decirle sin verguenza

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por juanma07
3 feb 2014, 22:31

#23 #23 malasuvas96 dijo: #1 y a Feghouli por aplaudir irónicamente, lo mas justo es que también se sancione a él y espero que la presión mediática no lo evite.O la pasta de tito Floren

A favor En contra 4(8 votos)
#37 por damonlindelof
3 feb 2014, 22:59

#31 #31 laporta_president dijo: #28 jajaja vaya barcelonitis tenéis chavales, siempre sacáis eso si podéis, porque eso, que ademas Cristiano lo ha hecho mil veces (incluso una vez le rompió un brazo a un niño) es lo único malo que podéis sacar de Messi.Creo que hay una diferencia entre que una falta se vaya fuera y dé a alguien del público a pegar un balonazo al público que está en la banda.

Pero de Messi creo que podemos sacar otras cosas peores, como por ejemplo no pagar los impuestos que le corresponden, que me parece bastante grave.

3
A favor En contra 3(17 votos)
#2 por deividillo
3 feb 2014, 22:20

No le considero el mejor jugador del mundo por esas cosas, tiene que superar estas acciones tan infantiles

1
A favor En contra 3(63 votos)
#16 por sang_blaugrana_1997
3 feb 2014, 22:23

#5 #5 k1k3_99 dijo: Que pena. Fijaros en los de atrás. Hay dos tíos con cámaras sacando fotos. Tienen delante un partidazo y en vez de animar se dedican a hacer fotosESTO CON FRANCO NO PASABA!

1
A favor En contra 3(15 votos)
#47 por WaNiNk0k0
4 feb 2014, 09:07

#37 #37 damonlindelof dijo: #31 Creo que hay una diferencia entre que una falta se vaya fuera y dé a alguien del público a pegar un balonazo al público que está en la banda.

Pero de Messi creo que podemos sacar otras cosas peores, como por ejemplo no pagar los impuestos que le corresponden, que me parece bastante grave.
que tiene que ver eso con el futbol?

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por xredleaf
3 feb 2014, 22:21

¿No hablaban de 3 partidos?

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por melasudaelusuario
4 feb 2014, 18:02

Ahora en serio, que por comparativa puede que sí, que sea justo lo de los dos partidos, ¿pero de verdad pensáis que cualquiera de esas sanciones de dos partidos es justa? Yo veo mucho más graves muchas faltas que lo mismo acaban con tarjeta amarilla, y como el árbitro ya ha sacado tarjeta, luego el comité no hace nada.

Las patadas duelen y lesionan, este gesto no duele, bueno, salvo que el árbitro considere que el jugador tiene razón, y en tal caso...

En fin, que siempre me ha dado rabia este tipo de sanciones.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por laporta_president
3 feb 2014, 23:03

#37 #37 damonlindelof dijo: #31 Creo que hay una diferencia entre que una falta se vaya fuera y dé a alguien del público a pegar un balonazo al público que está en la banda.

Pero de Messi creo que podemos sacar otras cosas peores, como por ejemplo no pagar los impuestos que le corresponden, que me parece bastante grave.
Eso fue cosas de sus asesores, pero creo que no se comprobó nada de eso.

A favor En contra 1(7 votos)
#41 por alexf14
3 feb 2014, 23:21

#21 #21 afajadas dijo: #2 Ahora el mejor jugador del mundo se debe comportar como un niño bueno? Joder que esto es futbol si estas en un partido importante y te expulsan pues te enfadas.Estoy de acuerdo con que le metan partidos de sanción pero eso de no considerarlo el mejor por estas cosas me parece ridicula sinceramente.El mejor a parte saber jugar a fútbol tiene que tener en cuenta que es una imagen pública y que muchos niños lo toman como ejemplo. Y el comportamiento de Cristiano no es modélico que digamos. El mejor jugador del mundo debe ser un conjunto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por etsaiak
4 feb 2014, 08:57

pobre cristiano.... jajajajaja NO; que se pudra

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por WaNiNk0k0
4 feb 2014, 09:08

#21 #21 afajadas dijo: #2 Ahora el mejor jugador del mundo se debe comportar como un niño bueno? Joder que esto es futbol si estas en un partido importante y te expulsan pues te enfadas.Estoy de acuerdo con que le metan partidos de sanción pero eso de no considerarlo el mejor por estas cosas me parece ridicula sinceramente.es que eso no es profesionalidad, Cristiano es de los pocos jugadores que conozco que hacen los gestos que hacen cuando es enrabieta.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por Obscurevii8
3 feb 2014, 22:21

Y me parece lógico, es una falta de respeto bastante grande al árbitro después de una expulsión, las reglas están ahí y son las mismas para todos.

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por prosports
3 feb 2014, 22:22

#5 #5 k1k3_99 dijo: Que pena. Fijaros en los de atrás. Hay dos tíos con cámaras sacando fotos. Tienen delante un partidazo y en vez de animar se dedican a hacer fotosPiperos everywhere

A favor En contra 1(7 votos)
#24 por tengounamigogay
3 feb 2014, 22:28

No penséis lo que no es, pero eso que tiene entre las piernas es normal?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por kilan15
4 feb 2014, 21:07

A Aduriz le expulsaron muy injustamente esta temporada, y al salir del campo dijo que era una verguenza que le expulsaran por eso.
Le quitaron la roja pero le metieron dos partidos por decir eso.
Muy injustamente estuvo dos partidos sin jugar al principio de esta temporada

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por poxino
4 feb 2014, 19:49

#35 #35 laporta_president dijo: #33 Aquí tienes el link del vídeo, y con eso comentario no quiero justificar que Messi lo hiciera, solo quiero decir que sois unos hipócritas al criticar eso, pero al ver que Cristiano lo hace solo decís que se ha dejado llevar por la rabia
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=qdfnrFtwBQs[/youtube]
te das cuenta de la tonteria que estas diciendo?como puedes compararlo? cristiano tiro una falta sin intencion de romperle el brazo a nadie aunque no lo creas, luego le regalo su camiseta al finalizar el partido, messi tiro a matar, fue vergonzoso y no tiene excusa, dejate de hipocresias

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por setaalucinogena_46
3 feb 2014, 22:55

#24 #24 tengounamigogay dijo: No penséis lo que no es, pero eso que tiene entre las piernas es normal?se le marca todo

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por poxino
4 feb 2014, 19:50

#45 #45 wlad2905 dijo: #28 pero le dio a alguien ? a ver si se tiene que disculpar por dar a la valla publicitaria...pues claro que le dio a alguien, ve el video y luego comentas

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por bbfsdh
3 feb 2014, 22:59

#16 #16 sang_blaugrana_1997 dijo: #5 ESTO CON FRANCO NO PASABA!calla *******

1
A favor En contra 0(4 votos)
#68 por OhGiantPanda
5 may 2014, 15:56

#35 #35 laporta_president dijo: #33 Aquí tienes el link del vídeo, y con eso comentario no quiero justificar que Messi lo hiciera, solo quiero decir que sois unos hipócritas al criticar eso, pero al ver que Cristiano lo hace solo decís que se ha dejado llevar por la rabia
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=qdfnrFtwBQs[/youtube]
Pero a ver, que yo si hiciera lo mismo que el otro lo criticaría por ello igualmente, pero que decir "Incluso le rompió un brazo a un niño" da la sensación en que tiró para darle al niño y como el propio vídeo que has puesto es un lanzamiento de falta.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por bouzas
4 feb 2014, 14:56

#50 #50 danigr86 dijo: #37 TU paciencia mequetrefre, que cuando el presi del Real madrid no sea la segunda persona más poderosa de España, empezará a salir toda la mierda merengue, que entre Franco y este estais en el limbo de la neutralidad, ya os tocará, o tu que te crees come rabos? que todos tus jugadores pagan impuestos??!?! JAJAJAJAJASeguramente tengas razon, pero como esto no tiene que ver con el futbol, si no con unos cabrones que estan en todo, que controlan todo, asta llegar al futbol. No seria logico, q tu y yo, q somos del madrid y dl bercelona, como si somos del Cuadal de Mieres, denunciaramos esas cosas?. Yo como madridista me gustaria q se destaparan cosas de Florentino q estoy seguro q tiene 20mil chanchullos con el Madrid, y q la comunidad esta implicada, me sentiria orgulloso que desde mi propio club, aunque solo sea un aficionado, luchara por destaparlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por bouzas
4 feb 2014, 14:58

#50 #50 danigr86 dijo: #37 TU paciencia mequetrefre, que cuando el presi del Real madrid no sea la segunda persona más poderosa de España, empezará a salir toda la mierda merengue, que entre Franco y este estais en el limbo de la neutralidad, ya os tocará, o tu que te crees come rabos? que todos tus jugadores pagan impuestos??!?! JAJAJAJAJAEsto no son errores de arbitros, fabulas de robos, de y tu mas. Aqui hay gente q se esta aprovechando de todos, y no podemos perder el tiempo en defendernos de otros equipos, hay que defenderse de ellos, yo admiro lo q estais haciendo, y lo admiraria mas si presionarais todos los del barcelona para q se tengan q cargar a quien sea (incluyendo politicos q en estas cosas mas de uno hay implicado). Ojala en el Madrid se hiciera algo parecido, y sacaramos la mierda que tambien tenemos.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por sang_blaugrana_1997
3 feb 2014, 23:08

#38 #38 bbfsdh dijo: #16 calla *******PARA CALLAR PRIMERO TENGO QUE HABLAR, ESTOY ESCRIBIENDO, BESIS

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por damonlindelof
4 feb 2014, 20:21

#58 #58 ricartristan dijo: Claro que tiene que sancionarlo con 6 partidos...tiene que apoyar al arbitro en estos momentos de máxima presión mediática...no puede ser que la caverna amedrente a otro arbitro...este tipo de presión mediática es la que ******* la competición...nadie recuerda que la liga de los 100 puntos nunca la hubiera ganado el Madrid sin los sucesos en el parquing y sin la presión bestial a los colegiados . la liga está *******da


¿Con ese tipo de presión mediática te refieres por ejemplo a lo que hizo Sánchez Arminio diciendo que Muñiz tenía problemas familiares y mandándole a la nevera por pitar el penalti a Pepe contra el Elche?
No señor, si un árbitro comete un error flagrante, como en este caso, se le sanciona y punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por damonlindelof
4 feb 2014, 02:04

#41 #41 alexf14 dijo: #21 El mejor a parte saber jugar a fútbol tiene que tener en cuenta que es una imagen pública y que muchos niños lo toman como ejemplo. Y el comportamiento de Cristiano no es modélico que digamos. El mejor jugador del mundo debe ser un conjunto.Los cojones. Michael Jordan insultaba a sus rivales en la pista y celebraba los títulos fumando puros y tenía problemas con el juego y nadie discute que sea el mejor.
Maradona, otro que tal baila.

Para ser el mejor no importa lo ******* que uno sea.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por damonlindelof
5 feb 2014, 00:20

#64 #64 ricartristan dijo: 61 aquí el arbitro acierta...Cristiano está más que bien expulsado...en lo que de equivoca fue en no expulsar antes a Alonso y a Ramos...pero la prensa le da la vuelta dejando al Madrid como víctima y metiendo presión a los árbitros.Te olvidas de la expulsión a Di María por feo.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por zunex
5 feb 2014, 17:17

#30 #30 zunex dijo: #4 si te parece bien por un gesto, a neymar por hacer la mariposa que deberia caerle?#32 #32 laporta_president dijo: #30 ¿Por hacer la mariposa? lo único con lo que oído el nombre Neymar con una mariposa es con el documental que le hicieron titulado "Neymar, la mariposa voraz", y es un documental que recomiendo a todo el mundoyo te recomiendo que dejes de ser fanboy te deja muy ciego, ya hasta comparas un tiro de falta que se sale fuera a un tiro a la grada a drede.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por laporta_president
3 feb 2014, 22:21

Y lo harian bien, esto es algo que no se puede, ni se debe permitir

1
A favor En contra 0(8 votos)
#12 por xredleaf
3 feb 2014, 22:22

#5 #5 k1k3_99 dijo: Que pena. Fijaros en los de atrás. Hay dos tíos con cámaras sacando fotos. Tienen delante un partidazo y en vez de animar se dedican a hacer fotosA ver lo estaban expulsando, el partido no estaba en juego.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por sanalex99
3 feb 2014, 22:24

#5 #5 k1k3_99 dijo: Que pena. Fijaros en los de atrás. Hay dos tíos con cámaras sacando fotos. Tienen delante un partidazo y en vez de animar se dedican a hacer fotosA ver como explico esto.... No se a lo mejor, están haciendo fotos a Ronaldo, pero no sé es una teoría

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por MimiDigimonera
3 feb 2014, 22:26

#5 #5 k1k3_99 dijo: Que pena. Fijaros en los de atrás. Hay dos tíos con cámaras sacando fotos. Tienen delante un partidazo y en vez de animar se dedican a hacer fotosque tiene de malo sacar fotos en un partido? yo muchas veces en el Bernabeu he echo lo mismo siempre que he tenido la ocasión de ir, no se va todos los días...
y tambien me dedico a animar eh xd

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por morrypop99
3 feb 2014, 22:29

Como es el gesto

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por elpatandelospatanes
3 feb 2014, 22:38

No veo que hay de Malo en ese gesto

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por ricartristan
4 feb 2014, 11:23

Nooo...os olvidais de la sanción por la agresiónn reflejada en el acta...la sancion total deberían ser 6 partidos...lo contrario sería una ayuda màs de la federación al madrid

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por damonlindelof
4 feb 2014, 16:53

#45 #45 wlad2905 dijo: #28 pero le dio a alguien ? a ver si se tiene que disculpar por dar a la valla publicitaria...Juzga tú mismo si le dio a alguien o no:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=_x3fGTHoGhE#t=26

Y eso SÍ es una agresión.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por zunex
3 feb 2014, 22:40

#4 #4 laporta_president dijo: Y lo harian bien, esto es algo que no se puede, ni se debe permitirsi te parece bien por un gesto, a neymar por hacer la mariposa que deberia caerle?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por nerisot123
4 feb 2014, 21:14

#55 #55 melasudaelusuario dijo: Ahora en serio, que por comparativa puede que sí, que sea justo lo de los dos partidos, ¿pero de verdad pensáis que cualquiera de esas sanciones de dos partidos es justa? Yo veo mucho más graves muchas faltas que lo mismo acaban con tarjeta amarilla, y como el árbitro ya ha sacado tarjeta, luego el comité no hace nada.

Las patadas duelen y lesionan, este gesto no duele, bueno, salvo que el árbitro considere que el jugador tiene razón, y en tal caso...

En fin, que siempre me ha dado rabia este tipo de sanciones.
te lo juro a falcao le rompen la pierna seis meses y ni le sacan amarilla haces una peineta dices ******* o algo venga 2,3,4,5.. partidos de suspension joder que los insultos no son de ahora si te sacan una roja te enfadas y si te marcan un gol en fuera de juego tambien entonces insultas o haces gestos son cosas ddel partido despues cuando llegas a casa ya paso como se suele decir LO QUE PASA EN EL CAMPO SE QUEDA EN EL CAMPO

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por laporta_president
3 feb 2014, 22:43

#30 #30 zunex dijo: #4 si te parece bien por un gesto, a neymar por hacer la mariposa que deberia caerle?¿Por hacer la mariposa? lo único con lo que oído el nombre Neymar con una mariposa es con el documental que le hicieron titulado "Neymar, la mariposa voraz", y es un documental que recomiendo a todo el mundo

2
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por danigr86
4 feb 2014, 12:03

#37 #37 damonlindelof dijo: #31 Creo que hay una diferencia entre que una falta se vaya fuera y dé a alguien del público a pegar un balonazo al público que está en la banda.

Pero de Messi creo que podemos sacar otras cosas peores, como por ejemplo no pagar los impuestos que le corresponden, que me parece bastante grave.
TU paciencia mequetrefre, que cuando el presi del Real madrid no sea la segunda persona más poderosa de España, empezará a salir toda la mierda merengue, que entre Franco y este estais en el limbo de la neutralidad, ya os tocará, o tu que te crees come rabos? que todos tus jugadores pagan impuestos??!?! JAJAJAJAJA

2
A favor En contra 0(4 votos)
#51 por danigr86
4 feb 2014, 12:04

#29 #29 elpatandelospatanes dijo: No veo que hay de Malo en ese gesto
Porque tu eres ******* o probablemente tengas 14 años y no lo entiendes.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por ricartristan
4 feb 2014, 19:33

Claro que tiene que sancionarlo con 6 partidos...tiene que apoyar al arbitro en estos momentos de máxima presión mediática...no puede ser que la caverna amedrente a otro arbitro...este tipo de presión mediática es la que ******* la competición...nadie recuerda que la liga de los 100 puntos nunca la hubiera ganado el Madrid sin los sucesos en el parquing y sin la presión bestial a los colegiados . la liga está *******da


1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por OhGiantPanda
3 feb 2014, 22:48

#31 #31 laporta_president dijo: #28 jajaja vaya barcelonitis tenéis chavales, siempre sacáis eso si podéis, porque eso, que ademas Cristiano lo ha hecho mil veces (incluso una vez le rompió un brazo a un niño) es lo único malo que podéis sacar de Messi.Claro, es que vio que el niño era hincha del equipo rival y tiró a darle, y en su tiempo libre en realidad mata gatitos también.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#34 por laporta_president
3 feb 2014, 22:48

#32 #32 laporta_president dijo: #30 ¿Por hacer la mariposa? lo único con lo que oído el nombre Neymar con una mariposa es con el documental que le hicieron titulado "Neymar, la mariposa voraz", y es un documental que recomiendo a todo el mundoaquí tenéis el link de este, por si os interesa

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!