[ MEMEDEPORTES ] Ya pueden respirar tranquilos
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Cómo han cambiado los tiempos. Esto era fútbol Enlace a GIF: Gran Pase de Pogba y mejor definicion de Ibra para poner el 1-2 Enlace a REMONTADAS A MILES Enlace a El fútbol catalán en una imagen

Comentarios [34]

#1 por rafacasamitjana
24 oct 2015, 18:00

la mejor defensa de europa xd

A favor En contra 9(11 votos)
destacado
#2 por merengonculerdo
24 oct 2015, 18:00

Aunque no hubiera marcado el arbitro iba a pitar el final despues de la jugada...

A favor En contra 51(57 votos)
#3 por badumchas
24 oct 2015, 18:01

Además de verdad.

Me he quedao más agusto...

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por seddeverganza
24 oct 2015, 18:01

Daba igual si marcase o no porque ya estabam en el 95 recién cumplido asi que alivio poco la verdad.

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por danicr795
24 oct 2015, 18:01

El arbitro iba a pitar el final de todas formas.

A favor En contra 6(8 votos)
destacado
#6 por tint
24 oct 2015, 18:02

Qué poco me gusta Benítez... Con el Celta casi muerto, con uno menos y ganando 2-0, en vez ir a sentenciar, va y se encierra... Así que hemos acabado casi pidiendo la hora...

4
A favor En contra 49(67 votos)
destacado
#7 por trolltrolled
24 oct 2015, 18:02

No veo quejas de los 5 minutos añadidos hoy no? (ojo, creo que era lo que debía añadir, pero estoy cansado que solo se digan cosas en contra del madrid y no se le reconozca nada)

4
A favor En contra 92(154 votos)
#8 por joselinesdelmadrid
24 oct 2015, 18:03

Como madridista me duele decirlo pero sufrimos de MODRICDEPENDENCIA, se va y el equipo pierde el norte aunque se jugó un buen partido sin practicamente descanso.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por recorriendolascallesdestemundo
24 oct 2015, 18:05

que resultado mas injusto...

A favor En contra 3(7 votos)
destacado
#11 por sanchez_80
24 oct 2015, 18:05

Hola, puede que no tenga nada que ver con el cartel pero quería compartir algo. Quiero decir que soy muy madridista pero desde hace ya bastante tiempo estoy viendo a Cristiano con una actitud que a muchos madridistas seguro que no nos gusta. Lo único que hace el equipo es jugar para él, para que marque y estoy viendo a muchos canteranos con más ganas que él (jesé por ejemplo) que tienen muy pocas o ninguna oportunidad. No me gusta este estilo de juego y no me gusta que cristiano ni corra y se tire a la mínima cuando se ve no puede con dos jugadores del celta en una contra. Podrá marcar todos los goles que quiera, pero si no lucha como muchos jugadores que visten y han vestido esa camiseta nunca será el mejor ni del madrid ni de nada.


Ya me he quedao a gusto xD.

4
A favor En contra 39(65 votos)
#12 por mrdfutbolq
24 oct 2015, 18:06

Nadie dice nada del increible partidazo de Marcelo?? Que lleva 3 o 4 partidos que no veas...

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por kmgfx
24 oct 2015, 18:06

#6 #6 tint dijo: Qué poco me gusta Benítez... Con el Celta casi muerto, con uno menos y ganando 2-0, en vez ir a sentenciar, va y se encierra... Así que hemos acabado casi pidiendo la hora...@tint Hombre digo yo que si Lucas Vázquez por ejemplo hubiera metido el tercero no habríamos sufrido, no le echo las culpas a él, se ha marcado un partidazo, pongo un ejemplo.

A favor En contra 3(11 votos)
#14 por florendios
24 oct 2015, 18:07

#8 #8 joselinesdelmadrid dijo: Como madridista me duele decirlo pero sufrimos de MODRICDEPENDENCIA, se va y el equipo pierde el norte aunque se jugó un buen partido sin practicamente descanso.@joselinesdelmadrid De el y de Casemiro, ademas de el planteamiento de Benitez, que siempre que va ganando de un solo gol prefiere encerrarse en vez de sentenciar el partido.

A favor En contra 3(3 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 27(35 votos)
#16 por trolltrolled
24 oct 2015, 18:10

#8 #8 joselinesdelmadrid dijo: Como madridista me duele decirlo pero sufrimos de MODRICDEPENDENCIA, se va y el equipo pierde el norte aunque se jugó un buen partido sin practicamente descanso.modricdependencia, keylordependencia, casemirodependencia, ronaldodependencia... Eso de dependencia siempre me ha parecido una tontería. Si keylor no hubiese parado todo lo que ha parado no habrían servido de nada los goles, sin los goles no habrían servido las paradas, sin los pases nunca habrían llegado los goles, sin las recuperaciones habrían hecho falta muchas mas paradas... Un equipo depende de que todos sus jugadores hagan su trabajo y punto

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por mavalco
24 oct 2015, 18:10

#11 #11 sanchez_80 dijo: Hola, puede que no tenga nada que ver con el cartel pero quería compartir algo. Quiero decir que soy muy madridista pero desde hace ya bastante tiempo estoy viendo a Cristiano con una actitud que a muchos madridistas seguro que no nos gusta. Lo único que hace el equipo es jugar para él, para que marque y estoy viendo a muchos canteranos con más ganas que él (jesé por ejemplo) que tienen muy pocas o ninguna oportunidad. No me gusta este estilo de juego y no me gusta que cristiano ni corra y se tire a la mínima cuando se ve no puede con dos jugadores del celta en una contra. Podrá marcar todos los goles que quiera, pero si no lucha como muchos jugadores que visten y han vestido esa camiseta nunca será el mejor ni del madrid ni de nada.


Ya me he quedao a gusto xD.
@sanchez_80 Yo te apoyo. En este partido, por ejemplo, ha marcado el gol y el resto del partido se habrá movido 5m de la misma zona como mucho, parecía un alma en pena en bastantes minutos del partido. Otro ejemplo es cuando tiene a un rival cerca para quitarle el balón con un poquito de presión ni lo intenta, eso si que me saca de mis casillas...

A favor En contra 11(13 votos)
#18 por bokeronzete
24 oct 2015, 18:10

Partidazo de Marcelo, excepto la 2a parte en la que el Madrid no ha jugado a nada, espectacular el brasileño tanto defendiendo (sacando un gol bajo los palos) como en ataque (marcando un gol en dos partidos consecutivos)

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por ssssssssssssss
24 oct 2015, 18:12

#6 #6 tint dijo: Qué poco me gusta Benítez... Con el Celta casi muerto, con uno menos y ganando 2-0, en vez ir a sentenciar, va y se encierra... Así que hemos acabado casi pidiendo la hora...Creo que sois un poco injustos con Benítez, tiene el equipo plagado de bajas y a eso sumale el cansancio de esta semana no estaban los jugadores para atacar todo el partido

1
A favor En contra 15(15 votos)
#20 por kmgfx
24 oct 2015, 18:13

El Barça tiene la MSN (Messi, Suárez y Neymar), nosotros la MCN (Marcelo, Casemiro y Navas)

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por fiera_deidad
24 oct 2015, 18:14

Yo me he quedado mas aliviado cuando el tiro de Guidetti desde dentro del area se ha ido desviada

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por lmakled
24 oct 2015, 18:15

#11 #11 sanchez_80 dijo: Hola, puede que no tenga nada que ver con el cartel pero quería compartir algo. Quiero decir que soy muy madridista pero desde hace ya bastante tiempo estoy viendo a Cristiano con una actitud que a muchos madridistas seguro que no nos gusta. Lo único que hace el equipo es jugar para él, para que marque y estoy viendo a muchos canteranos con más ganas que él (jesé por ejemplo) que tienen muy pocas o ninguna oportunidad. No me gusta este estilo de juego y no me gusta que cristiano ni corra y se tire a la mínima cuando se ve no puede con dos jugadores del celta en una contra. Podrá marcar todos los goles que quiera, pero si no lucha como muchos jugadores que visten y han vestido esa camiseta nunca será el mejor ni del madrid ni de nada.


Ya me he quedao a gusto xD.
@sanchez_80 Mucha razon! Si usara esa energia para buscar el balon y crear mas oportunidades terminaria de ser una MEGA BESTIA, pero cuando el balon no va para el ni se mueve. En el gol de Marcelo se quedo quieto y empezó a correr cuando vio la oportunidad de ser asistido.

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por jems_066
24 oct 2015, 18:15

#7 #7 trolltrolled dijo: No veo quejas de los 5 minutos añadidos hoy no? (ojo, creo que era lo que debía añadir, pero estoy cansado que solo se digan cosas en contra del madrid y no se le reconozca nada)que llorica. Si al madrid le han regalado unas cuabtas cositas hoy, el arbitro a la nevera,espero

A favor En contra 15(21 votos)
#24 por markestif0
24 oct 2015, 18:17

#7 #7 trolltrolled dijo: No veo quejas de los 5 minutos añadidos hoy no? (ojo, creo que era lo que debía añadir, pero estoy cansado que solo se digan cosas en contra del madrid y no se le reconozca nada)@trolltrolled Pero vamos a ver como se van a quejar si no hay razón pa quejarse porque eran merecidos , en cambio cuando ponen 5 mins al madrid los inventan (no digo en todos los partidos) por ejemplo madrid-valencia madrid-atletico, como me gusta ver a famboys del madrid quejar por quejar xD

1
A favor En contra 6(16 votos)
#25 por lmakled
24 oct 2015, 18:18

#6 #6 tint dijo: Qué poco me gusta Benítez... Con el Celta casi muerto, con uno menos y ganando 2-0, en vez ir a sentenciar, va y se encierra... Así que hemos acabado casi pidiendo la hora...@tint En ataque me parece muy bueno, es muy bueno tacticamente y controla bastante el partido. Pero no termino de entender la necesidad de meterse atras. De continuar con el ritmo de los primeros 20 minutos al menos con un 3 - 0 se va al descanso.

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por filosofutbol
24 oct 2015, 18:19

Benítez fuera YA!! El Celta nos a violado, siendo uno menos nos han podido meter 2 goles. Ya contra el Atleti empatamos por conservar el resultado y hoy casi igual. Además el Madrid tiene que demostrar que es el mejor equipo, que tiene a los mejores jugadores, como con Ancelotti o yendo unos añetes atrás, como con Del Bosque, Mou o Benitez que se vayan al Ínter o al Chelsea.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por mavalco
24 oct 2015, 18:22

#6 #6 tint dijo: Qué poco me gusta Benítez... Con el Celta casi muerto, con uno menos y ganando 2-0, en vez ir a sentenciar, va y se encierra... Así que hemos acabado casi pidiendo la hora...@tint si gana pq gana, si empata pq si empata y si pierde pq si pierde. No seas injusto que el Madrid podría haber marcado 3 o 4 goles claros después del 2-0 pero no siempre se marca.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por rex13
24 oct 2015, 18:22

#24 #24 markestif0 dijo: #7 @trolltrolled Pero vamos a ver como se van a quejar si no hay razón pa quejarse porque eran merecidos , en cambio cuando ponen 5 mins al madrid los inventan (no digo en todos los partidos) por ejemplo madrid-valencia madrid-atletico, como me gusta ver a famboys del madrid quejar por quejar xD@markestif0 claro claro , no será que los haters del madrid se quejan por todo lo que le pasa al madrid

1
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por scopperfield
24 oct 2015, 18:25

#11 #11 sanchez_80 dijo: Hola, puede que no tenga nada que ver con el cartel pero quería compartir algo. Quiero decir que soy muy madridista pero desde hace ya bastante tiempo estoy viendo a Cristiano con una actitud que a muchos madridistas seguro que no nos gusta. Lo único que hace el equipo es jugar para él, para que marque y estoy viendo a muchos canteranos con más ganas que él (jesé por ejemplo) que tienen muy pocas o ninguna oportunidad. No me gusta este estilo de juego y no me gusta que cristiano ni corra y se tire a la mínima cuando se ve no puede con dos jugadores del celta en una contra. Podrá marcar todos los goles que quiera, pero si no lucha como muchos jugadores que visten y han vestido esa camiseta nunca será el mejor ni del madrid ni de nada.


Ya me he quedao a gusto xD.
@sanchez_80 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Benitez deberia empezar a sentarlo en el banquillo para dar oportunidades a la cantera y Florentino podria empezar a buscar un nuevo equipo para el. Porque Cristiano no aporta nada de nada al juego del Real Madrid. Por mi, del 11 titular es el que menos me ha gustado, pero bueno ese es mi gusto personal.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por trolltrolled
24 oct 2015, 18:37

#11 #11 sanchez_80 dijo: Hola, puede que no tenga nada que ver con el cartel pero quería compartir algo. Quiero decir que soy muy madridista pero desde hace ya bastante tiempo estoy viendo a Cristiano con una actitud que a muchos madridistas seguro que no nos gusta. Lo único que hace el equipo es jugar para él, para que marque y estoy viendo a muchos canteranos con más ganas que él (jesé por ejemplo) que tienen muy pocas o ninguna oportunidad. No me gusta este estilo de juego y no me gusta que cristiano ni corra y se tire a la mínima cuando se ve no puede con dos jugadores del celta en una contra. Podrá marcar todos los goles que quiera, pero si no lucha como muchos jugadores que visten y han vestido esa camiseta nunca será el mejor ni del madrid ni de nada.


Ya me he quedao a gusto xD.
no estoy de acuerdo. Se está siendo muy injustos con cristiano. Aporta mucho más de lo que parece y lo echaremos mucho de menos cuando se vaya. Pero vamos, es lo normal en nosotros. Nuestra mayor estrella está en una mala racha y nosotros en vez de apoyarle lo hundimos. Pasó con iker, pasó con raúl, y seguirá pasando.

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por memeparidas
24 oct 2015, 20:47

#7 #7 trolltrolled dijo: No veo quejas de los 5 minutos añadidos hoy no? (ojo, creo que era lo que debía añadir, pero estoy cansado que solo se digan cosas en contra del madrid y no se le reconozca nada)@trolltrolled Yo habría añadido 4. Los 3 estándar de cuando se hacen los 3 cambios en la segunda parte y 1 minuto de más por el tiempo que Keylor estuvo al suelo.

Las veces que nos hemos quejado de 5 minutos añadidos son, por ejemplo, contra el Valencia el año pasado. No ocurrió absolutamente nada y añadieron 5 minutos de los cuales transcurrieron 6 por la cara.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por markestif0
24 oct 2015, 22:13

#28 #28 rex13 dijo: #24 @markestif0 claro claro , no será que los haters del madrid se quejan por todo lo que le pasa al madrid@rex13 y que casualidad que me conteste un madridista fanboy por que yo no soy cule ni madridista y tu eres del madrid y vives en madrid.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por tint
25 oct 2015, 10:10

#19 #19 ssssssssssssss dijo: #6 Creo que sois un poco injustos con Benítez, tiene el equipo plagado de bajas y a eso sumale el cansancio de esta semana no estaban los jugadores para atacar todo el partido @grinsame Por muchas lesiones que tuvieramos, 1 por 1 somos infinitamente superiores al celta, no me parece una buena justificación.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por tint
25 oct 2015, 10:11

#27 #27 mavalco dijo: #6 @tint si gana pq gana, si empata pq si empata y si pierde pq si pierde. No seas injusto que el Madrid podría haber marcado 3 o 4 goles claros después del 2-0 pero no siempre se marca.@mavalco Y el celta nos pudo enchufar 7 perfectamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por rex13
25 oct 2015, 12:08

#32 #32 markestif0 dijo: #28 @rex13 y que casualidad que me conteste un madridista fanboy por que yo no soy cule ni madridista y tu eres del madrid y vives en madrid. @markestif0 me hace gracia que me digas que no eres cule, cuando he visto tu perfil y dices que lo eres , ¿ que intentas ?,¿ te averguenzas de ser cule o que ?

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!