[ MEMEDEPORTES ] Ya no interesa reírse de sus penaltis...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Su club está en segunda Enlace a Si ya saben cómo me pongo pa' qué me invitan Enlace a Cuando ves a la que te gusta de la mano con un amigo tuyo Enlace a Lo tiene crudo

Comentarios [51]

destacado
#1 por rihoga2906
24 abr 2016, 21:01

pero tu tienes el record historico de penaltis en la liga y en solo 7 temporadas...

6
A favor En contra 198(358 votos)
destacado
#8 por senyor_cangrejo
24 abr 2016, 21:02

Ronaldo 6 goles de penalty

Suarez 3 goles de penalty

adeu siau

4
A favor En contra 105(263 votos)
destacado
#10 por krayben
24 abr 2016, 21:03

La diferencia que Cristiano (sobre todo de la temporada pasada para atrás) los buscaba y mucho con muchos piscinazos exagerados (como contra el celta) y los tiraba él todos.

2
A favor En contra 91(153 votos)
destacado
#12 por barcelona5
24 abr 2016, 21:04

WTF? Ronaldo es un pringado, pero yo lo soy más aún. Todos somos unos Pringados... Todos menos el chavalillo negro que me quito a la novia. Ese chaval me ha convertido en un pringado tío...

1
A favor En contra 64(92 votos)
destacado
#9 por managert
24 abr 2016, 21:03

La cara del bicho salva el cartel xD

A favor En contra 37(39 votos)
destacado
#20 por capital_bogota
24 abr 2016, 21:10

#8 #8 senyor_cangrejo dijo: Ronaldo 6 goles de penalty

Suarez 3 goles de penalty

adeu siau
@senyor_cangrejo Hombre, Cr tira todos los que le pitan al Madrid, en el Barsa suele tirarlos Messi

A favor En contra 31(41 votos)
#3 por patata49
24 abr 2016, 21:01

#1 #1 rihoga2906 dijo: pero tu tienes el record historico de penaltis en la liga y en solo 7 temporadas...@rihoga2906 Zasca

A favor En contra 25(47 votos)
#37 por bispingfan
24 abr 2016, 22:52

#12 #12 barcelona5 dijo: WTF? Ronaldo es un pringado, pero yo lo soy más aún. Todos somos unos Pringados... Todos menos el chavalillo negro que me quito a la novia. Ese chaval me ha convertido en un pringado tío...@barcelona5 El nació pringado, es negro

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por temolesto
24 abr 2016, 21:01

#1 #1 rihoga2906 dijo: pero tu tienes el record historico de penaltis en la liga y en solo 7 temporadas...@rihoga2906 ups

A favor En contra 7(19 votos)
#35 por cucustyle
24 abr 2016, 22:29

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@scarface_16 Razón tienes, son muchos. Reconozco que al Barça le han regalado unos 5 penaltys, yo soy el primer aficionado del Barça (aficionado, no fanático) que no me gusta que le piten tantos, pero es que mucho son más que merecidos... es que es la única forma de parar jugadores como Messi o Neymar, que disfrutan del 1 vs 1 con los defensas.

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por gualsixus
24 abr 2016, 21:35

Si, pero no se puede negar la agresividad que tienen los otros equipos contra el Barça, se los buscan ellos mismos, es la única manera de parar a la MSN

A favor En contra 4(8 votos)
#15 por rihoga2906
24 abr 2016, 21:06

#7 #7 raulceuti dijo: #1 @rihoga2906 si los del barsa no los fallaran lo tendrían ellos
zasca al zasca
@raulceuti me referia a penaltis tirados no metidos, pero aun asi cristiano tiene un promedio de 0,86 goles por penalti, y messi de 0,83, ya ves tu que diferencia, eh?

A favor En contra 3(11 votos)
#19 por winder9799
24 abr 2016, 21:09

#16 #16 prprp dijo: #8 @senyor_cangrejo hahahaha si, y suarez ha fallado, y messi y neymar tambien. !9 penaltis chavalote@prprp y cristiano tambien a fallado donde esta la gracia?

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por birlo12
24 abr 2016, 21:02

No tiene que ver una cosa con otra.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por alvaroo_18
24 abr 2016, 21:01

La cara de Cristiano es lo mejor porque el cartel es un truño

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por sebastorres96
25 abr 2016, 01:44

#1 #1 rihoga2906 dijo: pero tu tienes el record historico de penaltis en la liga y en solo 7 temporadas...@rihoga2906 si lo hubiera hecho messi dirían que hay que saber tirarlos como un crack...

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por winder9799
24 abr 2016, 21:03

#7 #7 raulceuti dijo: #1 @rihoga2906 si los del barsa no los fallaran lo tendrían ellos
zasca al zasca
@raulceuti te has metido un auto zasca creo dice de penaltis pitados no marcados

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por raulceuti
24 abr 2016, 21:04

#7 #7 raulceuti dijo: #1 @rihoga2906 si los del barsa no los fallaran lo tendrían ellos
zasca al zasca
@raulceuti culedeportes me ******* a negativos , era de esperar porque sabeis que tengo razon

1
A favor En contra 1(9 votos)
#18 por rihoga2906
24 abr 2016, 21:08

#14 #14 raulceuti dijo: #7 @raulceuti culedeportes me ******* a negativos , era de esperar porque sabeis que tengo razon@raulceuti no, te *******n a negativos por ignorante y forofo

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por ristomejide5
24 abr 2016, 21:10

Por cosas como estas nunca seréis tan grandes como el Madrid, ni "recuperando vuestro nivel" no conseguís olvidarnos. Tenéis un serio complejo.

A favor En contra 1(11 votos)
#23 por CatuUnicornio
24 abr 2016, 21:12

Y eso que tiene que ver? XD

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por tutata
25 abr 2016, 02:11

Visca Penalona FC XD

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por magicoglez94
24 abr 2016, 22:21

imparcialidad? que es eso?

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por duckvader97
24 abr 2016, 21:23

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@scarface_16 Es que cuando rondas tanto tiempo el área del equipo rival es mas probable que te piten penalti, vamos digo yo. Y conociendo el fútbol moderno prácticamente todos los jugadores van a intentar provocarlos o intentar engañan al árbitro.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#48 por alex27fcb
25 abr 2016, 13:48

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@scarface_16 sí que son muchos, sí. Y sin duda, el tercero de este fin de semana es vergonzoso pero creo que esto solo perjudica al Barça más que ayudarlo, ya que la mayoría de penaltis son con resultado más que a favor (5 a 0 en este caso, los demás a partir de 4 a 0...) para que se de pie a conversaciones como las que estamos teniendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por winder9799
24 abr 2016, 21:10

#17 #17 freckle dijo: #10 ¿Y qué equipo no hace eso? Y sobretodo el Barça con Neymar. Ir al Camp Nou a ver un partido en realidad sale rentable, entrada 2x1, teatro y fútbol por el mismo precio.@freckle no metas a todo 1 equipo habla de 1 solo jugador

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por adryf22
1 may 2016, 17:54

#51 #51 damonlindelof dijo: #50 @adryf22 Va a ser eso, que el equipo más goleador de la liga tenga menos de la mitad de penaltis que el Barça o que tenga más expulsados que el rival, lo típico. Y que con 4 penaltis en contra, 5 expulsados y una defensa que te deja llegar hasta la cocina sólo hayamos encajado 3 goles más que el Barça no sé qué es, si Balón de Oro para Keylor, gulag para Bravo o simplemente que los números te vuelven a llevar la contraria.

No sé los puntos que habrán dado, porque por ejemplo, si en el del Betis, que no es penalti y lo fallan pero en el rechace marcan en propia puerta tras una falta que lesiona al del Betis, consideras que ese penalti no tuvo influencia porque luego metieron otros 5/6...
@damonlindelof El equipo mas goleador de la liga ha inflado sus numeros contra equipos de nivel bajo tipo Espanyol y demas, mientras que ha sufrido y concedido muchisimas ocasiones a equipos minimamente serios (Barça, Atletico, Sevilla, Rayo, Malaga... incluso equipos que no tienen ni nivel de uefa como el Wolfsburgo os pintan la cara en su campo, os metio 2 pero perfectamente pudieron ser 4 o 5). Es normal que al Barça le piten mas penaltis si juega mas tiempo en area rival que los demas equipos, tambien es mas normal que los rivales suelan terminar con mas targetas si el Barça es de los equipos a los que mas cuesta quitarle el balon del mundo (sino el que mas) y encima tiene jugadores que lanzan contras que si no es con falta dificilmente se pueden parar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por adryf22
1 may 2016, 17:58

#51 #51 damonlindelof dijo: #50 @adryf22 Va a ser eso, que el equipo más goleador de la liga tenga menos de la mitad de penaltis que el Barça o que tenga más expulsados que el rival, lo típico. Y que con 4 penaltis en contra, 5 expulsados y una defensa que te deja llegar hasta la cocina sólo hayamos encajado 3 goles más que el Barça no sé qué es, si Balón de Oro para Keylor, gulag para Bravo o simplemente que los números te vuelven a llevar la contraria.

No sé los puntos que habrán dado, porque por ejemplo, si en el del Betis, que no es penalti y lo fallan pero en el rechace marcan en propia puerta tras una falta que lesiona al del Betis, consideras que ese penalti no tuvo influencia porque luego metieron otros 5/6...
@damonlindelof Pues si no lo sabes te lo digo yo (aunque si no sabes de algo no se por que opinas): Al Barça de los 19 penaltis solo 4 han servido para ganar o empatar el partido (contra Athletic uno fallado pero iban 0-0, Rayo, Betis y Athletic de nuevo). Al Madrid en cambio de los 9 pitados, 5 han sido para ponerse por delante o empatar (Real dos veces en un partido, Levante, Rayo y Real otra vez). Es decir, que el Madrid se ha visto mas beneficiado que el Barça por los penaltis ya que a nosotros normalmente nos los estan pitando cuando ya tenemos el partido solucionado, mientras que a vosotros os los pitan en el momento que mas falta os hace.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por dauwan
24 abr 2016, 21:34

#17 #17 freckle dijo: #10 ¿Y qué equipo no hace eso? Y sobretodo el Barça con Neymar. Ir al Camp Nou a ver un partido en realidad sale rentable, entrada 2x1, teatro y fútbol por el mismo precio.@freckle desde aqui oigo tus sollozos.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por damonlindelof
26 abr 2016, 18:45

#50 #50 adryf22 dijo: #45 @damonlindelof No me sorprende, con hacer menos faltas en el area estaria resuelto pero con el coladero que teneis por defensa es normal que os entren hasta la cocina en cada jugada. Por cierto, ¿sale tambien cuantos puntos han dado esos penaltis tanto a Barça como Madrid?@adryf22 Va a ser eso, que el equipo más goleador de la liga tenga menos de la mitad de penaltis que el Barça o que tenga más expulsados que el rival, lo típico. Y que con 4 penaltis en contra, 5 expulsados y una defensa que te deja llegar hasta la cocina sólo hayamos encajado 3 goles más que el Barça no sé qué es, si Balón de Oro para Keylor, gulag para Bravo o simplemente que los números te vuelven a llevar la contraria.

No sé los puntos que habrán dado, porque por ejemplo, si en el del Betis, que no es penalti y lo fallan pero en el rechace marcan en propia puerta tras una falta que lesiona al del Betis, consideras que ese penalti no tuvo influencia porque luego metieron otros 5/6...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por damonlindelof
1 may 2016, 18:40

#52 #52 adryf22 dijo: #51 @damonlindelof El equipo mas goleador de la liga ha inflado sus numeros contra equipos de nivel bajo tipo Espanyol y demas, mientras que ha sufrido y concedido muchisimas ocasiones a equipos minimamente serios (Barça, Atletico, Sevilla, Rayo, Malaga... incluso equipos que no tienen ni nivel de uefa como el Wolfsburgo os pintan la cara en su campo, os metio 2 pero perfectamente pudieron ser 4 o 5). Es normal que al Barça le piten mas penaltis si juega mas tiempo en area rival que los demas equipos, tambien es mas normal que los rivales suelan terminar con mas targetas si el Barça es de los equipos a los que mas cuesta quitarle el balon del mundo (sino el que mas) y encima tiene jugadores que lanzan contras que si no es con falta dificilmente se pueden parar.@adryf22 Pero tío, tápate un poquito a la hora de poner ejemplos, que contra el Wolfsburgo se comen un penalti a Bale en el minuto 6 y el penalti que se pita a Casemiro se lo inventa el árbitro xD.

Todo eso estaría muy bien de no ser porque al Madrid, que ataca más (no sólo es el que más marca sino el que más tira a puerta), le han pitado menos de la mitad. Y sobre todo en el tema penaltis en contra, el Barça tiene que matar al rival para que se lo piten. Igual con las expulsiones, una en toda la liga.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por damonlindelof
1 may 2016, 18:46

#53 #53 adryf22 dijo: #51 @damonlindelof Pues si no lo sabes te lo digo yo (aunque si no sabes de algo no se por que opinas): Al Barça de los 19 penaltis solo 4 han servido para ganar o empatar el partido (contra Athletic uno fallado pero iban 0-0, Rayo, Betis y Athletic de nuevo). Al Madrid en cambio de los 9 pitados, 5 han sido para ponerse por delante o empatar (Real dos veces en un partido, Levante, Rayo y Real otra vez). Es decir, que el Madrid se ha visto mas beneficiado que el Barça por los penaltis ya que a nosotros normalmente nos los estan pitando cuando ya tenemos el partido solucionado, mientras que a vosotros os los pitan en el momento que mas falta os hace.@adryf22 Al Madrid le han dejado de pitar penaltis ante el Sporting, Málaga, Valencia... Partidos donde el Madrid se quedó a un gol de llevarse uno o dos puntos más.

Al Barça le han pitado varios penaltis cuando ganan de un gol y el rival achucha, o goles en fuera de juego para abrir la lata, expulsiones... En más de la mitad de partidos esta liga han tenido o penalti a favor o expulsión del rival. Y aún con todo eso, a un punto. Liga peligrosamente preparada.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por albertobando
24 abr 2016, 21:42

No se pero que un jugador como este sea por debajo de Hugo Sánchez el máximo lanzador de historia de penaltis de la LFP dice también mucho. Un matiz por si a alguien le interesa, como diría un "periodista"

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por imaetroll
24 abr 2016, 22:59

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@scarface_16 acaso no son penaltis los que nos han pitado?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por damonlindelof
25 abr 2016, 01:09

El problema no está en los penaltis que están pitando al Barça sino en los penaltis que hacen que no les pitan. En liga les han pitado en toda la temporada un penalti en contra. Al Madrid, por ejemplo, 4 penaltis en contra.

Copiado de Mister Chip:

Penaltis favor-contra y Rojas favor-contra en la lucha x el título
FCB 19-1 y 8-1 (+18 y +7)
ATM 2-1 y 4-3 (+1 y +1)
RMA 9-4 y 4-5 (+5 y -1)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por adryf22
26 abr 2016, 12:16

#45 #45 damonlindelof dijo: El problema no está en los penaltis que están pitando al Barça sino en los penaltis que hacen que no les pitan. En liga les han pitado en toda la temporada un penalti en contra. Al Madrid, por ejemplo, 4 penaltis en contra.

Copiado de Mister Chip:

Penaltis favor-contra y Rojas favor-contra en la lucha x el título
FCB 19-1 y 8-1 (+18 y +7)
ATM 2-1 y 4-3 (+1 y +1)
RMA 9-4 y 4-5 (+5 y -1)
@damonlindelof No me sorprende, con hacer menos faltas en el area estaria resuelto pero con el coladero que teneis por defensa es normal que os entren hasta la cocina en cada jugada. Por cierto, ¿sale tambien cuantos puntos han dado esos penaltis tanto a Barça como Madrid?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por samufreestyle
25 abr 2016, 15:15

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@scarface_16 mirate el Marca, hicieron una infografía con los penaltis en liga. Según ellos de esos 19, 7 no fueron (dejemos en q son discutibles, porque en algún caso no estoy de acuerdo). De esos 7 se fallaron 3, 3 no afectaron a los puntos y 1 sí, el de Villareal q nos dió el empate (yo creo q si lo es xq primero derriba el portero con las piernas a Neymar antes de tocar balón pero bueh). Aún así también hay penaltis q no se nos han pitado. Es lo q tiene un equipo tan ofensivo q se pasa tanto tiempo en el área contraria driblando, q los penaltis pueden darse o no. Como contra el Sporting, 2 legales, 1 penalti ilegal... pero otro por mano clara q no se pito tampoco en si área. No veo tanta polémica con lo q no nos pitan.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por tenedorcojo
24 abr 2016, 21:16

#13 #13 jems_066 dijo: Y los que le han tenido que pitar que el árbitro se ha acojonado. Jugando el 70% de la posesion casi permanentemente dentro del area rival, 20 se quedan cortos. Lo mismo es el Madrid que sufra tantos penaltis a favor, siempre están atacando y con mucha calidad siempre recibes muchas patadas@jems_066 tienes razón tío, deberían haberles pitado 100, qué digo cién, MIL!, NO, TRESCIENTOS BILLONES DE PENALTIES!!!! ESTO ES UN ROBO, SÓLO LLEVAMOS 19 EN 35 PARTIDOS, A MÁS DE UNO CADA DOS PARTIDOS, ES INTOLERABLE!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por tenedorcojo
24 abr 2016, 21:29

#28 #28 duckvader97 dijo: #24 @scarface_16 Es que cuando rondas tanto tiempo el área del equipo rival es mas probable que te piten penalti, vamos digo yo. Y conociendo el fútbol moderno prácticamente todos los jugadores van a intentar provocarlos o intentar engañan al árbitro. @duckvader97 muy probable SI ERES DEL BARÇA. Ese cuento cuéntaselo a los jugadores de los equipos de champions para abajo a ver qué te contestan

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por justinmaxi
24 abr 2016, 22:54

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@scarface_16 Todo? A los cuartos de Champions no le gusta tu comentario. Cuando pasas más tiempo en el área rival que en tu campo es normal que te piten penaltis porque cualquier falta es en el área... Bueno ahora que ya he dicho 1+1. Mirate los penaltis que han supuesto puntos para el Barça, y te encontrarás con la sopresa de que más de la mitad son pitados con 2 goles de diferencia ya en el marcador a favor del Barça, ahora mira lo del Madrid, y verás que les han dado victorias por las que ahora siguen el la lucha por el título.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por intothewild7
24 abr 2016, 22:59

#8 #8 senyor_cangrejo dijo: Ronaldo 6 goles de penalty

Suarez 3 goles de penalty

adeu siau
@senyor_cangrejo
Con esto quieres decir que Cristiano Ronaldo, es Penaldo?
Porque no se yo que hay de malo en meter los penaltis que te piten. Peor seria que los fallase todos como Messi o Ney

A favor En contra 1(7 votos)
#32 por kongbxl
24 abr 2016, 21:37

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@scarface_16 pues el más importante en el Calderón no lo pitaron y los que nos pitan normalmente son cuando el partido ya está sentenciado

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por astonman97
24 abr 2016, 21:02

Los culés (y más gente) seguirán llamándole "Penaldo" y lo sabes

A favor En contra 2(12 votos)
#39 por adryf22
24 abr 2016, 22:55

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@scarface_16 ¿Que al Barça se lo estan pitando TODO? Pero si precisamente estamos fuera de champions por un penalti no pitado xD

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por jems_066
24 abr 2016, 21:04

Y los que le han tenido que pitar que el árbitro se ha acojonado. Jugando el 70% de la posesion casi permanentemente dentro del area rival, 20 se quedan cortos. Lo mismo es el Madrid que sufra tantos penaltis a favor, siempre están atacando y con mucha calidad siempre recibes muchas patadas

1
A favor En contra 4(12 votos)
#26 por mafiamondo
24 abr 2016, 21:18

#8 #8 senyor_cangrejo dijo: Ronaldo 6 goles de penalty

Suarez 3 goles de penalty

adeu siau
@senyor_cangrejo Ahi leo BARCA no Suarez querido culebieber.

A favor En contra 4(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!