[ MEMEDEPORTES ] Ya no es el negocio del siglo
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Kevin-Prince Boateng y Steve Urkel ¿Separados al nacer? Enlace a GIF: Inmenso Hazard en la jugada del penalti Enlace a Higuaín con el Marketing correcto sería considerado de lo mejor de la historia Enlace a Pobre Messi, nunca puede ver a Messi jugar

Comentarios [1]

#1 por don_marco
11 mar 2024, 18:18

Menudo farol se marcó LaGorda. Y todo porque Nike no les paga lo mismo que Adidas a Papá Madrid.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!