[ MEMEDEPORTES ] Ya no es el negocio del siglo
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Neuer, ¿crees en la remontada del Barça? Enlace a Por favor, que alguien se lo lleve ya Enlace a Sed felices Enlace a El famoso fútbol del recreo

Comentarios [1]

#1 por don_marco
11 mar 2024, 18:18

Menudo farol se marcó LaGorda. Y todo porque Nike no les paga lo mismo que Adidas a Papá Madrid.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!