@nomedigas supongo que tenéis un montón de cules con exceso cromosómico consumiendo sustancias para hacer carteles... pero. puedes explicarme que robo hubo ayer? xDDD
#1 #1 makary dijo:@nomedigas supongo que tenéis un montón de cules con exceso cromosómico consumiendo sustancias para hacer carteles... pero. puedes explicarme que robo hubo ayer? xDDD@makary Una agresion en el minuto 25, jugar con 1 menos mas de 2/3 del partido... diria que es una ventaja que los arbitros de var no perciban esas acciones.
#2 #2 peiboltoro dijo: #1 @makary Una agresion en el minuto 25, jugar con 1 menos mas de 2/3 del partido... diria que es una ventaja que los arbitros de var no perciban esas acciones.@peiboltoro un lance del juego no puede ser una agresión NI CON NEGREIRA.
Comentarios [3]
3 mar 2026, 18:05
@nomedigas supongo que tenéis un montón de cules con exceso cromosómico consumiendo sustancias para hacer carteles... pero. puedes explicarme que robo hubo ayer? xDDD
3 mar 2026, 19:47
#1 #1 makary dijo: @nomedigas supongo que tenéis un montón de cules con exceso cromosómico consumiendo sustancias para hacer carteles... pero. puedes explicarme que robo hubo ayer? xDDD@makary Una agresion en el minuto 25, jugar con 1 menos mas de 2/3 del partido... diria que es una ventaja que los arbitros de var no perciban esas acciones.
3 mar 2026, 23:26
#2 #2 peiboltoro dijo: #1 @makary Una agresion en el minuto 25, jugar con 1 menos mas de 2/3 del partido... diria que es una ventaja que los arbitros de var no perciban esas acciones.@peiboltoro un lance del juego no puede ser una agresión NI CON NEGREIRA.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!