[ MEMEDEPORTES ] Ya le pusieron contador a los 3 años de contrato de Mbappé. ¿De qué va esta gente?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Un momento inolvidable (que ocurre pocas veces) Enlace a La rabieta de Wawrinka y sus correspondientes Chops Enlace a Alerta por contagio masivo en la selección de Uruguay Enlace a Todo el mundo se está riendo del CM del Barça por este error de idioma cuando despedían a un jugador los del Athletic de Bilbao

Comentarios [3]

#1 por orgullo_madridista
25 may 2022, 16:02

Ya puede ganar los próximos 3 balones de oro, las próximas 3 champions, la euro y el mundial; no lo quiero ni gratis por muy bueno que sea.

Real Madrid y nada más

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por doblerey
26 may 2022, 01:39

No pillais una, se estaban riendo del Mbappe, que no se le ocurre otra cosa después de renovar, decir que su sueño sigue siendo jugar en el Real Madrid.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por doctorspock
25 may 2022, 22:05

Pero si eso fue precisamente un chiste sobre lo que dijo Mbappe de que el sueño del Real Madrid permanecia.

Espero que Florentino no ceda nunca.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!