[ MEMEDEPORTES ] Ya está Vinicius siendo víctima de racismo de nuevo. Hagámosle otro hashtag
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Estadisticas de los 8 finalistas de la Champions Enlace a GIF: Pinto haciéndose el gracioso en su último partido Enlace a La racha del Dépor Enlace a GIF: Pepe renueva hasta 2017. La foto con sus trofeos

Comentarios [35]

#1 por juanlapuerta
30 oct 2022, 18:07

Vaya robo le están haciendo al madrid. Clamoroso! Contrasta a la perfección con el robo que le hizo ayer el Barça al Valencia.

Visca el VARça!!

1
A favor En contra 0(24 votos)
#2 por sfwefsdfe
30 oct 2022, 18:14

Lo de hoy es para quitarle el carnet de arbitro al colegiado. VERGÜENZA es decir poco. Soy una persona tranquila y no recuerdo la última vez que me enfadé tantísimo.

A favor En contra 4(24 votos)
#3 por srfufias
30 oct 2022, 18:16

Este Halloween me disfrazo de Melero López.

A favor En contra 1(15 votos)
#4 por spiraltrip
30 oct 2022, 18:17

Que alguien me explique por qué cuando hay una acción polémica que afecta al Madrid, los comentaristas dicen lo de: "Ahora el reglamento lo contempla así", como ha pasado con la "mano" de Asensio. O sea, los cambios de reglamento no se aplican hasta que el Madrid juega, lo nunca visto. Igual que lo de quitarle el balón de la mano al portero, que nunca lo pitan hasta que lo ha hecho Rodrygo. Yo no digo que no se sigan estas reglas, pero al menos que tengan sentido y se apliquen siempre, no una si y otra no.

2
A favor En contra 1(23 votos)
#5 por mikibu
30 oct 2022, 18:17

No he visto el partido desde el 70' pero en la primera parte el árbitro ha pitado en contra del Madrid. Faltas y manos del Girona no señaladas

A favor En contra 0(12 votos)
#6 por yonkou97
30 oct 2022, 18:24

Ver Madridistas llorando por el arbitraje es lo más vomitivo que hay. Siempre beneficiados al igual que el barça y el resto de clubes toca veros llorar cual circo.

J O D E R O S.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#7 por zel99
30 oct 2022, 18:34

Uffff como lloran....

1
A favor En contra 13(23 votos)
#8 por justatroll
30 oct 2022, 18:49

#6 #6 yonkou97 dijo: Ver Madridistas llorando por el arbitraje es lo más vomitivo que hay. Siempre beneficiados al igual que el barça y el resto de clubes toca veros llorar cual circo.

J O D E R O S.
@yonkou97
Espera, alguien que detesta al Madrid y Barsa a la vez aqui ? Pense que era el unico :0000

A favor En contra 4(12 votos)
#9 por justatroll
30 oct 2022, 18:53


No hay nada más ridículo en el mundo del fútbol que ver a los aficionados del Real Madrid y del Barcelona llorando por un arbitraje. Con la de cadáveres que tienen escondidos en el armario los unos y los otros a lo largo de su historia.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#10 por daniel_95
30 oct 2022, 19:32

Alguien debería de hablar con Vini para que se deje de esas chorradas, sino va por el mismo camino que Neymar.

A favor En contra 10(16 votos)
#11 por storca333
30 oct 2022, 20:15

#4 #4 spiraltrip dijo: Que alguien me explique por qué cuando hay una acción polémica que afecta al Madrid, los comentaristas dicen lo de: "Ahora el reglamento lo contempla así", como ha pasado con la "mano" de Asensio. O sea, los cambios de reglamento no se aplican hasta que el Madrid juega, lo nunca visto. Igual que lo de quitarle el balón de la mano al portero, que nunca lo pitan hasta que lo ha hecho Rodrygo. Yo no digo que no se sigan estas reglas, pero al menos que tengan sentido y se apliquen siempre, no una si y otra no.@spiraltrip
"Igual que lo de quitarle el balón de la mano al portero, que nunca lo pitan hasta que lo ha hecho Rodrygo." Aquí se demuestra el poco fútbol que has visto y el poco sentido común que tienes. Obviamente va a ser legal pegar una patada a escasos centímetros de la mano de otro jugador, es lo más normal del mundo que un deporte permita que un jugador le rompa la mano a otro

4
A favor En contra 1(9 votos)
#12 por usuariodemmd18
30 oct 2022, 20:52

#11 #11 storca333 dijo: #4 @spiraltrip
"Igual que lo de quitarle el balón de la mano al portero, que nunca lo pitan hasta que lo ha hecho Rodrygo." Aquí se demuestra el poco fútbol que has visto y el poco sentido común que tienes. Obviamente va a ser legal pegar una patada a escasos centímetros de la mano de otro jugador, es lo más normal del mundo que un deporte permita que un jugador le rompa la mano a otro
no tiene el balón totalmente atrapado entre la mano y el suelo, así que queda a interpretación de Melero (los de la sala VOR de lavan las manos y por eso va él a mirarlo). A mí me parece que tener dos o tres dedos encima del balón, no es suficiente para considerar que lo tiene atrapado cuando Rodrygo mete la punta de la bota y marca. Jugada gris.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#13 por spiraltrip
30 oct 2022, 20:57

#11 #11 storca333 dijo: #4 @spiraltrip
"Igual que lo de quitarle el balón de la mano al portero, que nunca lo pitan hasta que lo ha hecho Rodrygo." Aquí se demuestra el poco fútbol que has visto y el poco sentido común que tienes. Obviamente va a ser legal pegar una patada a escasos centímetros de la mano de otro jugador, es lo más normal del mundo que un deporte permita que un jugador le rompa la mano a otro
Veo que lees lo que te sale de los obrevos, si acabaras de leer el comentario, verías que digo que no veo mal que se pite siempre y cuando se pitenclas otras similares. Cuando Neymar se dedicaba a robarle los balones a los porteros cuando iban a sacar, se le hacía la ola, y aquí, que hasta es dudoso porque el balón ni siquiera está asegurado, sí que se pita. ¿Cómo se come eso? Bueno, la explicación es obvia, pero mejor callarse.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#14 por tito_puente
30 oct 2022, 22:05

Dios cuanto lloro por un árbitro que ha pitado lo correcto, cuando os perjudique me tendre que comprar una canoa

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por biguns
31 oct 2022, 08:11

Cuando no os salen las cosas como queréis, como llorais, el árbitro perfecto, para mí tardo en ir a ver el VAR para pintar el penalty

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por diyei303
31 oct 2022, 08:13

#11 #11 storca333 dijo: #4 @spiraltrip
"Igual que lo de quitarle el balón de la mano al portero, que nunca lo pitan hasta que lo ha hecho Rodrygo." Aquí se demuestra el poco fútbol que has visto y el poco sentido común que tienes. Obviamente va a ser legal pegar una patada a escasos centímetros de la mano de otro jugador, es lo más normal del mundo que un deporte permita que un jugador le rompa la mano a otro
@storca333 Lo mejor es oír al entrenador del Girona, Michel, diciendo que para él es gol.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por ka0s88
31 oct 2022, 08:53

#11 #11 storca333 dijo: #4 @spiraltrip
"Igual que lo de quitarle el balón de la mano al portero, que nunca lo pitan hasta que lo ha hecho Rodrygo." Aquí se demuestra el poco fútbol que has visto y el poco sentido común que tienes. Obviamente va a ser legal pegar una patada a escasos centímetros de la mano de otro jugador, es lo más normal del mundo que un deporte permita que un jugador le rompa la mano a otro
@storca333 esto fue gol válido. Y ya había VAR.
https://s1.eestatic.com/2019/01/20/deportes/futbol/fc_barcelona-club_deportivo_leganes-la_liga_369975360_112806130_1024x576.jpg
https://cdn.resfu.com/media/img_news/montaje-con-el-rodillazo-que-el-jugador-del-barcelona-luis-suarez-le-dio-al-guardameta-del-leganes-cuellar--captura-lasexta-instagram-ivan-cuellar-1.jpg?size=1000x&lossy=1

Igualito que lo de ayer...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por xpovos
31 oct 2022, 09:09

#9 #9 justatroll dijo:
No hay nada más ridículo en el mundo del fútbol que ver a los aficionados del Real Madrid y del Barcelona llorando por un arbitraje. Con la de cadáveres que tienen escondidos en el armario los unos y los otros a lo largo de su historia.
@justatroll #6 #6 yonkou97 dijo: Ver Madridistas llorando por el arbitraje es lo más vomitivo que hay. Siempre beneficiados al igual que el barça y el resto de clubes toca veros llorar cual circo.

J O D E R O S.
@yonkou97

Esto ya no cuela manolitos

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por xpovos
31 oct 2022, 09:12

#4 #4 spiraltrip dijo: Que alguien me explique por qué cuando hay una acción polémica que afecta al Madrid, los comentaristas dicen lo de: "Ahora el reglamento lo contempla así", como ha pasado con la "mano" de Asensio. O sea, los cambios de reglamento no se aplican hasta que el Madrid juega, lo nunca visto. Igual que lo de quitarle el balón de la mano al portero, que nunca lo pitan hasta que lo ha hecho Rodrygo. Yo no digo que no se sigan estas reglas, pero al menos que tengan sentido y se apliquen siempre, no una si y otra no.@spiraltrip Courtois lo ha dicho perfecto: "Esto en champions no lo pitan"

Después ciertos equipos hiperprotegidos por los del pito salen a Europa y los mandan a pasear por la champions naranja, de donde probablemente también los terminen echando.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por biguns
31 oct 2022, 09:43

#16 #16 diyei303 dijo: #11 @storca333 Lo mejor es oír al entrenador del Girona, Michel, diciendo que para él es gol.
no ha dicho eso, ha dicho que la norma es así, que para el eso tendría que valer por que cada uno juega con sus armas, igual que el jugador puede pisar el balón y el contrario quitársela sin golpear al jugador, el portero si no la tiene cogida con las 2 manos tú puedes golpear el balón sin darle al portero y añadió que a él en la jornada anterior le s anularon un gol igual, pero que la norma está hecha así, así que no engañes a la gente contándolo a tu manera

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por storca333
31 oct 2022, 12:24

#12 #12 usuariodemmd18 dijo: #11 no tiene el balón totalmente atrapado entre la mano y el suelo, así que queda a interpretación de Melero (los de la sala VOR de lavan las manos y por eso va él a mirarlo). A mí me parece que tener dos o tres dedos encima del balón, no es suficiente para considerar que lo tiene atrapado cuando Rodrygo mete la punta de la bota y marca. Jugada gris. @usuariodemmd18
Entiendo lo que dices, pero no voy por ahí. Para dejarlo claro: me da ABSOLUTAMENTE IGUAL que el portero no tenga completamente atrapado el balón. ¿Por qué? Porque Rodrigo pone en serio peligro la integridad física (e incluso la carrera) del portero al chutar un balón a milímetros de donde tiene su mano. Si mide un poco mal o si el portero se mueve más rápido, le rompe la mano. Es por eso que estas acciones no deben jamás, bajo ningún concepto, ser legales.
Te voy a proponer otra situación: Un jugador está delante de un balón botando a la altura de su rodilla y, de repente, aparece un rival lanzándose con los pies por delante a esa misma altura. El rival toca el balón y pasa justo al lado del jugador, sin rozarle. Esa jugada, según el reglamento actual, no sólo es falta sino también amonestación. Estamos ante la misma situación, pues una mano es, sin duda, más frágil que una rodilla

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por storca333
31 oct 2022, 12:30

#13 #13 spiraltrip dijo: #11 Veo que lees lo que te sale de los obrevos, si acabaras de leer el comentario, verías que digo que no veo mal que se pite siempre y cuando se pitenclas otras similares. Cuando Neymar se dedicaba a robarle los balones a los porteros cuando iban a sacar, se le hacía la ola, y aquí, que hasta es dudoso porque el balón ni siquiera está asegurado, sí que se pita. ¿Cómo se come eso? Bueno, la explicación es obvia, pero mejor callarse. @spiraltrip
De lo que no te das cuenta es que yo critico que tu memoria sea selectiva si no te juega a favor. Neymar estaba protegido por todos los árbitros de España y le permitían hacer de todo (de hecho, reglamento en mano, en muchos partidos se le tendría que haber expulsado por simular reiteradamente). Aun así, los que alababan a Neymar por hacer esas cosas (aunque yo recuerdo que le pitaban falta) son los idiotas de siempre a los que hay que aguantar porque, si no, nos suicidamos

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por biguns
31 oct 2022, 12:34

#17 #17 ka0s88 dijo: #11 @storca333 esto fue gol válido. Y ya había VAR.
https://s1.eestatic.com/2019/01/20/deportes/futbol/fc_barcelona-club_deportivo_leganes-la_liga_369975360_112806130_1024x576.jpg
https://cdn.resfu.com/media/img_news/montaje-con-el-rodillazo-que-el-jugador-del-barcelona-luis-suarez-le-dio-al-guardameta-del-leganes-cuellar--captura-lasexta-instagram-ivan-cuellar-1.jpg?size=1000x&lossy=1

Igualito que lo de ayer...

ahí Suárez se adelanta al portero que todavía no toca ni el balón, es lo mismo que si un jugador se tira en plancha a despejar un balón, se arriesga a llevarse el golpe, el portero en vez de tirarse con la cabeza hacia delante, podría haber abierto los brazos para tapar, pero decidió arriesgar y llego antes Suárez, pero bueno mejor abrir el baúl de los recuerdos de mierda, para seguir echando bilis, habéis empatado justamente y ya está, no lloréis más, que aún vais lideres y estáis en champions, espero que no os eliminen de champion ni perdáis la liga, por qué si no no habrá quien os aguante

2
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por storca333
31 oct 2022, 12:36

#17 #17 ka0s88 dijo: #11 @storca333 esto fue gol válido. Y ya había VAR.
https://s1.eestatic.com/2019/01/20/deportes/futbol/fc_barcelona-club_deportivo_leganes-la_liga_369975360_112806130_1024x576.jpg
https://cdn.resfu.com/media/img_news/montaje-con-el-rodillazo-que-el-jugador-del-barcelona-luis-suarez-le-dio-al-guardameta-del-leganes-cuellar--captura-lasexta-instagram-ivan-cuellar-1.jpg?size=1000x&lossy=1

Igualito que lo de ayer...

@ka0s88
Y me parece uno de los mayores errores de toda la década, una absoluta vergüenza. Sigo sin saber qué les pasó a los árbitros en ese momento (aunque siempre existe la teoría de que a los grandes os suelen [remarco ese "suelen"] pitar a favor). Aun así, un error no se soluciona con un error, ambas son falta (y la decisión sobre el rodillazo de Suárez es digno de nevera de larga duración)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por storca333
31 oct 2022, 12:40

#23 #23 biguns dijo: #17 ahí Suárez se adelanta al portero que todavía no toca ni el balón, es lo mismo que si un jugador se tira en plancha a despejar un balón, se arriesga a llevarse el golpe, el portero en vez de tirarse con la cabeza hacia delante, podría haber abierto los brazos para tapar, pero decidió arriesgar y llego antes Suárez, pero bueno mejor abrir el baúl de los recuerdos de mierda, para seguir echando bilis, habéis empatado justamente y ya está, no lloréis más, que aún vais lideres y estáis en champions, espero que no os eliminen de champion ni perdáis la liga, por qué si no no habrá quien os aguante@biguns
No. Suárez va con la rodilla a por un balón que bota por encima de su cadera. Cuando un balón está por encima de la cadera, se ha de ir con la cabeza si es un balón dividido, nunca con las piernas. Es juego peligroso si no le da, y falta si sí le da. Aun así, tienes razón en que no tiene sentido sacar el baúl de los recuerdos en esta situación

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por biguns
31 oct 2022, 13:08

#1 #1 juanlapuerta dijo: Vaya robo le están haciendo al madrid. Clamoroso! Contrasta a la perfección con el robo que le hizo ayer el Barça al Valencia.

Visca el VARça!!
por favor haz el favor de ver los partidos con otros ojos no los de un madridista cerrado, ni al Valencia, ni al Madrid le han robado de momento, robo en la primera jornada contra el rayo o contra el Bayern al " si penalty a dembele" o robo contra el Inter en su campo

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por ka0s88
31 oct 2022, 16:28

#23 #23 biguns dijo: #17 ahí Suárez se adelanta al portero que todavía no toca ni el balón, es lo mismo que si un jugador se tira en plancha a despejar un balón, se arriesga a llevarse el golpe, el portero en vez de tirarse con la cabeza hacia delante, podría haber abierto los brazos para tapar, pero decidió arriesgar y llego antes Suárez, pero bueno mejor abrir el baúl de los recuerdos de mierda, para seguir echando bilis, habéis empatado justamente y ya está, no lloréis más, que aún vais lideres y estáis en champions, espero que no os eliminen de champion ni perdáis la liga, por qué si no no habrá quien os aguante@biguns lo que leo en tu comentario es: sin ver la jugada me la invento para justificar una ayuda descarada de algo que debería ser roja y además voy a criticar diciendo que como es pasado ya no vale.

Si vieses la jugada bien verías que Suárez NUNCA GOLPEA EL BALÓN. Golpea LA MANO DEL PORTERO.

#24 #24 storca333 dijo: #17 @ka0s88
Y me parece uno de los mayores errores de toda la década, una absoluta vergüenza. Sigo sin saber qué les pasó a los árbitros en ese momento (aunque siempre existe la teoría de que a los grandes os suelen [remarco ese "suelen"] pitar a favor). Aun así, un error no se soluciona con un error, ambas son falta (y la decisión sobre el rodillazo de Suárez es digno de nevera de larga duración)
Y #25 #25 storca333 dijo: #23 @biguns
No. Suárez va con la rodilla a por un balón que bota por encima de su cadera. Cuando un balón está por encima de la cadera, se ha de ir con la cabeza si es un balón dividido, nunca con las piernas. Es juego peligroso si no le da, y falta si sí le da. Aun así, tienes razón en que no tiene sentido sacar el baúl de los recuerdos en esta situación
@storca333
En realidad sí viene a cuento pues en una jugada en la que había VAR y es falta clamorosa sobre el portero se dio gol con lo que se crea un precedente. Si no os gusta la comparación es porque anula vuestros argumentos, no porque no venga a cuento...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por storca333
31 oct 2022, 19:03

#27 #27 ka0s88 dijo: #23 @biguns lo que leo en tu comentario es: sin ver la jugada me la invento para justificar una ayuda descarada de algo que debería ser roja y además voy a criticar diciendo que como es pasado ya no vale.

Si vieses la jugada bien verías que Suárez NUNCA GOLPEA EL BALÓN. Golpea LA MANO DEL PORTERO.

#24 Y #25 @storca333
En realidad sí viene a cuento pues en una jugada en la que había VAR y es falta clamorosa sobre el portero se dio gol con lo que se crea un precedente. Si no os gusta la comparación es porque anula vuestros argumentos, no porque no venga a cuento...
@ka0s88
"Se crea un precedente". ¿Crees que esto es un juzgado? ¿Crees que un solo precedente es capaz de reinterpretar el reglamento? Además, me acuerdo de un penalti estúpido (en la era VAR) que pitaron a favor del Barça en el que un jugador le pegó una patada al césped, se tropezó y cayó, ¿eso también cuenta como precedente?
Sentaría un precedente si fuera una interpretación del reglamento, no un error clamoroso, ¿o es que la patada de De Jong, la mano de Maradona o el gol fantasma de Inglaterra en la final del Mundial también sientan precedentes? Mi argumento es que ambos son faltas porque en ambos la integridad física del portero está en riesgo, me da igual lo que dos idiotas vestidos de amarillo dijeran

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por biguns
31 oct 2022, 19:32

Vengaaaa, vaaaaa...la liga y la champion para vosotros, no os enfadeis y si no ganáis nada de eso diremos que los árbitros, puigdemont y el espíritu de la morenita os han robado, cada vez que perdáis, será que han pitado un " no penalty ", le daremos el balón de oro siempre a alguien del Madrid si no será tongo porque todos los entrenadores tienen envidia del Madrid y siempre que le gane un equipo al Madrid deberá pedir perdón

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por cmota
31 oct 2022, 20:46

#12 #12 usuariodemmd18 dijo: #11 no tiene el balón totalmente atrapado entre la mano y el suelo, así que queda a interpretación de Melero (los de la sala VOR de lavan las manos y por eso va él a mirarlo). A mí me parece que tener dos o tres dedos encima del balón, no es suficiente para considerar que lo tiene atrapado cuando Rodrygo mete la punta de la bota y marca. Jugada gris. @usuariodemmd18 Te ayudo a entenderlo....

Imagina que el portero del Girona es Courtois.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por cmota
31 oct 2022, 20:49

#7 #7 zel99 dijo: Uffff como lloran....@zel99 Y nos llaman llorones a nosotros por decir que nos tangaron un penalty ( que si era penalty )

A ellos les pitan 3 jugadas de manera correcta y llevamos 24 horas de lloros...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por usuariodemmd18
31 oct 2022, 20:53

#30 #30 cmota dijo: #12 @usuariodemmd18 Te ayudo a entenderlo....

Imagina que el portero del Girona es Courtois.
Gracias por ayudarme a entender lo que tú, condescendientemente, quieres que yo entienda.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por biguns
31 oct 2022, 20:54

#31 #31 cmota dijo: #7 @zel99 Y nos llaman llorones a nosotros por decir que nos tangaron un penalty ( que si era penalty )

A ellos les pitan 3 jugadas de manera correcta y llevamos 24 horas de lloros...
y lo que les queda, tal vez sea eso lo poco acostumbrados que están cuando no ganan porque les han pitado bien

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por cmota
31 oct 2022, 21:08

#32 #32 usuariodemmd18 dijo: #30 Gracias por ayudarme a entender lo que tú, condescendientemente, quieres que yo entienda. @usuariodemmd18 Hombre es que intentes ni tan siquiera argumentar que eso no es falta... es para hacértelo mirar de verdad

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por usuariodemmd18
31 oct 2022, 21:10

#34 #34 cmota dijo: #32 @usuariodemmd18 Hombre es que intentes ni tan siquiera argumentar que eso no es falta... es para hacértelo mirar de verdadsuélteme el brazo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!