[ MEMEDEPORTES ] ¿Y este quién es?
Arriba


Quizás también te interese:

Enlace a La misteriosa alineación del Barcelona esta noche Enlace a Suárez en el super Enlace a Luis Enrique sale con la MSM Enlace a ¿Y este quién es?

Comentarios [21]

destacado
#2 por patxiahmed
9 dic 2015, 21:14

joder, pues uno de la cantera, que quieres que todos sean conocidos desde el principio? menuda tonteria de cartel

1
A favor En contra 120(140 votos)
destacado
#3 por mrpato00
9 dic 2015, 21:14

Si visies los partidos del filial lo sabrias... A quien quiero engañar, no tengo ni pu.ta idea

A favor En contra 71(93 votos)
destacado
#10 por tinkiwinki92
9 dic 2015, 21:16

El, jugar un partido de la champions league con el barça y tu haciendo carteles en internet...

A favor En contra 63(69 votos)
destacado
#6 por arnaullopis
9 dic 2015, 21:14

kaptuma matata

A favor En contra 41(49 votos)
#4 por frank5589
9 dic 2015, 21:14

no pero el nombre se escucha genial!!

A favor En contra 16(20 votos)
#8 por ectheking8
9 dic 2015, 21:15

Fijate, pues esto es un cartel Kaptoum, nolito tampoco sabia que hacia aqui hace tiempo y se convirtió en una leyenda de mmd

A favor En contra 12(12 votos)
#15 por keisuke_honda
9 dic 2015, 21:26

#13 #13 vivaelrey dijo: #2 @anatoliizot Sí, de la cantera de piedra será. De Figueras de toda la vida...@vivaelrey Y dale, que no todos los canteranos tienen que ser catalanes pesados

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por vrossello3
9 dic 2015, 21:20

Serás tú que no sabrás quién es, yo lo conozco desde hace tiempo ya. Ya había debutado en copa. Infórmate.

A favor En contra 8(12 votos)
#16 por fuckreligion
9 dic 2015, 21:31

#5 #5 diegoortiiz99 dijo: Que feo el jodio xd@diegoortiiz99 Que eres una piba o que? Ande vas preocupándote to por el atractivo de otro hombre? Tú y tus amigos os sentáis en la cama y habláis de guapos o que?

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por zaphimu
9 dic 2015, 21:14

#1 #1 krayben dijo: Un negro¿No me digas? Y yo pensando que era morado...

A favor En contra 2(10 votos)
#18 por mordisquitos9
9 dic 2015, 21:36

straight outta koptum XD (los aficionados al rap lo entenderan)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por fuckreligion
10 dic 2015, 03:36

#18 #18 mordisquitos9 dijo: straight outta koptum XD (los aficionados al rap lo entenderan)@mordisquitos9 +100000

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por mordisquitos9
9 dic 2015, 21:35

Pues de momento juega mejor que munir asi que... habra que verlo

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por sokaki
9 dic 2015, 21:38

Este tio no es nada malo

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por johnnycarvajal
9 dic 2015, 21:42

A este le conozco del Football Manager

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por hatermania
9 dic 2015, 21:15

Y yo me pregunto, ¿Quien es este autor?

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por mordisquitos9
15 dic 2015, 16:25

#21 #21 fuckreligion dijo: #18 @mordisquitos9 +100000@fuckreligion peliculon!!! NWA

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por xaxipocho
9 dic 2015, 21:26

Seguro que marcara un golazo y te chapara la boca, yo soy un gran fan del FCBarcelona B, y este tio es la ostia, mierda cartel.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por diegoortiiz99
9 dic 2015, 21:14

Que feo el jodio xd

1
A favor En contra 4(8 votos)
#13 por vivaelrey
9 dic 2015, 21:25

#2 #2 patxiahmed dijo: joder, pues uno de la cantera, que quieres que todos sean conocidos desde el principio? menuda tonteria de cartel@anatoliizot Sí, de la cantera de piedra será. De Figueras de toda la vida...

1
A favor En contra 9(19 votos)
#1 por krayben
9 dic 2015, 21:13

Un negro

1
A favor En contra 10(24 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!