#1 #1 goalkeeperneutral dijo: Sigue siendo mejor que ganar con una doble falta en ataque, un gol con el húmero y una expulsión no pitadas al peor equipo de las 5 grandes ligas.@goalkeeperneutral recuerda como ganásteis al Almería... jajajaja
O recuerda como ganásteis ayer... o al Celta, o al Getafe, o al Mallorca... son tantos ya esta liga para que la podáis medio competir...
@ka0s88 Medio competir de que? Si la tenéis ganada al igual que el Inter tiene ganada la Serie A, el Bayer Leverkusen la Bundesliga y el PSG la Ligue 1.
Nosotros estamos peleando con el Girona (tienen unos cojones que se ven desde la luna!) por el segundo puesto y como ya he dicho muchas veces no me parecería mal que el Girona acabase segundo y el Barça tercero, le están poniendo todo en cada partido como ayer se vio frente al Betis.
#3 #3 francisco_90 dijo:@ka0s88 Medio competir de que? Si la tenéis ganada al igual que el Inter tiene ganada la Serie A, el Bayer Leverkusen la Bundesliga y el PSG la Ligue 1.
Nosotros estamos peleando con el Girona (tienen unos cojones que se ven desde la luna!) por el segundo puesto y como ya he dicho muchas veces no me parecería mal que el Girona acabase segundo y el Barça tercero, le están poniendo todo en cada partido como ayer se vio frente al Betis.@francisco_90 si ayer el Madrid pincha con el Bilbao, como el árbitro se afanó en intentar una y otra vez, estaríais a cinco puntos.
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu como si pudieras rebatirlo, cobarde.
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu en ningún momento ha dicho que no quiera que su equipo compita hasta el final. Simplemente la ve perdida, como tantos otros.
Para ti todo lo que no sea una ensoñación al estilo Laporta, en plan "vamos a ganar Liga y Champions", es no tener sangre?
Aunque yo también le he dicho muchas veces que pasa del optimismo al pesimismo absoluto de un partido a otro. Pero en este caso, quedan 8 partidos, y el Madrid tiene que perder 3 veces y que el Barça gane todos (hay más combinaciones, pero esa es la más sencilla para que entiendas lo difícil que está la cosa). Y como no ganéis el clásico (ganar, nada de empatar), ya sí que os podéis ir despidiendo.
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu
'Hola, soy sacocosasquenotienennadaquever porque así me cargo de razón y me autorreafirmo, aunque en el fondo sé que contesto sin sentido alguno, sólo por ser el que tenga la última palabra'
Comentarios [6]
31 mar 2024, 19:19
Sigue siendo mejor que ganar con una doble falta en ataque, un gol con el húmero y una expulsión no pitadas al peor equipo de las 5 grandes ligas.
31 mar 2024, 23:23
#1 #1 goalkeeperneutral dijo: Sigue siendo mejor que ganar con una doble falta en ataque, un gol con el húmero y una expulsión no pitadas al peor equipo de las 5 grandes ligas.@goalkeeperneutral recuerda como ganásteis al Almería... jajajaja
O recuerda como ganásteis ayer... o al Celta, o al Getafe, o al Mallorca... son tantos ya esta liga para que la podáis medio competir...
1 abr 2024, 08:58
@ka0s88 Medio competir de que? Si la tenéis ganada al igual que el Inter tiene ganada la Serie A, el Bayer Leverkusen la Bundesliga y el PSG la Ligue 1.
Nosotros estamos peleando con el Girona (tienen unos cojones que se ven desde la luna!) por el segundo puesto y como ya he dicho muchas veces no me parecería mal que el Girona acabase segundo y el Barça tercero, le están poniendo todo en cada partido como ayer se vio frente al Betis.
1 abr 2024, 15:15
#3 #3 francisco_90 dijo: @ka0s88 Medio competir de que? Si la tenéis ganada al igual que el Inter tiene ganada la Serie A, el Bayer Leverkusen la Bundesliga y el PSG la Ligue 1.
Nosotros estamos peleando con el Girona (tienen unos cojones que se ven desde la luna!) por el segundo puesto y como ya he dicho muchas veces no me parecería mal que el Girona acabase segundo y el Barça tercero, le están poniendo todo en cada partido como ayer se vio frente al Betis.@francisco_90 si ayer el Madrid pincha con el Bilbao, como el árbitro se afanó en intentar una y otra vez, estaríais a cinco puntos.
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu como si pudieras rebatirlo, cobarde.
1 abr 2024, 15:58
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu en ningún momento ha dicho que no quiera que su equipo compita hasta el final. Simplemente la ve perdida, como tantos otros.
Para ti todo lo que no sea una ensoñación al estilo Laporta, en plan "vamos a ganar Liga y Champions", es no tener sangre?
Aunque yo también le he dicho muchas veces que pasa del optimismo al pesimismo absoluto de un partido a otro. Pero en este caso, quedan 8 partidos, y el Madrid tiene que perder 3 veces y que el Barça gane todos (hay más combinaciones, pero esa es la más sencilla para que entiendas lo difícil que está la cosa). Y como no ganéis el clásico (ganar, nada de empatar), ya sí que os podéis ir despidiendo.
2 abr 2024, 15:48
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu
'Hola, soy sacocosasquenotienennadaquever porque así me cargo de razón y me autorreafirmo, aunque en el fondo sé que contesto sin sentido alguno, sólo por ser el que tenga la última palabra'
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!