Lo peor son los cules que dicen que messi merece el balon de oro por ser el maximo goleador de la champions, eso no pertenece a 1 año como indica el balon de oro, eso lo consiguio en toda su carrera y a raul no le dieron ninguno por conseguir champions, maxino goleador champions y del real madrid
#23 #23 diosuglas dijo: El año pasado no lo merecía ya que sólo rindió a la perfección los últimos tres meses con repesca y reabertura de votos incluídos, así que este año sería gracioso que no lo ganara. #4 @cdsar@basku7 "Sólo rindió" , qué ridículo, una cosa es estar en la línea, que la de Cristiano es mantener la proporción de un gol por partido, cosa bestial e inimaginable , y otra es que en esos 3 meses multiplicó sus números por 3 ... A mí no me vengas con la mierda de que no hizo nada en todo el año y de repente apareció , CLARO.
¿En qué momento he dicho que no ha hecho nada en todo el año? He puesto rindió a la perfección, no rindió, es decir, que se salió. #41 #41 egorfilms dijo: #23 @basku7 "Sólo rindió" , qué ridículo, una cosa es estar en la línea, que la de Cristiano es mantener la proporción de un gol por partido, cosa bestial e inimaginable , y otra es que en esos 3 meses multiplicó sus números por 3 ... A mí no me vengas con la mierda de que no hizo nada en todo el año y de repente apareció , CLARO.@egorfilms
Si iniesta no hubiera metido el gol a Holanda no OS volveríais locos con el... Xavi lo merecía mas y en su día platini dijo que debió ganarlo el y sneijder estar en la fase final del balón de oro
#4 #4 cdsar dijo: Sera pesado, esta claro que va a ganar cristiano@cdsar Pues parece ser que no, Messi le marcó a Bosnia, Nigeria e Irán ademas de hacerle un hat-trick al Apoel, ¿como vas a comparar ser el máximo goleador de la Champions y la Liga, con esos registros goleadores?.
#8 #8 sensation123 dijo: La fifa es una mafia como florentino@sensation123 Apenas tenéis un presidente limpio en los ultimos 20 años y os ponéis a hablar del presidente del rival, ¿no estarás intentando desviar la atención?, no pasa nada hombre seguro que en el DailyMail os llaman UEFAlona por envidia, sisi.
#1 #1 ramon1395 dijo: No se lo cree ni él, con la tirria que nos tieneYo recuerdo que quería el bdo Xavi Iniesta o Sneijder. Para mi cómo dice #12 #12 elprimergrande dijo: Por qué seguís diciendo que en el 2010 se lo merecía Iniesta??? Si estuvo lesionado la mitad del año. Xavi se lo merecía mucho más, por su rendimiento en el barça y en la selección durante el mundial. Iniesta metió el gol pero Xavi dió la cara en todos los encuentros.lo merecio Xavi.
#12 #12 elprimergrande dijo: Por qué seguís diciendo que en el 2010 se lo merecía Iniesta??? Si estuvo lesionado la mitad del año. Xavi se lo merecía mucho más, por su rendimiento en el barça y en la selección durante el mundial. Iniesta metió el gol pero Xavi dió la cara en todos los encuentros.no se tú pero yo veo a xavi en la aportacion
Comentarios [64]
26 nov 2014, 17:16
Lo peor son los cules que dicen que messi merece el balon de oro por ser el maximo goleador de la champions, eso no pertenece a 1 año como indica el balon de oro, eso lo consiguio en toda su carrera y a raul no le dieron ninguno por conseguir champions, maxino goleador champions y del real madrid
26 nov 2014, 17:51
Que inyustisia
26 nov 2014, 17:56
#23 #23 diosuglas dijo: El año pasado no lo merecía ya que sólo rindió a la perfección los últimos tres meses con repesca y reabertura de votos incluídos, así que este año sería gracioso que no lo ganara. #4 @cdsar @basku7 "Sólo rindió" , qué ridículo, una cosa es estar en la línea, que la de Cristiano es mantener la proporción de un gol por partido, cosa bestial e inimaginable , y otra es que en esos 3 meses multiplicó sus números por 3 ... A mí no me vengas con la mierda de que no hizo nada en todo el año y de repente apareció , CLARO.
26 nov 2014, 18:06
¿En qué momento he dicho que no ha hecho nada en todo el año? He puesto rindió a la perfección, no rindió, es decir, que se salió. #41 #41 egorfilms dijo: #23 @basku7 "Sólo rindió" , qué ridículo, una cosa es estar en la línea, que la de Cristiano es mantener la proporción de un gol por partido, cosa bestial e inimaginable , y otra es que en esos 3 meses multiplicó sus números por 3 ... A mí no me vengas con la mierda de que no hizo nada en todo el año y de repente apareció , CLARO.@egorfilms
26 nov 2014, 18:18
Si iniesta no hubiera metido el gol a Holanda no OS volveríais locos con el... Xavi lo merecía mas y en su día platini dijo que debió ganarlo el y sneijder estar en la fase final del balón de oro
26 nov 2014, 17:25
Messi en el 2010 no se lo merecía serían 3 balones cristiano este año lo gana son 3 IGUALADOS
26 nov 2014, 17:10
El Balón de Oro de 2.010 se lo robaron a Casillas, así de sencillo.
26 nov 2014, 17:03
¿Y que lo de Iniesta? Platini ha dicho como mil veces que para el Xavi o Iniesta merecio el balon de oro en 2010.
26 nov 2014, 17:01
Sera pesado, esta claro que va a ganar cristiano
26 nov 2014, 17:15
Yo desde que se lo dieron a Owen en vez de a Raul... este premio es un ñordo y lo peor es que cada vez tiene mas repercusion. Pesimo.
26 nov 2014, 17:11
#4 #4 cdsar dijo: Sera pesado, esta claro que va a ganar cristiano@cdsar Pues parece ser que no, Messi le marcó a Bosnia, Nigeria e Irán ademas de hacerle un hat-trick al Apoel, ¿como vas a comparar ser el máximo goleador de la Champions y la Liga, con esos registros goleadores?.
26 nov 2014, 17:05
#8 #8 sensation123 dijo: La fifa es una mafia como florentino@sensation123 Apenas tenéis un presidente limpio en los ultimos 20 años y os ponéis a hablar del presidente del rival, ¿no estarás intentando desviar la atención?, no pasa nada hombre seguro que en el DailyMail os llaman UEFAlona por envidia, sisi.
26 nov 2014, 17:03
#8 #8 sensation123 dijo: La fifa es una mafia como florentinoflorentino es el amigo que todos quisieramos. Tiene un contacto para todo
26 nov 2014, 17:46
#1 #1 ramon1395 dijo: No se lo cree ni él, con la tirria que nos tieneYo recuerdo que quería el bdo Xavi Iniesta o Sneijder. Para mi cómo dice #12 #12 elprimergrande dijo: Por qué seguís diciendo que en el 2010 se lo merecía Iniesta??? Si estuvo lesionado la mitad del año. Xavi se lo merecía mucho más, por su rendimiento en el barça y en la selección durante el mundial. Iniesta metió el gol pero Xavi dió la cara en todos los encuentros.lo merecio Xavi.
26 nov 2014, 17:30
#12 #12 elprimergrande dijo: Por qué seguís diciendo que en el 2010 se lo merecía Iniesta??? Si estuvo lesionado la mitad del año. Xavi se lo merecía mucho más, por su rendimiento en el barça y en la selección durante el mundial. Iniesta metió el gol pero Xavi dió la cara en todos los encuentros.no se tú pero yo veo a xavi en la aportacion
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!